10 IDEAS en AGENDAS originales y divertidas para el nuevo curso 2020

10 IDEAS en AGENDAS originales y divertidas para el nuevo curso 2020

⭐  Las mejores propuestas en agendas para el nuevo curso 2020-21 ⭐ 

Si se viene el regreso al cole, y deseas tener tus tareas y proyectos organizados, tenemos algunas de las agendas más guapas para el nuevo año académico de 2020/21. Igualmente, si estás en busca de agendas para tu etapa como universitario/a, seguramente encontrarás algunos de los diseños más inspiradores. Igualmente, si en el ámbito profesional o como docente requieres de una agenda, por tener atareada tu rutina laboral, también hay opciones mucho más adaptadas a tu entorno de oficina o perfectamente preparada para todo el curso y tener controladas tus horas lectivas, exámenes,...

En fin, aquí conocerás algunas de las opciones selectas para todos los gustos, viajando desde los diseños más animados, pasando desde los gustos más acertados para chicas o chicos, así como algunos ejemplares que corresponden a diferentes etapas de la vida educativa. Sí tú mismo quieres hacerte idea de todo lo que ofrece el catálogo de productos y categorías que tenemos, te recomendamos ingresar al siguiente enlace que te compartimos: 

AGENDAS DIVERTIDAS Y ORIGINALES PARA EL NUEVO CURSO.

Y ahora hablemos de las diferentes líneas de agendas que te recomendamos para las cuales encontrarás algunas de las más vendidas actualmente y que supondrán que tengas buenas ideas si ves que la línea de diseño, formato, colores,... de dicha marca o serie coincide con la agenda que estás buscando para este año:

Agendas Pedrita Parker

Las agendas Pedrita Parker, encajan perfectamente para las chicas que están entre comienzos y mediados de la secundaria. Son muy coloridas y divertidas, con mensajes en inglés que son realmente inspiradores. “Eres Grandiosa”, es uno de los muchos mensajes que estás agendas usan para recibirte cada vez que veas la portada, para inspirarte así al momento de organizar tus ideas, tareas del cole, y mucho más.

Agendas Mr. Wonderful

Algunas de las agendas de Mr. Wonderful están en oferta, y en este caso ya se denotan como agendas especialmente dedicadas a chicas, pero el diseño da pista de que apunta a las que están en etapas superiores de educación. Es decir, que puedan estar en medio de una carrera universitario. Suelen ser bastante llamativas por sus colores claros, y sus mensajes sin ocupar en exceso la carátula. “2020, y mis miles de cosas geniales por hacer”, es uno de los mensajes que hacen parte de la carátula de estas agendas en oferta.

Agendas frikis

Estas son agendas para todos los gustos, que son realmente interesantes tanto para el regreso al cole, como para usarlas en la universidad. Son agendas temáticas, que se anclan a las grandes series y películas que han formado a las generaciones jóvenes de la actualidad. Muchas agendas de diseños extraordinarios, destacando a Stranger Things, Fortnite, DC Comics, Marvel, entre muchos otros, teniendo en portada a tus personajes y momentos favoritos en pelis y cómics, para la máxima inspiración.

La Vecina Rubia de TanTanFan

Las agendas de La Vecina Rubia de TanTanTan (ver artículo en nuestro blog), son otros modelos de agendas que le quedan por estrenar a las chicas entre mediados y finales de la secundaria seguramente. Estas cuentan con diseños copados por mensajes más que inspiradores, irreverentes, que de alguna forma en sus colores y escritos, se abrazan a la idea de fomentar una actitud demoledora y triunfadora en cualquier chica que las compre. Aprovechen las ofertas en agendas nuevas, para tener estas agendas tan divertidas.

Miquel Rius

Los diseños de Miguel Rius, son realmente bonitos y adaptables a cualquier etapa educativa de mediados de la secundaria en adelante. Sus diseños son los suficientemente minimalistas y con espirales, con mensajes motivadores escritos como sello propio de la marca en cursiva, como “Dream Big”, así como “Take Me Anywhere”. Actualizados con el período académico 2020/21, es ideal para llevar registro de tareas, proyectos e ideas en colegio o universidad, y realmente no escapan a usarse en espacios laborales, contando con diseños bastante serios y encantadores en simultáneo. 

