▷ OFERTAS◁ Disfraces para perros, gatos, pájaros,... al mejor precio

Disfraz para perro en Halloween

✅ La mayor colección de disfraces de Halloween y Carnaval para mascotas

En esta categoría de la tienda Friki hemos preparado una extensa variedad de disfraces, atuendos y complementos ideales para disfrazar también a tu perro, tu gato o tu mascota.  Una oportunidad para disfrutar de una forma muy divertida de cualquier fiesta de disfraces que se precie ya sea en Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta perruna o gatuna a la que tu mascota sea invitado.

Como podrás ver en los artículos que encontrarás a continuación puedes comprar a través de nuestra tienda online una gran variedad de disfraces para mascotas con muy buenos precios y con la comodidad de recibirlos directamente en casa de forma cómoda.   Debemos destacar entre los disfraces que aquí encontrarás...

⚡ Disfraces de esqueleto, calabaza o fantasma de Halloween

⚡ Disfraz de  gato Murciélago o con alas

⚡ Disfraces de perro como piratas

⚡ Disfraz de súper héroes como Superman Los Increíbles, ...

⚡Disfraces para mascotas de Star Wars

⚡Muchas más opciones...

Ver más disfraces para mascotas

✅ Recuerda que en nuestra tienda online puedes comprar el disfraz de tu mascota

⚡ Más de 150 disfraces a elegir

⚡ A través de internet / Online

⚡ Recibirlo directamente en casa

⚡  Las prendas tienen Garantía de devolución

 

⭐️Cómo proteger a tus mascotas a lo largo de los fuegos artificiales⭐️

Sabemos de que muchos propietarios y propietarias de mascotas temen la llegada de ciertas fiestas por el problema que supone para su animales en cuanto a lo que suponen los fuegos de artificio y muchos ruidos que se generan a lo largo de dichas fiestas ya sea Halloween, Carnaval o cualquier fiesta local.

Es por ello que dada la temática de esta sección de nuestra Tienda Friki nos ha parecido importante recoger una serie de consejos, recomendaciones y advertencias que consideramos pueden ser de gran utilidad para aquellos dueños y dueñas de pequeños o grandes animales de compañía de cara a afrontar los efectos de dichos ruidos en nuestras mascotas e intentar que ellas, en la medida de lo posible, disfruten también de los eventos en casa o fuera y bien con su disfraz o como siempre salen a la calle.  Esperamos que os sea de ayuda.

Ten presente cuándo van a haber fuegos artificiales y cómo van a perjudicar tu lugar de vida.Ponte en contacto con tu municipalidad y averigua cuándo posiblemente por tu sector haya fuegos artificiales. Marca las fechas en un calendario para que logres realizar un rastreo y estar seguro de cuándo tus mascotas requerirán atención. Si supones o sabes que los fuegos artificiales se escucharán en tu casa, toma las prudencias descritas en los pasos que siguen.

  • Comprueba que las placas de identificación y los microchips de tus mascotas estén con la fecha correcta; cuando haya pagos de actualización atentos, márcalo en el calendario y ten en cuenta de pagarlos. Si tu mascota sale huyendo a lo largo de eventos con fuegos artificiales, es muchísimo más simple poder detectar a su dueño si tiene estos artículos puestos.
  • Los fuegos artificiales alteran a los animales debido al ruido, el olor a azufre y las luces brillantes que generan.

La desensibilización a los ruidos, contribuye a impedir una fobia a la bulla, utiliza un cd con sonidos que den miedo, justo antes de que empieze la etapa de fuegos artificiales o luego que se hayan dado. Prepara la vivienda. La vivienda se transforma en la región segura para tus mascotas, por lo cual es considerable dejarla lista como corresponde.

  • Mantén algunas luces prendidas. Sostener una luz encendida calmará a tu mascota y la va a hacer sentirse más segura, en lugar de que esté asustada en un cuarto oscuro.
  • Modera el ruido. Cierra las cortinas de la cuarto y, si tu animal pertenece a los que están en una jaula, cúbrela con una manta gruesa, pero ten en cuenta de que haya espacio bastante para el aire, para que tu mascota no se asfixie. Esto además va a ayudar a parar los destellos de luz que afectan a tu animal doméstico.
  • Planea utilizar sonidos familiares para ahogar la bulla de los fuegos artificiales. La música de la radio o el TV encendido son sonidos familiares que tienen la posibilidad de calmar a tu mascota. Solo ten en cuenta de no tocarlos muy prominente, debido a que entonces tienen la posibilidad de ser molestos.

