【OFERTAS GEEKS 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣】 Impresoras 3D Geeetech en rebajas

Colección de productos para la escuela en Vuelta Cole 2022-23 para estudiantes en nuevo curso: CLICK AQUÍ

Calidad a buen precio en impresión 3D con impresoras GEEETECH en 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣

Shenzhen Getech Technology Co.,Ltd (Geeetech) es una empresa de fabricación de dispositivos de impresión en 3D radicada en China que  proporciona un amplia abanico de impresoras 3D especialmente en el rango bajo-medio de precios aunque con una gran sofisticación de sus máquinas.   Tal y como reconocen en su página web ellos abogan por hacer que la impresión en 3D sea fácil y económica, así como que son una empresa que invierte constantemente en investigación y que fueron los pioneros en la fabricación de impresoras 3D en China.

Aquí encontrarás con los mejores precios su modelo GEEETECH MIZAR S que es una de las impresoras 3d más vendidas en España con gran calidad de trabajo y un precio muy competitivo siempre inferior a los 500€, como has podido ver en nuestro catálogo inicial de impresoras GEETECH.

Algo que también destacan de las impresoras Geeetech es la satisfacción que demuestran nuestros clientes y compradores, como podéis comprobar en los comentarios que con respecto a cada una de las máquinas existen.  Además aquí vas a encontrar no solamente máquinas de impresión 3D de Getech, sino también piezas de repuesto como plataformas, extrusoras, accesorios de nivelación, cables, sensores, boquillas y más y también una gama de filamentos PLA de diferentes diámetros, colores y cantidades de la marca para adaptarlos a tus impresiones en estas reconocidas impresoras.


🔴 Buy cheap Geeetech printer in Spain 🔴

Opiniones y comentarios sobre esta categoría de Geeetech impresora 3d

Comentario de Joan CartagenaJoan Cartagena
Buena máquinas la de la marca Geeteech. Muy recomndables.
Comentario de Gael VicenteGael Vicente
buenos precios en impresoras de esta marca
Comentario de Gael VicenteDavid A.
Esta impresora tiene una serie de ventajas que la sitúan por encima de mis otras siete impresoras 3D FDM.Después de una semana imprimiendo no he tenido ni un solo fallo, ni un solo problema con un producto que se salga de la cama en medio de la impresión, ni un solo problema con el cabezal que esté demasiado cerca dificultando la extracción del elemento impreso. La alineación automática de la cama es muy fácil, sólo tienes que pulsar un botón y la máquina hace una alineación de la cama en 9 posiciones, a continuación, se establece el desplazamiento Z que necesita, inicialmente lo puse a 0,22 y creo que era casi perfecto, no he tenido que cambiar esa configuración todavía.Puedes ver en las fotos que imprimí un montón de piezas, el cohete fue el primero (y venía en la tarjeta SD proporcionada), luego Sonic, algunas glándulas de dos piezas y finalmente el T Rex, las piezas fueron todas impresas de Geeetech PLA en diferentes colores, excepto las partes de la boca interior que fueron impresas de un viejo ABS sin marca que he tenido durante unos 6 años. La T Rex tardó unas 20 horas en hacer todas las diferentes piezas y cada impresión funcionó sin necesidad de ajustar nada entre los cambios de material, aparte de aumentar la temperatura para el ABS.Probé el procedimiento de carga y descarga del filamento, una pulsación de botón para iniciar el proceso de descarga, una pulsación de botón para iniciar el proceso de carga una vez que el hotend había alcanzado la temperatura correcta. ¡La simplicidad personificada!Interrumpí el proceso de impresión dos veces mientras hacía las piezas de ABS para el T-Rex porque el filamento se rompió durante el proceso de impresión, pero hice una pausa, moví el cabezal, saqué las piezas que quedaban en la impresora, rellené el filamento y continué sin problemas.

