【TODO ARYA STARK】Camisetas, sudaderas, funkos, tazas,... y más | DICIEMBRE-2019

Gif Not Today de Arya Stark

⚡ La colección definitiva de productos para regalar de Arya Stark de Game of Thrones⚡ 

 

Estamos ante la protagonista definitiva de la serie que a lo largo de 8 temporadas nos ha acompañado a los frikis de las series de televisión: Juego de Tronos.  Y es que la pequeña de los Stark ha tomado la espada y se ha echado la última temporada y la acción a sus espaldas dejándonos una cantidad de productos y artículos fantásticos para recordarla siempre como la "reina" de nuestros corazones.

Así que celebrando los últimos capítulos de la serie y el protagonismo que la pequeña guerrera ha tomado en la trama no podíamos dejar de preparar en la tienda más friki de España esta impresionante colección de productos en los que pueden verse reflejadas alguna de sus frases más famosas, sus escenas, su armas,... y en definitiva un mundo que nos ha cautivado: el mundo de Arya Stark.

⚡ Camisetas y sudaderas de "Not Today" de Arya Stark ⚡ Tazas con imágenes de Arya ⚡ Funko Pops de Arya Stark ⚡ Más figuras de Arya ⚡ Ropa bebé con frases y diseños de Arya⚡ Pósters e imágenes ⚡ Camisetas con diseños de "A girl has no name" ⚡ Vinilos adhesivos⚡ Bolsas y bolsos de Aria⚡ Más detalles de Merchandising 

Ver todos los productos recogidos en esta categoría exclusiva de Arya Stark


Banner

Ver figuras Vinilo DORBZ

No te pierdas también la colección de Funkos Dorbz que tenemos en nuestra tienda Friki

Ver figuras funko DORBZ

No olvides en que nuestra tienda ONLINE puedes...

Comprar sencillamente a través de internet  |  Como has comprobado hay una gran variedad de artículos y referencias  |  Si algo no te satisface, puedes devolverlo fácilmente

Camisetas de Arya Stark - Not Today - A girl has no name

Productos para regalar de Arya Stark

¿Quién es Arya Stark de GoT?

Arya Stark es la 3ª hija y 2ª hija de Lord Eddard Stark y su esposa, Lady Catelyn Stark. Después de escapar por los pelos de la persecución de House Stark por House Lannister,  Arya es entrenada como un hombre sin rostro en la Casa de Blanco y Negro en Braavos, y usa sus nuevas habilidades para vengar a su familia.  A su regreso a Westeros, ella exige retribución por la Boda Roja exterminando la línea masculina de Frey.

Volviendo a Invernalia, Arya se encuentra inicialmente en desacuerdo con su hermana mayor, Sansa. Sin embargo, se descubre que su tumultuosa relación es el resultado de la manipulación de Petyr Baelish, y los dos reparan su hermandad después de su ejecución por sus crímenes contra House Stark.

Comprar camisetas de Not Today de Arya Stark

Arya entonces juega un papel importante en la Gran Guerra, terminando efectivamente el conflicto a través de su asesinato del Rey Nocturno durante la Batalla de Hielo y Fuego. Después, sin embargo, cabalga hacia el sur con Sandor Clegane, sin intención de regresar a Invernalia. Llegan al Desembarco del Rey cuando está siendo destruido por Daenerys Targaryen, y Sandor convence a Arya de que abandone su búsqueda de venganza y asesinato, llevando a Arya a intentar, aunque sin éxito, salvar a los pequeños.

Arya Stark es la hija menor y tercera hija de Lady Catelyn y Lord Ned Stark. Arya nació y creció en Invernalia. Tiene una hermana mayor, Sansa, un hermano mayor, Robb, dos hermanos menores, Bran y Rickon Stark, y un "medio hermano bastardo", Jon Snow. Arya rechaza la idea de que debe convertirse en una dama y casarse por influencia y poder. En cambio, cree que puede forjar su propio destino. Le fascina la guerra y el entrenamiento en el uso de las armas, y se aburre de los bordados y otras actividades "femeninas". Se parece a su padre y tiene una relación pendenciera con su hermana Sansa, debido a sus intereses y personalidades contrastantes. Está cerca de su "medio hermano" Jon, que también es un poco extraño.

