【HALLOWEEN 2020】 TOP DISFRACES de La Casa de Papel 🎭 OCTUBRE-2020

Indice de Contenido [Mostrar]

Máscara y disfraces de la Casa de Papel HALLOWEEN 2020

Nos encontramos sin lugar a dudas ante una de las series españolas de más éxito internacional creada por Alex Pina y qué ha sido producida por Atresmedia. Una serie que se estrenó en mayo del 2017 en Antena 3 y que a finales de dicho año fue adquirida por Netflix lanzando las dos primeras temporadas a nivel internacional. Una serie que se inspira en un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre situada en Madrid y que tiene por objetivo el imprimir un montante total de 2.400 millones de €uros.  Una serie internacional que ha alcanzado gran éxito en otros muchos países de Europa: ALEMANIA, INGLATERRA, FRANCIA,... y en otros del resto del mundo como JAPÓN, USA,...

 🎃 Todas las máscaras, caretas, antifaces y disfraces de "La casa de papel" los tienes aquí  🎃 

Es por ello que en la tienda-friki.com no podíamos faltar a nuestra cita con los disfraces más buscados actualmente cómo son los de la casa de papel. Disfraces sencillos que se basan en un mono de trabajo de color rojo y con capucha y la popular máscara de Dalí con la que tanto los atracadores como los rehenes realizan numerosas apariciones a lo largo de los capítulos de la serie. Así que aquí vas a poder encontrar gran variedad de estos productos para la próxima fiesta de carnaval 2020, carnaval o cualquier otra quedada con amigos para ver capítulos de la serie en las que os planteáis ir ataviados como lo hacen los personajes en la serie.

Máscara de La Casa de Papel ladrón barata 

Recuerda que aquí podrás encontrar diversos productos y precios para ir disfrazados como los personajes de La Casa de Papel durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de EspañaTokio, Moscú, Nairobi, BErlín, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki,... Así que estés donde estés, aquí podrás comprar todos los disfraces y complementos que necesitas para formar tu propio comando de atracadores de la Casa de Papel.

Comprar disfraz de Casa Papel mono ROJO

⚡  Disfraces y complementos más vendidos de LA CASA DE PAPEL en 2020 ⚡ 

Llega HALLOWEEN o CARNAVAL y tú quieres vestir el disfraz de ladrón o rehén de LA CASA DE PAPEL y no sabes qué elegir...pues aquí hemos recopilado los disfraces, máscaras y complementos de disfraz de la popular serie española que más se venden para que elegir el traje o costume que quieres llevar en la próxima fiesta de disfraces, sea cosa FÁCIL...

Disfraces de la casa de papel más vendidos en 2020

🎭 VER TODO EL CATÁLOGO Y VARIEDAD DE DISFRACES DE "LA CASA DE PAPEL" 🎭


Comprar calendario de adviento con juguetes para niños en Navidad 2020
Comprar disfraces baratos para Halloween 2020

⚡  Packs completos de máscara y traje rojo⚡  Otros productos de atrezzo como metrallejas, antifaz de rehén, pañuelo bandana,... de La Casa de Papel⚡  

Comprar disfraces y máscara de LA CASA DE PAPEL

⭐  ¿Por qué comprar disfraces y máscaras de Dalí de la casa de papel para la próxima fiesta de disfraces?

 Sin lugar a dudas el éxito de la serie hace que este sea uno de los productos más demandados actualmente en nuestra tienda de disfraces online. Es por ello que creemos que si quieres impactar en el próximo CARNAVAL 2020 o cualquier otra fiesta en la que la casa de papel sea la protagonista, no debes dejar de conseguir careta tenebrosa con la cara de Salvador Dalí o el popular mono rojo de trabajo con el que aparecen los personajes de la serie.

⭐  ¿Dónde comprar el mono rojo o la máscara de la casa de papel?

Pues como has podido ver en la gran selección de productos que has encontrado en esta categoría de nuestra tienda friki, hay nada mejor para poder comprar tu disfraz de carnaval o de Halloween que hacerlo a través de nuestra tienda dado que ofrecemos gran variedad de productos con diferentes precios y calidades y recibirás tu pedido en cualquier ciudad de España ya sea Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Vitoria, Hospitalet de Llobregat, Gijón, Vigo, A Coruña, Elche, Leganés, San Sebastián, Badajoz, Salamanca, Lleida, Tarragona…  o cualquier otro rincón de nuestro país.

