【LIBROS FORTNITE】La mayor colección a los mejores precios de guías y libros de Fortnite

Comprar libros de fortnite

✅  La tienda de Fortnite en la que encontrarás los libros, guías y recursos bibliográficos de Fort-nite para tus partidas ✅ 

En esta sección de la Tienda más Friki de internet (TIENDA-FRIKI.COM) encontrarás la mayor colección de libros y guías de Fortnite para convertirte en un "GAMER NUMBER ONE" del juego mundialmente más jugado actualmente.  Además es una opción perfecta para regalar durante las próximas fiestas de Navidad, Reyes Magos o simplemente porque quieres estar a la últimas de los trucos, estrategias y todas las reglas de juego con publicaciones especialmente pensadas para sacarle el máximo partido al juego de Fornite.

Así que preparate para encontrar el libro en español o inglés que estás buscando para "Salvar el Mundo" o ser un número uno en el "Battle Royale" ya que aquí encontrarás. Las mejores guías definitivas de Fortnite

✅  Libros con Trucos y Guías de Juego ✅  Libros de Fortnite en Español e Inglés ✅ Libros Para colorear personajes y escenas de Fortnite ✅ Bestseller "Sobreviviendo a Fortnite" y "Atrapado en Battle Royale" ✅ Muchas más referencias bibliográficas del juego más conocido actualmente

 Además te recomendamos que no dejes de visitar la categoría de la "Vuelta al Cole 2019 con Fornite":

Comprar mochilas fortnite amazon el corte inglés

¡¡¡Ah!! Y no olvides visitar nuestra sección principal del juego Fortnite ya que desde ella podrás acceder a todo el Merchandising de Fortnite de una forma cómoda y práctica para encontrar el REGALO PERFECTO DE FORTNITE ya seas un gamer experimentado o andes buscando qué regalar a un niño apasionado por este vídeojuego.


Banner

Recuerda que en la Tienda Friki y en la compra de tus libros de fornite puedes...

✍ Hacerlo fácilmente vía internet

✍ Lo recibirás tranquilamente y en pocos días en tu casa

✍ Si no quedas satisfecho puedes devolver los artículos que consideres oportunos

 Todos los libros de Fortnite

Aquí os dejamos algunos trucos y consejos previos si os estáis iniciando en FORTNITE

 Antes que nada veremos algunos consejos para los que justo empecéis a divertirse, dado que el juego no se enfoca bastante en ofrecernos consejos previos y omitir varios de ellos tienen la posibilidad de lograr que a la extendida el juego se nos ponga un poco cuesta arriba.

  • Muy atento al tutorial. Vas a aprender lo fundamental y omitir cosas puede ofrecerte inconvenientes después. Tómatelo con tranquilidad.
  • Aprovecha todo lo que puedes desbloquear al inicio. Puede que no sepas realmente bien para qué sirve a lo largo de las primeras horas, pero agradecerás tener lo más alto desbloqueado mientras vas ganando los primeros puntos y completando metas.
  • Las primeras metas son clave para ver cómo disfrutas jugar antes de especializarte en una clase concretamente.
  • Aprovecha la poca contrariedad de las primeras metas para presenciar y examinar.
  • De cabeza a por el loot. Hallar elementos es la clave del juego, por eso recopila todo lo que consigas y ya te preocuparás luego de para qué sirve.
  • Tómate tu tiempo en cada misión. Puede que los objetivos por tiempo te llamen la atención, pero vas a ganar muchísimo más explorando el mapa y intentando encontrar elementos y cofres.

Comprar guía de Fortnite en Amazon

Consiguiendo recursos

Agarrar todo lo que encuentras es la parte simple, pero exprimirle el jugo a la recolección de elementos no es algo que se aprenda al segundo. Aquí van ciertos avisos para hallar aquello que buscas y no tener la mochila llena de morralla.

  • Nunca te sobrará madera, metal o piedra porque van a ser cruciales para hacer construcciones, por eso no dejes pasar la oportunidad de romper un árbol o roca colosal si está cerca de ti.
  • Todo lo que rompas te va a proporcionar elementos, por eso dedicarte a romper una vivienda entera si no tienes nada superior que llevar a cabo, no siempre es una pérdida de tiempo.
  • Mucho precaución con romper los elementos que tienen dentro algo dentro. Primero recopila lo que haya y después rómpelo, de lo opuesto perderás ese loot oculto.
  • Aprende a controlar los puntos flacos de los elementos, si atacas ahí vas a hacer más inconveniente y hallar elementos va a ser más simple y ágil.
  • Si hay dos elementos cercanos, colócate en una posición donde consigas ir atacando los puntos flacos de los dos de manera simple y acelerarás el desarrollo.
  • Paséate por las cuevas y mira hacia todos los lugares. En ellas están elementos muy importantes, pero tienen la posibilidad de estar escondidos en el techo, las paredes o el suelo, por lo cual posiblemente te tocará hacer construcciones pequeñas que te acerquen a ellos.

Encontrar tesoros

Sin lugar a dudas la manera más óptima de hallar esquemas y elementos de prominente nivel, pero necesitan algo de atención y navegación, por lo cual es aconsejable que en cada misión intentes hallar bienes para seguir más de forma sencilla.

