【OFERTAS】Mochilas y material escolar de Gorjuss | SEPTIEMBRE-2019

⭐ Comprar mochilas, estuches y material escolar de Gorjuss⭐ 

 

Las muñecas melancólicas Gorjuss diseñadas por la ilustradora escocesa Suzanne Woolcott se han convertido en uno de los fenómenos más increíbles de los últimos años en cuanto a toda su gama de productos y artículos que tienen legiones de seguidoras y seguidores en todo el mundo, así que en Tienda-Friki.com no podíamos dejar de recopilar una sección exclusiva de productos escolares para la vuelta al cole 2019 y aquí tenéis una de las mejores colecciones de mochilas, carteras, estuches, maletas,... con los diseños ofrecidos por Santoro.

En nuestra tienda para fanáticas y fanáticos de Gorjuss, encontrarás...

⚡  Mochilas escolares de espalda o con ruedas de las muñecas Gorjuss ⚡  Estuches, portatodo, plumieres, fundas,.. y más con diseños de Santoro ⚡ Bolsos, bolsas, maletas,... de Gorjuss ⚡  Libretas a4, a5,... Blocks de notas, agendas escolares 2019-20 y más ⚡  Packs completos Santoro de papelería y material escolar: lápices, bolígrafos, fluorecestes, cubiletes,...⚡   Todo el mundo de las muñecas Gorjuss para tu vuelta a la Escuela

 

Así que aquí tienes la mayor colección de mochilas, estuches, bolsas, libretas, agendas para el nuevo curso,... y mucho más de las bonitas muñecas de Santoro: GORJUSS.

✅  Ver todos los productos de las muñecas Gorjuss para la vuelta al cole que hemos preparado✅

Comprar mochilas frikis y divertidas para niños y niñas en la vuelta al cole 2019-2020

Una entrevista con Suzanne Woolcott; creadora de las muñecas Gorjuss

Entrevista traducida de la realizada para la web: dowhatyouloveforlife.com

Esta semana estoy encantado de compartir una conversación con Suzanne Woolcott, el inspirador cerebro creativo detrás del imperio Gorjuss™ Algunos de sus fans están tan locos por su trabajo, que se han tatuado sus diseños en sus cuerpos! Suzanne's Gorjuss™ Las chicas son licenciadas por Santoro, una empresa de creación, diseño y publicación de marcas con distribución en más de 50 países de todo el mundo.

Suzanne dirige su compañía con su marido Grant, desde su estudio en Glasgow, Escocia, donde viven con sus tres hijos. Su trabajo ha sido expuesto en galerías de todo el mundo, pero la mayoría de las veces en Hollywood, Los Ángeles, Nueva York, Nueva York y Hong Kong (¡¿qué guay es eso?!).

¿Puedes contarnos un poco sobre Gorguss™?

Gorjuss™ es acerca de traer bellas artes emocionales a la vida de todos. Me encanta jugar con las palabras, especialmente tomando las cosas literalmente, pero también creo que el amor está muy presente en todo mi arte. Elijo pintar sólo chicas, ya que sólo puedo pintar lo que he sentido, experimentado e imaginado. No podía poner tanta emoción en algo que no he sentido yo mismo.

Siempre he sido un fanático de los retratos, y el alcance de lo que se puede capturar en un momento, la quietud de la figura, la mirada que te mira y la colocación de los objetos alrededor del sujeto, todo está ahí por una razón, para acentuar el significado detrás de un retrato. Siempre preferiría entregar un retrato en mi pared que un bonito paisaje!


¿De dónde salieron tus diseños de chica? ¿En qué se inspiró el primero?

El estilo de mis chicas realmente vino naturalmente, ya que estaba aprendiendo a dibujar, siempre quise mostrar mis emociones y hacer que te concentraras en lo que hace que el espectador sienta emoción, no siempre tiene que ser una expresión facial, y creo que mi arte lo demuestra... ¿Cuál ha sido tu mayor reto en tu viaje hasta aquí, y cómo lo has abordado?

Recientemente me he vuelto discapacitado y ahora no puedo caminar. Esto ha hecho una gran diferencia en mi vida, y creo que estoy pasando por el mayor desafío de mi vida en este momento. Después de muchos meses en el hospital, ahora estoy tratando de averiguar cómo seguir trabajando. Estoy seguro de que llegaremos allí al final, pero todo está llevando el doble de tiempo ( ¡o más!) en este momento, así que estoy agradecido por la paciencia y el apoyo de mis fans en este momento tan difícil.

En cuanto al arte, tiene que ser sólo aprender y aprender, para crear lo que está en mi cabeza. Obtener la capacidad de crear exactamente lo que se desea puede llevar tiempo. Recuerdo lo frustrante que fue. Ahora yo diría: "No te asustes, pero sigue intentándolo y aprendiendo".

Me encanta aprender y estoy constantemente aprendiendo nuevas técnicas para ayudar a que mi arte sea más fuerte. El aprendizaje no debe parar nunca, o puede haber un gran riesgo de ralentización en su obra de arte (eek!)


