¿Cómo hacer un fidget spinner casero?


Banner
¿Cómo hacer un fidget spinner casero?

DIY (hazlo tú mismo): Fabrica tu propio spinner

No habrán pasado desapercibidos para ti, que vas fijándote en las cosas más raras del mundo, los fidget spinner.  Esos juguetitos 'diabólicos' con los que muchas y muchos van ahora jugando con las manos por cualquier calle, cafetería o en el aula de tu colegio, insti o universidad.

Parece que han venido para quedarse un tiempo y relajar a quien lo lleva y poner más bien nervioso a quien lo mira.   Pues en este post te traemos un par de vídeos con los que podrás hacer tu propio o propios spinners con materiales muy de ir por casa y como no algo de paciencia...cosa para la cual, quizás, no estés [email protected]

De todas formas si lo tuyo no es mucho lo eso del bricolaje, las manualidades o sentarse pacientemente a fabricar el dichoso juguetito, aquí te dejamos el link con la sección de nuestra tienda online en la que encontrarás una impresionante colección de fidgets spinner de todo tipo y a los mejores precios:

 

Ir a la tienda de fidget spinners

Spinner fluorescente

 

Pero si lo tuyo es llevar el frikismo al modo más "Bricomanía" aquí te dejamos un primer vídeo en el que podrás aprender a fabricar tu propio spinner de 3 formas diferentes y con materiales muy de "andar por casa".

Podrás ver cómo contruir spinner con:

  • Tapones de refrescos.
  • Con rodamientos y bridas de plástico
  • Con rodamientos y silicona caliente.

  

 

Si por otra parte no sabes qué hacer con la montañas de carpetas de plástico que guardas por casa, aquí te dejamos otro vídeo con el que podrás hacer tu fidget spinner con carpetas de plástico antiguas, arandelas y un rodamiento.

 

 

Esperamos que hayas disfrutado haciendo tu propio spinner aunque si lo has hecho y has demostrado paciencia quizás lo tuyo sean otro tipo de juguetes.

Recuerda que si quieres ver las cosas más frikis del mercado: camisetas, tazas, gadgets, ropa para mascotas y bebés,... no tienes más que visitar nuestra TIENDA FRIKI ONLINE [Pulsa aquí]

Logo Tienda Friki

 

 

Deja un comentario