  • Puedes encontrarlos con apariencia de cofres piratas o cajas fuertes enormes y pequeñas. Muy atento a estos bienes porque tienen dentro loot muy apreciado.
  • Afina tu oido, puesto que siempre que pases cerca de uno escucharás una clase de sonido angelical, como si un milagro se escondiese cerca. Si lo escuchas, hay algo cerca, comienza a buscar.
  • Ten presente que varios de estos bienes tienen la posibilidad de estar detrás de paredes falsas, por eso si en un primer recorrido por la región no encuentras nada, comienza a romper cosas.
  • Normalmente se esconden en la parte más alta o más baja de un edificio o cueva, por eso toca rebuscar en los sótanos o hacer construcciones para encaramarte a un techo y comenzar a picar para abrirte paso hasta ellos.

Guía Fortnite Battle Royale Comprar

Encontrar supervivientes

Aunque al inicio sólo se limitan a ofrecerte regalos, después los sobrevivientesse van a convertir en una importante moneda que tendrás la posibilidad de transformar en ídolos o socios, por eso mejor acostumbrarse al inicio a encontrarlos.

  • Al pasar con uno de ellos se marcará en el mapa. Échale un ojo ocasionalmente por si se te ha escapado alguno.
  • Igual que los bienes, además tendrás la posibilidad de escucharlos si andas cerca, en esta situación con apariencia de gritos de auxilio.
  • Si crees que anda cerca y no lo ves, busca zonas con comida y elementos, se acostumbran ocultar por ahí.
  • Si más allá de ello todavía no lo encuentras, comienza a romper paredes y pisos, puede que estén atrapados en una cuarto sin puertas.
  • Utiliza los radares. Vas a encontrar radares que te van a ayudar a hallar sobrevivientes, pero primero vas a tener que crear el edificio que los soporta. Merece perder tiempo en ello porque, además, te va a proporcionar ideas de creación.

Gestionar el inventario

Tu inventario no es infinito y, aunque no te diremos que dejes de agarrar elementos, sí deberías administrar bien para qué y cómo los usas. Estos consejos tienen la posibilidad de servirte.

  • No acumules cosas como un loco. Acostumbra pasar con cosas como las armas y las trampas. Las primeras recíclalas si no vas a utilizarlas y, en la situacion de las segundas, aprovéchalas para tu base primordial.
  • Si te sobran elementos y puedes explotar los planos para crear armas o trampas, hazlo y regresa al paso previo.
  • Si tenes un chato, deshazte de las armas o trampas que consigas hacer con él. Ya lo utilizarás cuando lo necesites.
  • Antes de que se rompa un arma, recíclala para hallar elementos.
  • Utiliza el cofre de elementos de tu base para almacenar esos elementos que no puedes usar por ahora o ese pistolón al que todavía no puedes sacarle partido.
  • Atento a los talentos del árbol de exploración, algunos te van a permitir agrandar la aptitud de tu mochila o el cofre de tu base.

Clases y evoluciones

Hay 4 clases realmente bien diferenciadas y en diferentes partes del juego deberás explotar una más que otra. No te centres en una exclusiva clase, pero tampoco te líes a gastar elementos en todas, hazlo sólo cuando creas que es requisito o poseas un interés particular en ello.

  • El Soldado es la clase shooter más especial y la preferible equilibrada de todas, pero no da bonificaciones particulares y su exclusiva especialidad es matar.
  • El Constructor es el tanque del juego, puede recibir bastante inconveniente y creará construcciones de manera más simple y económica. Eso sí, no lo coloques en primera línea de fuego cuando toque proteger porque su inconveniente es con limite.
  • El Ninja es la clase más loca por medio de su agilidad y su inconveniente con espadas, pero tiene una defensa muy pobre y va a necesitar acompañamiento. Lo destacado de él es su salto particular, que te dejará examinar más de forma sencilla sin la necesidad de hacer construcciones para encaramarte a los sitios.
  • El Outlander es la clase específica para los fanáticos de la navegación, sin bastante ataque y sin mucha defensa, pero con la aptitud de hallar más y mejor loot que te dejará crecer y superar más acelerado.
  • La mejor clase del juego es la que mejor se ajusta a tu forma de jugar. No le des más vueltas.
  • Los plus de vivencia que consigas con un ídolo te valen para otro, por eso no te coloques a subirlos a todos de nivel hasta que no poseas claro si deseas jugar con ese personaje.
  • Al subirlos de nivel vas a conseguir superiores estadísticas, pero sólo tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo 10 escenarios hasta poder evolucionarlos.
  • Las evoluciones te abren las puertas a nuevos poderes, algunos indispensable para seguir en zonas más complejas.
  • Para superar vas a necesitar hallar algunos elementos. Una vez los poseas tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo desde la pantalla del personaje.
  • Los menos simples de hallar son los cursos, pero desechar ídolos de calidad superior te asegurarán conseguirlos.
  • Para superar además deberás desbloquear la rama pertinente del árbol de capacidades, por eso no te obsesiones con ello a lo largo de las primeras horas.

【LIBROS FORTNITE】La mayor colección a los mejores precios de guías y libros de Fortnite
4.80 (96%) 5 Votos
Deja un comentario