⭐️ Camisetas de La que se avecina.NOVIEMBRE-2018

Las camisetas de "LA QUE SE AVECINA"  ( LQSA) y otros productos divertidos de esta serie de televisión

En la Tienda Friki teníamos muchas ganas de incluir camisetas de una de las series más populares en España: "La que se avecina".  Serie que durante años ha hecho reír a más de uno y una y que hace que se repitan sus desternillantes frases y locuras día tras día.

Así que aquí os presentamos una colección a través de nuestro partner "La Tostadora" de las camisetas más divertidas de la serie que ha venido emitiéndose todas las semanas en las televisiones de toda España.  Verás productos de los más variopintos y diseños de lo más reconocidos de la serie: camisetas, sudaderas, bodies infantiles, bolsas de tela, cojines,... y mucho más lo que encontrarás ahora también en la tienda Friki.

Y si no encuentras lo que andas buscando, pulsa en el siguiente link para poder ver muchos más productos y modelos de LQSA.

Ver más productos de La Que se Avecina

Camisetas Oficiales de La Que Se Avecina

Camisetas y productos de La Que Se Avecina

"La que se avecina", una serie muy friki

La que se avecina (también popular por las siglas LQSA) es una secuencia de tv de España de humor, escrita por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y Daniel Deorador para la empresa de comunicación Mediaset España.

La serie está destinada a un público más que nada juvenil y adulto, que se destaca por satirizar con humor negro las relaciones de convivencia entre los vecinos de una vecindad por medio de las historias y ocasiones surrealistas que les suceden a sus personajes principales. La mayoría de sus tramas se desarrollan en la ficticia urbanización Mirador de Montepinar.

La serie se estrenó el 22 de abril de 2007 en España con buenos registros de audiencia. En su publicación consiguió un 28,8 % de cuota de pantalla y fue jefe en todas sus emisiones a lo largo de la primera remesa de episodios. Desde ese momento se han producido diez temporadas y tres destacables navideños. Durante su paseo, la ficción fué emitida los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves. Uno de sus peores instantes fue en la segunda etapa, cuando tuvo que ser relegada por un tiempo, tras diez episodios emitidos, al late night de la cadena. Actualmente, el conjunto y la emisora están muy orgullosos del triunfo arrollador de la comedia, debido a que es jefe en básicamente sus emisiones con increíbles datos de audiencia.

El 5 de mayo de 2016 se ratificó que la serie tendría una décima temporada, de 16 episodios, después de los buenos datos del comienzo de la novena. Desde mayo de 2010, se reemite todos los días en el canal temático, de Mediaset, Factoría de Ficción,18 donde consigue buenos datos de audiencia. Además se televisa en el canal de pago, Comedy Central, y además en las interfaces Movistar+ o Vodafone televisión.

 

Actores de LQSA 

Los actores y actrices correspondientes a esta comedia de Antena 3 que seguían en el emprendimiento fueron Gemma Cuervo, Emma Penella, José Luis Gil, Mariví Bilbao, Malena Alterio, Adrià Collado, Eduardo García, Sofía Nieto, Cook, Guillermo Ortega, Eduardo Gómez, Isabel Ordaz, Elio González, Eva Isanta, Beatriz Carvajal, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo, Roberto San Martín, Nacho Guerreros y Pablo Chiapella, aunque ninguno encarnaría al mismo personaje de Aquí no existe quien viva, ya que los derechos de su antecesora eran propiedad de la cadena de Planeta.

Las novedosas incorporaciones serían las de Nathalie Seseña, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez y Fabio Arcidiácono, contando con los tres actores infantiles Carlota Boza, Fernando Boza y Rodrigo Espinar. Para escoger al reparto fueron necesarios dos meses de castings.

Poner énfasis que durante todas las temporadas, la ficción sufrió cambios en la organización de individuos siendo alguna de ellas la entrada y salida de actores. Desde el comienzo de la comedia en 2007 hasta el presente año 2017, el 85 % de los actores que comenzaron, continuan en la serie luego de diez temporadas.

En la 2ª temporada se incorporaron Cristina Medina, Mónica Pérez y Manuel Andrés, este último de forma fija, ya que participó en el desenlace de la primera temporada. La veterana actriz Emma Penella, cae del reparto de la serie, gracias a su fallecimiento y las actrices Malena Alterio e Isabel Ordaz (esta más reciente de forma temporal) dejaron la serie.

Lo mismo ocurrió con el actor y peluquero argentino Fabio Arcidiácono, que salió en el segundo capítulo. Roberto San Martín y Cook dejaron la serie a mitad de temporada, aunque su marcha no fue oficial hasta la tercera temporada.

Antonia San Juan se tiene dentro al reparto en la tercera temporada. Otras novedosas caras fueron las de Cristina Castaño y el actor y modelo José Álvarez, el cual se marchó a mitad de temporada.

Algunos optaron por marcharse del elenco Adriá Collado, Elio González, Sofía Nieto, Guillermo Ortega, Mónica Pérez y Manuel Andrés.

En la cuarta temporada llegó para quedarse el actor peruano Carlos Alcalde, más allá de que se incorporaría siendo un personaje secundario.

En la quinta distribución llegaron al vecindario María Casal y Amparo Valle como Reyes y Justi, no obstante abandonaron el elenco, las actrices Beatriz Carvajal, Antonia San Juan, Gemma Cuervo y Macarena Gómez, esta más reciente de forma temporal, ya que regresaría en el penúltimo capítulo de la temporada. La actriz Isabel Ordaz se reincorpora a la serie tras tres años de su abandono. A temporada, las recién llegadas actrices Amparo Valle y María Casal dejaron la serie y la actriz Macarena Gómez, volvió a ser personaje fijo. 4 temporadas luego de su marcha, el actor catalán Adriá Collado regresó para seguir con el papel de Sergio Arias. En su lugar se marcha la actriz Mariví Bilbao, gracias a su avanzada edad y se tiene dentro de forma fija la actriz Silvia Abril. A finales de temporada, se marchó Eduardo García y en su lugar llegó Fernando Tejero. En el último capítulo se fueron los actores infantiles Carlota Boza, Fernando Boza y Rodrigo Espinar y regresó la actriz Antonia San Juan.

En la séptima temporada hubo novedosas bajas: Eduardo Gómez, Carlos Alcalde y Adriá Collado dejaron la serie y las actrices Silvia Abril, Cristina Castaño y Vanesa Romero se reincorporaron a mitad de temporada. Isabel Ordaz, por su lado, dejó otra vez la serie a mitad de temporada. Las incorporaciones fueron las de María Adánez, Fernando Tejero incorporándose de forma fija y Antonia San Juan reanudando la serie de forma recurrente.

En la octava temporada, las actrices Antonia San Juan y Silvia Abril desaparecen otra vez la serie y en su lugar se incorporó la veterana actriz Petra Martínez, siendo la novedosa anciana de Montepinar, con ella, las actrices Silvia Alonso, Verónica Forqué y Paz Padilla se incorporaron de forma recurrente mostrándose en toda la temporada.

A final de temporada, la actriz Silvia Alonso se marchó y en su lugar retomó la serie la actriz Isabel Ordaz, de forma esporádica. Además los actores José Álvarez y Amparo Valle, que participaron de forma fija, el primero en la tercera temporada y la segunda en la quinta, hacen una aparición esporádica en esta temporada, mostrándose resumidamente.

En junio de 2015 se asegura la baja de Luis Miguel Seguí, dando por hecho que no va a estar en la novena temporada, pero se afirman la integración fija de Víctor Palmero. En julio de ese año, se asegura que Ernesto Sevillaseguirá dando vida a Teodoro de forma fija a lo largo de la novena temporada. A finales de julio de 2015, se asegura que la actriz María Adánez deja la serie, según Alberto Caballero, ya que los guionistas no supieron encontrarle un personaje que por su categoría merece. Y tanto ella como los guionistas, eligieron ponerle fin a su personaje. En agosto de 2015, Alberto Caballero negocia la llegada al grupo de el actor Luis Merlo, tras el desenlace de Aquí no existe quien viva, que iba en un primer instante a conformar parte del elenco actoral de 'La que se avecina', no obstante, en el último instante se echó para atrás y fichó por “El internado”.

En octubre de 2015 se asegura que el actor Luis Merlo se tiene dentro al reparto de la serie. Además se tenía Silvia Abril pero por último no se verá en la 9ª Temporada. Una semana luego de confirmarse el fichaje de Luis Merlo, se asegura que la actriz Miren Ibarguren se tiene dentro a la serie. Tras unos meses de negociaciones a finales de noviembre de 2015 se asegura que la actriz Loles León, una de las actrices más reclamadas desde su abandono en Aquí no existe quien viva, se tiene dentro a la serie en el final de la novena temporada.

El 10 mayo de 2016 se asegura que la serie fué renovada por una décima temporada que contaría con la baja de la actriz Cristina Castaño tras siete años de grabaciones y con 100 capítulos a sus espaldas y se afirman las participaciones fijas de Miren Ibarguren, Luis Merlo y la veterana Loles León últimos en incorporarse a la serie. Isabel Ordaz deja la ficción.

Africa Cabrera
Africa Cabrera

Un regalo para mi marido que siempre esta con las frases de La que se avecina. Buen precio y entrega rapida.

Marta Z.
Marta Z.

Quería comprar los cojines de Mariscos Recio y no los encontraba. Finalmente los localice en la esta tienda online. Recibido en casa en pocos días.

Alejandro
Alejandro

Buena variedad de camisetas todas expuestas de forma clara. En unos días tuve en casa mi compra. Recomiendo la tienda friki.

Arriba