 Gif atracadores La Casa de Papel

⚡  ¿Quieres comprar un regalo original para regalar de la CASA DE PAPEL? ⚡ 

Si además de un disfraz de la serie española, buscas un regalo único y novedoso de la serie para regalar con su merchandising, aquí te mostramos algunas opciones que quizás encajen en tu idea de regalo y presupuesto para un fan de los mayores atracos de la historia...

Más ideas en 2020 para hacer regalos de LA CASA DE PAPEL

⭐  ¿Cuándo comprar mi disfraz de la casa de papel?

 Pues realmente cualquier momento es bueno pero siempre recomendamos que si tienes pensado acudir a la fiesta de Hallowen, o al carnaval o a cualquier otra celebración para ver,, los capítulos de la serie no dejes de adquirir estos artículos de atrezo lo antes posible dado que llegarás las fechas que hemos enumerado podrías encontrarte con el stock agotado.

⭐   ¿Para quién es ideal este tipo de trajes de disfraz de la serie de Netflix?

 En nuestra selección de productos podrás encontrar prácticamente todas las tallas tanto para hombre y mujer como infantiles de forma que tanto tú,, amigos o incluso tus hijos e hijas podréis ir disfrazados con el popular vestuario qué lucen tanto los atracadores como los rehenes de la serie la casa de papel. 

⭐  ¿Cómo comprar mi disfraz o productos de atrezzo de la casa de papel?

Pues es tan sencillo como acceder a cada una de las fichas de producto y podrás adquirir esos artículos o todos aquellos que quieras sumar a tu pedido de forma sencilla, total seguridad en el pago, y recibiéndolos de forma fácil y rápida en tu vivienda y además con garantía de devolución si alguno de los productos no te satisface.

Comprar disfraz Casa de Papel en internet

Recuerda que aquí podrás...

✍  Comprar artículos de La Casa de Papel con total seguridad y fácilmente ✍  Siempre buenos precios y promociones periódicas ✍  Lo tendrás en tu casa en cuestión de pocos días (incluso horas)  ✍  Si algo del producto no te satisface, puedes devolverlo 

La mayor variedad de trajes, disfraces y atrezo de LA CASA DE PAPEL la tienes aquí

La 4ª temporada de LA CASA DE PAPEL ya está en marcha

🔴 5ª Temporada de LA CASA DE PAPEL: estreno en 2021 y tendrá 10 capítulos

Parece ser que la QUINTA TEMPORADA de la serie española "La casa de Papel" tendrá su estreno en 2021 pero sin fecha confirmada y será de 10 episodios lo que podría estar siendo una fusión entre la 5ª y 6ª y por tanto pudiendo ser ésta, la última de la exitosa serie nacional.  Todavía son muchas las incógnitas que hay acerca del argumento, actores y actrices que se incorporarán,... pero de una forma u otra iremos desvelándolas en la Tienda-Friki como fans que somos de los "atracos más famosos de todo el mundo" en la actual.

Lo que sí sabemos es que la 4ª temporada de La casa de papel aumentó la acción y agregó más derramamiento de sangre que las tres temporadas anteriores juntas. Los fans podrían haber esperado que el final de la temporada cuatro siguiera el mismo formato que la temporada dos, terminando claramente el atraco después de sólo dos temporadas. Pero nada parece haber salido bien esta vez, y la banda se ha visto obligada a ganar un poco más de tiempo.

Eso significa que la temporada cuatro termina en un acantilado, lo que dejó la puerta abierta para un posible robo de dinero en la temporada cinco.

Y afortunadamente, Netflix ha confirmado que está sucediendo. El último día de julio de 2020, Netflix anunció que el robo de dinero volvería para una quinta y última temporada, diciendo que "el robo llegará a su fin".

White Lines, sin embargo, no tuvo tanta suerte. El show de Netflix, creado por Álex Pina, fue cancelado después de una temporada. La 5ª temporada de LA CASA DE PAPEL se está rodando en España, Dinamarca y Portugal, con una serie final de 10 episodios. Netflix puso en marcha sus planes para la temporada 5 unos días después del anuncio, comenzando la producción el 3 de agosto.

