▷ CAMISETAS Y SUDADERAS FORTNITE ◁ el mejor regalo de Navidad al mejor precio

La mayor variedad de Camisetas y Sudaderas de Fornite para niños y adultos aquí: la tienda fRiKi

Llega el momento de ir pensando en los regalos de Navidad y uno de las prendas de ropa que más éxito están teniendo actualmente en la Tienda Friki son las sudaderas, camisetas y chaquetas de Fortnite.  Un producto ideal para regalar especialmente a los niños pero también a los adultos gracias a la gran variedad que en cuanto a esta prenda de abrigo y deportiva al mismo tiempo tenemos en esta sección tanto en variedad de colores, diseños con todos los personajes del juego Fortnite y tallas.

En la selección de prendas de ropa Fortnite para otoño e invierno que encontrarás a continuación verás que disponemos de los más variados diseños: desde los más sencillos y lisos con logotipo del juego a otros más coloridos y con diseños 3D que están causando auténtico furor entre los fans de Fornite.  Además tienes diferentes tipos de productos con o sin capucha, con cremallera a modo de chaqueta, con bolsillos y para todos los usuarios bien sean chicos, chicas, pequeños, pequeñas,...  Una buena colección de camisetas y sudaderas incluso de Battle Royale y otras escenas del videojuego y no te quedes sin tu talla porque las tenemos todas.

No olvides que si quieres ver otros productos de Merchandising de Fortnite pulsa en la siguiente imagen:

Comprar sudaderas fortnite amazon

Así que a continuación no te pierdas la gran variedad de sudaderas Fortnite y otras prendas de abrigo del popular juego que hemos preparado y elige el regalo perfecto para las próximas fiestas navideñas.

✅  Sudaderas Fortnite Llama con capucha

✅  Sudadera Deriva Fortnite

✅  Camisetas para niños, niñas, chicas, chicos,...

✅  Chaquetas Fortnite con diseños variados.

✅  Muchos más modelos y diseño...

Cosas para regalar Juego Fortnite en Navidad

Recuerda que siempre en la Tienda Friki puedes...

✍ Comprar fácilmente vía online.

✍ Los mejores precios y lo recibes todo en casa

✍ Garantía de devolución

Un poquito de historia de las sudaderas. 

La sudadera es una prenda con un nombre poco glamuroso.  Agradecidamente, no obstante, este tradicional no es tan humilde como su nombre logre sugerir. Es más servible que jamás actualmente, puesto que nos sigue de la oficina al gimnasio, y del desayuno a la cena. Además, aunque es la alternativa indiscutible para acurrucarse en el sofá —¿acaso se puede uno poner algo mejor para batallar una gripe o una resaca?—, esta prenda deportiva cobra además cada vez más importancia en ámbitos más dignos y dinámicos.

En parte importante, esto es una novedad para la sudadera. Los orígenes de esta prenda se remontan a inicios del siglo XX, bastante antes de sus instantes álgidos con Rocky Balboa y Mark Zuckerberg. Quién fue el primer desarrollador que la desarrolló crea alguna disputa, pero una cosa sí está clara: hasta 1925, el diccionario Merriam-Webster definía la “sudadera” como un jersey de algodón de color gris.

Imagen de una sudadera clásica universitaria

Desde ese momento, ganó en muy distintos puntos. No obstante, el lote de la sudadera, inicialmente, era muchísimo más con limite que en este momento y, fundamentalmente, se reducía al ámbito del deporte —recordemos que eran aquellos tiempos en los que los hombres extraña vez vestían otra cosa que no fuera una chaqueta más formal para proceder a trabajar—. Concretamente, predominada en el fútbol americano, donde los jugadores o players llevaban las sudaderas con botas de clavos y cascos de piel para sus melés entre barro y sangre. El tejido de algodón era afelpado y interesante de llevar, y no picaba como los típicos jerséis de lana que eran más tradicionales en la época. Otros deportistas la adoptaron como su prenda para los entrenamientos favorita, principalmente a temperaturas más bajas. Además, ya en los sesenta, los colegios y los equipos de deportes estampaban sus nombres y sus logotipos en ellas. Llegados a este punto, la sudadera era un medio normal para proclamar afiliaciones o grupos de fans, inclusive sentimientos de carácter romántico, y se extendió como prenda popular cuando las chicas han comenzado a llevar las sudaderas que les habían regalado sus novios.

Más adelante, modificaron algo las tornas. Las sudaderas pasaron del tema masculino deportivo clásico a la contracultura. Hablamos primordialmente a las sudaderas con capucha, que tapan parte importante de la cara. En los años 70 y los 80, los skaters o aficionados a los patines del sur de California y los artistas callejeros de New York las adoptaron por fundamentos que no poseían que ver con una fácil moda, dado que los dos colectivos practicaban ocupaciones creativas que la ley no solían ver con positivos puntos de vistas, por eso si lo que llevaban puesto, aparte de ser informal e insurrecto y enmarcarles dentro de su tribu urbana, les dejaba esconder su rostro a la policía, buenísimo.

A lo largo de el movimiento del hip-hop de los 80 y los 90, la sudadera era en el planeta de la calle un símbolo de vericidad. Inclusive los yuppies, ese arquetipo tan de los ochenta, optaban por la sudadera para salir a correr por la mañana o echar un saludable partido de fútbol americano. Además, la sudadera se transformó en sello de estilo de The Notorious B.I.G. y de Wu-Tang Clan. Entonces, el chándal empezó a eclipsar a la sudadera como traje rapero. Por otro lado, la sudadera le ganó lote al jersey a lo largo de el resurgir del estilo tradicional en los primeros años del siglo XXI —con una camisa con cuello y unos chinos, se conseguía un estilismo ideal para la oficina moderna—. Además, se consolidaron en Silicon Valley: ya fuese por orgullo o por gusto, varios magnates multimillonarios del área tecnológico eligen una prenda informal de algodón. A lo mejor tenga algo que ver la melancolia por las sesiones de programación de 12 horas de su juventud —extenuantes, aunque no de esta manera que un partido de fútbol americano de los años veinte—.

En cualquier situación, y asi sea con un estilo bastante más de vestir o más informal, la sudadera da más opciones hoy como prenda que jamás antes (puedes llevarla debajo de una chaqueta informal, por ejemplo). Un jersey de lana d merino no da tantas frente a una sudadera bien confeccionada y con ribete con un toque clásico; esta más reciente alternativa es, posiblemente, más de hoy y, sin lugar a dudas, más simple de unir.

Es evidente que ha evolucionado bastante desde sus tiempos en los vestuarios de los equipos estadounidenses hasta hoy que tanto en el mundo de los vídeojuegos, como es el caso de Fortnite, u otras series, películas,... tienen su propia gama de sudaderas que hacen que aquellos que son incondicionales de esa marca, puedan lucir su afición allá donde vayan.

✅ El regalo perfecto para Navidad

Iván C.
Iván C.

Ya tengo las dos sudaderas compradas para mis hijos que les regalare en navidad. Muchísimoas diseños en esta tienda y precios buenísimos.

Marcos
Marcos

La mejor forma de encontrar productos de Fort-nite y así elegir los regalos de esta Navidad. Precios dentro del os que he podido ver en otras tiendas pero gran variedad.

Jaime
Jaime

Mucha variedad y facilidad para comprar con garantías un suéter de Fortnite. Precios dentro de lo normal en Navidad.

Arriba