Comprar Fidget Spinner

Fidget Spinner de colores

¿Qué es el Fidget Spinner o Hand Spinner? ¿Es la Peonza del S.XXI?

El FIDGET SPINNER o SPINNER -cuya traducción podría ser el "rotador del agitado"- es un juguete o juego para quitarse el estrés que fue inventado por Catherine Hettinger en el año 1993 para entretener a su hija de 7 años.

En 2005, la Sra. Hettinger perdió la patente por no poder pagar los 400$ que costaba la renovación de ésta pero sin embargo unos 10 años después de perder dicha patente su invento se hizo muy popular y actualmente se venden millones de él en distintos tipos, colores, versiones,... a lo largo de todo el mundo.

El juguete anti-estrés del momento

Tal es su popularidad que a día de hoy existen colegios que han prohibido su uso en clase por ser un elemento de distracción del alumnado, si bien hay que descatar que en países como EEUU o Reino Unido se están comercializando como elemento de ayuda a personas con autismo, déficit de atención, ansiedad, depresión y estrés dado que se habla -sin estudios concluyentes- que puede reducir la ansiedad y aumentar la capacidad de concentración.

En España ya hay quien le ha empezado a llamarle como: la Peonza del siglo XXI.

 

Nota: consulta el precio real entrando en la ficha del producto ya que podría encontrarse en OFERTA.


Banner

Tipos de Spinner

Así que hemos preparado esta categoría especial de este frikijuguete anti-estrés llamado "FIDGET SPPINER" para que encuentres el que más se adapta a tus gustos, colores o bolsillo y empieces a probar la experiencia "Spinner" y quitarte de encima esos momentos de estrés.

Encontrarás entre nuestros productos spinner metálicos, spinner luminosos, spinners de colores, fidget militares,... y muchos más tipos de este conocido "quita estrés giratorio".

En esta página encontrarás: spinner luminoso, fidget spinner ninja, fidget spinner camuflaje, fidget spinner fluorescente,...
¡¡¡Compra tu Fidget Spinner YA!!!

 

Si lo tuyo es más de "MANUALIDADES", en el siguiente link hemos preparado un pequeño post con unos vídeos que te ayudarán a fabricar tu propio spinner casero:

Cómo fabricar tu propio fidget spinner

Deja un comentario