【OFERTAS】Artículos y regalos del Rey León | OCTUBRE-2019

Cosas para regalar de El Rey León

⭐ La mejor opción para comprar regalos y productos de la nueva versión de "El Rey León" de Disney los tienes aquí⭐ 

Disney nos vuelve a sorprender con uno de sus remakes más esperados, El Rey León 2.  Una versión que sirve para celebrar los 25 años de el estreno de esta mítica película de la factoría de Walt Disney y que en esta ocasión nos llega, no con dibujos animados, sino con realidad simulada por ordenador haciendo de nuevo dicha película con todos sus personajes: Simba, Scar, Mufasa, Nala, Zazú, Rafiki, Timón, Pumba,... y muchos más, además de sus míticas canciones y volviendo, como no, acoronar esta película como una de las más importantes de la animación en todo el mundo.

Desde TIENDA FRIKI no queríamos faltar a esta importante cita cinematográfica del año 2019 con el restreno de esta nueva versión de El The Lion King 2 y hemos preparado esta y otras categorías dentro de nuestra tienda de productos para auténticos fanáticos y nostálgicos de las películas de Disney, podrás encontrar muchísimos productos de merchandising de Rey León para regalar a aquellos que veinticinco años después vuelven a disfrutar de las aventuras de los magníficos personajes en la sabana africana, bien sea en solitario o con sus hijos e hijas pequeños.

Aquí vas a poder comprar o regalar:

⚡  Ropa, camisetas, sudaderas, pijamas,... de la nueva película de El Rey León ⚡  Ropa de cama, edredones, para cuna,... de la película ⚡ Tazas, cuadros,... y artículos de decoración ⚡  Figuras y juguetes de Disney ⚡  Blocks, agendas,... y más con Simba, Mufassa,...⚡   Todo el merchandising que puedas imaginar  de The Lion King

 

Así que no dejes de ver todos los productos de merchandising especialmente pensados para regalar a los auténticos fans, frikis y nostálgicos de una de las películas más aclamadas y recordadas de siempre: THE LION KING.

✅  Ver los regalos exclusivos y originales de EL REY LEÓN que hemos preparado en Tienda-Friki.com ✅

La mayor variedad de disfraces, complementos, artículos de decoración y mucho más para el Halloween 2019

⚡  ¿Cuáles son las diferentes entre la primera versión de "El Rey León" y la nueva película de Disney en 2019?

Con el nuevo remake en vivo de El rey león de Disney el 19 de julio, muchos fans nostálgicos se preguntan cómo el director Jon Favreau ha actualizado la amada película para 2019. Hay algunas distinciones obvias entre el original animado de 1994 y la nueva versión - la más sorprendente, por supuesto, es que una es un dibujo animado mientras que la otra tiene un enfoque foto-realista de sus imágenes generadas por ordenador.

Los actores también han cambiado, con Donald Glover y Beyoncé en los papeles de Simba y Nala adultos, mientras que Billy Eichner y Seth Rogen se encargan de los personajes de Timón y Pumbaa que originalmente fueron interpretados por Nathan Lane y Ernie Sabella. Es cierto que muchas cosas no han cambiado: el inimitable James Earl Jones repite su papel de Mufasa, y gran parte de la nueva película es una recreación casi instantánea de la versión anterior, desde el montaje inicial de la vida animal alrededor de un abrevadero hasta escenas de Simba deambulando solo después de huir de Pride Rock. Pero hay una serie de pequeños cambios que lo distinguen.

Todo el Merchandising de el Rey León

⚡  Aquí están las diferencias entre el nuevo Rey León y la película animada original.

Las bromas entre Zazu y Mufasa adquieren un nuevo color

Zazu, el carillón de John Oliver, siempre ha tenido la actitud de un asesor político didáctico. En la nueva película, sus actualizaciones diarias y bromas informales con Mufasa se han adaptado a los puntos fuertes de Oliver, con nuevos chistes lanzados en buena medida.

El papel de Rafiki es más débil

En la película animada original, hay una escena temprana en la que Rafiki, encaramado en su árbol, hace una especie de pintura de Simba. En la nueva, una colección de bichos brillantes juega un papel importante en la creación de esta inusual y profética obra de arte. Además, en el original, Rafiki es un personaje más verbal. La nueva versión lo muestra como una presencia aún más reservada y mística.

Con la voz de John Kani como Rafiki, "El Rey León" de Disney está dirigida por Jon Favreau.

Con la voz de John Kani como Rafiki, "The Lion King" de Disney está dirigida por Jon Favreau. null-©2019 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.
El primer encuentro con la hiena se desarrolla con sutiles diferencias
Algunos de los diálogos e interacciones entre Simba, Nala, Zazu y las hienas en el cementerio de elefantes han sido actualizados en la nueva película, con Zazu jugando un papel menos prominente. (Y con Keegan-Michael Key y Eric Andre expresando dos de las hienas, su diálogo ha sido actualizado, con un nuevo chiste sobre el espacio personal.)

"Be Prepared" con Scar y las hienas bajan el tono del baile

En el original, Scar hace que las hienas hagan lo que quieran durante un espeluznante número musical llamado "Be Prepared", que presenta a las hienas como bailarinas de apoyo. En la nueva película, el pedacito es más de una pieza de palabra hablada que de un canto y baile apropiado.


Scar y Zazu tienen una interacción diferente en la garganta

En la nueva película, mientras Mufasa entra en la refriega de la estampida para rescatar a Simba en el desfiladero, Scar y Zazu miran y Scar sugiere que Zazu consiga el resto del orgullo para ayudar, sacándolo efectivamente de la foto. En el original, Zazu decide ir a buscar ayuda - pero Scar le da la espalda, noqueándolo por el momento.


El diálogo de Pumba y Timón se actualiza

Billy Eichner como Timón y Seth Rogen como Pumbaa son opciones inspiradas en la nueva película - y Favreau deja que los dos comediantes riflifiquen a su manera, desde su conversación casual antes de "Hakuna Matata" hasta las maneras en que describen las larvas mientras enseñan a Simba a comer su comida en lugar de comerlas. (En la nueva película, los bichos reciben un aplauso por tener un sabor "umami" - muy 2019.) Y hay un vaivén de "I can't evens" que sólo funcionaría para el público contemporáneo. Por supuesto, las nuevas líneas significan que algunos intercambios clásicos tuvieron que ser cortados.

Pumbaa puede pasar gas

"¡Pumba, no delante de los niños!" Timón insiste en la versión original de "Hakuna Matata", que evita que el jabalí se tire pedos. Pero la Pumba de Rogen no está tan inhibida esta vez.


Un mechón de la piel de Simba va en un viaje salvaje

En el Rey León original, un mechón de la piel de Simba flota en el viento y es recogido por Rafiki, que se da cuenta de que el joven león sigue vivo. En la nueva película, el mechón tiene un viaje aún más salvaje, atrapando múltiples minutos de tiempo frente a la pantalla cuando es consumido por una jirafa, se convierte en parte del botín de un escarabajo de estiércol y es transportado por las hormigas antes de que Rafiki lo encuentre.


Nala tiene más tiempo frente a la pantalla

Nala siempre ha sido una de las favoritas de los fans; ahora, con Beyoncé dando su voz, consigue un papel más fuerte. La historia tradicionalmente ha sostenido que ella es una luchadora fuerte; cuando Simba y Nala se pelean, ella tiende a salir ganando. Pero esta vez también tiene una escena en solitario cuando se escapa de la guarida del león con la ayuda de una táctica de distracción de Zazu. De vuelta en Pride Rock, su destreza en la lucha se pone de relieve de nuevo.

La nueva canción de Beyoncé, "Spirit"

En la nueva película, como en la anterior, Rafiki busca a Simba para recordarle su destino, y Simba tiene un intercambio con un Mufasa celestial. Cuando decide volver a Pride Rock para tomar su lugar en el trono desde su tío Scar, la nueva película intercambia la nueva canción de Beyoncé "Spirit", con Simba y Nala cruzando el desierto al ritmo cinematográfico.


La cicatriz tiene una vibración diferente

Scar siempre ha sido un villano tramposo e intrigante, propenso a traicionar a amigos y enemigos por igual. En 1994, sus manierismos y formas sedosas de hablar fueron codificados de manera controvertida. La nueva película, con Chiwetel Ejiofor como voz de Scar, se apoya en los propios antecedentes de la actuación de Shakespeare de Ejiofor para darle un tipo diferente de seriedad.

Simba y un antílope comparten un divertido intercambio

Una nueva escena asiente con la cabeza al inusual desarrollo de Simba en un león no depredador. Un antílope está masticando cuando se encuentra con Simba. Después de darse cuenta de que no se trata de un león cualquiera, sino de un león amistoso, comparten un momento, antes de que la ansiedad natural de la presa se apodere de él y se largue.

 

Hay una nueva capa de autoconciencia

Al cine moderno le gusta romper la cuarta pared, así que quizás no es de extrañar que el nuevo Rey León diga que es consciente de sí mismo con una broma meta ocasional. Hay una línea sobre cuánto ha crecido Simba durante el curso de "Hakuna Matata" con Pumba y Timón, cuando vemos al pequeño Simba transformarse en un león adulto en el transcurso de unos minutos. Y hay un descarado huevo de Pascua en el universo de Disney cuando Timón hace referencia al número "Be Our Guest" de La Bella y la Bestia cuando están cebando a las hienas.

Es un poco más larga la nueva versión de "El Rey León".

La mayor diferencia -además de los efectos- es probablemente la duración de la nueva película: el tiempo de ejecución es de 118 minutos, en comparación con los 88 minutos del original. La mayoría de esos 30 minutos se pueden explicar con el renovado enfoque en los efectos y la tendencia de la cámara a quedarse en el paisaje (como con el mechón flotante de piel) y la lucha final entre Scar, las hienas y el resto de la manada.

Ver Trailer nuevo El Rey Leon

Trailer en español de EL REY LEÓN 2

Aquí os dejamos el trailer oficial en castellano de la nueva versión producida por DISNEY de la mítica película "El Rey León" para que disfrutéis y se os pongan los pelos de punta viéndolo, mientras compráis los regalos y merchandising de la nueva películas de cómo será esta nueva versión. 

 

Comprar camiseta del Rey León

No dejes de recordar que en la Tienda-Friki.com podrás...

✍  Comprar con total seguridad y fácilmente online

✍  Compraras los productos del Rey León a buenos precios y promociones constantes

✍  En cuestión de horas lo tendrás en casa

✍  Si algún producto no te satisface, podrás devolverlo sin problemas

 

Aquí tienes las mejores opciones para regalar en la Vuelta al Cole, Navidad,... de la película el Rey León

 

Última actualización OCTUBRE-2019

Mateo Palomino
Mateo Palomino

Hace 25 años que vi la película teniendo 10. Ahora mi hijo tiene la misma edad y no podía dejar de verla y tener algún recuerdo de ella.

Martí Sola
Martí Sola

Fantástica variedad de cosas del Rey Leon

 Jesus Negrete
Jesus Negrete

Luna Blázquez
Luna Blázquez

Me encanta!!

Clara Llamas
Clara Llamas

Taza para mi colección del Rey León y aqui la encontre a buen precio

 Antonio Torres
Antonio Torres

【OFERTAS】Artículos y regalos del Rey León | OCTUBRE-2019
4.83 (97%) 6 Votos
Deja un comentario