【EDICIONES ESPECIALES MONOPOLY】Versiones de películas, series, equipos,... del juego Monopoly

Comprar edición especial de Monopoly

¿Conoces todas las ediciones especiales de MONOPOLY existen en el mundo?

 Bienvenidos a esta categoría especialmente diseñada para auténticos FRIKIS de uno de los juegos más conocidos del mundo (y del capital): MONOPOLY.  En esta página encontrarás muchísimas versiones del popular juego de mesa de la marca HASBRO que te sorprenderá por la gran variedad diferente de versiones de él y que se convertirá en un sitio perfecto para encontrar el regalo perfecto para las fiestas de Navidad, el día de Reyes Magos o cualquier cumpleaños con el que sorprender doblemente a los fans de la temática del juego o, simplemente, porque le encante jugar a este juego.  Además podrás tener gracias a nuestra sección versiones tanto en Castellano, como en Inglés como en otros idiomas...

Aquí encontrarás versiones y ediciones de Monopoli para:

✅  Fans de equipos deportivos de España y fuera de nuestras fronteras.

✅  Incondicionales de las series más populares: The Big Bang Theory, Friends, Juego de Tronos, Stranger Things, Simpson...

✅  Seguidores de películas muy conocidas: Star Wars, Increíbles, Señor de los Anillos,...

✅  De los vídeojuegos más populares: Assasins, Fortnite, Pokémon,... 

Ediciones especiales de Monopoly

Comprar mochilas frikis y divertidas para niños y niñas en la vuelta al cole 2019-2020

¿Qué sabemos del juego MONOPOLY?

Monopoly es un juego de mesa apoyado en el trueque y la compraventa de bienes raíces (normalmente, inspirados en los nombres de las calles de una cierta ciudad), en esta jornada producido por la compañía estadounidense Hasbro de Rhode Island. Monopoly pertence a los juegos familiares comerciales más vendidos de todo el mundo.

Como el nombre recomienda, el propósito del juego es conformar un monopolio de oferta, poseyendo todas las caracteristicas inmuebles que se muestran en el juego. Los players mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario cerca de un tablero, argumentandose en la puntuación de los dados, y caen en caracteristicas que tienen la posibilidad de adquirir de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser adquiridas. Si las caracteristicas en las que caen ya tienen dueños, los dueños tienen la posibilidad de cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga va a poder comprárselas, en caso de seguir con al azar o arca comunal no se tienen la posibilidad de adquirir las caracteristicas.

Tiene su origen en un juego de principios del siglo XX, The Landlord's Game, desarrollado por Elizabeth Magie,1 del que se derivaron otros juegos de bienes raíces y nuestro Monopoly. Desde los USA, el juego se propagó a otros territorios en distintas ediciones, como el Matador danés.2Players en Inglaterra o USA, entre otras cosas, adaptaban este tipo de juegos a sus localidades, agregando nombres de sitios cercanos a los tableros de juego.

Gif Simpson jugando monopoly

¿Sabes cuáles son las versiones o ediciones más sorprendentes de Monopoly?

Pues aquí te dejamos algunas que también las encontrarás en nuestra selección de productos y merchandising de Monopoly que tienes más arriba en toda la colecciónde productos de Hasbro que habrás podido ver más arriba.

Monopoly 'Juego de Tronos'

Cuando jugamos al Monopoly de 'Juego de Tronos, solo hay dos opciones: ganar o fallecer. Van a poder jugar entre dos y seis players y tiene casillas con localidades de todo el mundo de George R. R. Martin, como Desembarco del Rey, Invernalia o el Castillo Negro. Las viviendas y hoteles se sustituyen por aldeas y fortalezas.

Monopoly 'Gru, mi villano favorito'

Es ideal para las tardes lluviosas o para pasar un enorme instante con nuestros invitados. Una multitud de Minions llegaron para negociar las caracteristicas. Deberemos juntar bananas antes de que Grupos cumpla su maléfico plan.

Monopoly 'Big Bang Theory'

Recorre las calles de la soleada Pasadena en California y ábrete paso por el tablero del Monopoly. Tendrás la posibilidad de seleccionar entre una de las siete fichas coleccionables, tiene dentro el Sitio de Sheldon y el apartamento de Leonard, la cafetería del departamento de física o inclusive la vivienda de la señora Wolowitz.

Monopoly 'Rick & Morty'

Las fichas de este Monopoly apoyado en la serie 'Rick & Morty' son la insignia del Consejo de Rick, la caja del señor Meeseeks, la pistola de portales de Rick, el plumbus, el coche de Rick, y el casco que le otorga a Snuffles una superinteligencia.

Monopoly 'El Señor de los Anillos'

El Monopoly de 'El Señor de los Anillos' nos da un tablero de juego con diseños del Mapa de la Tierra Media, y territorios, caracteristicas y elementos que llevan los nombres de ubicaciones, individuos y sitios de la película. Las fichas más tradicionales se han sustituido por figuras de metal de Aragon, Drodo, Gandalf, Gimli, Légolas o Galadriel.

 Monopoly 'Pesadilla antes de Navidad'

Versión oficial del habitual juego del Monopoly, pero en su versión del más allá. El juego está en inglés y vamos a poder adquirir los especiales panteones y las superiores tumbas. Viene con seis fichas en tres dimensiones con divertidas formas, dos dados y un fajo de billetes con la cara de Jack Skellington.

Monopoly 'Doctor Who'

Hablamos de una versión para coleccionistas y fanáticos de Doctor Who, totalmente adaptada para adquirir, vender y negociar con el trasfondo de los episodios más emblemáticos. Tiene dentro seis fichas personalizadas para los players, que representan los individuos más icónicos de la serie, alguno de ellos son algunos iconos de los Doctores más conocidos. 

Monopoly 'Los Simpsons'

El Monopoly de 'Los Simpsons' está apoyado en la seire y en sus ubicaciones en Springfield. Está adaptada intentando encontrar el aspecto y los individuos de la serie tradicional de Matt Groening. Tiene dentro seis piezas fundamentadas en los iconos de la serie, como Bart, Kang el Alien, el ayudante de Santa Claus o el Pez de tres ojos. Vamos a poder adquirir tiendas, sitios de comidas y viviendas de la región.

Adam P.
Adam P.

No sabía que había tantas ediciones distintas de Monopoly y aquí parecen que están todas. Muy buena tienda.

Ismael Grijalva
Ismael Grijalva

No sabía que habían tantas versiones difertnes de MONOPOLY. fnatástico!!

【EDICIONES ESPECIALES MONOPOLY】Versiones de películas, series, equipos,... del juego Monopoly
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario