【OFERTAS】Libros Escape book y game | JULIO-2020

Serie de libros

⭐️¿Buscas un tipo de lectura o juegos diferente que te haga vivir tus propios desafíos: Escape Books y Escape Games en 2020?

Ante la moda de las "Escape Room" o habitaciones para escapar, ha surgido una nueva moda de libros y juegos en los que la estrategia, la toma de decisiones y los pequeños desafíos hayan convertido a este tipo de productos denominados ESCAPE BOOKS y ESCAPE GAMES en un auténtico "TOP VENTAS" en nuestro país.  Además se añaden diferentes colecciones de "Escape Books", como libros interactivos, que han conseguido notable notoriedad y ventas, además de otros de series populares como "La Casa de Papel", las populares de Gerónimo Stilton y otras de juegos como Minecraft,... que han hecho de estos libros y juegos de entretenimiento un éxito para los frikis de estas series, vídeojuegos o, simplmente, porque buscan lecturas más apasionadas y en las que se pueda participar de una forma más activa.

Juegos juveniles de estrategia y escape room

⭐ Los Escape Books y Escape Games más vendidos en 2020

Te mostramos antes de toda la colección de juegos y libros de "Escape", los que son TOPVENTAS actualmente en España para este año.  Así podrás tener una idea más clara de las tendencias en cuanto a ventas y demanda de este tipo de literatura tanto para mayores como en las series junior recomendadas para niños entre 8 y 12 años para mantener su mente y cerebro siempre "a tope".

Los ESCAPE BOOKS más vendidos en 2020

 


Flotador de patito, cisne negro, unicornio, sandía, pizza,... y muchos más para el verano 2020

Comprar Escape book: diario del Profesor de

¿Dónde se pueden comprar Escape Books para regalar?

A lo largo de esta página en nuestra tienda friki encontrarás catalogados diferentes productos y artículos de libros y juegos de tipo de ESCAPE que nos lleva a ser en una de las más completas tiendas en línea de España de productos de este tema. Así ya estés en Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Barcelona, Madrid, Córdoba, Valladolid, Málaga, Murcia, Alicante, Palma de Mallorca, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Elche, A Coruña, Getafe, Burgos, Badajoz, Salamanca, Lleida, Tarragona… o cualquier ciudad de nuestro estado tendrás la posibilidad de conseguir los mejores artículos con los más beneficiosos mejores precios y calidad además de con total garantía de devolución si es el caso de no quedar conforme con tu pedido. Así que si has visto rápidamente por todos los artículos de ESCAPE GAMES o ESCAPE BOOKS que te hemos mostrado más arriba, no debes dejar de tirarle otra vez una mirada y conocer todas las fichas de productos en las que leerás detalladamente más información de todas las referencias bibliográficas además de comentarios de otros clientes que ya tienen dicho artículo.

Comprar escape books y games de Larousse

✅ Todo lo que puedas pensar en "Escape Book" y "Escape Games" en España

⭐️  Serie de Escape Book de Ivan Tapia ⭐️  EscapeBook de la Casa de Papel ⭐️  Libros de estrategia de Minecraft, de Playmobil, Geronimo Stilton,.. y muchos más  ⭐️  Versiones para adultos y junior en Escape Books ⭐️  Escape Game de la Casa de Papel Larousse ⭐️ Versiones para Kindle, para libros electrónicos, en papel ⭐️ En diferentes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán,...

⭐️  Social Books para disfrutar de aventuras grandes y pequeños ⭐️  Mystery books ⭐️  Decide tus propias aventuras

flotadores más vendidos en 2020

✅  Los juegos y libros para estrategia basados en los ESCAPE ROOM en España 

✅  Puedes comprar tus libros o juegos online de forma fácil y con seguridad en el pago ✅  Recibirás la compra de tu escape book o game fácilmente en casa en pocos días ✅  Garantía de devolución si no quedas satisfecha/o con tu compra

Colchoneta elegante negra para piscina

 

Carlota
Carlota

Recomendable los escape books juniors para mantener despierta la mente de los más pequeños.

Ismael Amador
Ismael Amador

Samuel Frías
Samuel Frías

Nuri Delgado
Nuri Delgado

 Rayan León
Rayan León

Covi arenas
Covi arenas

 Naia Córdoba
Naia Córdoba

En mi opinión, es un poco forzado acercarse al profesor. Se aferra a su historia de joven pero no tiene el mismo agarre que el programa de televisión y el personaje, al menos en mí (que compré porque me encanta ese personaje). El libro es particular porque te hace adivinar el orden de los capítulos para leer a través de pequeños rompecabezas. Honestamente, sin embargo, en el segundo capítulo dejé de leerlo. Qué lástima.

Anónimo
Anónimo

A mi hija de 5 años le ha entusiasmado la historia de Gerónimo Stilton "Atrapado dentro de mi casa".

Jorge
Jorge

recomendable La mansión siniesta de EXIT. para mí de los mejores juegos de escape que he jugado.

Mireia Puig
Mireia Puig

Janet González
Janet González

Deja un comentario