El bolso más friki para mujeres de Star Wars: R2-D2

UN BOLSO ÚNICO PARA GENTE ÚNICA COMO TÚ QUE ERES UNA AUTÉNTICA FAN DE STAR WARS Y DE R2-D2

 

Es una auténtica maravilla y de diseño muy friki este pequeño bolso de la Star Wars con la forma de uno de los robots míticos de la saga: RS-D2.

Se trata de un bolso de mano muy práctico y, como puedes ver, con un diseño espectacular que va a dejar boquiabierto/a a más de uno/a y más si son amigas o amigos tuyos muy fans, también ,de la saga.  Podríamos hablar que tu bolso enamorará a cualquiera con un auténtico flechazo de espada láser.

Regalo bolso original chica Star Wars

Se trata de un bolso con un tamaño mediano de medidas aproximadas de 20x24x12 centímetros y con asas que llevan incorporado el emblema rebelde y que te permitirá llevarlo de forma cómoda y práctica.  Además se trata de un bolso realizado con materiales de gran calidad además de acabado muy cuidados.  El artículo cuenta con licencia oficial de Star Wars- Disney.  Los materiales empleados no son de origen animal porque estamos seguros que esto también te preocupa por tu amor a los animales.

En Stock
Star Wars R2-D2 Damas Bolso Mini Bolso de Color Blanco Plateado Loungefly
  • bolso de Star Wars con licencia, cáscaras duras Satchel
  • en el exclusivo diseño de R2-D2, con Star Wars etiqueta de metal
  • Cremallera, bolsillo interior con caja de seguridad, tachuelas en la parte inferior
  • calidad, estuche rígido distintiva bolsa, dimensiones 24 x 20,5 x 12,7 cm
  • color plata, azul, amarillo

bolso friki r2-d2 comprar barato

Un diseño único que te recordará al androide más querido: R2-D2

 

Pocos serán los que no definian a R2-D2 como un robot único, tierno y legendario y llevar este bolso cargado de detalles del popular androide seguro que harán que te traiga más de una vez a la memoria su "robotizado pit pit pit".  A pesar de su diseño raro, original y muy friki, como nuestra tienda, no deja de ser un regalo fantástico elegante y cuya originalidad es más que palpable observando las fotos que encontrarás en esta pequeña review. 

No podemos más que declararnos unos auténticos incondicionales de este bolso y estamos seguros que será el regalo con el que soñarás o que pensarás regalar para ti para tu chica, tu chico,..o esa amiga que estaría todo el día viendo las películas de Star Wars.

¡¡¡DISFRÚTALO!!

 

Un poco de historia de R2-D2

R2-D2, un robot del tipo R2, perteneció a las fuerzas de defensa en Naboo sirvió al Rey Veruna a lo largo de su término. Este droide siempre estuvo alojado en la Nave Real de Naboo, del mismo modo que otros congéneres con la fácil funcionalidad de recomponer algún parte de la nave y ayudar como navegantes. R2-D2 pertenecía a un tipo de robots llamados droides astromecánicos (Astro Droides) que eran muy populares y apreciados durante la Galaxia.

R2-D2 le salvó la vida a la reina Padmé Amidala cuando escapaban de un bloqueo de la Federación de comercio, y la acompañó a lo largo de el resto de su viaje a Tatooine y Coruscant. Cuando han tomado Naboo, R2-D2 se alojó en el espacio de navegante del reducido caza espacial que utilizó Anakin Skywalker para adentrarse en las profundidades de la nave primordial de la Federación de comercio y destruirla en trozos.

R2-D2 acompañó a Padmé y a Anakin durante todo su viaje diez años luego hasta Naboo y Tatooine para huír de los intentos de asesinato que sufrió la senadora. Acabó con C-3PO en Geonosis donde le salvó la vida a Padmé Amidala y poco luego reconstruyó a C-3PO en la arena de ejecución, Luego de eso acompañó a Anakin en muchas peleas como la de Kristophsis además de acompañarlo a él y a su padawan asistió a recobrar al hijo de Jabba the Hutt luego de eso colaboró con la devastación del malevolencia como auxiliar de Anakin poco luego a lo largo de una guerra aérea la nave del general Skywalker estalló dejando al droide en manos del general Grievous que seria rescatado por Anakin además de ayudar a la devastación de una esfera de guerra separatista. poco luego asistió a Anakin Skywalker y a Obi-Wan Kenobi a salvar al canciller.

Imagen PNG de R2-D2

Cuando murió Padme Amidala tras el parto de Luke y Leia, el senador Organa ordenó que le borrara la memoria a C-3PO, pero R2-D2 conservó la memoria para luego admitir a Obi-wan (Ben) Kenobi en Tatooine.

Años después R2-D2 y C-3PO pasaron a ser parte de la Casa Real de Alderaan y propiedad del capitán Antilles. Cuando Darth Vader atacó el Tantive IV, los dos droides lograron huír, luego de que la princesa Leia Organa le colocase en el interior a R2-D2 los planos de la Estrella de la desaparición.

Tras escapar del Tantive IV en una cápsula de escape los dos cayeron al planeta Tatooine donde fueron adquiridos por Luke Skywalker y su tío Owen Lars. R2-D2 salió en su misión de llevarle los planos a Obi-Wan Kenobi que vivía en una choza cerca de la granja de Luke y de esta forma selló el destino de la galaxia. Cuando Obi-Wan Kenobi rescata a Luke Skywalker de los moradores de las arenas, Luke le dice a Obi Wan que R2-D2 le forma parte, pero este responde que no recuerda haber tenido ese droide. Los tíos de Luke Skywalker fueron ejecutados por los soldados del imperio. El Imperio Galáctico buscaba a los dos Androides, lo que los había llevado hasta la granja de Luke....

 

Arriba