【CARNAVAL】Máscara de Dalí y disfraces "La Casa de Papel" | AGOSTO-2020

Indice de Contenido [Mostrar]

Nos encontramos sin lugar a dudas ante una de las series españolas de más éxito internacional creada por Alex Pina y qué ha sido producida por Atresmedia. Una serie que se estrenó en mayo del 2017 en Antena 3 y que a finales de dicho año fue adquirida por Netflix lanzando las dos primeras temporadas a nivel internacional. Una serie que se inspira en un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre situada en Madrid y que tiene por objetivo el imprimir un montante total de 2.400 millones de €uros.  Además la plataforma ya ha anunciado que la 4ª TEMPORADA de LA CASA DE PAPEL se estrenará a principios de abril continuando la trama de la 3ª temporada y, por tanto, el atraco al Banco de España en Madrid.

⭐ Todas las máscaras, caretas, antifaces y disfraces de "La casa de papel" los tienes aquí⭐ 

Es por ello que en la tienda-friki.com no podíamos faltar a nuestra cita con los disfraces más buscados actualmente cómo son los de la casa de papel. Disfraces sencillos que se basan en un mono de trabajo de color rojo y con capucha y la popular máscara de Dalí con la que tanto los atracadores como los rehenes realizan numerosas apariciones a lo largo de los capítulos de la serie. Así que aquí vas a poder encontrar gran variedad de estos productos para la próxima fiesta de carnaval 2020, carnaval o cualquier otra quedada con amigos para ver capítulos de la serie en las que os planteáis ir ataviados como lo hacen los personajes en la serie.

Gif Máscara de La Casa de Papel 

Recuerda que aquí podrás encontrar diversos productos y precios para ir disfrazados como los personajes de La Casa de Papel durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de EspañaTokio, Moscú, Nairobi, BErlín, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki,...

Así que estés donde estés, aquí podrás comprar todos los disfraces y complementos que necesitas para formar tu propio comando de atracadores de la Casa de Papel.

✅  Ver productos para fiesta de disfraces de La Casa de Papel ✅


Mochilas, estuches, agendas, blocks de notas,... divertidos y originales para la vuelta al cole 2020-21

⚡  Packs completos de máscara y traje rojo⚡  Otros productos de atrezzo como metrallejas, antifaz de rehén, pañuelo bandana,... de La Casa de Papel⚡  

Comprar disfraces y máscara de LA CASA DE PAPEL

¿Por qué comprar disfraces y máscaras de Dalí de la casa de papel para la próxima fiesta de disfraces?

 Sin lugar a dudas el éxito de la serie hace que este sea uno de los productos más demandados actualmente en nuestra tienda de disfraces online. Es por ello que creemos que si quieres impactar en el próximo CARNAVAL 2020 o cualquier otra fiesta en la que la casa de papel sea la protagonista, no debes dejar de conseguir careta tenebrosa con la cara de Salvador Dalí o el popular mono rojo de trabajo con el que aparecen los personajes de la serie.

 

¿Dónde comprar el mono rojo o la máscara de la casa de papel?

Pues como has podido ver en la gran selección de productos que has encontrado en esta categoría de nuestra tienda friki, hay nada mejor para poder comprar tu disfraz de carnaval o de Halloween que hacerlo a través de nuestra tienda dado que ofrecemos gran variedad de productos con diferentes precios y calidades y recibirás tu pedido en cualquier ciudad de España ya sea Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, A Coruña,... o cualquier otro rincón de nuestro país.

 Gif atracadores La Casa de Papel

¿Cuándo comprar mi disfraz de la casa de papel?

 Pues realmente cualquier momento es bueno pero siempre recomendamos que si tienes pensado acudir a la fiesta de Hallowen, o al carnaval o a cualquier otra celebración para ver,, los capítulos de la serie no dejes de adquirir estos artículos de atrezo lo antes posible dado que llegarás las fechas que hemos enumerado podrías encontrarte con el stock agotado.

 

 ¿Para quién es ideal este tipo de trajes de disfraz de la serie de Netflix?

 En nuestra selección de productos podrás encontrar prácticamente todas las tallas tanto para hombre y mujer como infantiles de forma que tanto tú,, amigos o incluso tus hijos e hijas podréis ir disfrazados con el popular vestuario qué lucen tanto los atracadores como los rehenes de la serie la casa de papel.

 

¿Cómo comprar mi disfraz o productos de atrezzo de la casa de papel?

Pues es tan sencillo como acceder a cada una de las fichas de producto y podrás adquirir esos artículos o todos aquellos que quieras sumar a tu pedido de forma sencilla, total seguridad en el pago, y recibiéndolos de forma fácil y rápida en tu vivienda y además con garantía de devolución si alguno de los productos no te satisface.

Comprar disfraz Casa de Papel en internet

Recuerda que aquí podrás...

✍  Comprar artículos de La Casa de Papel con total seguridad y fácilmente ✍  Siempre buenos precios y promociones periódicas ✍  Lo tendrás en tu casa en cuestión de pocos días (incluso horas)  ✍  Si algo del producto no te satisface, puedes devolverlo 

La mayor variedad de trajes, disfraces y atrezo de LA CASA DE PAPEL la tienes aquí

La 4ª temporada de LA CASA DE PAPEL ya está en marcha

LA CASA DE PAPEL continuará en su 4ª temporada en la primavera de 2020

"La Casa del Papel" continúa en la primavera con la temporada 4. Toda la información sobre la 4ª parte sobre el comienzo, los episodios, los actores en el reparto, la trama, el flujo y las revisiones las puedes encontrar aquí.

Netflix continúa la historia de los ladrones españoles y el profesor: "La Casa del Papel" pronto continuará con esta nueva temporada.  "La Casa del Papel", temporada 4 tiene previsto su lanzamiento de Netflix a principios de abril más concretamente el 3 de abril, la 4ª temporada estará disponible en el servicio de streaming de la plataforma.

Acción de "Casa del Dinero": ¿De qué trata la serie?

La temporada número 4 continuará sin problemas la historia de la temporada 3. Terminó con los acantilados. El robo del Banco de España continúa, mientras que tanto los ladrones del edificio como el profesor viven momentos terribles. Atención al spoiler de la última temporada 3: Nairobi ha sido disparado y está gravemente herido. No está claro si sobrevivirá.

El profesor, en cambio, cree por un truco que su amada Raquel ha sido ejecutada. Si la mente maestra se paralizara por esto, también causaría problemas a su equipo.

El reparto de Casa del Dinero: ¿Quiénes son el elenco de actores y actrices de esta serie de Netflix?

Sergio Marquina alias El Profesor (Álvaro Morte)
Andrés de Fonollosa Gonzalves alias Berlín (Pedro Alonso)
Silene Oliveira alias Tokio (Úrsula Corberó)
Aníbal Cortés alias Rio (Miguel Herrán)
Ágata Jiménez alias Nairobi (Alba Flores)
Ricardo Ramos alias Denver (Jaime Lorente)
Yashin Dasáyev alias Helsinki (Darko Peric)
Radko Dragic alias Oslo (Roberto García)
Mónica Gaztambide alias Estocolmo (Esther Acebo)
Raquel Murillo Fuentes alias Lisboa (Itziar Ituño)
Martín alias Palermo (Rodrigo de la Serna)
Bogotá (Jadeos Hovik)
Marsella (Luka Peroš)
Matías Caño (Ahikar Azcona)


Aquí podéis ver el trailer de la próxima temporada 4 de la serie de Netflix "La Casa del Papel":

Dado que la 4ª temporada de la serie La Casa del Papel sólo comienza en abril, no hay aún reseñas ni críticas pero sin embargo, las temporadas anteriores de la "La Casa del Papel" han sido muy elogiadas hasta ahora. La producción está considerada como la serie de mayor éxito en lengua no inglesa en Netflix.

 

Última actualización AGOSTO-2020

María Ruiz
María Ruiz

Muchísimos productos y opciones para elegir. Precios muy buenos.

javier m.
javier m.

Diferentes opciones en cuanto a calidades y precios y los trajes ideales para disfrazarse en grupo en el próximo carnaval

Elsa Angulo
Elsa Angulo

Los packs de máscara más traje de la casa de papel están muy bien de precio y por poco dinero ya tengo disfraz para el próximo Hallowen

Alba Mesa
Alba Mesa

Buscaba la braga para moto con la máscara de la Casa de Papel y después de mucho buscar la encontré aquí por un precio genial para regalar a mi novio

Gema
Gema

Buscaba la máscara para mí y mi marido ya que queremos ir en Halloween con la cara de David al ser muy fans de la serie y aquí encontramos muchas variantes en cuanto a precio y en 3 días las teníamos en casa.

Sarai Torres
Sarai Torres

Es Perfecta la talla S para crío de 16años delgadito y de 171 cm de altura. Bien acabado con buena presentación.

Leyre Serra
Leyre Serra

Nos encanta la serie y en casa queremos ir todos de atracadores disfrazados así q ya hemos comprado nuestros monos de trabajo y mascaras de Dalí

Sofía Medina
Sofía Medina

Bien en variedad. En mi caso me tardó un poco más de lo que quería pero como es para Halloween no tiene mayor importancia.

Raúl Santos
Raúl Santos

Precios muy buenos y lo mandan enseguida.

Gabriela
Gabriela

Muchas opciones en cuanto a precios y calidades.

Miriam Girón
Miriam Girón

Mi chico y yo este año iremos disfrazados de Tokio y Río y por un precio genial. Muy recomendable visitar esta tienda para encontrar un disfraz de la casa de PAPEL,

Manolo
Manolo

Este año todo mi grupo de amigos vamos a ir vestido de ladrones de la Casa de Papel y aquí hemos podido comprar los monos y máscaras a un precio genial.

Xulio Casas
Xulio Casas

Ideal para disfrazarse en grupo este Carnaval 2020

Mara Correa
Mara Correa

Saúl Pedraza
Saúl Pedraza

Izan Barrientos
Izan Barrientos

Juana Gilabert
Juana Gilabert

Deja un comentario