Pros - muy rápido de montar (6 tornillos), no es necesario ajustar la cama, la placa de construcción magnética hace que sea muy fácil de quitar las piezas. La actualización automática facilita la puesta en marcha, incluso un novato puede empezar a utilizar la impresora de forma inmediata y fiable. El funcionamiento es muy silencioso. También he comprobado que el tiempo de construcción estimado en mi software de corte (Simplify 3D) se acerca mucho a lo que consigue la Mizar S. Se estimó un tiempo de impresión de 6 horas y 28 minutos, que resultaron ser 6 horas y 36 minutos.

Yo solía aconsejar a mis amigos y familiares que se iniciaban en la impresión que se compraran una A20 o A10 ya que yo tengo una A20T y son buenas impresoras, pero incluso con bltouch/3dtouch se tarda un poco en entender y configurar. Mi consejo va a cambiar ahora... cualquiera puede imprimir sin tener que aprender tanto sobre su funcionamiento y configuración, especialmente si tiene una Geeetech Mizar S como primera impresora. Excelente, excelente producto... ¡gracias! Esta es ahora mi impresora 3D favorita.

Comentario de Gael VicenteDwayne Daly
He tenido varias impresoras 3d en los últimos años, siempre dentro del rango de precios del presupuesto. El primero era técnicamente un peligro de incendio, ya que el cableado era bastante malo (y acabó muriendo), y el segundo ha sido mejorado sustancialmente, pero aún así ha tenido un montón de problemas menores en los últimos dos años. Decidí que era hora de conseguir una segunda impresora que funcionara, para poder usarla cuando la segunda no funcionara.La Geeetech Mizar S puede parecer similar a muchas otras impresoras FDM del mercado, pero tengo que admitir que me sorprendió enormemente lo mucho mejor y más exitosas que fueron mis impresiones con ella. Como cualquier otra impresora 3d, requiere un poco de personalización, y en el momento de escribir esto no tiene perfiles de Cura por defecto (espera un git commit para ellos - simplemente usa un perfil genérico, funciona bastante bien). Pude utilizar la retracción ultra baja (3,5 mm) para la impresora bowden y no obtuve ningún encordado. Las líneas de las capas son prácticamente invisibles, no hay salpicaduras ocasionales ni otros problemas que suelen afectar a las impresoras de menos de 1.000 euros. Por el momento, no creo que haya nada que me gustaría mejorar en la impresora. ¿Tal vez poner un recinto para manejar filamentos exóticos? El cableado también es muy limpio, a diferencia de muchas otras impresoras económicas.Algunas características agradables y dignas de mención:-Alineación automática. Esto me ha ahorrado muchos problemas. Deje que sondee el material con la boquilla en 9 puntos y obtenga impresiones perfectamente uniformes. Sólo hay que ajustar el z-offset (el mío era de -0,2mm) y podéis ver en las fotos lo limpias y bonitas que quedaron mis primeras capas. También recordará los datos de alineación para las siguientes impresiones.

Impresión de currículos. Si se produce un corte de luz, puedes continuar donde lo dejaste. La cantidad de veces que he perdido una impresión después de más de 20 horas en .... me hace llorar. Con esta impresora, eso ya no es un problema.

Cama grande. La altura de impresión no es la mayor del mercado (260mm), pero es suficiente para mis necesidades (sobre todo figuras como las que se muestran, a veces corchetes, etc), pero a veces me parecía que la cama cuadrada de 220mm*220mm era demasiado pequeña. La cama de 255mm*255mm de esta impresora ayuda mucho a la hora de imprimir piezas grandes. Y la superficie de impresión extraíble es muy práctica. Es poco flexible y fácil de dañar, muy magnético.

En general, recomendaría esta impresora a cualquier persona interesada en mejorar su sistema o en iniciarse en las impresoras. El hecho de que esté prácticamente listo al sacarlo de la caja y no requiera mucha configuración permanente hace que sea algo que puedo recomendar fácilmente.

Productos Relacionados

Subir
Buscador de productos en la Tienda Friki Online: Tienda-Friki.com