Ofertas en suéters navideños para Navidad
Rebajas para comprar en España un jersey navideño para chica barato
Ofertas en jerseys y suéters navideños para hombre
Jerseys Navideños de Star Wars, Marvel, DC Comics y más en oferta
Rebajas jerseys iguales familiares en oferta
Jerseys infantiles y para bebés de tipo navideño

【PADDLE SURF - SUP】🏄 La afición deportiva más friki del momento | Top Ideas 2021

¿Qué tabla comprar? ¿Qué precio tiene una tabla de SUP? ¿Tamaño ideal? y muchas más preguntas a tus dudas sobre STAND UP SURF

Esta afición deportiva es para los amantes de las aguas, los mares, los océanos y los lagos una de las más practicadas en la actualidad, tanto en España como en el resto del mundo.   Es por ello que las tablas de paddle surf se han convertido en la herramienta que necesita todo aquel que quiera hacer surf de remo o SUP, como se le conoce también entre los aficionados a este práctica deportiva. Así que se ha convertido en un estilo de vida, un deporte y un anochecer en el mar más profundo que puedas imaginarte.

A pesar de la magia que rodea a las tablas para practicar paddle surf, es verdad que hay muchas incógnitas, sobre todo para aquellos que están empezando en este mundillo. A continuación, hemos recopilado algunas preguntas para que resuelvas todas las cuestiones y dudas que te has planteado hasta ahora de cara a comenzar a lanzarte a aguas abiertas con tu equipamiento de SUP. ¡¡Comenzamos!!.

 

🏄 ¿Cuál es la mejor tabla de paddle surf para un principiante? 🏄

Las mejores tablas son los modelos hinchables, dado su precio y facilidad para transportar.  Son quizás, este tipo de tablas y resto de equipamiento, los culpables del auge que en la actualidad está teniendo el Stand-Up Paddle en todo el mundo ya que ha permitido "democratizar" más su uso al poder comprarse todo el KIT para practicar SUP por muy poco precio -desde 200 euros ya puedes adquirir un pack completo- y la facilidad para llevar dicho equipamiento hasta la zona en la que tengas que practicarlo.

Si por otro lado aún piensas que no estás preparado/a para estar mucho tiempo de pie en tu tabla de SUP, te recomendamos comprar una tabla con la posibilidad de integrar un asiento y poder disfrutar, de esta manera, de tus momentos en el agua de una forma más cómoda.

Para que empieces a pensar en comprar tu kit de tabla y complementos inflable de Paddle Surf, aquí te mostramos los 4 que más se venden en la actualidad:

🏄 ¿Qué tablas os recomendamos para iniciarse en el paddle surf? 🏄

Como te decíamos antes, las mejores tablas para comenzar a practicar SUP son las tablas hinchables para SUP.  Pero no hay un solo tipo, así que te comentaremos algunos de los tipos que hay para que solo tengas que elegir el que más desees tener.

Empezaremos hablando de la Red Paddle Ride 10.6. Esta tabla no necesita de una presentación, ya que las conocen en todo el mundo. Red Paddle Co es una de las empresas ISUP que tiene su propia fábrica en China. Gracias a esto tienen la libertad de elegir sus propios modelos hasta dar con el perfecto para el cliente con una buena relación CALIDAD/PRECIO para aquellos compradores más experimentados y que cuentan, por tanto, con algunas horas de "rodaje" en tablas de Stand-Up Surf.

Tiene una amplia variedad de modelos, proporciona una garantía de 5 años, está hecha con materiales de primera calidad y posee accesorios de primera calidad que no encontrarías en ninguna otra parte.

También tiene una mochila con ruedas y su precio, por regla general, suele ser ajustado. Una apuesta perfecta para los novatos que quieren probar.

🏖️ Otros modelos de tablas de «Red Paddle» 🏖️

🏄🏄🏄

En segundo lugar, vamos a ponernos en sintonía con la Fanatic SUP: Fly Air Pure. Esta marca es austriaca. Al igual que la anterior, también se posiciona muy bien dentro del mercado de las tablas de paddle surf, de gama ALTA.

El modelo de esta línea Fanatic Air Pure es el más elegido por la gente que está comenzando en este deporte acuático o quiere una tabla de mejores características e inflable. Una de las razones por la que se vende tan bien es porque conserva una excelente relación "calidad-precio" que muchos necesitan para poder practicar esta actividad acuática.  Cuando hablamos de «Calidad/Precio» nos referimos que su precio se encuentra en el entorno de los 600 euros y con una calidad superior a otras cuyo importe es muy superior.

🏖️ Más modelos de tablas de «Fanatic» 🏖️

🏄🏄🏄

Ahora nos vamos directamente a la tabla SUP hinchable SPS EVO SPORT 10x30x4. Está preparada para grandes jornadas en alquileres y clases en la playa. Se destaca por su gran estabilidad. Ayuda a los novatos con el comienzo de sus primeras clases.

