【OFERTAS】Merchandising y regalos de Toy Story SEPTIEMBRE-2019

Comprar camisetas de Toy Story

⚡ La mayor colección de productos de la nueva película de PIXAR: TOY STORY 4 ⚡ 

Sin duda alguna una de las películas más esperadas en el año 2019 es la 4ª entrega de la peli TOY STORY.  Nuevas y esperadas aventuras de los juguetes más aventureros de todo el Universo Animado y así que en TIENDA-FRIKI.COM no podíamos fallar y recopilar la mayor colección de productos para celebrar la nueva película.  Casi 25 años desde que PIXAR sacase su primer largometraje y convirtiese a las aventuras del vaquero Woody y el guardián del espacio Buzz Lightyear la primera película animada con efectos digitales de la historia.

En esta sección vas a poder encontrar muchísimos productos con todos los personajes para que comprar un regalo de Toy Story sea "pan comido":

⚡ Camisetas, sudaderas, gorras y ropa de Toy Story  ⚡ Tazas y recipientes de la película ⚡ Edredones, ropa de cama y elementos de decoración de la peli de Pixar ⚡ Mochilas, carteras y material escolar de Toy Story ⚡Figuras y funkos de ToyStory-4 ⚡ Disfraces y atrezzo de los personajes

 Mr Potato de Toy Story comprar regalos

Ver productos para comprar de Toy Story

Comprar mochilas frikis y divertidas para niños y niñas en la vuelta al cole 2019-2020

Tráiler oficial de TOY STORY 4 en español-castellano

¿Qué sabemos acerca de TOY STORY 4?

Al final de Toy Story 3, parecía que la historia de Woody, Buzz y la banda había llegado a su fin. Habíamos visto un ciclo de vida completo de los juguetes, desde los juguetes más preciados hasta los objetos desechados. Entonces pudimos ver los juguetes comenzar una nueva vida con un nuevo niño, donde sabíamos que el ciclo se repetiría. Pero la gente de Pixar pensó que había mucho más que explorar en el mundo de los juguetes, así que comenzaron los preparativos para Toy Story 4.

Mientras la espera continúa para que la secuela de Pixar llegue a las salas de cine, nunca es demasiado pronto para empezar a recopilar toda la información disponible sobre el proyecto. Y hay una cantidad decente de información que ha sido revelada. Antes de que lleguemos a todos los detalles, vamos a ver nuestro primer trailer.

Sorprendentemente, el primer trailer, mientras nos muestra nuestros personajes favoritos, parece centrarse en uno completamente nuevo. ¿Qué significa eso para la nueva película? Hablemos de ello.

¿Cuándo se publicará Toy Story 4?

Pixar hizo algunos cambios con respecto a un par de sus secuelas más esperadas, y, desafortunadamente, esto significó que Toy Story 4 se retrasó un poco. La fecha de lanzamiento propuesta originalmente, el 15 de junio de 2018, fue finalmente entregada a The Incredibles 2. Esto dejó Toy Story 4 con la fecha de lanzamiento del 21 de junio de 2019. Así que, aunque tenemos que esperar un poco más para el nuevo proyecto, ahora está a menos de un año de distancia.


¿Cuál es la clasificación de Toy Story 4?

Es demasiado pronto para una clasificación oficial de Toy Story 4, ya que las películas no obtienen su clasificación hasta unas semanas antes de su estreno. Pero, a juzgar por las primeras películas de la serie, es probable que Toy Story 4 tenga una calificación G, ya que eso es lo que ha tenido cada una de las películas anteriores.


El Director
John Lasseter es el ex Director Creativo de Pixar y Walt Disney Animation en su conjunto. También dirigió personalmente las dos primeras películas de Toy Story. Originalmente, había planeado dirigir Toy Story 4, después de hacerse a un lado por Lee Unkrich para Toy Story 3. Sin embargo, en la Expo D23 de Disney en 2017, Lasseter reveló que renunciaría al cargo de director del proyecto y que su codirector, Josh Cooley, asumiría el proyecto en su totalidad.

En un principio, John Lasseter afirmaba que seguiría vigilando de cerca Toy Story 4, pero eso fue antes de que se tomara un permiso de ausencia a raíz de las acusaciones de mala conducta. Ahora se ha anunciado que Lasseter dejará Pixar por completo a finales de 2018, por lo que no estará presente cuando Toy Story 4 salga a la venta.

