¿Cómo piensas que acabará "The Big Bang Theory"?

¿Cómo piensas que acabará "The Big Bang Theory"?

La cinta del ascensor se quita. Pensando que finalmente ha sido reparado, todo el elenco entra.   Sí, incluso Sheldon Cooper como él, después de haber sido informado por Howard de que según sus cálculos el ascensor debería aguantar el peso de todos (algo de lo que él por supuesto se burla ya que Howard sólo usaba estimaciones de los pesos de todos). ("¿En serio? ¿Calculó cuando diseñó el inodoro espacial?") insistió en conseguir el peso exacto de todos y hacer las cuentas él mismo (corrigiendo a Penny diciendo:

"No, siempre aumentas un par de libras después de tu período" y ella contestó:

"El pastel de chocolate es lo único que ayuda con los calambres".

Pero resulta que la cinta acaba de ser removida para que el ascensor pueda ser limpiado de los residuos de la explosión y las puertas pintadas, mientras el pintor muestra lo último que se oye cuando los cables del ascensor se rompen uno por uno y el ascensor cae en picado es Sheldon diciendo a Leonard: "Sabía que estabas mintiendo sobre tu peso". (Alt: Comiste algo de ese pastel, ¿no?)

A medida que el ascensor llega a su punto más bajo, hay algunas burbujas del tipo de las de la serie de televisión de los años 60 (con música de Batman) que dice "Big""Bang" "????".

Y tú, ¿cómo piensas que terminará la serie The Big Bang Theory?

Susan Maiocchi

Ambas parejas se darán cuenta de que están esperando. Decidieron que vivir en el edificio de apartamentos no va a ser práctico y decidieron mudarse. Bernadette encuentra una casa dúplex de dos familias cerca de su casa que las dos parejas compran. El último episodio será una vuelta de tuerca. Sus apartamentos están vacíos y reviven cómo se conocieron, etc. Todos bajan las escaleras excepto Leonard y Penny que reflexionan un poco más. A medida que se acercan a los escalones, se abre la puerta del ascensor. Un hombre como el casero sale quitando toda la cinta. Leonard dice que por fin arreglaste el ascensor. Dice que lo arreglé hace años, pero con ese loco Sheldon Cooper viviendo aquí, me irritó tanto que no le iba a dar la comodidad del ascensor. Ahora que se ha mudado y los nuevos inquilinos se mudan mañana, todo lo que tenía que hacer era encender el ascensor. El propietario se sube al ascensor y dice si quieres que te lleve. Leonard dice que no, caminaremos y él y Penny bajarán las escaleras. Para la escena final, la cámara enfoca lentamente a una persona cubierta que yace en la cama de Sheldon. A medida que la cámara se acerca la persona es muy figura y luego la persona salta. Es el joven Sheldon quien dice que fue un sueño aterrador. Espero no volver a ser pequeño en eso y en la música de cierre. S Maiocchi

Dennis Ardakis

No lo sé, pero hay cosas que sí quiero cuando termine el programa. P.D. Ya que Jim Parsons es el que desconectó el programa, tal vez debería haber una 13ª temporada sin Sheldon en la que tal vez Amy lo haya dejado y encontrado el amor con otro chico (sólo una idea, aunque si Sheldon sigue siendo horrible).El ascensor es fijoLeonard ha ganado el Premio NobelPenny ha cambiado de opinión sobre tener hijosLeonard se ha reconciliado con su hermano y su hermana, ha hecho las paces con el padre de Bernadette, ha dejado todas las peleas de mierda con Penny (que los escritores no pueden escribir de vez en cuando) y ahora son muy felices juntos.El padre de Leonard y la madre de Sheldon se casanPor este episodio, habré querido ver varios personajes tanto de nuevo como por primera vez.OTRA VEZ: Los padres de Penny, Wyatt y Susan, el hermano de Penny, Randall, la hermana gemela de Sheldon, Missy, Claire, la madre de Raj, la Sra. Koothrappali, el medio hermano de Howard, Josh, la madre de Bernadette, la Sra. Rostenkowski, Emily Sweeney,PRIMERA VEZ: El hermano de Leonard, Michael y su hermana, la hermana de Penny, su cuñado y sobrino, el padre de Howard, Sam, los 5 hermanos y hermanas de Bernadette, los 3 hermanos de Raj y otra hermana,El episodio final es de varios años después y:Leonard y Penny no tienen más peleas de mierda entre ellos y tienen un hijo y una hija antes de que Sheldon y Amy tengan hijos y Leonard y Penny se muden a Nebraska Omaha donde viven cerca de la familia de Penny.Howard y Bernadette permanecen en Los Ángeles criando a sus hijos, a menos que decidan que quieren mudarse a Nebraska Omaha para vivir con Leonard y Penny. Así que también mantienen la antigua casa de Howard y también tienen otra en Omaha Nebraska, así que ahora tienen dos casas, una en Omaha y otra en Los Ángeles.NOTA: Creo que es una buena idea que se muden a Nebraska. Porque seguramente, allí nieva y no quiero que Leonard y Penny y Howard y Bernadette críen a sus hijos en una ciudad donde ya no nieva. NUNCA más nieva en Los Ángeles!

Debmalya Sarkar

Me gustaría imaginar que la teoría del big bang termina con todos los cabos sueltos atados y todos se establecen (¡incluso Raj!).La última escena.10-15 años después.La vieja pandilla está reunida para la ceremonia del Premio Nobel en Estocolmo.El Dr. Sheldon y Howard (aún no se ha molestado en conseguir uno) han ganado el premio Nobel.Todo el mundo se emociona al ver a Sheldon y Howard en el escenario, que inmediatamente desaparece cuando Sheldon empieza a hablar de cómo se le ocurrió la idea un buen día, cuando su movimiento intestinal no era regular, y da las gracias a Howard por haber trabajado en los experimentos diseñados por él."Me siento muy honrado de haber conocido a Howard, es el oompa loompa de mi Willy Wonka....mira lo bajito que es" y por supuesto a mi esposa Amy, que me sirvió el té en las horas libres, y a mis hijos (porque Penny me dijo que lo dijera).Vemos a un niño pequeño con gafas gruesas y cabello dorado con una bomba para el asma, vemos a un niño alto sentado en atención absorto con una camisa bien planchada y un pequeño maletín.El chico alto dice que las puntuaciones de Lenny el Presat están fuera....y tú anotaste en el percentil 99. Lenny mira hacia arriba horrorizado...a punto de llorar y justo entonces se oye una bazinga al otro lado del pasillo.Nada ha cambiado y nunca cambiará.En la distancia oímos a Sheldon y Howard gritándose el uno al otro y a Leonard y Raj tratando de calmarlos.

Neil H

El espectáculo terminará con el nacimiento del primer hijo de Leonard y Penny (una niña que ellos llaman Marie Susan Beverly Hofstadter), el espectáculo se adelantará unos 30 años en el futuro con Marie aceptando el Premio Nobel de Física para su mundo.Durante su discurso de aceptación (con Leonard y Penny mirando con orgullo) Sheldon y Amy se sientan en la audiencia con su propia familia y comparten esta feliz ocasión y mientras la pantalla se desvanece en negro Sheldon le susurra a su hijo "Ahora" con el que publica un artículo para refutar la investigación de Marie que continúa la relación competitiva entre las dos familias, los dos terminan casados para consternación de ambos padres, la persona que realiza el matrimonio resulta ser Wil Wheaton que ha sido arreglado por Leonard en represalia a las acciones de Sheldon (con Leonard diciendo "¡La venganza es un plato que se sirve mejor frío!"en klingon - para vergüenza de Penny y su hijo) y la última palabra hablada en el programa será el grito habitual de Sheldon de "Wheaton!".

4.75 (95%) 4 votes
Deja un comentario