El grado de satisfacción de los primerizos algo, por eso sigue en el top de las más vendidas, junto con las otras dos que hemos nombrado. Esta tabla para paddle surf es perfecta para aquellos que aman las olas, pero no pueden verlas en todo el año y quieren aprovechar el verano.

 

🏄 ¿Qué ventajas tienen las tablas de SUP hinchables? 🏄

Este tipo de tablas hinchables poseen amplias ventajas que pueden verse desde el primer momento.  Lo primero que tenemos que destacar es que son un gran alivio en caso de golpes.  Otra de las ventajas y hace que se haya extendido la práctica de este deporte, al margen de las ofertas en estos modelos es que son muy fáciles de transportar y almacenar.

Dependiendo de la construcción con la que esté hecha, el comportamiento de la tabla puede variar. Pero en general suelen tener una gran rigidez y estabilidad. Para puntualizar bien las ventajas de este tipo de tablas, tenemos que hacer una diferenciación.  Por un lado, tenemos las tablas monocapa desarrolladas a partir de una construcción en una sola capa de PVC con Drop-Stich. Este es un sistema de hilos que conectan las dos caras que tiene la tabla. De esta manera se puede tener un producto de calidad con un desembolso moderado. Y... lo mejor de todo es que pesan poquísimo. Ahora vamos con las de doble capa. Estas son similares a las que acabamos de comentar.  Sin embargo, la única diferencia es que utilizan dos capas de PVC. Son más resistentes y emplean el doble de material. El precio se alza en esta ocasión.

Cabe destacar que el importe final también dependerá de si tu preferencia es tener solo la tabla o la quieres acompañar con packs completos o sets con hinchador, asiento, pala... Por eso es mejor ver cada caso por separado.

 

🏄 ¿Cómo saber el tamaño idóneo de una tabla de paddle Surf o SUP? 🏄

Esta es una muy buena pregunta y es excelente que te la hagas antes de comprar tu tabla de paddle surf, porque como te compres una con un tamaño equivocado podría ser un no buen inicio para practicar SUP en tus vacaciones o cuando quieras empezar.

Bien, te planteamos 2 preguntas que te tienes que hacer para saber si la tabla que te están ofreciendo es la tuya. Ahí va la primera: ¿Dónde la voy a guardar y cómo la voy a transportar? Vale, son dos en una, nos has pillado, pero responde y lo tendrás todo mucho más claro.

Y la segunda pregunta que te harás -o deberías hacerte- para conocer el tamaño ideal de tu nueva tabla es:

⚖️ ¿Qué peso puede soportar o aguantar una tabla para practicar paddle Surf? ⚖️

Pues mira es que eso depende de la que te compres y por eso te recomendamos que leas bien las características de cada tabla de cara a su adquisición.  En un rango de pesos soportados, te diremos que prácticamente todas pueden soportar más de 100 kg de peso sobre ella, pero son muchas las que no tendrás problemas de "peso" si superas los 120-150 kg dado que lo soportan sin problemas.

De una forma u otra y para que encuentres ya alguna opción que se adapten a tus necesidades de resistencia en cuanto a peso, bien porque vayas a usarla solo/a o incluso tengas pensado llevar a tu pareja, hijo, hija,... en la tabla, te mostramos a continuación algunos modelos con rangos de precios muy asequibles y que sus pesos soportados están entre los 100-150 kg para que elijas la que más se adapta a tus necesidades:

En stock
Glymnis Tabla Paddle Surf Hinchable Stand Up Paddling Board Set 320x80x15 cm con Surf de Remo de Aluminio Ajustable Bomba de Aire Mochila de Transporte y Kit de Reparación
Glymnis Tabla Paddle Surf Hinchable Stand Up Paddling Board Set 320x80x15 cm con Surf de Remo de Aluminio Ajustable Bomba de Aire Mochila de Transporte y Kit de Reparación
  • Robusto y Gran Tamaño: Hecho de PVC grueso de alta calidad, el grosor del pvc puede ser de hasta 1,2 mm, lo que mejora la estabilidad y el equilibrio en uso. El tamaño inflable es de 320x80x15cm, que es más grande que otros y puede soportar un peso de 140 kg y una presión de 15 PSI.
  • Mejor Experiencia: Con almohadilla de EVA antideslizante, puede proporcionarle un buen agarre; la aleta de cola puede aumentar la sensibilidad de la tabla; las cuerdas fijadas en la punta se pueden colocar con artículos impermeables; el mango del medio le permite levantar la tabla; la cuerda de seguridad en la cola puede garantizar su seguridad.
  • Juego de Accesorios: Llega con una aleta de la cola desmontable, un remo, una cuerda de pie, una bomba para inflar y desinflar rápido, un manual en español, una mochila para transportar, un kit de reparación(Sin pegamento). Nota: después de inflar, apriete la válvula de inflado con la llave para evitar fugas de aire.
  • Fácil de Usar: Es fácil de operar para ciclistas profesionales y principiantes. Puede practicarlo sin importar la edad ni el estado físico. Una vez desinflado, se puede enrollar y guardar fácilmente en nuestra mochila de almacenamiento para facilitar su transporte. Se puede utilizar para pescar, surfear, jugar polo acuático, practicar yoga acuático o simplemente disfrutar del sol flotando en el agua.
  • Estrella en Deportes Acuáticos: En el ámbito de los deportes acuáticos hoyel paddle surf es una actividad de moda en el movimiento de fitness. Gracias a su facilidad de transporte y almacenaje las tablas de remo inflables son cada vez más populares. Glymnis sup board hinchable puede proporcionarle una mayor estabilidad, durabilidad y operabilidad en mar, lago, río o cualquier gran masa de agua.

