【LA CASA DE PAPEL】Artículos y regalos 4ª temporada | JUNIO-2020

Regalos de 4ª temporada Casa de Papel 2020

Te hemos preparado en esta sección una colección de productos para regalar de la última temporada de "LA CASA DE PAPEL".  Una selección muy interesante de artículos de regalos de la popular serie de la plataforma Netflix en la que vas a poder encontrar aquello que buscas para ti que eres un/a fan de la historia de los mayores robos del mundo o para obsequiar con cosas originales de LCdP a tu pareja, un amigo o amiga, un familiar o todo aquel que siga los capítulos de la serie.

Todo lo que puedas imaginar de los personajes de La Casa de Papel

A través de las fichas de cada uno de los productos podrás comprar, consultar o simplemente tomar ideas para regalar con productos originales de la serie tales como camisetas, figuras funko, sudaderas, chándals, ropa de vestir de la serie, disfraces, DVD's con la serie completa, tazas de loza para regalar, artículos con la frases "SOY LA PUTA AMA"... y mucho pero que mucho más.  Así que ahora

GIF con disfraz de Tokio de la Casa de Papel

Ofertas en flotadores tipo animal LLAMA

⭐ Los regalos y merchandising más vendido de la Casa de Papel en 2020

En primer lugar hemos seleccionado unos cuantos productos y artículos de "La Casa de Papel" que actualmente son los TOPVENTAS en cuanto a los diferentes tipos de artículos que tenemos en nuestra TIENDA-FRIKI.com.  De esta forma podrás ver cuáles son las tendencias y productos más demandados actualmente y así tener buenas ideas para regalar o "autoregalarte" a ti que tanto te gusta esta serie de éxito española.  Después podrás seguir viendo todos los productos de la serie de El Profesor y resto de miembros de la serie, que hemos preparado para que puedas comprar online a través de nuestra tienda.

 

VER MÁS REGALOS Y PRODUCTOS OFICIALES DE LA CASA DE PAPEL PARA REGALAR EN 2020


Los regalos más frikis de Rick & Morty ahora en la Tienda-Friki.com

¿Dónde hay una tienda en la que encontrar regalos de La Casa de Papel - 2020?

Ya que la respuesta la tienes por medio de todos los artículos que has visto en esta página y que harán que de manera fácil y cómoda puedas adquirir ya residas en Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Murcia, Córdoba, Valladolid, A Coruña, Elche, Gijón, Vigo, Vitoria, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Oviedo, Cartagena, Sabadell, Pamplona, Almería… o cualquier otro rincón de España los productos más únicos y originales para regalar de: LA CASA DE PAPEL.

¿Qué regalo seleccionar de entre la selección de "La Casa de Papel" - 4ª temporada?

Pues la respuesta es simple ya que depende de varios componentes como si es un niño o un adulto, si estás pensando en algo más interesante como puede ser una camiseta, un funko, una figura, un póster, una taza, una sudadera, funda de móvil, block de notas, click de Playmobil, alfombrillas de ratón, caja musical de madera con melodías de la serie... que sirva para cualquier tipo de fan de la serie, si prefieres algo de esta internacionalmente famosa serie llamada en Alemania: "Haus des Geldes", para que luzca los logotipos o individuos favoritos esa persona a la cual quieres hacerle un regalo , si piensas en alguna cosa para el día del cumpleaños de esa persona fanática de la serie, si en las fiestas navideñas, te gustaría regalarle una camiseta, o máscara, etcétera. por eso son muchas las opciones como has podido ver en esta categoría de nuestra tienda para frikis, tienes para obsequiar a esa persona que tanto le gusta La Casa de Papel de Netflix que año tras año sigue cosechando éxitos.

GIF LA CASA DE PAPEL - Comprar regalos baratos

¿Por qué comprar esta tipología de artículos y regalos de esta serie española de Netflix?

Dependerá de lo que a ti te agradaría obsequiar pero si que tenemos la posibilidad de decirte que los obsequios de la serie más popular producida en España llevan siendo a lo largo de muchos meses un éxito completo en ventas. Sin duda el triunfo de las camisetas y sudaderas de la Casa de Papel así como sus populares máscaras de Dalí a nivel mundial hace que chicos y chicas y no tan adolescentes aspiren a tener alguno de los muchos que aquí podido observar en esta sección de nuestra friki tienda de esta forma como en categorías relacionadas a la que también podrás entrar por medio del menú de esta página y que recogen de forma más exclusiva cosas para decoración, tazas, DVDs, CDs, figuras de vinilo de los personajes,....

Sin duda cualquier instante es bueno para adquirir esta clase de productos de merchandising y más si la persona que lo recibe, bien como regalo o inclusive regalo para ti mismo/a, es un auténtico seguidor en LA CASA DE PAPEL en esta nueva temporada. Pero por otro lado hemos de comentar en algunos momentos en todo el año, al margen de ser un obsequio perfecto para cumpleaños, en los que esta clase de referencias dentro del catálogo de marketing de la serie de Netflix se hacen más que indispensable en el carrito de adquisición. Otro momento que no debemos omitir es la época de Navidad, instante en el cual algún obsequio para los que son auténticos aficionados de esta tipología de artículos, es siempre bien recibido y más que complacido por aquella persona que pasa a tener esta clase de presentes. Y luego seguro que hay más de un instante a lo largo de todo el año en el que los fanáticos de la serie protagonizada por Alba Flores y otros muchos actores españoles agradecen que te acuerdes de ellos y, sobre todo, para que sigan mostrando que son fieles aficionados a todo lo relacionado con Money Heist. Nuestra vivencia nos comunica que siempre es muy aconsejable predecir las compras vinculadas a las fiestas de Navidad o en esas fechas especiales en las cuales este tipo de productos y artículos encajan perfectamente al llevar a cabo antes tus compras consigues precios más bajos en comparativa con los que conseguirás después. Tendrás tu pedido de manera más práctica y rápida al existir un mayor depósito, con lo que siempre conseguirás esos productos deseados. Y terminando también debemos concluir que para las devoluciones es mucho mejor anticipar a los días de noviembre o 1ªs semanas del mes de diciembre, todos tus encargos de manera que tendrás la posibilidad de probar la idoneidad del artículo que has recibido y poder devolverlo.

