【 TODO BABY YODA 】 Todo el merchandising que puedas imaginar del pequeño Baby Yoda | AGOSTO-2020

Merchandising de Baby Yoda - The Child Yoda en 2020

La más variada selección de regalos del Bebé Yoda en 2020


Se ha convertido en el protagonista absoluto de la nueva precuela de StarWars: The Mandalorian. Y es que Baby Yoda ha cautivado a todos con sus hermosos ojos y su tamaño diminuto haciendo que los productos de merchandising de Baby Yoda sean, hoy por hoy, de los más demandados en nuestra Tienda-Friki.com. De ahí que el pequeño YODA tenga su categoría exclusiva con los productos más originales del personaje como todos los que vas a poder encontrar a través del catálogo de productos Star Wars que tienes en esta página.

Comprar camiseta de Baby Yoda en 2020

Comprar funko de baby yoda

Todos los funko Popo de Baby Yoda en 2020

Son, sin lugar a dudas, uno de los grandes triunfadores de entre todos los regalos de Baby Yoda que actualmente más se venden y aquí te traemos la selección de figuras Funko Pop de Vinilo de "The Child Yoda" que son TOPVENTAS en las actualidad y que a buen seguro te permitirán elegir el modelo y la escena preferida de las protagonizadas en "The Mandalorian" por el pequeño Yoda, reflejada en una figura FUNKO.

Comprar un muñeco peluche de Baby Yoda

Los peluches más vendidos en 2020 de Child Yoda

También se están convirtiendo en un auténtico TOP VENTAS los muñecos de peluche de Baby Yoda a través de nuestra tienda online con regalos del bebé Yoda.  Aquí tienes la selección de los más demandados y que más aceptación tienes entre todos los fans de Yoda en su época más infantil.

 


Mochilas, estuches, agendas, blocks de notas,... divertidos y originales para la vuelta al cole 2020-21

Las tazas más divertidas y vendidas en 2020 de Bebé Yoda


Camisetas de Baby Yoda TOPVENTAS en 2020


Pegatinas y placas Bebé a Bordo de Baby Yoda más vendidas


Valeria Carballo
Valeria Carballo

Álvaro
Álvaro

Hemos comprado un coche y queríamos poner una pegatina del Baby Yoda en el nuevo coche y aquí encontrarmos varias opciones con precios muy buenos. En 3 días la teníamos en casa.

Joel Cervera
Joel Cervera

José Guillen
José Guillen

Carmen Páez
Carmen Páez

 Sergi
Sergi

Muchos funkos del pequeño Yoda con precios en mercado

Lucía Laboy
Lucía Laboy

Adrián
Adrián

Buscaba un peluche para regalar a mi chica ya que nos encanta The Mandalorian y aquí hay muchas opciones con precios interesantes.

Silvia Fierro
Silvia Fierro

Deja un comentario