En stock
EASYmaxx - MAXXMEE Stand-Up-Board 'MY Private Beach' | Incluye Bolsa de Transporte, Kit de reparación y Bomba de Aire, con práctica asa de Transporte
EASYmaxx - MAXXMEE Stand-Up-Board 'MY Private Beach' | Incluye Bolsa de Transporte, Kit de reparación y Bomba de Aire, con práctica asa de Transporte
  • SUP: Stand Up Paddle Board, para principiantes y expertos - Tabla rígida inflable con funda y correa de amarre. Incluye un remo ultra ligero y con altura ajustable
  • FUNCIONAL: La tabla hinchable SUP viene con una funda portátil, para hacer el transporte más sencillo. Incluye una bomba de doble acción de uso fácil
  • Tiene un diseño de 3 aletas para una estabilidad superior sobre el agua. Puede cargar hasta 110 kg. Un diseño optimizado para altas velocidades y gran versatilidad, para remar de pie, paddling de río, surf en lagos, ríos y mar
  • MÁS LARGA PARA PRINCIPIANTES: es extra largo (320 cm) y por ende ofrece mayor estabilidad sobre el agua. Equipada para cualquier situación, trae un kit de reparación. Se empaca en apenas 85x40x30cm. Cabe en la cajuela del coche
  • CADA ENTREGA CONTIENE: 1 Tabla SUP con correa de amarre o carga, 3 aletas (1 principal, y dos laterales), bucle de seguridad, kit de reparación (goma y parches), bomba de aire, manual de instrucciones, una funda

En stock
Tabla para paddle surf de Exprotrek, tabla para SUP inflable, set de tabla para SUP, 8 pulgadas de espesor, Cuenta con remo de aluminio y todos los accesorios necesarios (150 KG MÁX), Blue
Tabla para paddle surf de Exprotrek, tabla para SUP inflable, set de tabla para SUP, 8 pulgadas de espesor, Cuenta con remo de aluminio y todos los accesorios necesarios (150 KG MÁX), Blue
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 6 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara de acción y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-16 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, un asiento de canoa, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.

 

🏄 ¿Cuánto cuestan las tablas de paddle surf? 🏄

Como te hemos dicho eso dependerá del tipo de tabla que quieras, la marca, el tamaño y el material pero si que te podemos confirmar que, hoy por hoy, se pueden conseguir tablas y kits -especialmente infables- con un precio mínimo de 200 €, si bien la media de precios en las tablas de SUP económicas estaría entre los 250-300 euros.  A partir de esos precios el mercado de las tablas de «Stand-Up Paddle» es muy amplio y encontrarás variedad de MARCAS, MODELOS y, como no, PRECIOS.

Lo mejor en el caso de que quieras comprarte una tabla SUP es que consultes a otras personas que ya estén practicando este deporte de agua para que te guíen ya que se trata de una actividad mágica pero la que te recomendamos encuentres las "herramientas" idóneas para practicarlo...¡Y AQUÍ ALGUNAS OFERTAS DE ÚLTIMA HORA EN TABLAS DE PADDLE SURF (SUP)!!

🏄🏄🏄

 

¿Te atreves a comenzar en el mundillo de Paddle Surf?

Esperamos haber puesto un poco de luz en tus dudas acerca de la práctica del SUP y del equipamiento que podría hacerte falta para llevar a cabo tu deseo de lanzarte de forma tranquila y cómoda a las "aguas abiertas".  Queremos invitarte también a visitar nuestras categorías relacionadas con esta nueva actividad "friki" en las que encontrarás mejores ofertas y catálogos extensos en tablas de Paddle Surf, tanto en modelos hinchables, rígidos, con asiento,... y mucho más.

🏄🏄🏄

Deja un comentario