【VUELTA AL COLE】Mochilas y material escolar Apex Legends | NOVIEMBRE-2019

⭐ La vuelta al cole con las mochilas, bolsas y material escolar de Apex Legends⭐ 

 

La vuelta al cole 2019 también nos trae a la Tienda-Friki.com los productos de uno de los vídeojuegos de modalidad "Battle Royale" más de moda actualmente: APEX LEGENDS.  Es por ello que hemos preparado esta categoría exclusiva con todos los artículos que para volver a las clases pueden desear tus hijos e hijas si son auténticos fanáticos de este juego.  Así que no dejes de ver todos las mochilas, bolsas, bolsos, estuches,... que hemos catalogado en esta sección.

Aquí vas a poder encontrar muchísimas variantes en cuanto a artículos de equipaje, mochilas, bolsos para ordenador,... del vídeo juego Apex Legens

⚡  Mochilas escolares de Apex Legends⚡  Bolsas y bolsos portaordenadores Apex ⚡ Lotes completos escolares con estuche, lonchera y mochila ⚡  Bancoleras, bolso de lona, mochilas portátil, mochila saco,... de Apex Leyendas⚡  Muchos más artículos con todos los personajes y escenas del vídeojuego⚡  

 

Así que a continuación podrás ver todos los productos que con respecto a esta categoría hemos preparado en la Tienda Friki y que puedas comprar tu mochila escolar o bolso de computadora de ApexLegengs ya vivas en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Murcia,... o en cualquier lugar de España.

✅  Ver todos los productos escolares y equipaje de Apex Legends ✅


Banner

Apex Legends sigue creciendo en cuanto a número de jugadores

Puede que Apex Legends no esté creciendo a un ritmo tan rápido como el de su primera semana, pero sigue subiendo a un ritmo muy saludable. Respawn y EA han confirmado que el tirador de la batalla real ahora tiene más de 50 millones de jugadores en todo el mundo después de poco más de un mes desde el lanzamiento sorpresa. No han revelado el número de jugadores simultáneos, pero su primer fin de semana vio a más de 2 millones de personas jugando al mismo tiempo.

El juego no ha estado exento de problemas, incluyendo caídas, discrepancias de hitbox y tramposos. Sin embargo, su éxito inicial no es una hazaña, especialmente cuando Respawn todavía no ha comenzado la temporada o no ha introducido mucho más contenido que una nueva arma y cosméticos de temporada. Fortnite tenía más de 200 millones de jugadores en este otoño, pero también tenía mucho más tiempo para llegar a ese punto e incluye a los usuarios móviles. El recuento de Apex se basa en los jugadores que utilizan `solo' E plataformas: PS4, Xbox One y PCs con Windows.

Como siempre, la cuestión es si Respawn puede o no mantener el impulso. Apex no necesariamente tendrá que alcanzar el nivel de popularidad de Fortnite para seguir siendo exitoso, pero habrá presión para mantenerlo relevante y evitar que los jugadores se desvíen hacia otros títulos una vez que la emoción inicial haya terminado. Esa es una realidad que muchos desarrolladores de battle royale conocen muy bien.

Comprar un bolso de ordenador del juego Apex Legends

En nuestra tienda para frikis online puedes

✍  Adquirir los productos presentados de forma segura y fácil vía online ✍  Siempre tienes buenos precios, descuentos y ofertas constantes ✍  Recibirás tu pedido en cuestión de horas en tu casa o dirección que indiques  ✍  Si algo de tu pedido o productos recibidos no te satisface, puedes devolverlo sin problemas 

La mayor variedad de artículos de Apex Legends para la vuelta al cole

 

Última actualización NOVIEMBRE-2019

【VUELTA AL COLE】Mochilas y material escolar Apex Legends | NOVIEMBRE-2019
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario