⭐️ ¿Buscas el flotador de Pizza Gigrante? Mira nuestra colección ✌️.DICIEMBRE-2018

El flotador de pizza gigante, un serio candidato a convertirse en el hinchable de moda este verano 2018

Como en años anteriores parece que es clara la tendencia a que un hincable, colchoneta o flotador -como quieras llamarla- se convertirá en el que más veamos en revistas, televisión y en nuestras propias playas o piscinas.

Este año uno de los candidatos más serios dado el movimiento que estamos observando en redes sociales y otros lares de los medios de comunicación es: EL FLOTADOR GIGANTE DE PIZZA.

Y es que las combinación son infinitas hasta completar una buena pizza y, por tanto, una buena reunión de amigos y amigas todos tumbados en las correspondientes colchonetas con forma de pizza y "rellenas" de mozarrella, queso, pimiento, champiñones,... y muchos más ingredientes que harán disfrutar al máximo de las vacaciones de verano.

En nuestra tienda encontrarás multitud de flotadores con diferentes tamaños, diseños y precios de este hinchable con forma de Pizza...ah!! ¡¡Y A LOS MEJORES PRECIOS!!

Flotador con forma de pizza

G. Ros
G. Ros

Buscaba un flotador con forma de piña que vi el año pasado y aquí lo he encontrado. Buen precio y en pocos días lo teníamos en casa. Recomiendo.

Hugo B.
Hugo B.

Andaba buscando un flotador con forma de sandia para este verano y aqui lo encontre a un precio muy interesante. En 3 dias lo tenia en casa.

Arriba