【HEROÍNAS MARVEL】Merchandising de Gamora| MAYO-2019

comprar fundo pop de Gamora de Marvel

⚡  La mayor colección de productos de Gamora, miembro de los Guardianes de la Galaxia⚡   


En Tienda-Friki.com os traemos los más populares artículos y productos de promocionales de las heroínas más actuales de las pelis y cómics el mundo. En esta ocasión hemos incorporado en nuestra colección los mejores productos y artículos para regalar de:

Gamora Zen Whoberi Ben Titan, la heroína e hija adoptiva de Thanos con gran fuerza y agilidad no humanas y curación acelerada


Sin lugar a dudas uno de los personajes de cómic más populares del mundo de MARVEL y en especial de las últimas películas de "Los Guardianas de la Galaxia" y los "Avengers" de esta factoría,  que también cuenta con una gran legión de fans a los que les gusta tener cualquier pieza de ropa para vestir (pijama, camiseta, sudedera, etc.), taza, adorno, pegatina, póster,… en los que puedan verse a su superheroina de MARVEL idolatrada: GAMORA.

⚡   Figuras y Funkos de Gamora ⚡  Disfraces, cosplay, maquillaje y pelucas  ⚡  Cómics y libros coon Gamora de protagonista   ⚡   Tazas, vasos  y recipientes  ⚡   Fundas de móvil, alfombrillas de ordenador⚡   Sudaderas y camisetas con imágenes de Gamora ⚡ Lámparas, ilustraciones y otros artículos de decoración⚡  Bolsos, carteras de mano, mochilas,... y mucho más

Por eso en el caso de que seas un auténtico fan de GAMORA no tengas dudas que aquí vas a encontrar el artículo y regalo, bien sea para ti o para tu novio, novia, hijo, hija, marido, esposa,…, que estás intentando encontrar en internet.

Ver todos los regalos y productos de Gamora recogidos en esta sección

Todos los regalos de Gamora que puedas comprar en internet

En esta categoría puedes...

✅ Comprar productos de Gamora de forma fácil desde casa ✅ Variedad de regalos, referencia y con ofertas constantes ✅ Si algo no es de tu gusto o te arrepientes, puedes devolverlo

Comprar disfraz de Gamora

Regalos del malo de avengers

¿Qué le sucede a Gamora en la última película de los Vengadores: EndGame?

Los viajes en el tiempo tienden a confundirlo todo, y los Vengadores: Al final del juego no le faltan los viajes en el tiempo y la confusión. Gamora es el tema de gran parte de ella, y añadir su muerte en los Vengadores: Infinity War, sin mencionar la bola curva de la Piedra del Alma en la mezcla no ayuda en nada. Intentaremos arreglar el lugar del nuevo/viejo Gamora en la MCU aquí.

Cuando Nebula viaja de regreso a Vormir y Morag en 2014, Thanos y Gamora pueden acceder a su información gracias a una conveniente rareza de viaje en el tiempo que vincula su cibernética con la cibernética de su yo "anterior". Por supuesto, se propusieron intentar frustrar el plan de los Vengadores restantes, lo que resulta en la llegada de Thanos y Gamora en 2014 en "nuestro" presente. La Gamora de la era 2014, sin el beneficio del tiempo y sus experiencias con los Guardianes de la Galaxia, es firmemente pro-Thanos y ve a la actual Nebulosa como una traidora y una cobarde. Sin embargo, cuanto más tiempo hablan, más intrigada parece Gamora por esta versión de su hermana.

Una de las partes más satisfactorias de la historia de Gamora en Vengadores: El final del juego llegó cuando preguntó a la actual Nebulosa sobre su relación con su hermana. En su estilo típico, Nebula fue honesta tanto sobre lo lejos que había llegado la tensa relación, como sobre las múltiples veces que había intentado matar a Gamora entre 2014 y su realidad actual. Eventualmente, Gamora se acerca a la forma de pensar de "nuestra" Nebulosa, indicando que, al igual que vimos en los eventos de la primera película de los Guardianes de la Galaxia, no necesitaba mucho empuje para ver la luz sobre su padre.

En un marcado alejamiento de la relación que hemos llegado a conocer y amar, cuando Gamora vio a la actual Nebulosa matar a su contraparte de 2014 frente a ella, no parecía especialmente preocupada. Contrasta eso con el dolor en la voz de nuestro Gamora en la Guerra del Infinito cuando le rogó a Thanos que no torturara a Nebulosa. Ella le ruega que deje en paz a Nebulosa, con la voz quebrada. Cuando finalmente abandona la ubicación de la Piedra del Alma para salvar la vida de Nebula, Gamora va al lado de Nebula y pone una mano en la mejilla de su hermana para consolarla. No puedo imaginarme a estos dos personajes haciendo esto cuando se conocieron por primera vez, y es estridente volver allí tan rápido gracias a esta versión "pasada" de Gamora. Hubiera sido estupendo ver a Endgame reconocer esta dicotomía más directamente, ya sea destacando la interioridad de Gamora o haciendo que Nebula reaccionara o comentara sobre su conducta de alguna manera.

2014 La indiferencia de Gamora ante la muerte de su hermana parece una señal de lo dañino que fue ser criada por Thanos. Aunque hemos oído que Nébula y Gamora se refieren entre sí como hermanas, por lo general es con una mueca de desprecio, y la indiferencia de Gamora por otra vida es una prueba inquietantemente definitiva de que nunca actuaron como tal, en un sentido normal de hermandad. Nadie esperaba una educación cálida y difusa de un genocida señor de la guerra cósmica, pero durante los flashbacks de la Guerra del Infinito parecía que Thanos tenía verdadero amor y afecto por Gamora y cualesquiera que fueran sus defectos, matándola a cambio de la Piedra del Alma le costó algo.

Por los Vengadores: Las propias reglas de viaje en el tiempo de Endgame, la elección de la actual Nebulosa de matar a su antecedente del 2014 no se borró a sí misma de la narrativa. Esto hace que matar a su antiguo yo sea menos un sacrificio, pero no menos raro o confuso. Refiriéndose de nuevo a Tony y al intento de Hulk de analizar las reglas de los viajes en el tiempo, esto parece caer bajo la idea de que retroceder en el tiempo no altera el presente, sino que más bien crea una nueva rama en la línea de tiempo.


Cuando Tony Stark se quebró con el Guantelete Infinito y quitó el ejército de Thanos de la existencia (a costa de su propia vida), Gamora no se convirtió en polvo. Entonces, ¿adónde fue al final de la batalla? Como no conoce a ninguno de estos personajes y no es muy cercana a su hermana, no es ninguna sorpresa que se haya salido de la situación. Pero lo que sí sabemos es que Peter Quill la está buscando (aunque ella no lo reconoció y lo pateó en un lugar incómodo). De vuelta en su nave, antes de que Thor entrara, Quill estaba buscando a Gamora y no tenía nada. Los Guardianes son una familia, e imagino que ese sentimiento sólo crecerá después de los eventos de Infinity War y Endgame. Si el resto de la tripulación sabe que hay un Gamora ahí fuera, aunque no sea el Gamora que los conoce y los ama, me imagino que querrán localizarla, igual que Quill.

del alma, y pueda ser restaurado al ser físico de Gamora en 2014? Cuando Thanos estalló en Infinity War, habló con la versión infantil de Gamora. Podría haber sido algún tipo de alucinación, pero parecía que fue a través del poder cósmico de la Piedra del Alma. ¿Podría su esencia seguir ahí de alguna manera, esperando el método correcto para liberarla, y una manifestación física en la que pueda habitar? Tendremos que esperar a los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para averiguarlo.

Si, como muchos fans, veías todas las muertes antes de la Guerra del Infinito como permanentes, entonces tener el Gamora 2014 es una segunda oportunidad de tener un personaje que amamos. Visto de otra manera, ella ha regresado literalmente a una época en la que tenía aún menos desarrollo de carácter que ahora. Por muy poco dibujada que estuviera la Gamora de la era de los Guardianes, al menos teníamos cierta comprensión de sus motivaciones, mientras que sabemos poco sobre por qué esta Gamora era leal a Thanos y qué la hizo abandonar esa lealtad. ¿Era la esperanza de una relación más profunda con esta versión de su hermana, estimulada por la honestidad inusitada (para ella) de la Nebulosa actual? ¿O tal vez la perspectiva de una vida fuera del alcance de Thanos?

Espero que cuando la veamos la próxima vez, Gamora nos dé algo más que una mujer mortal y altamente capaz con la que no se puede jugar. Como una de las pocas mujeres en la MCU quiero amar a Gamora. Pero después de haberla visto en tantas películas, sabemos muy poco de ella, aparte de la etiqueta genérica "badass", que se aplica prácticamente a todas las mujeres de una película de acción. Ahora que ha vuelto a su cosecha 2014, sabemos aún menos de ella. Estoy tratando de ser optimista de que esto es algo bueno, una oportunidad para rehacer el desarrollo de su personaje. Me gustaría saber qué es lo que no le gustaba de su antigua vida y qué es lo que espera de su nueva vida. Lo que buscaba cuando le tendió la mano a una mujer que no conocía pero que se hacía llamar su hermana, y por qué dejó a esa misma mujer sin decir una palabra. ¿Piensa alguna vez en la gente a la que solía herir, en el padre al que traicionó? ¿Qué se siente ser una mujer fuera del tiempo, pero sólo con justicia? Por ahora, sólo podemos especular y esperar lo mejor.

 

Ángela
Ángela

Paula
Paula

buen sitio para encontrar cosas de Marvel y especialmente de Gamora que me encanta y para este carnaval ya tengo su cosplay

【HEROÍNAS MARVEL】Merchandising de Gamora| MAYO-2019
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario