【TOP REGALOS ESCOLARES】 Las mejores ideas para regalar en la vuelta al Cole 2020-2021

【TOP REGALOS ESCOLARES】 Las mejores ideas para regalar en la vuelta al Cole 2020-2021

El regreso a clases después de las vacaciones de verano está muy cerca, y en Tienda-Friki.com tenemos los mejores artículos de papelería, mochilas, estuches, lápices y mucho más, para que estrenes y regales a tus amigos o hijos en venidero curso académico.  Además todas estas ideas también podrás trasladarlas a las fechas navideñas ya que son muchos los padres y madres que deciden aprovechar la Navidad y el tiempo de regalos que es, para regalar a sus pequeños y pequeñas cosas provechosas para la escuela, como todas las que te presentamos en este artículos de nuestro "FRIKI-BLOG".

A través del siguiente enlace, podrás explorar algunas de las opciones y ofertas que tenemos reservadas para ti para la vuelta al cole más friki y original:

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS ESCOLARES FRIKIS 

Los regalos más deseados entre niños y adolescentes para volver a la escuela

Conocerás a continuación, algunos de los productos que podrás encontrar para chicas y chicos, de todas las edades y cursos en primaria o secundaria. Además, algunos de los motivos, marcas y franquicias que te acompañarán durante el curso 2020/21.

¿Qué artículos para el colegio ofrecemos en Tienda Friki?

Son muchos los productos que la Tienda-Friki.com pone a tu disposición. Hablamos de un catálogo que va desde mochilas con ruedas, mochilas sencillas, hasta lápices, pasando por calendarios, agendas, cartucheras, y muchísimo más. Inclusive, podrías contar con sets completos que combinen todo lo anterior.

Los packs o sets de papelería para regalar varían mucho, ya que algunos pueden surtirte de una variedad en lápices y demás medios de escritura, como otros pueden ofrecerte bolsos, mochilas, y demás elementos de almacenamiento para el período escolar. Es importante que sepas escoger que es lo que necesitas, y cuáles son las marcas y personajes que más llaman la atención de tus hijos o tuya propia.

Las mochilas, van desde modelos para los días de particular, como también hay bolsos más prácticos y deportivos, para el día de la natación o la clase de gimnasia.

Muchos packs, incluirán además diferentes estuches para todos los lápices que tengas a disposición, además de otros materiales para manualidades, como tijeras o pegamento en barra.  

Otros sets de papelería completos, además de entregarte algunos bolsos en especial, te comparten diferentes tipos de cuadernos, que pueden servir como agendas, calendarios, blocks de dibujo o los más convencionales para los apuntes en el aula.

Pero insistimos en que en nuestra tienda siempre encontrarás diferentes temáticas o marcas que seguramente te encantarán, por sus diseños realmente sorprendentes. 

 

Packs escolares frikis para regalar a niños o adolescentes en edad escolar

Las mejores marcas, temáticas y estilos frikis por tus personajes, series, películas,... favoritas

Dentro de las temáticas que se exploran por parte de Tienda-Friki.com, se comprenden gustos a satisfacer para todas las edades dentro del cole.

Se pueden encontrar universos de fantasía, del mundo del cómic, la TV, o los dibujos animados, como se encuentran productos que corresponden a marcas muy demandadas por los jóvenes de hoy en día en todo tipo de material escolar.

En el caso mejor adaptable para los jóvenes de la primaria en su recta final, se pueden encontrar mochilas, estuches, cuadernos que entran dentro del estilo de los cómics del universo Marvel o DC CÓMICS. Todos tus héroes, heroínas y villanos preferidos están plasmados en tu próxima mochila, cuaderno, lápices o estuches. No dejes de comprar y estrenarlos en el regreso a clases.

Las mochilas más frikis con los héroes y heroínas de cómic

¿Buscas equipar para el cole al peque de la casa?

El mundo de los videojuegos, también encuentra su nicho por medio de Fortnite, un fenómeno al que seguramente te has enganchado, y estarías loco por tener tu propia mochila del juego, para que tu corazón gamer se mantenga motivado a cualquier hora del día.

Tampoco olvides de revisar los diseños espectaculares de Minecraft, que seguramente también te apasionarán para estrenar.

Diversos modelos de mochilas, estuches y mucho más para tener en clase encontrarás en las categorías exclusivas de Teen Titans Go o de SuperZings, también merecen que les hagas una visita, dado que están teniendo un enorme éxito entre el público infantil y, de cara al nuevo curso, son muchos los que demandan cosas para el cole con los personajes de estas populares series de dibujos infantiles.

Algunas mochilas de Game of Thrones, se puede decir que son de las mejores en la tienda, con sus diseños en colores marrones y con muchos motivos que responden simbólicamente a la serie. También son bastante aceptables para la secundaria.  

Para los más peques de la primaria, son sencillamente adorables los productos que se venden con las diferentes figuras del mágico mundo de Disney.

Encontrarás los diseños más simpáticos de cuadernos y mochilas, con Mickey, Minnie, Donald o Goofy; inclusive El Rey León. Además, Muchas presentaciones de otras entregas modernas, como las de Star Wars y Harry Potter.

 

Mochilas, bandoleras, estuches,... para el instituto

Todo lo que los jóvenes frikis buscan para el instituto o el colegio

Para chicas, también se consiguen modelos de mochilas y cuadernos muy bonitos de Hello Kitty, así como de Beyblade en el caso de los chicos. 

Entre los más vendidos, recomendamos de forma insistente las mochilas de unicornio para las chicas, así como para los chicos las mochilas de Harry Potter, así como los estuches de Spiderman. También se encuentran algunos estuches y mochilas de tus equipos de fútbol favoritos.

También podrás conseguir algunos artículos y referencias de merchandising geniales de Stranger Things, que son populares también entre chicos y chicas de secundaria, dado que la serie ha cautivado a mucho público en España, tanto en edades adolescentes como adultas.

Para jóvenes que arrancan la secundaria, se recomiendan los modelos de mochilas de Vans para chicos, y para las chicas las mochilas de Gorjuss o Hello Kitty, siguen teniendo gran demanda entre jóvenes y mujeres por sus bonitos diseños en maletas, carteras escolares y profesionales,...  Es este sentido destaca poderosamente el éxito que están teniendo actualmente todos los productos de merchandising de la aplicación de vídeos: TIK TOK y para el regreso a las aulas

Si te gustan los diferentes modelos que te describimos, en mochilas, estuches y demás artículos para el cole, no dejes de visitar las categorías de materiales escolares de nuestra Tienda-Friki.com, para que puedas ver así algunos de los diseños que te mencionamos, además de muchas otras opciones que te pueden llamar poderosamente la atención.

 

Ver colección completa de agendas frikis y originales para 2020

Y a continuación te mostramos una selección de productos muy frikis para el colegio o el instituto que a buen seguro te permitirán tener ideas de cara a llenar la mochila o el estuche del joven escolar que tienes en casa...

Más artículos del BLOG de la Tienda-Friki.com

No te pierdas también en nuestro BLOG:


¿Te ha gustado este artículo? ¡Lo compartes!

Jordi Marroquín

MELLIZ

iVÁN

encontre este articulo en Google y me trajo a esta tienda Friki. No la conocía y lo cierto es que he flipado con las ideas que dan en este blog y en las categorías que tiene muy chulas para comprar regalos de todo tipo. Recomendable.

Deja un comentario