▷ OFERTAS◁ Variedad en muñecos de vinilo de Star Wars⚡ DICIEMBRE-2018

 ⚡Los muñecos y figuras Funko POP en vinilo más reales de Star Wars

En esta sección de nuestra tienda solo apta para frikis donde reunimos una gran recopilación de figuras y muñecos con los personajes de Star Wars en estilo Funko POP que  se encuentran actualmente tan de moda y con las que tendrás la posibilidad de exhibir tu amor por lo Friki que eres de todo lo que tienes que ver con una de las sagas más famosas del cine: STAR WARS.


En ella vas a hallar una gran variedad de figuras de vinilo para decorar tu casa, despacho, habitación,... de la Guerra de las Galaxias ya sea para regalar a esa persona apasionada de las cosas frikis de Star Wars, para esa pareja de novios que quiere llenar su cosas de temas deco de Star Wars o para hacerte a ti mismo el mejor regalo.  Además siempre debes saber que en nuestra tienda en internet tendrás:

⚡ Más de 100 modelos diferentes

⚡Busca las mejores ofertas

⚡ Recíbelo en casa

⚡ Si no te gusta, devuélvelo

David P.
David P.

Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan espectacular en la estantería y hay de todas tus series y pelis preferidas. Como obsequio quedarás espectacular, y si es para ti te va a gustar mucho. Los de Star Wars y Marvel se les desplaza la cabeza con un muelle. A mi en lo personal quiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se conoce si lo transporta o no.... mientras que no lo muevas!!!

María Cartagena
María Cartagena

Llegó bien en tiempo y calidad. Dentro de la fecha y en perfectas condiciones. La caja sin ningún ipo de rasguño y el funko pop es muy bonito. Como buena seguidor de los villanos Kylo Ren no podía faltar esta figurita en mi colección!

Diego Moreno
Diego Moreno

No existe otro Pop como Leia. Es impecable. La pedí cuando se agotó tras la desaparición de Carrie Fisher y más allá de aguardar 3 meses, mereció la pena. Un precio sin rivalidad para un pop complicado de hallar en aquel momento. Un servicio especial y un pop en vinilo con condiciones insuperables. Muy recomendable la tienda friki para estas compras

Arriba