▷ OFERTAS◁ Merchandising de Pokemon, Lets Go Pikachu y sagas MAYO-2019

Comprar merchandising de Pokemon GO

⚠️ Los artículos más divertidos de la próxima película de POKEMON, PIKACHU DETECTIVE en 2019⚠️

 A lo largo de generaciones, tanto del propio juego como de las nuestras, POKÉMON se ha convertido en una de las marcas más conocidas del país del Sol Naciente: JAPÓN.    Una saga de vídeojuegos que nación de la brillante menrte de Satoshi Tajiri para coleccionar pequeños "monstruos de bolsillo" y que hoy invade nuestras calles con estos pequeños seres virtuales y muchas de nuestras friki-casas con multitud de artículos y productos que nos hacen meternos aún más dentro del MUNDO POKEMON.  Los "pocket Monster" y esa idea original de Tajiri dio nombre a los "POKEMON" y a partir de ahí muchísimas versiones de su  juego y películas para disfrute de grandes y pequeños.

Desde la tienda FRIKI no hemos querido dejarr a un lado las peticiones de nuestros  friki-clientes e incluir esta categoría en la que podréis encontrar muchísimos:

REGALOS POKEMON: camisetas, gorras de Pikachu, sudaderas, tazas,... y muchos más productos 'Pokémon' 

 Tienda Pokémon en Madrid

⚠️  La mayor tienda POKÉMON para tus regalos & GO!!⚠️ 

 Camisetas y sudaderas originales de Pokémon

Tazas únicas y originales del vídeojuego

Regalos variados de Pokémon, Pikachu y otros personajes.

Cromos, póster,... y mucho más de sus juegos y películas

Peluches y muñecos Pokémon

Muchos más artículos y merchandising de la saga POKÉMON 

Tienda Pokémon ONLINE

UN POQUITO DE HISTORIA DE LOS POKÉMON

Cuando el constructor, Satoshi Tajiri, era joven, uno de sus pasatiempos preferidos era la recolección y recopilación de insectos. Tajiri se dirigió a la localidad de Tokio a estudiar, puesto que su padre pretendía que fuese ingeniero. No obstante, a Tajiri no le gustaba la iniciativa de estudiar y se dedicaba más a pasatiempos como los videojuegos. Pasó un tiempo y Tajiri llegó a trabajar como jugador de prueba de algunos juegos para revistas, con Ken Sugimori, con quien logró una enorme amistad. En 1989crearon una revista llamada Game Freak.

Con el triunfo de la consola NES, los dos eligieron hacer algo revolucionario para la consola, y Tajiri tomo la decisión de lograr que Game Freak se convirtiera en una empresa. Empezó a trabajar en un juego de puzzles llamado Mendel Palace (conocido en Japón como Quinty), el cual fue publicado en 1989, consiguiendo buen triunfo, lo cual marcó el inicio de la narración de la empresa.

Al año siguiente, los dos habían decidido hacer un juego para la consola Game Boy. Tajiri al notar el Game Enlace Cable, tuvo la iniciativa de un juego en donde se pudiera transladar información de una Game Boy a otra. Bajo la influencia por sagas como Final Fantasy y Dragon Quest, Tajiri asoció la iniciativa de la metamorfosis. Tajiri desarrolló un RPG en donde los monstruos podrían superar y ser transportados de una consola portátil a otra.

El emprendimiento fue enviado a Nintendo. En tanto que Tajiri era quien poseía la iniciativa primordial, Sugimori era el solicitado de los diseños de los monstruos. De esta forma, han recibido consejos de parte de Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros.) para hacer mejor el juego, que en ese entonces recibía el nombre de Capsule Monster.

La producción de este emprendimiento se extendió cinco años. En aquel tiempo, la consola Game Boy entró en ocaso por la escasez de nuevos juegos, gracias a que la empresa Nintendo por el momento no poseía más ideas para la consola portátil. Además, Game Freak estuvo con carencia de acciones y elementos, por lo cual su circunstancia entró en jaque. Después de esto, el emprendimiento de Tajiri fue reconocido como Pocket Monsters. En febrero de 1996 se publicaron al mercado Pocket Monsters Aka and Midori ("Red" y "Green") Al principio el juego no fue exitoso, pero al lograr un año, se había llegado a la marca de millón de copias.