El escritor
El guión de Toy Story 4 fue creado por el equipo de escritores de Rashida Jones y Will McCormack. Anteriormente, los dos se unieron para escribir la película independiente Celeste y Jesse Forever. Ambos son probablemente más conocidos por su actuación que por su escritura en este momento, pero ambos son estrellas con muchos talentos. Sin embargo, la pareja abandonó el proyecto en algún momento de 2017 debido a "diferencias creativas y filosóficas" con respecto a la aparente cultura de Pixar.

El guión actual de Toy Story 4 está siendo trabajado por Stephany Folsom, que ha escrito películas no producidas que han hecho la Lista Negra, así como trabajos no acreditados sobre Thor: Ragnarok. No está claro en este momento si empezó a trabajar en algo totalmente original o si empezó con lo que sea que Rashida Jones y Will McCormack dejaron atrás.

La historia

Aunque la guionista puede ser relativamente nueva en todo esto, se le está dando la mejor historia posible para que trabaje con ella. El guión estará basado en una historia de cuatro titanes de Pixar: John Lasseter, Pete Docter, director de Inside Out, Andrew Stanton, director de WALL-E, y Lee Unkrich, director de Toy Story 3. Con un equipo como ese involucrado, tenemos que asumir que la historia es increíble. Aunque se supone que la entrada de Lasseter está siendo reducida en gran medida.

Ahora los detalles de lo que realmente está en la historia son un poco más vagos. Lo que sí sabemos es que la película será una especie de historia de amor centrada en los personajes de Woody y Bo Beep. En Toy Story 3 se comenta que Bo se perdió o fue regalado entre la segunda y la tercera película, por lo que la trama se centrará aparentemente en los intentos de Woody de reencontrarse con su antiguo amor.

Sin embargo, aparentemente habrá más en la historia que eso. Con nuevos personajes como Forky, Ducky y Bunny, a los que nos referiremos en un minuto, también parece que la película se ocupará de cuestiones de identidad. ¿Qué significa ser un juguete? ¿Qué significa ser un juguete que no se pasa la vida siendo amado?

Los personajes de Toy Story-4

Woody
Hay dos juguetes sin los que no se puede hacer una película de Toy Story, y uno de ellos es el Sheriff Woody. Como la trama de la película a la que se ha hecho referencia incluye a nuestro vaquero favorito, entonces nos sentimos seguros de que él estará allí. Tom Hanks ha admitido que estará en la película - algo que le ha metido en un pequeño problema con el equipo legal de Disney por hablar antes de que se suponía que lo hiciera. Más recientemente, Hanks ha dicho que el final de Toy Story 4 va a ser una experiencia emocional.

Buzz Lightyear
Cuando Pixar anunció oficialmente Toy Story 4, el único personaje mencionado por su nombre además de Woody era, por supuesto, Buzz Lightyear. El Space Ranger de Tim Allen es la otra mitad del dúo que ha sido la pieza central de todas las películas anteriores de Toy Story, y no incluirlo sería como olvidarse de añadir malvaviscos a su chocolate caliente.

No tenemos idea de cómo encajará Buzz en la historia general, además, asumimos, ayudando a su mejor amigo a encontrar a la mujer que ama. Pero, también esperamos que el romance progrese para él. Ha tenido algo con la vaquera Jessie desde hace tiempo. Para cuando llegue Toy Story 4, no nos sorprendería que los dos tuvieran una pequeña casa de ensueño juntos en algún lugar.

Bo Peep
No hemos visto a Bo Beep desde Toy Story 2, así que nadie sabe qué le pasó exactamente. En Toy Story 3 se menciona que Bo Peep junto con otros juguetes como Etch y Weezy han "pasado a nuevos propietarios" a través de una venta de garaje o una limpieza de primavera. En algún momento, Andy decidió que ya no quería la muñeca de porcelana y la dejó ir a otro lugar.

Lo que parece claro en Toy Story 4 es que en algún momento Woody se entera de dónde está Bo Peep y decide ir tras ella. Asumimos que el resto de los juguetes le ayudan en su búsqueda, y luego se producen travesuras. Bo Peep ha sido un personaje menor, incluso en las películas en las que ha estado. Aunque la trama la pone en el centro, no significa que tendrá un papel importante. Sin embargo, Annie Potts, que ha confirmado que volverá a hablar con Bo Peep, dice que ha trabajado mucho para la nueva película, lo que parece implicar que tendrá un papel importante. Aunque parte del trabajo que ha tenido que hacer ha girado en torno a las líneas de regrabación debido al cambio en la historia.

