【TODO MARSHMELLO】Merchandising del famoso DJ Marshmello| SEPTIEMBRE-2019

Máscara original de marshmello con o sin leds

⚡  Toda la ropa friki, complementos y artículos que puedas imaginar para auténticos fans de D.J. Marshmello⚡   


Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los fenómenos de masas más importantes en el mundo del espectáculo en todo el mundo y en especial entre los frikis y amantes de la música disco electrónica, electrohouse y future bass, hablamos del DJ y PRODUCTOR MUSICAL estadounidense: MARSHMELLO.

Sus múltiples colaboraciones con artistas mundialmente conocidos y sus éxitos musicales (Alone, WaVeZ,...) así como su peculiar forma de saltar a todos y cada uno de los escenarios del mundo con su máscara en forma de MALVAVISCO (dulce rosado también llamado nubes o "jamones") con unas X como ojos ha hecho que, hoy por hoy, tenga su propia colección de artículos de marqueting con su imagen y que se hayan convertido estos productos en auténtica devoción para tenerlos de incondicionales fans de todo el mundo.

Así que en  la tienda friki no podíamos dejar de pasar esta oportunidad de que nuestros frikis seguidores tuviesen la oportunidad de conseguir a buen precio la popular cara de Marshmello o cualquiera de los múltiples productos de ropa, vestir, complementos y mucho más del productor musical nacido en Pensilvania para ir bien ataviado a cualquiera  de sus  conciertos o festivales allá donde le lleve este verano 2019

Ver colección de productos de Marshmallow para regalar de esta sección

Comprar mochilas frikis y divertidas para niños y niñas en la vuelta al cole 2019-2020

Camisetas de Marshmello

No dejes de recordad que en Tienda-Friki.com

✅  Gran variedad de artículos de este conocido DJ para comprar online  ✅ Lo recibes en pocos días en casa después de pagar cómodamente ✅  Si algún producto de tu compra no te satisface, puedes devolverlo

Camisetas y sudaderas de Marschmello DJ

Producto de Merchandising del DJ de Pensilvania: Marshmello

En medio de una entrevista al aire en 2015 con Katie Couric de Yahoo!, sonó el teléfono de Skrillex. "Es Chris", señaló Couric.

"Oh, Marshmello", respondió Skrillex, antes de levantar el teléfono y poner al DJ-productor Marshmello en el altavoz.

La interacción encendió un debate en torno a la identidad del recién llegado enmascarado, que había comenzado a publicar música en línea de forma gratuita apenas tres meses antes. Los detectives de los medios sociales y los fans de EDM han creído desde entonces que Marshmello es un alias de Chris Comstock, también conocido como Dotcom, un DJ-productor en la misma lista de gestión que Marshmello. Forbes puede ahora informar de manera concluyente que son la misma persona.

Los intérpretes enmascarados han estado omnipresentes en la música electrónica, desde Deadmau5 con cabeza de ratón hasta el Daft Punk con casco de robot. Pero el ascenso estratosférico de Marshmello ha sido más rápido que el de cualquiera de sus compatriotas ocultos: Ingeniosos éxitos de marketing e infecciosos lo impulsaron al ranking anual de Forbes de los DJs mejor pagados del mundo menos de dos años después de su primera actuación pública. El artista independiente ganó 21 millones de dólares antes de impuestos en los 12 meses anteriores a junio de 2017, gracias a más de 170 conciertos con ingresos al norte de 150.000 dólares por espectáculo, estima Forbes.

La identidad del hombre que lleva la máscara blanca puede rastrearse a través del gestor de royalties musicales BMI, donde Marshmello está registrado como compositor e intérprete. La base de datos pública de BMI enlaza seudónimos con nombres reales, por lo que la búsqueda de Marshmello o de Comstock por su nombre legal dio los mismos resultados, demostrando que Comstock es Marshmello.

Esto es como buscar a Aubrey Drake Graham y ver la discografía de Drake, o buscar a Marshall Mathers y encontrar el listado de temas para Eminem. Desde Lil Wayne hasta Lady Gaga, el nombre legal de cada artista hace que la lista de canciones sea la misma que la de su nombre artístico. Cada seudónimo se identifica con un número diferente de nueve dígitos, o CAE/IPI; los seudónimos típicamente difieren sólo ligeramente del CAE/IPI del nombre real. Con Marshmello y los otros artistas mencionados, hay una diferencia de 98 entre el seudónimo CAE/IPI y el nombre legal CAE/IPI. Esta similitud se debe normalmente a que las solicitudes tanto para el nombre legal como para el seudónimo se presentaron en rápida sucesión.

Pero sólo 12 horas después de que envié un correo electrónico a la gerencia de Marshmello con enlaces a la base de datos de BMI que mostraba los mismos resultados para Comstock y Marshmello, Comstock había sido borrado del sitio web de BMI. La búsqueda de Comstock como compositor no dio ningún resultado. Un tema de Borgore y Dotcom, "Nope", que había aparecido previamente en búsquedas tanto de Comstock como de su alias Marshmello, también había sido eliminado del repertorio en línea. Afortunadamente, las capturas de pantalla previamente capturadas son una crónica de los créditos. (Hasta esta mañana, Comstock había reaparecido en el sitio web de BMI con un solo crédito por "No.")

A través de su manager, Marshmello, un homenajeado de la clase de música 30 Under 30 de 2018, no respondió a una solicitud de comentarios sobre su identidad. Al ser contactado por teléfono, su abogado se negó a comentar su identidad, al igual que su agente.