 

🔴 El reparto de la quinta temporada de "La Casa de Papel": ¿Quién estará en ella?

Netflix ha revelado a quién podemos esperar ver en la quinta temporada, y hay algunas caras nuevas que se unen a la banda.

Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense 8) y Patrick Criado (nominado al premio Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso) han sido confirmados como nuevas incorporaciones al conjunto.

Los actores que regresan también confirmados para la nueva serie incluyen: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) , Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspector Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

Los siguientes miembros de la tripulación también están trabajando en la próxima entrega: Jesús Colmenar (Productor Ejecutivo), Alex Pina (Productor Ejecutivo y Showrunner), Cristina López Ferraz (Directora de Producción y Productora Ejecutiva), Javier Gómez Santander (guionista), Migue Amodeo (Director de Fotografía) y Esther Martínez-Lobato (Co-productora).

La nueva temporada contará con tres directores; Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

🔴🔴🔴

 

 

Última actualización OCTUBRE-2020

María Ruiz
María Ruiz

Muchísimos productos y opciones para elegir. Precios muy buenos.

javier m.
javier m.

Diferentes opciones en cuanto a calidades y precios y los trajes ideales para disfrazarse en grupo en el próximo carnaval

Elsa Angulo
Elsa Angulo

Los packs de máscara más traje de la casa de papel están muy bien de precio y por poco dinero ya tengo disfraz para el próximo Hallowen

Alba Mesa
Alba Mesa

Buscaba la braga para moto con la máscara de la Casa de Papel y después de mucho buscar la encontré aquí por un precio genial para regalar a mi novio

Gema
Gema

Buscaba la máscara para mí y mi marido ya que queremos ir en Halloween con la cara de David al ser muy fans de la serie y aquí encontramos muchas variantes en cuanto a precio y en 3 días las teníamos en casa.

Sarai Torres
Sarai Torres

Es Perfecta la talla S para crío de 16años delgadito y de 171 cm de altura. Bien acabado con buena presentación.

Leyre Serra
Leyre Serra

Nos encanta la serie y en casa queremos ir todos de atracadores disfrazados así q ya hemos comprado nuestros monos de trabajo y mascaras de Dalí

Sofía Medina
Sofía Medina

Bien en variedad. En mi caso me tardó un poco más de lo que quería pero como es para Halloween no tiene mayor importancia.

Raúl Santos
Raúl Santos

Precios muy buenos y lo mandan enseguida.

Gabriela
Gabriela

Muchas opciones en cuanto a precios y calidades.

Miriam Girón
Miriam Girón

Mi chico y yo este año iremos disfrazados de Tokio y Río y por un precio genial. Muy recomendable visitar esta tienda para encontrar un disfraz de la casa de PAPEL,

Manolo
Manolo

Este año todo mi grupo de amigos vamos a ir vestido de ladrones de la Casa de Papel y aquí hemos podido comprar los monos y máscaras a un precio genial.

Xulio Casas
Xulio Casas

Ideal para disfrazarse en grupo este Carnaval 2020

Mara Correa
Mara Correa

Saúl Pedraza
Saúl Pedraza

Izan Barrientos
Izan Barrientos

Juana Gilabert
Juana Gilabert

Paola
Paola

Compramos las máscaras de Dalí aquí con buenos precios para la charanga de mi pueblo que nos disfrazamos en Carnaval como si fueramos los ladrones de la casa de papel. Genial y buenos precios.

Adriana
Adriana

Grupo de amigos queríamos disfrazarnos este Halloween de atracadores de la Casa de Papel y conseguimos los trajes aquí muy baratos y en pocos días.

Valentina Arroyo
Valentina Arroyo

Jan Vigil
Jan Vigil

Buenos precios en máscaras de Dalí para comprar como grupos con descuentos muy interesantes.

Cristian Santacruz
Cristian Santacruz

Celial Montaño
Celial Montaño

Muy fan de la casa de papel pero no me gusta la cantidad de disfraces que han salido. Aquí hay muchos y compré uno con buena calidad pero está todo abarrotado de monos rojos de la casa de papel

Deja un comentario