¿De qué estás más orgullosa?

Estoy orgulloso de lo que he hecho, de todo, a veces tengo que pellizcarme para creer que es real. Estoy muy orgulloso de trabajar con Santoro. Son una compañía tan cálida y acogedora. No sólo me cuidan a mí, también aman y cuidan a mis Gorjuss™ Chicas con tanto respeto, que no podría imaginar a nadie mejor para cuidarlas.

Estoy muy orgulloso de mis pinturas, siempre le digo a la gente que pinte lo que les gustaría ver. Si a usted le encanta, ¡entonces alguien más lo hará también!

Y estoy muy orgulloso de mis fans. Son un grupo maravilloso, y siempre me sorprenden con su amor, lealtad y apoyo!


¿Qué te gustaría haber sabido cuando empezaste con tu negocio creativo?

Ojalá supiera que todo estaría bien al final. Es muy aterrador al principio, y no saber lo que el futuro nos deparaba era aterrador.


¿Cómo hacer malabarismos entre la creación y la gestión de su negocio creativo?

La gente tiene la absurda idea de que trabajar por cuenta propia, y en particular en un negocio creativo, significa que te pasas todo el día garabateando a la familia. Pero la realidad es que la creación es sólo un tercio del trabajo que hay que hacer diariamente. Es importante tener una cabeza para los negocios, no sólo un gran producto o marca. Si crees que no tienes los conocimientos, entonces toma algunos cursos gratuitos. Los encontrará en todas partes en este momento mientras la economía trata de apoyar a las empresas de nueva creación.

Todo el mundo encuentra su propio camino sobre esto, pero no tengo tiempo para jugar en Facebook, a veces me siento como la única persona que no lo hace, y a menudo puede trabajar hasta las 2 de la mañana todos los días, usted tiene que poner las horas para ver un resultado!


Usted tiene un acuerdo de licencia con un fabricante importante en el Reino Unido (Santoro). ¿Puede contarnos un poco sobre cómo ocurrió esto, sobre su decisión de licenciar sus diseños, y qué libertad le da esto?

Mi objetivo siempre fue obtener la licencia, desde el principio. A medida que envejezca, me quitará mucha carga de trabajo. ¡No siempre podré trabajar hasta las dos de la madrugada! Tuve mucha suerte de que pasara con Santoro, que se tropezó conmigo, ¡nos gusta llamarlo destino!

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar a los artistas que no están seguros de si están listos para empezar a ganar dinero con sus creaciones? ¿Qué deberían considerar?

Yo diría que ganar dinero sólo es posible cuando se tiene un producto que es único y que la gente quiere. Si no tienes eso, entonces perderás tu tiempo, así que gastar tiempo en tu producto es tan importante como tratar de venderlo. También, piense en cómo presentarse. Usted tiene que parecer presentable, y si sus productos son cohesivos ayudará a mantener la lealtad del cliente.

¿Dónde está tu lugar favorito de tu ciudad (Glasgow) para ir cuando necesites tiempo para pensar, recargar o inspirarte?

Glasgow es un gran lugar, lleno de cultura. La música y las escenas artísticas son vibrantes aquí. Nos encanta ir a conciertos de música en vivo, visitar galerías y comer fuera. Glasgow es conocida como la "ciudad verde verde" porque tiene muchos parques, así que también hemos visitado muchos de ellos. Todavía no puedo sentarme en mi silla de ruedas, ya que aún es pronto, pero tan pronto como pueda, ¡volveré a estos lugares!

Muchas gracias, Suzanne!

Qué es Gorjuss? Quién creó las muñecas de Santoro?

Aquí tienes la posibilidad de...

✍  Adquirir los productos con diseños de Santoro de forma segura y cómoda ✍  Podrás encontrar buenos precios y ofertas siempre ✍Nada más realizado tu pedido, recibirás el producto o productos en cuestión de horas ✍  Si algo de tu compra no te satisface, puedes devolverlo fácilmente

 

Ya estés en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña,... aquí encontrarás todos los productos para la escuela de las muñecas Gorjuss

 

Última actualización SEPTIEMBRE-2019

Laura Gómez
Laura Gómez

Desde que las conocí me encantan las muñecas de Santoro y este año he queriodo comprame una maleta para viajar y aquí la encontré a buen precio

Sandra Zamudio
Sandra Zamudio

Muchísimos modelos y buenos precios

María Estevánez
María Estevánez

ABRIL LOPEZ
ABRIL LOPEZ

Variedad y precio. En 3 días tenía la mochila que compré a mi pequeña para su entrada al colegio este año.

Ainhoa
Ainhoa

Fantástica sección

María Zamora
María Zamora

¡Me encantan las muñecas Gorjuss!

【OFERTAS】Mochilas y material escolar de Gorjuss | SEPTIEMBRE-2019
4.83 (97%) 6 Votos
Deja un comentario