Prepara la cuarto. Selecciona una cuarto correcta, donde logren estar las mascotas a lo largo de los fuegos artificiales. Una cuarto interior que esté más alejada del ruido es lo mejor. Debe ser una cuarto que consigas cerrar, para evadir que tu animal salga corriendo por toda la vivienda y se lastime o destruya los muebles, etc. Si tienes bastante más de una mascota, ten en cuenta de que no les moleste estar juntos en una sola cuarto, o selecciona una cuarto para cada mascota. Los perros y los gatos, entre otras cosas, por lo general aprecian estar separados.

  • Prepara la cuarto tal es así que sea acogedora. Coloca ropa de cama limpia y que le sea familiar a tu mascota en un espacio interesante, como bajo una mesa, sobre o detrás de una silla, etc. Para sostener a tus animales distraídos y entretenidos, añade algunos juguetes para masticar que le sean familiares, tablas para rascar, pelotas, etc.
  • Asegúrate de que la temperatura ámbito sea interesante, ardiente si el tiempo está frío, o fría si el tiempo está caluroso.
  • Considera si el sonido puede trabajar como tranquilizante. Si tu mascota está habituada a la música, sube el volumen un algo más de lo común. Además, el sonido de la lluvia cayendo es un sonido muy relajante para las mascotas.
  • Utiliza lavanda. Esto es opcional, pero podría gustarte utilizar artículos perfumados de lavanda para contribuir a calmar a tu mascota. Utiliza un spray o estruja delicadamente las hojas y las flores de algunas plantas frescas. Solo ten en cuenta de que estén fuera del alcance de tu mascota. La utilización de aceites fundamentales o incienso no es aconsejable, debido a que un animal que se pone loco puede tirarlos y ocasionar un incendio o lastimarse.
  • Agrega una caja de arena para gatos.
  • Retira todos los elementos afilados de la cuarto, suponiendo que tu mascota comience a saltar o correr.

Prepárate. En el deseo de calmar el mal a nuestra mascota, algunas veces tenemos la posibilidad de transladar parte de nuestra ansiedad y malestar a nuestro animal doméstico. Si te has listo con adelanto y como corresponde, no va a existir necesidad de sentirte irritante y preocupado, debido a que vas a estar relajado sobre la seguridad de tu mascota.

  • Ten presente de que las reacciones frenéticas o de susto en tu mascota son comunmente la primordial fuente de tu propio malestar. Estar listo para sus reacciones puede además guiarte a sostener la tranquilidad.

Encierra a tu mascota. Colócala en la cuarto elegida de media hora a una hora antes de que los fuegos artificiales comiencen. Si estás preocupado sobre no ser con la capacidad de localizarla (por ejemplo, los gatos no son siempre simples de encontrar), considera empezar la búsqueda numerosas horas antes. La hora de la comida es un óptimo instante para reunir a todas tus mascotas, mientras que sea antes de que los fuegos artificiales comiencen. Si tu perro requiere un recorrido, ten en cuenta de pasearlo antes de encerrarlo.

  • Incluso si tu mascota está enjaulada, colócala en el cuarto seguro y práctico que escogiste.
  • Si tu mascota es un caballo u otro animal de granja, ten en cuenta de que tenga sábanas limpias y que esté dentro del establo o granero.

Abastécelos de comestibles y agua. Ten en cuenta de dejar bastante agua y alimento para tu mascota en el espacio que le reservaste. Muchas mascotas van a estar incómodas o inclusive, frenéticas. Si tu mascota tiene ingreso al agua, esta le va a ayudar a calmarse y ofrecerle la parte de alimento que comunmente le das, va a lograr que se sienta como si fuera un día habitual.

Mantén vigilada a tu mascota, y si es viable, quédate con ella. Reconfórtala y háblale. Sé amable, pero no la mimes bastante, debido a que esto podría incrementar su ansiedad, si ella se reconforta solo estando contigo y puede recompensar y promover un accionar temeroso. Si no te es viable quedarte con tu mascota, -tal vez porque estés ocupado o afuera (puede que estés viendo los fuegos artificiales) -, no te impacientes, los pasos anteriores tienen que estar seguro de que tu mascota fué bien atendida.

  • Deja que tu mascota se esconda en algún lugar de la cuarto si lo quiere. Es su forma de afrontarlo (un "escondite") por eso arrastrarlos fuera de un espacio seguro puede incrementar sus escenarios de ansiedad. No lo mimes bastante.

Inspecciona a tu mascota luego de que terminen los fuegos artificiales.Tranquilízala y quítale el abrigo (mantas, etc.) mientras que estés seguro de que la bulla de los fuegos artificiales terminó. Déjala correr libremente por la vivienda para ver cómo se comporta, antes de reflexionar en soltarla afuera (si es viable, sería mejor aguardar a que sea de mañana,). Corrobora si hay advertencias de estrés en tu mascota:

  • En los gatos, las advertencias de estrés incluyen: escapar, ensuciar la vivienda, esconderse y negarse a comer.
  • En los perros, las advertencias de estrés tienen dentro ladrar bastante, escapar, ensuciar la vivienda, esconderse, acobardarse aferrándose a sus dueños, gemir, temblar, estremecerse, jadear, ir y venir y negarse a comer.
  • Si tu mascota está estresada, mantenla dentro a lo largo de la noche. Ten una caja de arena en algún lugar de la vivienda o pasea a tu perro luego de los fuegos artificiales, pero no lo dejes salir sin su correa y ten en cuenta de quedarte con él en todo momento.

Limpia el patio antes de dejar salir a tus mascotas. Recopila bengalas, petardos, etc., si los hubiera, de esta forma como artículos de fiesta y elementos rotos. Esto va a impedir que tu mascota se lastime con elementos extraños.

Advertencias

  • Nunca castigues a una mascota por su oposición a los fuegos artificiales, no solo está mal, sino que reforzará su miedo.
  • Nunca hagas estallar fuegos artificiales al costado o cerca a tu mascota.
  • Ten precaución con lo que pones en la cuarto si vas a dejar a tu mascota sola. Las chimeneas es preferible dejarlas sin prender, las lámparas de piso y de mesa es preferible dejarlas apagadas, debido a que son peligrosas. Además, no ubiques en la cuarto elementos afilados que logren perjudicar a tu mascota.
  • No dejes a tu mascota afuera, debido a que va a existir mucha bulla y posiblemente sientan muchísimo más simple el eco. No dejes a tu perro atado afuera como si no tuviera ningún lugar adónde ir. Tu perro va a encontrar una conjunción de ruido y cohibición traumática.
  • Si no vas a estar en el hogar cierra las puertas y las ventanas. Si se les deja afuera o hay un simple ingreso a una vivienda abierta, las mascotas tienen la posibilidad de ser robadas mientras estén los fuegos artificiales.
  • Evita llevar a tus mascotas a un acontecimiento con fuegos artificiales.
  • Asegúrate de que no haya nada apreciado en la cuarto si tu mascota es de las que rompen o perjudican algo cuando se asustan.

Consejos

  • Actúa habitual y con tranquilidad cuando estés con tu mascota. Anunciar vibraciones nerviosas no asistencia.
  • Los consejos dados en este texto además se tienen la posibilidad de utilizar a otro tipo de eventos ruidosos, como los desfiles, las tormentas (truenos), un grupo basto de personas cerca a tu casa, etc.
  • Consulta a tu veterinario si tu mascota no se ve haberse recuperado luego del acontecimiento.
  • Si tu mascota está adiestrada para orinar o defecar sobre toallas entrenadoras, colócalas en el cuarto, ¡no es una aceptable iniciativa dejar que tu mascota orine por todas partes!
  • Los veterinarios tienen la posibilidad de recetar sedantes suaves o drogas tranquilizantes, pero algunas necesitan administrarse con semanas de adelanto. Los caballos y los perros tienen la posibilidad de necesitar calmantes. Algún medicamento debe administrarse únicamente bajo el consejos de su veterinario.
  • La sensibilidad al ruido puede incrementar mientras las mascotas envejecen.
  • Las técnicas de desensibilización, tienen la posibilidad de contribuir a que tu mascota se sienta menos ansiosa con los ruidos fuertes; entre otras cosas, utiliza CDs con sonidos de fuegos artificiales, trenes, truenos, etc., comienza con algo despacio y incrementa gradualmente el volumen. Esto debe hacerse únicamente con el consejo de su veterinario.
  • Si tu perro lo facilita, poner algodón en sus oídos puede contribuir a amortiguar el sonido.

Emma
Emma

Me impresionó ver tanta variedad de disfraces para mascotas. Mi "Luky" ya tiene el suyo de Ewok.

Ainhoa Mondragón
Ainhoa Mondragón

Mi pequyeña gatita ya tiene su disfraz de Halloween para la fiesta del próximo mes de noviembre. Buenos precios y cómodo al recibirlo en pocos días en casa sin problemas.

Arriba