El juego de estas navidades: edición especial de Monopoly versión Fortnite

La versión Monopoly de Fortnite: el regalo perfecto para estas Navidades.

Los Fanáticos de Fortnite,  tienen esta edición del juego Monopoly está inspirada en el popular videojuego Fortnite!

El juego no se trata acerca de las posesiones y riquezas que pueden atesorar lo  jugadores, sino de cuánto tiempo pueden sobrevivir, con lo que la supervivencia es el objeto último de esta versión especial del juego Monopoly.

En el Monopoly: Juego de mesa Fortnite Edition, de 2 a 7 jugadores reclaman localizaciones, luchan contra sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir; el último jugador en pie gana.

Gif baile popular fortnite

La supervivencia es clave en el Monopoly Fortnite

El Monopoly: El juego de tablero Fortnite Edition presenta lugares bien conocidos como propiedades, y los jugadores aspiran a ganar fichas de Health Point en lugar de dinero del Monopoly para permanecer en el juego.

Usa objetos del pecho y el dado de acción para combatir a tus oponentes en este divertido juego de mesa para los fans del Monopoly y los fans de Fortnite, de 13 años en adelante.

El juego viene con 27 trajes Fortnite con puestos de peones, y los jugadores pueden elegir jugar como su favorito.

Emoción máxima también en tu Monopoly Fortnite

En esta emocionante edición de Fortnite del juego Monopoly, los jugadores reclaman localizaciones, luchan contra oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, el diseño y los componentes del juego de mesa incluyen elementos inspirados en el videojuego, como las ubicaciones de Fortnite y las cartas de botín en el pecho. En lugar de dinero del Monopoly, los jugadores ganan puntos de salud (HP).

Primero elige un personaje: elige entre 27 trajes increíbles. Entonces, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores recoger paquetes de salud, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada vez que un jugador pasa, desencadena la tormenta, la evita o pierde HP. Como en el videojuego Fortnite, ¡el último jugador que quede en pie gana!

En Stock
Fortnite Monopoly
  • Fortnite fans, this edition of the Monopoly game is inspired by the popular Fortnite video game! It's not about what players own; it's about how long they can survive.

Comentarios de compradores y compradoras del nuevo Monopoly Fortnite

En los siguiente párrafos os dejamos las traducciones (PROVISIONALES) de compradores estadounidenses que han sido los primeros en poder adquirir esta nueva versión especial del Monopoly y que merece la pena conocer para entender que podemos estar ante el juego de la temporada y el juego de mesa de más éxito para la próxima Navidad 2018

Llama de Fornite en el juego Monopoly

Cómo jugar al Monopoly fortnite

Review 1 |  Olivia

Compré como regalo para un abogado de 30 años que ama Fortaleza! Un poco de diversión para alejarlo del videojuego. Fue agradable verlos jugar y disfrutar del juego. No fue difícil para el jugador no fornite aprender rápidamente a jugar! ¡He vuelto hoy para comprar una segunda! Como nota al margen: Las edades recomendadas por los fabricantes son de 13 años en adelante.

Cómo jugar al Monopoly fortnite

Review 2 |  Marlen Campos Calvo

Impresionante, amo Fortnite y Monopoly

Cómo jugar al Monopoly fortnite

Review 3 |  Emily

Este juego es realmente genial! El juego dice 13+ pero a mi hijo de 8 años le encanta!

Cómo jugar al Monopoly fortnite

Review 4 | Eli McCleave

Compré esto para mi canal de YouTube Eli & Friends. Le hice una crítica. Mis amigos y yo lo disfrutamos, pero había algo en este juego que lo rompió. La taza del trago es super OP. Si lo consigues, ganarás el juego.

Cómo jugar al Monopoly fortnite

Review 5 | Truckin Family

El regalo perfecto.

Cómo jugar al Monopoly fortnite

Review 6 | Terri H.

Como familia, todos aprendimos a jugar este juego de mesa la noche que nuestro nieto lo recibió como regalo. Al igual que en el Monopoly, en lo que respecta a robar cartas y viajar por el tablero para ganar o perder nuestras pequeñas fortunas, o "HP's" (puntos de éxito), jugamos nuestros papeles como personajes medievales y el que quede en último lugar al final gana el juego.

Cómo jugar al Monopoly fortnite

Arriba