▷ OFERTAS◁ Colección figuras de vinilo de Marvel ⚡ NOVIEMBRE-2018

Las figuras de vinilo o Funko POP más originales de MARVEL 

En esta sección de nuestra tienda solo apta para frikis donde reunimos una amplia colección de figuras de vinilo de la marca FUNKO POP de todos los héroes y heroinas de la marca MARVEL que actualmente tan de moda está con la que podrás mostrar tu amor por lo Friki por con estas originales figuritas de MARVEL con las que podrás decorar tu habitación, casa,... o incluso tu despacho.

En los productos que a continuación vas a encontrar una extensa variedad de muñecos de Vinyl  POP de Marvel así sea para regalar a ese amigo o amiga fan de lo friki o para hacerte a ti mismo el más destacable obsequio.  Además siempre tienes que contar con que en nuestra web de ventas en línea tendrás:

⚡ Mas de 100 modelos

⚡ Los mejores precios

⚡ Recíbelo en tu casa cómodamente

⚡ Garantía de devolución

Un poco de historia de Marvel

Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es popular popularmente como "La casa de las ideas" por la "creación" de varios individuos "emblemáticos" del género de superhéroes.  Algunos de sus cómics más populares son Los 4 Espectaculares, Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Hulk y X-Men.

Desde los años 60 la empresa constituye una de las superiores editoriales de este género. Localizada en Nueva York, se creó en el 387 de Park Avenue South, teniendo sus áreas de trabajo hoy en dia en el 40th East 10th Av.Lo que la multitud llama como fenomeno bifocal adelantado sobre la teoria de la relatividad.

Funko Pops de Marvel BARATOS

Orígenes

Marvel Comics se creó por Martin Goodman en 1939, con un número recurrente de cambios de nombre y fracasos de lanzamiento. Inicialmente fue popular como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más habitual (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación considerable fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) y además por el cual recibe su nombre de hoy, en el que se mostraba por primera oportunidad un superhéroe, el ídolo de guerra la Antorcha Humana original y el antihéroe Namor, el hombre submarino. 

Los dos individuos se convirtieron en enormes éxitos para la empresa protagonizando  instantáneamente sus propias series. Otro superhéroe habitual desarrollado en esas fechas era el personaje patriótico Capitán América.

A lo largo de los años 50, la empresa, como toda la industria del cómic de america, decayó poderosamente a consecuencia del final de la Segunda Guerra Mundial. En 1957 Marvel  cerró sus puertas gracias a la bancarrota de su distribuidora.  A lo largo de este tiempo la empresa se llamaba Atlas Comics y publicaba historias de monstruos con una rápida ambientación de fantasía. 

Eduardo Sánchez
Eduardo Sánchez

El funko es espectacular, pesa mucho y resalta respeto al resto de Vengadores. Lo compré en unaoferta y es ma´s que recomendable por lo detallado que está y los bien pintado. No me arrepiento de la compra.

franxuakin
franxuakin

Este funko es increible, muy grande y con peso con lo que se nota que está hecho de buen material y con detalles y colores magníficamente logrados. La cabeza se mueve así que lo recomiendo.

Arriba