Al notar esto, Nintendo tomo la decisión de enviar la serie a occidente. El nombre fue abreviado a Pokémon gracias a que había una sucesión de Mattel popular como Monster in My Pocket. Los juegos Pokémon Red y Bluese convirtieron en un triunfo en los USA, con bastante más de 200.000 copias vendidas en la primera semana.

El eslogan de la serie en Japón fue ¡Vamos a hallar Pokémon! (ポケモンGETだぜ! Pokemon Getto Daze!?), el cual se realizó popular. En los USA, esta cita es popular como “Gotta Catch'em All!”, en Hispanoamérica como “¡Atrápalos ya!” y en España; "¡Hazte con todos!"

POKEMON: regalos comprar online

EL ORIGEN ETIMOLÓGICO DEL TÉRMINO: "POKÉMON".

La palabra Pokémon es la contracción romanizada de la marca de Japón Pocket Monsters (ポケットモンスター Poketto Monsutā?, verdaderamente "monstruos de bolsillo"), como tales contracciones son muy recurrentes en Japón.6

En inglés, la palabra se redacta Pokémon con tilde en acento agudo, más allá de que este signo no existe en la utilización recurrente de este idioma. Esto se origina por que al juntar las expresiones Pocket Monster se consiguió Poke-Mon. El inconveniente es que, según las normas del inglés, esto se pronunciaría como pouk mon. En escasos otros casos (como maté que se pronuncia /mátei/ y significa mate) se puede poner en inglés un acento en la "e" para que ésta se pronuncie, resultando de esta forma el nombre "Pokémon". En castellano se puede utilizar la transcripción rōmaji que prescinde del acento por causas ortográficas, más allá de que en la utilización comercial comunmente hace aparición utilizando tilde.

Sobre la vocalización de los hispanohablantes en la situacion de Hispanoamérica, por el doblaje del anime, que tiende a ser más próximo al estadounidense, se pronuncia /pokemón/. En España se pronuncia /pokemon/ de con acento llano

El concepto Pokémon, además de referirse a la licencia en sí, puede aludir colectivamente a las 807 especies ficticias que han aparecido en los distintos medios de la licencia. Como marca registrada es invariable: los Pokémon. Como voz lexicalizada, ya redactada en minúscula y sin tilde, si nos atenemos a su vocalización original, pluralizaría de acuerdo con la RAE en -es: los pokémones.7 No obstante en los juegos pokémon es plural y singular

LA NUEVA PELI DE POKÉMON PARA EL 2019: "POKEMON DETECTIVE PIKACHU" 

Fundamentada en el juego para la Nintendo DS del mismo nombre, 'Detective Pikachu', va a ser la primera película de la licencia de Pokémon que tendrá individuos de carne y hueso. En esta situación estamos con un Pikachu algo nuevo ya que tiene la capacidad de comentar y se convertirá en detective para solucionar las situaciones más complicados que se nos logren ocurrir, juntando las diferentes pruebas y superando los desafíos que se le pongan por enfrente. Con este agradable personaje (cuya voz forma parte al actor Ryan Reynolds), la película va a ser interpretada por Justice Smith ('The Get Down'), el director va a ser Rob Letterman ('Monstruos contra alienígenas', 'Pesadillas') y el guión correrá a cargo de Alex Hirsch ('Gravity Falls') y Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia').

Regalos nueva película POKEMON, Pikachu Detective

Anónimo
Anónimo

Muchos productos de Pikachu y sus compañeros. Recomiendo echarle un vistazo a esta tienda si te gusta Pokemon

▷ OFERTAS◁ Merchandising de Pokemon, Lets Go Pikachu y sagas MAYO-2019
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario