✅ Comprar la agenda de La Vecina Rubia ✅

✅ Comprar la agenda de La Vecina Rubia ✅

✅ La Agenda de La Vecina Rubia, número 1 en ventas en Amazon

✍ Brilli Brilli : la agenda más vendida del curso 2018-19

Se ha convertido en uno de los fenómenos sociales de los últimos meses, sí hablamos de La Vecina Rubia.  Con sus frases pegadizas, su pelazo, su idilio con Jon Kortajarena y su buen hacer en redes sociales, no hay quien no hable de la "Vecina de España".

Esa rubia que día a día nos trae su alegría, su simpatía y sus trucos para tener el mejor pelo del mundo y que a muchos nos ha convertido en auténticos frikis de sus comentarios, tuits y cualquier cosa en la que podamos ver su pelazo.

La #BrilliAgenda de la Vecina Rubia 2018-19 

Imagen de Twitter de La Vecina Rubia 

✍ #Brilliagenda, la nueva agenda de las fans de la Vecina Rubia

La agenda 2018-2019 con la que estarás al tanto de todo como buena fan rubia que eres, además la agenda de este curso trae muchas mejoras: la gran calidad de sus acabados, una página tope-llena de post-it y un bolsillo interno doble. También tienes páginas con pegatinas y adhesivos para marcar las fechas más importantes y como siempre: ¡Los uses con clase! Hasta hacer deberes, organizar trabajos o tomar nota de tus exámenes puedes (y debes) hacerlo con estilo  guapi aunque seas rubia o una rubia dentro de un cuerpo de pelirroja, teñida o  morena.

Una agenda en la que no solo te encantará su portada sino que también su interior ya que en cada mes viene un calendario que ocupa 2 hojas y que te servirá para reflejar tus citas más importantes.  Además la agenda es a "semana vista" con lo que todo lo tendrás a tu alcance para toda la semana y va desde septiembre de 2018 hasta septiembre de 2019.

 

✍ "Brilli Brili: Tengo pelazo y cerebro debajo" 

En cada semana hay una frase "made in La Vecina Rubia" al final de la página y cada mes tiene algo diferente para diferenciar.  Además su división lateral por meses te resultará tremendamente útil para que estés siempre bien ubicada o ubicado sin tener que ir quitando las esquinas inferiores como ocurre en otras agendas.

Al principio verás que tienes muchas páginas con horarios sin rellenar para que te organices bien para tu curso escolar o tu día a día en el trabajo y además, como ya hemos dicho, la brilliagenda trae muchísimas pegatinas para que tu agenda sea tan única como tú.

Imagen portada agenda brilli de la Vecina Rubia - Brilliagenda

✍ Comprar la nueva agenda de la Vecina Rubia

Brilliagenda para el curso 2019 de la Vecina Rubia

Pulsa sobre la imagen para acceder al producto

 Imagen interior agenda de la Vecina Rubia  Pegatinas en la Brilliagenda de la Vecina Rubia  Divertida agenda escolar de la Vecina Rubia Comprar

✌ ¿Cómo consigo la agenda de La Vecina Rubia?

¿Y ahora qué?   Pues ahora a tener bien controlado nuestro 'timing' mientras nos divertimos con sus dimes y diretes gracias a la: AGENDA DE LA VECINA RUBIA, la cual encontrarás tanto en nuestra categoría de libros (pulsar) como de novedades (pulsar)... además de en las siguientes imágenes.

 

 

 

Agenda que en solo 1 DÍA se ha convertido en el libro más vendido de nuestra tienda AMAZON, así que no dejes pasar el tiempo y...

 ✌ ¡¡NO TE QUEDES SIN LA AGENDA MÁS CHIC DEL MOMENTO!! ✌

  

Nota: en septiembre saldrá a la venta la agenda completa para el 2018 de La Vecina Rubia.  En estos momentos hay disponible la agenda escolar 2018-2019.

 

Comprar online la agenda de la Vecina Rubia

Nayara Carretero

Me chifla la agenda tanto en su interior que es muy útil y como muchisimas pegatinas como en su portada que es insuperable. he comprado una para mí y otra para mi hija para que la tenga este año en el cole. Fantástica.

María Romero

Estaba ansiosa por tenerla y esta vez la Vecina Rubia se ha superado. Gran agenda.

Arriba