¿Para quiénes podría ser interesante comprar de artículos y productos de La Casa de Papel?

Lógicamente el mayor impacto va a ser en esas personas que sean fans de y por el perfil de esta serie si bien conocemos por usuarios que venimos teniendo en nuestra friki tienda tenemos la posibilidad de decir que tanto adultos, chicas, chicos, hombres, mujeres, adolescentes, españoles, latinoaméricanos, alemanes, ingleses,... se han convertido en los más auténticos fanáticos de esta popular e internacional serie de televisión así que da lo mismo que seas chica, chico, hombre, mujer, joven o más grande tenemos la seguridad de que en las páginas temáticas de la CUARTA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL que encontrarás en nuestra tienda friki vas a poder comprar el más destacable obsequio que hoy por hoy puedes encontrar de esta categoría.

Cosas para regalar de la casa de Papel - Netflix

¡Ya está disponible para ver la 4ª Temporada de LA CASA DE PAPEL!

Es oficial, la espera ha terminado. La cuarta temporada de La Casa de Papel de Netflix, alias "Money Heist", está oficialmente en marcha y en streaming.

Si estás buscando qué esperar antes de empezar a comer compulsivamente, justo antes de su estreno, Netflix lanzó un especial episodio por episodio que tenía nuestra expectativa en alto. Ya sabíamos que, según el tráiler oficial, la temporada 4 se abrirá justo donde la temporada 3 se quedó: Nairobi luchando por su vida, Lisboa bajo custodia policial, y el profesor huyendo. ¿La revelación más sorprendente del trailer? El regreso de Berlín, que murió en la temporada 2.

Pero el preestreno dio un desglose de lo que se puede esperar de los ocho episodios de la temporada 4 que aterrizó en la plataforma de transmisión a las 3 PM ET en los Estados Unidos. Bueno, el Episodio 1 se llama "Game over", y presenta a El Profesor sollozando, probablemente por la muerte de su amada Raquel en el final de la temporada 3. El Episodio 2 nos muestra un flashback de "La boda de Berlín", y el Episodio 3 parece ser un enfrentamiento con Denver y alguien misterioso con el título "Lección de anatomía".

Mientras tanto, el Episodio 4 presenta a un Profesor de apariencia furtiva con el título "Pasadoble", el siguiente episodio, "5 minutos antes" muestra una explosión, y 6 muestra al Profesor practicando boxeo, 7 se llama "Golpea la tienda". (!!) Y el episodio final, 8? Vemos que Alicia la detective se veía muy complacida antes del título del episodio "Plan de París". (Jadeos en español.)

Ese adelanto es una historia fascinante en sí misma, así que no podemos imaginar lo loca que será la actual temporada 4:

Por supuesto, entre el trailer y este avance, la gente ya estaba teorizando sobre el destino de los favoritos de ambos fans. ¿Berlín ha vuelto de la muerte, mágicamente, o sólo está volviendo en forma de flashback? ¿Sobrevivirá Nairobi después de que la policía le dispare en el pecho? ¿Se reunirá alguna vez con su hijo, Axel, que fue usado como cebo para sacarla del museo?

Conseguimos un poco de información de una de las estrellas del espectáculo. En una entrevista exclusiva en Madrid, Alba Flores, que interpreta a Nairobi, reveló que la temporada 4 es "dura".

"Si vas a verla, mantén tus pañuelos cerca de ti", nos dijo. "Esta temporada es más dura de lo que crees que será al principio." Y el creador Álex Pina añadió: "Esta es la más impactante, la que causará más conmoción de las cuatro temporadas que hemos hecho".

A continuación, esto es lo que necesitas saber sobre la 4ª temporada de La Casa de Papel, también conocida como "Money Heist". Feliz juerga, amigos. Y después de que la hayan visto, dígannos lo que piensan de la nueva temporada en los comentarios de abajo.

Jaime B.
Jaime B.

Deseando ver la nueva temporada de la Casa de Papel en este 2020

Oriol Juan
Oriol Juan

Ainhoa Gaspar
Ainhoa Gaspar

Esperando muhco de la nueva temporada de la casa de papel y deseando comprarme una camiseta de la 4ª temporada.

Eduardo Lázaro
Eduardo Lázaro

Mar Canales
Mar Canales

Teresa Nava
Teresa Nava

Muchos productos y surtido para precios muy interesantes.

Alex
Alex

Hay mucha variedad de cosas para regalar de la Casa de PApel y la verdad es que los precios son buenos. Buena sección si quieres regalar o regalarte algo de esta serie.

Olivia
Olivia

Buscaba una máscara de la Casa de Papel con esto del COVID y aquí encontré una que me gustó mucho y la compre. En 3 días la tenía en casa.

Leo Corral
Leo Corral

Deja un comentario