Agendas Erik

Las agendas de Erik tienen muchos diseños que son realmente fascinantes, en su mayoría dedicados especialmente a chicas, y muy recomendable para el regreso o inicio de la universidad, por ser muy referentes en sus portadas a gustos de jóvenes adultos. Algunas portadas tienen animales en fondos rosados como perritos o gatitos, mientras que otros dan la sensación de ser estampados. Por otro lado, hay diseños que se pueden adaptar al gusto de chicos, como puede ser uno temático cultural en mención al Señor de Los Anillos, como se percibe otro diseño de Frida Kahlo que está realmente cool.

Agendas ArtFan

Las agendas de ArtFan, son muy curiosas porque tienen como dice su nombre, un homenaje a la pintura y ate en general. Puedes encontrar diseños exóticos con flores y plantas de colores en su portada, con la sensación de ser pintadas con acuarela. También encontrarás ciertos diseños, que sean más rectilíneos y que recuerden a ideas de arte mucho más abstractas o surrealistas. Hay para todos los gustos, entre personas que amen el arte. Es una categoría de agendas entre 2020 y 2021, que se cuadra muy bien para su uso en la universidad o en el trabajo.

Moderna de Pueblo de TanTanFan

Como ocurriese con las agendas de La Vecina Rubia, estas son agendas de TanTanTan, que celebran una actitud rebelde o irreverente en las chicas. Agenda escolar del personaje de cómic, Moderna de Pueblo, es ideal para esas chicas con mucha actitud, que a diferencia de la anteriormente mencionada, estas apuestan más por dibujos marca registrada de chicas con diferentes looks y vestuarios en sus portadas.

Por cierto, si andas buscando la agenda escolar de María Hesse para este curso 2020 dado el éxito que tuvo en pasadas ediciones, no dejes de hacer click en el siguiente link para acceder a la ficha de esta agenda tan exitosa:

Por cierto, si andas buscando la agenda escolar de María Hesse para este curso 2020 dado el éxito que tuvo en pasadas ediciones, no dejes de hacer click en el siguiente link para acceder a la ficha de esta agenda tan exitosa:

VER AGENDA MARÍA HESSE

 

Finocam

Las agendas de Finocam, están entre las más bonitas y económicas, dedicando su uso según que modelo en chicos y chicas. En general son diseños que no se ven para nada infantiles, y que seguramente serán de mucho gusto para jóvenes de vuelta al cole en su etapa secundaria, como tampoco son disonantes para ser usado por jóvenes que cursan primeros o mitad de año en la universidad, viéndose muy necesitados de un lugar en el que organizarse apropiadamente.

 

Matilda Myres

Las agendas de Matilda Myres, son las que cierran la lista de recomendaciones e ideas para regalar agendas molonas en este nuevo curso 2020. Tienen precios muy accesibles, y diseños realmente bonitos para las chicas. No suelen estar copados por personajes animados o mensajes, sino que tienen una tendencia más minimalista en el diseño. Se recomiendan especialmente los diseños a dos colores en una presentación, además de esos agujeros distintivos en su formato de espiral. Muy recomendadas estas para chicas que cursan la universidad, incluso la secundaria si no buscan nada escandaloso.

Ver colección completa de agendas frikis y originales para 2020

Ahora solo tendrás que tomar una decisión, escoger una agenda para el próximo curso

Y si no has encontrado la agenda o dietario que más se adapta a tus gustos o preferencias, quizás en la siguiente selección podrás ver un modelo que te impacte, aunque no dejes de visitar nuestra sección de AGENDAS FRIKIS (click aquí) para ver todo el catálogo que hemos preparado para el nuevo curso que empieza en septiembre de 2020;

 

Así que ya te encuentres en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Murcia, Málaga, Córdoba, Valladolid, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Gijón, Vigo, A Coruña, Elche, Granada, Tarrasa, Jérez de la Frontera, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada… o cualquier otra ubicación de España, a través de nuestra tienda o con las recomendaciones de este artículo de nuestro BLOG, podrás encontrar y recibir en muy pocos días, la AGENDA QUE ANDAS BUSCANDO para organizar al máximo tus CLASES, HORAS DE TRABAJO, HOBBIES,...

Más artículos del BLOG de la Tienda-Friki.com

Y también en el BLOG de la Tienda Más Friki de España:

 


Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales.

anna

muy buenas recomendaciones en agendas escolares y más profesionales para la nueva temporada. Recomendable echarle un vistazo a este blog.

Francis

Muy interesante este artículo de BLOG para tomar ideas de agendas chulas para el nuevo curso.

Deja un comentario