La evidencia adicional proviene de su compañía holding, Marshmello Creative, LLC. Formado en Delaware en agosto de 2015, el único gerente que cotiza en la compañía es Christopher Comstock. Comstock también figura como el único gerente de Dotcom Music, LLC, la organización vinculada a su anterior apodo.

La identidad de Marshmello también fue confirmada a Forbes por varios conocedores de la industria, que hablaron bajo la condición de anonimato. Dijo uno: "Es absolutamente el mismo tipo."

¿Quién es Marshmello?

La máscara del anonimato de Marshmello face

La identidad de Marshmello ha sido un secreto a voces en la comunidad de EDM durante algún tiempo. Los medios sociales son los culpables de muchas de las pistas: En 2016, los usuarios de Twitter compilaron fotos del tatuaje de la pierna de Comstock y Marshmello en jeans rasgados que aparentemente revelaban la misma tinta. Otros incluso cosieron fotos de sus manos y cuello para señalar las similitudes. Skrillex publicó un video en Facebook el 20 de mayo de 2016 con la leyenda "happy bday[sic] Marshmello" que aparentemente representaba a una multitud cantando el feliz cumpleaños del productor enmascarado. El cumpleaños de Comstock, según su registro de votantes, es el 19 de mayo.

En marzo, otro productor atrapó accidentalmente a Marshmello sin su casco en un video de la historia de Instagram. En julio, la actriz de Bollywood Urvashi Rauteli publicó una foto de Comstock en la que marcó a Marshmello, aunque la editó unos días después para quitarle la etiqueta. (El historial de edición aún está visible en Facebook.)

Como Forbes informó anteriormente, otra indicación proviene de los créditos del monitor de regalías ASCAP, que desde entonces han sido editados, al igual que la base de datos de BMI. En agosto, "Silence" de Marshmello incluyó a Comstock como el único compositor del tema, aparte de Khalid, que es el vocalista principal. Después de la publicación de mi artículo, se actualizó posteriormente para dar crédito a Marshmello en lugar de a Comstock.

Los detectives de Internet supuestamente detectaron un error similar en los créditos del Movimiento del Lejano Oriente y del "Freal Luv" de Marshmello en 2016, aunque desde entonces también ha sido enmendado. Un representante de la ASCAP no pudo comentar los cambios, señalando solamente que la base de datos se actualiza semanalmente.  Marshmello ha evitado discutir públicamente su identidad, bromeando en cambio con los medios de comunicación social: "Mi nombre es Chris....abreviatura de Navidad llegó temprano"

Pero el pseudo-anonimato ha servido como una herramienta de marketing útil para el artista, que ya había tratado de hacerlo como Dotcom con un sonido diferente y su nombre y rostro público. "En agosto, su manager, Moe Shalizi, le dijo a Forbes: "¿Cómo creamos algo que no depende de quién es o de qué se trata? "Estamos creando más bien una marca sin rostro."

Ha funcionado: "Alone" se convirtió en platino el mes pasado, mientras que su video tiene casi 140 millones de visitas en YouTube. Su destreza en las giras es tal que puede reservar hasta tres conciertos en un día. "La demanda de Marshmello excede su disponibilidad", señaló Steve Gordon, agente de reservas de Marshmello y copropietario de Circle Talent Agency.

Para los aficionados, tanto si es Comstock como si es Marshmallow, es poco probable que marque la diferencia. Ha demostrado su habilidad para vender todos los espectáculos y hacer canciones de éxito: los recientes "Wolves", con Selena Gómez, alcanzaron su punto álgido en el No. 1 de Billboard's Hot Dance/Electronic Songs (Baile Caliente/Canciones Electrónicas). Muchos ya conocen el vínculo: Los seguidores de Dotcom Instagram de Comstock hacen regularmente comentarios relacionados con "Marshmello" o "banda de mello", mientras que los comentaristas de los medios sociales de Marshmello hacen referencia con frecuencia a Dotcom.

Quizás Comstock podría incluso estar protegiendo su carrera si se quita la máscara. Si bien Marshmello sigue estando al mando, es potencialmente reemplazable por otras entidades que operan bajo la marca Marshmello.

En una entrevista en video publicada en junio, le preguntaron a Marshmello, que no habla con periodistas, si alguna vez se revelaría. Su respuesta: Dos pulgares hacia abajo. Él tuiteó dos meses después: "No me quito el casco porque no quiero ni necesito fama. Estoy tratando de crear algo positivo para que la gente se conecte".

Sus fans y seguidores seguirán bailando a pesar de todo.

Juana
Juana

Mucho para elegir con un montón de cosas que desconocía de productos de Mashmellow

 B. T.
B. T.

Buscaba la Marshmello face y aquí la encontré a buen precio.

Noelia Loera
Noelia Loera

Bien.

Elena Durán
Elena Durán

Soy muy fan de su música y de sus cosas

Mateo Sauceda
Mateo Sauceda

Germán
Germán

Genial todo lo que tienen aquí de Marshmello

Isabel Villalobos
Isabel Villalobos

Adanba buscando una sudadera de marsmello para mi novio y aqui encontre muchas opciones

Oriol Busquets
Oriol Busquets

Molt de Marsmello i molt variat

Iván Alcántara
Iván Alcántara

Mi hijo no hacía más que pedirme una mochila de Marsmello para el cole. Aquí encontré varios modelos abuenos precios.

Ramón
Ramón

Buscaba la máscara de Marsmello y aquí encontré distintas variantes y precios muy buenos.

【TODO MARSHMELLO】Merchandising del famoso DJ Marshmello| SEPTIEMBRE-2019
4.70 (94%) 10 Votos
Deja un comentario