Jessie
La última vez que vimos a Jessie en Toy Story 3, ella y Buzz eran flamencas que bailaban hasta llegar a nuestros corazones. Como se mencionó anteriormente, definitivamente tiene algo que ver con Buzz, aunque también tiene una historia con Woody, ya que ambos provienen de la misma serie de juguetes. Sabes que ella estará dispuesta a hacer lo que sea necesario para ayudar a Woody en su búsqueda, aunque eso seguramente la hará pensar en sus propios enredos románticos.

Como "protagonista femenina" de la franquicia Toy Story, esperamos que Jesse siga desempeñando un papel importante en Toy Story 4. Jessie ha sido expresada por Joan Cusack desde que fue presentada en Toy Story 2, y esperamos que regrese junto con el resto de la pandilla.

Mr. y Ms. de Potato
En una película de Toy Story sobre el amor y el romance, no podemos ignorar a la primera pareja de la franquicia: Sr. y Sra. Cabeza de Papa. Desafortunadamente, aquí es también donde las noticias se ponen un poco tristes. Don Rickles, la voz de Mr. Potato Head, falleció en 2017 y, según los informes, nunca tuvo la oportunidad de grabar ningún diálogo para Toy Story 4. Hay algunas formas en que Pixar podría manejar esto. Primero, simplemente contratan a un nuevo actor para reemplazar a Rickles. Es lo que hicieron cuando Jim Varney murió, así que hay precedentes. Sin embargo, la voz de Rickles es un poco más icónica, así que es difícil verlos haciendo eso. La otra solución obvia es simplemente escribir a Mr. Potato Head fuera de la película y simplemente no hacer que aparezca. Aunque eso significaría que la Sra. Cabeza de Papa, y la voz de Estelle Harris, desaparecerían con él.

Sin embargo, hay una tercera opción. Cuando Cars 3 quiso traer de vuelta a los personajes cuyos actores de voz habían fallecido, no dejaron que la muerte los detuviera. Tanto Paul Newman como Tom Magliozzi aparecieron en Cars 3 a través del uso de material previamente grabado y sin usar, así como del uso de interpretaciones no relacionadas, con el fin de crear las pistas de voz que necesitaban. Si la propiedad de Don Rickles le da el visto bueno a Pixar, algo así podría hacerse aquí también.

Andy y Bonnie
El final de Toy Story 3 nos dio el paso de la antorcha. La universidad obligó a Andy a entregar sus juguetes de la infancia a la joven Bonnie, una niña que los amaría y disfrutaría jugando con ellos como lo había hecho durante tantos años.

En los años transcurridos desde Toy Story 3, hemos tenido una serie de oportunidades para ver cómo le ha ido a Bonnie en el cuidado de los juguetes. Ha habido varios cortos de dibujos animados antes de las películas recientes de Pixar, así como un par de especiales de televisión - incluyendo el tema de Halloween Toy Story of Terror y el tema de Navidad Toy Story that Time Forgot. Bonnie ha seguido cuidando profundamente de todos sus juguetes, y esperamos que sigan estando al cuidado de Bonnie en Toy Story 4. Como la película no parece ser realmente sobre la relación con los dueños, cualquier cambio importante en Bonnie probablemente le quitaría a la historia que están tratando de contar. Es posible que hayan pasado algunos años desde la última película, pero no lo suficiente para sacar a Bonnie de su edad de juguete.

Por las mismas razones que esperamos ver a Bonnie, es poco probable que veamos u oigamos mucho de Andy en la película. Es posible que podamos tener algunas visiones de él si la película contiene secuencias de flashbacks que nos den detalles específicos de lo que le pasó a Bo Peep, pero no esperaríamos mucho más que eso.

El resto de la pandilla de juguetes
Poco oficial se ha dicho sobre la mayoría de los personajes de apoyo que podemos esperar ver en Toy Story 4, pero basándonos en lo que hemos visto en el pasado, y algunos comentarios de Pete Doctor de Pixar, podemos esperar que la mayoría, si no todos, de los sospechosos habituales regresen.

Trixie: Hay un personaje adicional que podemos confirmar que está regresando, y es Trixie. Los triceratops de la comediante Kristen Schaal fueron uno de los temas principales del especial de Navidad Toy Story that Time Forgot, que fue la última vez que vimos los juguetes en acción. Tiene sentido que vuelva.

Jamón: John Ratzenberger es el amuleto oficial de buena suerte de Pixar. Ha expresado un personaje en todos los largometrajes de Pixar desde el principio. Aunque Ham sólo aparezca como un camafeo, es esencialmente una garantía de que estará allí, si no sólo para que la película pueda dar más trabajo a la antigua estrella de Cheers.

Rex: El T. Rex de plástico expresado por el gran Wallace Shawn ha existido desde el principio y no hay razón para esperar que vaya a ninguna parte.

Slinky Dog: Blake Clark se hizo cargo de la voz de Slinky Dog de Jim Varney para Toy Story 3. Como el personaje no desapareció cuando perdimos al actor, no esperamos que lo haga ahora.

Sr. Pricklepants: Timothy Dalton expresó por primera vez en Toy Story 3 el puercoespín relleno con los sueños del escenario de Shakespeare. Ha sido un personaje entretenido en los cortos y en los especiales de televisión, así que es probable que él también regrese.

Ken y Barbie: Mientras que Ken y Barbie están actualmente gobernando el gallinero en la guardería Sunnyside, eso no significa que no los volveremos a ver (dado que Bonnie todavía puede estar pasando algún tiempo allí). Ambos hicieron su aparición en el corto animado Hawaiian Vacation y el turno de Michael Keaton como Ken es la verdadera razón por la que está de vuelta en la élite de Hollywood, en lo que a nosotros respecta.

Además de los personajes que regresan, también se nos han presentado algunos juguetes nuevos que desempeñarán un papel en la nueva película.

Forky
El primer trailer de Toy Story 4 nos presentó a Forky. Se trata de un tenedor que se ha convertido en un juguete gracias a los limpiadores de tuberías y a la cola caliente. La descripción del personaje que acompañó al primer trailer lo describe como alguien que tiene una crisis de identidad. Toy's en el universo de Toy Story creen que existen para que los niños jueguen con ellos, pero Forky insiste en que no es un juguete. Él quiere cumplir con su propósito como spork, pero ahora se espera que sea un juguete. Parece que las cuestiones de identidad serán la clave de la nueva película.

Ducky & Bunny
Tras el estreno del primer tráiler de Toy Story 4, obtuvimos un "vídeo de reacción" protagonizado por Ducky y Bunny. Los dos animales de peluche son un par de premios de juegos de carnaval que buscan ser ganados pero que aparentemente tendrán esa meta interrumpida por Buzz, Woody y la pandilla. Los dos aparentemente se unirán a nuestro equipo para su aventura, pero parece que se sienten como parias, ya que los otros juguetes no pueden relacionarse con Ducky y Bunny y lo que significa ser un juguete pegado a una pared de premios. Suena como si nuestros juguetes favoritos de Toy Story pudieran ser los destinatarios de una especie de privilegio que no sabían que tenían.

El Villano
Los villanos de Toy Story han sido tanto humanos como juguetes en el pasado. La primera película no tenía un villano del que hablar. Mientras que Sid, el chico al que le gustaba torturar juguetes, era sin duda un villano, era más un obstáculo a superar que un antagonista directo.

Toy Story 2 vio a los dos villanos de Stinky Pete, el juguete que se había vuelto viejo y oscuro después de años de ser pasado por alto, y a Al, el dueño de Al's Toy Barn, que roba a Woody de la casa de Andy durante una venta de jardín porque conoce el valor del juguete viejo.


La última película nos dio al más malvado de los villanos de la serie, Lotso El Oso, que huele a fresas, pero que odia absolutamente a los niños, lo que no es el mayor rasgo de personalidad de un juguete.

Supondríamos, basándonos en la premisa de la nueva película, que probablemente no tendremos un villano directo, con Toy Story 4 con una estructura similar a la de la primera película. El conflicto probablemente provendrá de los obstáculos que Woody necesita superar para llegar a Bo Peep. Puede haber algunas personas, ya sean humanos o juguetes, que se interpongan en su camino, ya sea el nuevo dueño de Bo Peep, o un nuevo juguete de donde quiera que se encuentre Bo Beep que no quiera dejarla ir. No es muy difícil creer que Beep ha vuelto la cabeza en cualquier lugar en el que haya acabado, así que Woody puede tener un nuevo novio de ella con el que tiene que lidiar.

Mateo Valdés
Mateo Valdés

mUCHÍSIMOS PRODUCTOS DE TOYSTORY Y A BUENOS PRECIOS

Ainara Ibáñez
Ainara Ibáñez

Clara González
Clara González

nos encanta ToyStory en casa y siempre tenemos alguna idea para regalar de ellos. Con la nueva película más aún.

Bruno Suárez
Bruno Suárez

Genial la nueva peli.

【OFERTAS】Merchandising y regalos de Toy Story SEPTIEMBRE-2019
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario