【OFERTAS】Fundas para Móviles Frikis. JULIO-2019

Móviles y complementos muy frikis

⭐Ideas para que tu móvil o smartphone sea el más friki⭐

Para ti el móvil no es únicamente un aparato con el que comunicarte a través de su micrófono sino que además debe dar a conocer a tus semejantes tu amor por el frikismo.  Así que no dudas en llevar tu celular hasta la máxima expresión de tu propia marca, de tus gustos, acciones héroes favoritos, etc.  no solamente por fuera sino también por dentro cargado de APP de lo más frikis.

Vas a poder encontrar todo tipo de fundas y carcasas de móvil de las series más de moda actualmente como Juego de Tronos, The Big Bang Theory,... de tus héroes de Marvel y de cómic favoritos como los Avengers, Thor, Súperman, Spiderman, Capitán América, Capitana Marvel,... y muchos más, de los juegos de toda la vida como Game Boy, con los motivos y diseños más originales: tableta chocolate,... y MUCHAS MUCHAS MÁS FUNDAS para convertir tu celular en una prolongación de tu frikismo.

Además tienes los materiales más variados y que siempre protegerán tu Iphone, Samsung, Huawei,... o el smartphone que tengas como carcasas de madera, en silicona, vidrio templado, plástico, neopreno,...

Aquí encontrarás:

⚠️ Fundas de móvil de Juego de Tronos, Stranger Things, Walking Dead,...

⚠️ Carcasas de celular de Star Wars, Avengers, Marvel.

⚠️ Protectores de pantalla de Darth Vader

⚠️ Fundas de tela o neopreno frikis para móviles.

⚠️ Case originales para de Mary Poppins

Ver todas nuestras fundas, protectores y carcacas originales para regalar a tu móvil

Ver productos frikis para tu móvil contenidos en esta sección

No olvides en que la tienda-Friki.com puedes...

Comprar tus fundas frikis online

Tienes gran variedad de carcasas, protectores y fundas para smartphone

Si algún producto no te gusta, puedes devolverlo

Comprar funda divertida para móvil

¿Dónde puedo comprar cosas para mi móvil muy frikis y molonas?.

Pues has encontrado la tienda que buscabas y además a través de Internet, bueno mejor dicho: Frikinternet.

Así que esperamos que disfrutes con todos los productos originales y hechos a tu medida que te hemos preparado en esta sección especial para tu frikimóvil.

 

Noticias molones sobre fundas de móvil

NINTENDO quiere patentar la carcasa que convertirá tu smartphone o móvil en una Game Boy

Parece que Nintendo está planeando una funda que convierte tu teléfono en una Game Boy en funcionamiento, según una patente encontrada por Siliconera.

¿Quieres jugar a los videojuegos de la vieja escuela en tu smartphone con el aspecto y la sensación de los clásicos dispositivos de mano?

La patente, que se muestra aquí, describe una "carcasa similar a la de una Game Boy para dispositivos con pantalla táctil capacitativa". Presentado en marzo, el diagrama adjunto ilustra un caso similar a una concha en el que se supone que su teléfono cabría. Vea la imagen de abajo.

Y la parte de la funda que convierte a tu teléfono en una Nintendo Game Boy que funciona parece ser los botones de arriba. Estos parecen ser detectados por la pantalla táctil debajo, "convirtiendo" su dispositivo en la miniatura de 8 bits.   Por no mencionar la ventana cuadrada en el estuche del teléfono que emula la pantalla de la famosa consola portátil. Y, por la ilustración incluida en la patente, parece una Game Boy de verdad, junto con un smartphone.

En consecuencia, Variety especula que la fecha de presentación de la patente apunta a la publicación de la Navidad 2018. Si es así, seguiría a las recientes consolas retro retro como la popular NES Classic y la Super Nintendo Classic.  Mientras tanto, otro dispositivo de Nintendo fue aprobado por la FCC el mismo día en que se publicó la patente de la Game Boy el mes pasado. Pero la aprobación otorga 180 días de confidencialidad, así que todavía no sabemos cómo es ese.

Germán
Germán

He comprado un par de chorraditas para mi móvil en esta tienda y la verdad es que no he tenido ningún problema. Me encanta la variedad de cosas y lo fácil que es comprarlas.

Cristian Martínez
Cristian Martínez

Andaba buscando la carcasa para el móvil de la GameBoy y aquí la encontré, así que no dudé en comprarla ya que no me fue sencillo encontrarla a un precio razonable. En 3 días la tenía en casa. Fantástico.

Romuald
Romuald

Buena colección de tapas protectores de celulares con motivos muy frikis.

【OFERTAS】Fundas para Móviles Frikis. JULIO-2019
4.67 (93%) 3 votes
Deja un comentario