Según las novelas, Arya es zurda.  Maisie Williams es diestra, pero interpreta a Arya como zurda para ser fiel a los libros, lo que incluye aprender a luchar con una espada en la mano izquierda. La madre de Maisie descubrió que Arya es zurda mientras lee los libros, y la instó a jugar con la mano izquierda de Arya, por temor a que si no lo hacía, los fanáticos de los libros se indignaran y rechazaran instantáneamente su actuación.

Cuando Arya se queda ciega en la final de la temporada 5, continuando en la temporada 6, la mirada nublada en sus ojos no es un efecto CGI en absoluto: Maisie Williams en realidad usaba grandes lentes de contacto de 16 milímetros de ancho, pintadas a mano para que fueran turbias. No sólo le dieron a sus ojos la apariencia de estar ciega, sino que no pueden ser vistos a través de ellos. Así, cuando Arya se está volteando salvajemente sin poder ver lo que la rodea, Williams realmente no podía ver nada, y por lo tanto dio una genuina actuación de estar ciego.

Williams declaró en una entrevista en abril de 2016 que no se le dio la opción de usar un efecto CGI o los contactos cegadores: el equipo de producción le dijo que usara los contactos cegadores desde el principio. Ella continuó explicando que los verdaderos contactos de la ceguera sólo se usaban en primeros planos o cuando ella estaba parada (como en el final de la temporada 5). De lo contrario, cuando tuvo que tropezar mientras estaba "ciega" en la temporada 6, cambió a contactos que tenían pequeños agujeros para pinchazos en el centro para que pudiera ver, de modo que no se hiciera daño a sí misma ni a los demás (algunas de sus escenas implicaban pelear con un palo mientras estaba "ciega"). Los momentos en que se mueve y lleva puestos los lentes de contacto alternativos que puede ver a través de los cuales puede ver, se filmaban simplemente en tomas anchas para que la cámara no notara la diferencia, pero luego volvía a cambiar a las lentes de contacto totalmente ciegas para hacer primeros planos y tomas de diálogos de gran tamaño sin que se movieran mucho.

En los libros


En las novelas de A Song of Ice and Fire, Arya tiene nueve años cuando el rey Robert Baratheon llega a Invernalia. Es una marimacho que quiere aprender a pelear con la espada y montar a caballo, para horror de su más recatada hermana mayor, Sansa, con quien tiene una relación pendenciera. Pero está animada por su medio hermano Jon, de quien es muy cercana. Sansa y Arya son tan diferentes que una vez Sansa le preguntó a su madre si su verdadera hermana había sido robada por un gruñón y Arya fue dejada en su lugar. Arya es la única de los hijos de los Stark que se parece a su padre en apariencia. Jon Snow también heredó el aspecto de Stark, como Arya y su padre, lo que hizo que Arya se preguntara una vez si ella también era una bastarda, pero Jon le aseguró que es una trueborn. Arya tiene la cara larga de Eddard, lo que hace que su hermana y los amigos de su hermana la llamen Arya Horseface. También es conocida como Arya Underfoot por el personal de Invernalia, ya que siempre tiene curiosidad y siempre está donde no debería estar. En la serie de televisión, es una buena tiradora con arco. En las novelas, ella no sabe cómo usar un arco y no es lo suficientemente fuerte como para tirar de la cuerda, pero desearía poder hacerlo.

Yoren no le cuenta a Arya la historia de Willem y cómo llegó a formar parte de la Guardia Nocturna. Recitar los nombres de sus enemigos es algo que ella empieza a hacer por su cuenta. Yoren le dice que su padre no debía morir ese día. La razón por la que Yoren estaba en el Sept. de Baelor y no estaba ya en el camino es porque Varys, el mismo hombre que vino trayendo a Gendry, le dijo que Lord Eddard iba a recibir misericordia, que se le permitiría tomar el negro, y que viajaría de vuelta con él a la Muralla. Cuando dice que algo debe haber salido mal, Arya le responde: "Joffrey. Alguien debería matarlo".

Durante la segunda temporada de la serie de televisión, se desempeña como coperadora de Tywin Lannister. En las novelas, ella sirve a Roose Bolton, quien capturó a Harrenhal de Amory Lorch después de que Tywin Lannister se fuera con su ejército para defender los Países del Oeste. Por lo tanto, ninguna de las escenas entre Tywin y Arya ocurrió en los libros. Todavía huye de Harrenhal con Gendry y Hot Pie, pero lo hace sin utilizar la ayuda de Jaqen H'ghar; aunque en las novelas utiliza la ayuda de Jaqen para abrir Harrenhal a Roose Bolton y a los norteños.

La historia de Arya en Harrenhal en la 2ª temporada se condensó fuertemente de los libros. Después de ser capturada por los hombres de Ser Gregor Clegane, está expuesta a violaciones y asesinatos con regularidad. También es maltratada y obligada a trabajar en Harrenhal, limpiando, sirviendo hombres armados en las comidas, y haciendo recados para un mayordomo llamado Weese, que la golpea. Cuando Jaqen H'ghar le da la oportunidad de matar a tres hombres, el primero que escoge es un hombre armado para Gregor Clegane llamado Chiswyck, porque lo escuchó por casualidad contando una historia, riéndose de cómo él y los hombres de Clegane habían violado a la hija de un posadero. El segundo nombre que elige es Weese. La serie de televisión cambió esto para que, en su lugar, Arya eligiera a Tickler y Amory Lorch, que no son asesinados por Jaqen en el libro.

La tercera y última elección de Arya fue similar, pero algo condensada de lo que sucedió en los libros. En la serie de televisión, le pide a Jaqen que la ayude a escapar, así que él mata a los guardias de Lannister. En los libros, Arya le pide a Jaqen que le ayude a liberar a un gran número de prisioneros de guerra del norte que se encuentran en el castillo. Jaqen se niega al principio, luego Arya lo elige como el tercer hombre en morir. Jaqen le pide que cambie su elección, y ella acepta con la condición de que él la ayude a liberar a los prisioneros. Consigue la ayuda de Rorge y Biter. Consiguen grandes ollas de sopa hirviendo como cena de los prisioneros, pero cuando llegan a las mazmorras, lanzan la sopa hirviendo a los guardias y los matan, liberan y arman a los prisioneros, y toman a Harrenhal de las fuerzas de los Lannister. Esto se recuerda como el incidente de la "sopa de comadreja", porque en ese momento, Arya usaba el alias "Comadreja" (se llamaba a sí misma como una niña de la que se había ocupado antes en el libro antes de ser capturada). Poco después, Jaqen se va, después de darle la moneda a Arya. Explica que si alguna vez necesita encontrarlo de nuevo, debería darle la moneda a cualquier hombre de Braavos y decirle "valar morghulis".

Roose Bolton se convierte en el amo de Harrenhal como resultado, y Arya se convierte en su copero. Arya no se va porque se siente segura con los soldados del Norte, pero al mismo tiempo mantiene su verdadera identidad en secreto porque no está segura de poder confiar en ellos. Ella escucha a Roose y sus hombres hablar de la caída de Invernalia y de las muertes de Bran y Rickon, y se niega a creer en la noticia. Arya sigue sirviendo a Roose hasta que descubre que él deja Harrenhal en manos de Vargo Hoat, una espada de venta particularmente cruel, y que ella permanecerá allí con él. Sin saber qué hacer, va al bosque de dioses del castillo y reza a los dioses antiguos. La cara de madera rara le responde con la voz de su padre, recordándole que ella es Arya Stark y que debe ser fuerte. En respuesta, ella representa su fuga de Harrenhal, trayendo a Gendry y Hot Pie, con la intención de llegar a su familia en Riverrun. Ella mata al guardia en la puerta para salir y ellos se van en caballos robados.

Escena de Arya Stark en capítulo5 de la 8ª temporada

Técnicamente, Arya obtuvo el título de "princesa" cuando su hermano Robb fue declarado el nuevo rey del Norte. Mientras que sus hermanos Bran y Rickon utilizan el título de "príncipe" entre los norteños en Invernalia, la historia de Arya la lleva a través de las Tierras del Río, ya que está desgarrada en la guerra entre los Starks y los Lannisters, por lo que suele mantener en secreto su verdadero nombre, por no hablar de su título. Por lo tanto, normalmente no se la conoce como "princesa", o al menos no en su entorno. Robb, Catelyn y los Freys se refieren a ella como una "princesa" cuando negocian su alianza matrimonial.

Irónicamente, conoce a su futuro esposo Frey (Elmar Frey) mientras presta servicio a las órdenes de Roose Bolton, y él pasa el tiempo hablando largo y tendido con Arya sobre su prometida princesa, hablando con ella personalmente sin saberlo. Intenta dar órdenes a Arya, pero ella no cumple. Después de ser informado de que Robb violó el pacto con los Freys, Elmar le dice a Arya, quejándose, que su padre le dijo que tenía que casarse con otra persona o convertirse en un sepulturero. Arya intenta empatizar con él, diciéndole que dos de sus hermanos han muerto. Pero cuando él responde burlonamente, ella pierde toda simpatía por él.

A estas alturas de las novelas, Arya es presuntamente muerta por la mayoría de la gente de Westeros, incluyendo su madre y su hermano mayor. Cuando Catelyn le pregunta a Cleos Frey, quien ha estado actuando como un enviado que transporta términos de paz entre Robb y Tyrion Lannister, sobre las noticias de sus hijas, se siente perturbada cuando Cleos sólo menciona ver a Sansa en la corte. Catelyn se pregunta si Arya, siempre más difícil de controlar que Sansa, está siendo deliberadamente mantenida fuera de la vista por Cersei por temor a lo que pueda hacer o decir, o si le ha ocurrido algo aún peor. La creencia de que Arya está muerta, junto con la noticia de las aparentes muertes de Bran y Rickon, es lo que impulsa a Catelyn a liberar a Jaime Lannister con la esperanza de que su última hija pueda ser devuelta a ella. Más tarde, Robb afirma sin rodeos que su hermana menor probablemente está muerta, ya que nadie la ha visto desde la muerte de su padre, y como resultado, nombra a su medio hermano Jon Snow como su heredero en caso de que muera sin problemas.

En la tercera novela, Arya dirige Gendry y Hot Pie a través de Riverlands con la esperanza de llegar a Riverrun. Usan un mapa que ella le robó a Roose Bolton para guiarlos. Roose Bolton envía hombres tras ellos, pero cuando Arya duerme, se dirige a Nymeria, que ataca a los hombres enviados a capturar a Arya junto con la manada de lobos gigantes que ahora dirige. Mientras están en camino, la Hermandad Sin Banderas se acerca a ellos y los obliga a venir con ellos a una posada que se usa como uno de los cuarteles generales. Una vez allí, los forajidos planean tomar sus caballos y entregar a los tres niños al cuidado del posadero, con la promesa de pagar por los caballos que están tomando una vez terminada la guerra. 

Arya intenta negociar con ellos, esperando cambiar sus caballos por un barco que vieron fuera de la posada. La llegada de más forajidos asusta a Arya a luchar para escapar, sólo para que se dé cuenta de que uno de los nuevos forajidos es Harwin, un antiguo miembro de la Guardia de la Casa Stark. Él revela quién es ella a la Hermandad y la llevan en busca de Beric Dondarrion, quien decidirá si la rescata o no. Arya se separa de Hot Pie, que se queda en la posada, pero Gendry sigue con ella.

En los libros, Arya describe a Gendry como su "único amigo verdadero". Ambos forman un vínculo particularmente estrecho después de que Arya le confía a Gendry su verdadera identidad. Aunque su relación en las novelas es platónica, hay varios indicios que apuntan hacia una relación romántica. Arya se pone celosa cuando Bella, una prostituta, se ofrece a tener sexo con Gendry, quien rechaza esta oferta. Gendry también se pone celoso cuando Edric Dayne muestra interés en Arya, que se ve acentuado por la diferencia de clase. También hay una canción de amor que sólo aparece una vez en la serie, que es después de que Arya y Gendry luchan juguetonamente en la fragua. La serie de televisión no puso de manifiesto un "romance" de pleno derecho entre ambos, aunque Gendry se convierte en uno de los pocos amigos de Arya y, como en las novelas, le duele cuando decide quedarse con la Hermandad.

Mientras viajan en busca de Beric, Arya ve más de los resultados de la guerra en los Riverlands y conoce a otras ramas de la Hermandad. Durante su estancia en un pueblo, otro miembro de la Hermandad captura al Sabueso y se decide que será llevado ante Beric también para recibir juicio. Una vez que llegan a la Colina Hueca donde se esconde Beric, el Cazador insiste en que es inocente de todos los crímenes que se le lanzan. Pero Arya insiste en que es culpable del asesinato de Mycah. Beric lucha contra él en un juicio por combate y pierde contra el Sabueso. Así, la Hermandad deja ir al Sabueso, pero se lleva su oro para comprar comida para los pequeños. Arya está furiosa porque se le permite salir en libertad aunque sea culpable. El Sabueso sigue a la Hermandad después de dejar la Colina Hueca en su viaje para llevar a Arya a Riverrun, y se enfrenta a ellos exigiéndoles que le devuelvan su dinero. Se niegan y continúan su viaje.

El grupo se detiene en High Heart, donde una bruja del bosque conocida como el Fantasma del Alto Corazón mira de cerca a Arya (en el espectáculo es reemplazada por Melisandre). Se asusta y gime: "Te veo, niño lobo. Niño de sangre. Pensé que era el señor que olía a muerte... eres cruel al venir a mi colina, cruel. Me atiborraba de dolor en Summerhall, no necesito nada de los tuyos. Vete de aquí, corazón oscuro. ¡Vete!". Arya se pregunta si la mujer está loca. Ella también les da otras profecías que presagian el asesinato de Euron Greyjoy, la muerte de Joffrey Baratheon, la Boda Roja, la resurrección de Catelyn Stark, y Riverrun que pronto estará bajo asedio. Cuando se alejan de High Heart, Thoros mira en sus llamas y ve que Catelyn no está en Riverrun y que está pasando algo peligroso que no entienden. Planean llevar a Arya a Brynden Tully en su lugar, momento en el que huye enojada, devastada porque la Hermandad le impidió llegar a Riverrun mientras su madre aún estaba allí.

En este punto, el Sabueso, que había continuado siguiendo a la Hermandad, la captura, planeando llevarla a los Mellizos para que él pueda recoger su rescate de Robb. Cuando llegan a los gemelos, la boda ya ha terminado y la fiesta ha comenzado. Antes de que puedan llegar muy lejos, los Freys y los Bolton comienzan a atacar a los leales norteños. Arya intenta entrar en el castillo de todos modos con la esperanza de rescatar a Catelyn, pero el Sabueso la noquea y se la lleva. Cuando se despierta, Arya insiste en volver a buscar a su madre, pero el Sabueso se niega. Cuando Arya vuelve a entrar en Nymeria mientras duerme, encuentra el cuerpo de Catelyn en el río y la saca. Esto le permite aceptar que su madre está muerta y Arya entra en una depresión. El Sabueso planea llevársela al Eyrie para vendérsela a Lysa Arryn, pero se le advierte de ello debido a lo peligroso que sería viajar por el Valle sin protección.

Cuando Arya se entera de la muerte de Joffrey en las novelas, no está contenta con ello, no porque no fuera ella quien lo matara o lo viera como quisiera en la serie de televisión, sino porque la muerte de Joffrey no importa tanto ya que Robb también estaba muerto. Además, en las novelas, Arya y el Sabueso no se encuentran con Brienne de Tarth y Podrick Payne, ni con Rorge y Biter. En el Crossroads Inn, Arya y The Hound luchan contra Polliver, el Tickler y un escudero. Arya mata al Tickler (que es asesinado en Harrenhal por Jaqen en la serie) y al escudero, pero es el Sabueso quien mata a Polliver. El Sabueso está gravemente herido durante la pelea, sus heridas se enconan y se cae de su caballo. Después de esto, Arya se niega a darle una muerte misericordiosa y lo deja morir solo. Ella no se lleva su plata (pero más tarde desearía tenerla)

Gemma
Gemma

Increible...no sabía que habían tantas cosas de la pequeña de los Stark para regalar.

Óscar
Óscar

Acabo de comprarme una sudadera de NOT TODAY. ya os contare como es

Sergio
Sergio

Me lo compraría todo

【TODO ARYA STARK】Camisetas, sudaderas, funkos, tazas,... y más | DICIEMBRE-2019
4.67 (93%) 3 Votos
Deja un comentario