Llega uno de los modelos de flotador más demandados actualmente: la COLCHONETA DE PATO DE GOMA. Un clásico de cualquier bañera con el que se han divertido muchísimos bebés y adultos en sus baños diarios, ahora convertido en un pato flotante gigante que lucirá la mar de bien en piscinas, playas, lagos y zonas acuáticas a lo largo del verano del 2021.
Aquí encontrarás multitud de versiones en cuanto a flotadores de patito de goma: desde versiones para bebés en forma de anillos de natación, pasando por posavasos con forma de pato o los TOP de nuestros flotadores con forma de pato amarillo: LOS HINCHABLES GIGANTES. Así que si eres un friki de los patos y de los buenos ratos en tu lugar de veraneo, no dejes de echarle un vistazo a la nuestra sección exclusiva de inflables con forma de patito amarillo.
✅ Adquirir bomba de hinchado para flotador de pato de goma fácilmente y sin cables (pulsa aquí)
No dejes de echarle un vistazo a esta primera selección de los modelos de flotadores y colchonetas de patito de goma TOP VENTAS actualmente y que te permitirán conocer cuáles son los más comprados y además reciben, en su mayoría, las mejores críticas y comentarios de compradores reales de este éxito del verano actual:
Si estás buscando algún producto y artículo para jugar en la piscina o playa con forma de pato amarillo de bañera, como los que aquí tienes, la respuesta es muy sencilla: por medio de nuestra tienda Friki dado que da igual donde te ubiques ya sea en Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Madrid, Barcelona, Córdoba, Valladolid, Málaga, Murcia, Alicante, Palma de Mallorca, Vitoria, Hospitalet de Llobregat, Vigo, Gijón, Elche, A Coruña, Granada, Tarrasa, Cartagena, Sabadell, Pamplona, Almería… o algún otro lugar del territorio nacional debido a que va a poder recibir tu producto de forma fácil en cuestión de días –incluso horas- y de esta forma tener en tu domicilio ese obsequio que quieres llevar a cabo durante las próximas fechas.
Al ser un producto típico del verano, es conveniente anticipar las compras a las últimas semanas de la primavera. De esta forma podrás comprar tu flotador de pato de goma de forma rápida, existiendo mayor stock y mejores precios al aprovechar ofertas previas a la campaña de verano. Es por ello que debes anticipar tu compra lo antes que puedas y así tener con toda seguridad el modelo que más se ajuste a tus gustos y presupuesto. Una última ventaja a comentar es que siempre podrás devolver tu pedido dentro de un plazo razonable si no quedas satisfecho con tu compra, de forma que puedas adquirir aquel que más se ajusta a tus nuevos gustos o necesidades.
Si quieres dejar a un lado lo de hinchar a pleno pulmón el enorme flotador de patito que acabas de comprarte, no dejes de echarle un vistazo a esta selección de las bombas eléctricas de hinchado más vendidas en el 2021:
Gran diversión en la piscina. No es tan grande como parece en las fotos, pero puede ser montada por un par de adultos sin problemas. No parece tener problema en que su límite de peso sea excedido por lotes, ya que creo que todos los que la usaban pesaban más de 40 kg y la montaban dos o tres veces a la vez tanto en el agua como en la tierra, y no sólo estalló. Uno de los mangos tenía un borde afilado que arañó a un par de personas, pero lo afeitamos con una navaja con bastante facilidad. También se reparó fácilmente después de un incidente con un tacón alto en una de sus alas.
¡Si hubiera más estrellas para dar, yo también daría 10! ¡Ese pato de goma se ve bien nadando en el estanque! A todos nos encanta y los niños siempre se pelean por quién se sienta en el gran pato. No es como si ambos no tuvieran espacio para sentarse en el gran pato. En cualquier caso, todos los colchones de aire y las sillas de natación se han movido al fondo desde que se permite al pato nadar en el estanque. Mi hijo hace saltos mortales sobre la cabeza, la usa como una isla solar en el agua y es difícil imaginar la vida sin ella. Al principio queríamos tener un unicornio, pero esto es ciertamente sólo un producto actual. Estamos mucho mejor con el pato de goma, que todavía estará fresco en unos pocos años. Y ya que nos ocupamos de nuestro equipo de natación, creo que durará varias temporadas. En la entrega se incluía un pequeño adhesivo en caso de que se produjera un agujero. Aunque sé que estos parches adhesivos ya no suelen servir de mucho. Pero ya es súper. Conclusión: ¡Amamos al pato!
La calidad de los plásticos, las soldaduras y los colores es muy buena. Se infla rápidamente con un compresor. A todo el mundo le gusta, es cómodo y fácil de usar. También parece duradero, pero se proporciona un pequeño parche en caso de pinchazo. Se adapta perfectamente a un niño o a cualquiera que no exceda de un metro y setenta (estos sin poder estirarse fácilmente, sin embargo, la mayoría de las piernas saldrían del inflable) y no es demasiado pesado; aguanta bastante más que los 40Kg declarados, ¡pero yo no lo probaría demasiado! He tomado la versión de 1,50 m, la versión de 2,20 m que he visto y en comparación es mucho más grande, antes de comprarla considere la incapacidad de pasar por la mayoría de las puertas y por lo tanto la necesidad de siempre inflarla y desinflarla en parte para el transporte.
El pato está hecho de una goma muy resistente, lo llevamos con nosotros en el coche para llegar a la playa y aunque le costaba mucho quedarse allí (bajando los asientos traseros) se marcaba con los bordes del coche pero nunca se pinchaba. También era la envidia de todos los demás inflables, mucho más originales que los habituales unicornios y flamencos de moda. Excelente relación calidad-precio en mi opinión. El único defecto es que el inflable fue diseñado para agua sin movimiento, como las piscinas, ya que es imposible de dirigir y manejar si estás sentado en él.