▷ OFERTAS de BLACK FRIDAY ◁ Regalos frikis y originales para aprovechar el Black Friday

Ofertas BLACK FRIDAY para regalar antes de Navidad

✍ Artículos divertidos, originales y a los mejores precios con el Black Friday 2018.

Llega en breve una de las fechas más esperadas por todos y todas: EL BLACK FRIDAY y con ella la oportunidad de comprar a buenos precios algunos de los regalos que seguramente estaremos pensando regalar para la Navidad cada vez más próxima.  Artículos y productos en los que estás pensando como una opción original de obsequio para tus seres queridos, amigos o simplemente porque andas esperando a que su precio sea más asequible para darte ese pequeño capricho en el que llevas tiempo pensando.

Aquí encontrarás muchas ideas originales y recuerda que en los días del Black Friday los encontrarás a mejor precio gracias a la celebración de este día y las interesantes ofertas que encontrarás a través de la TIENDAFRIKI.

▷ Gadgets divertidos para regalar

 ▷ Regalo originales para Navidad

▷ Prendas de ropa baratas

 ▷ Artículos únicos a buenos precios

Ideas originales y baratas en Black Friday

 

✍ No olvides volver a visitarnos en el Black Friday 

▷ Conseguirás estos productos al mejor precio

▷ Los recibirás en casa en pocos días.

▷ Garantía de devolución si no te satisface algún artículo.

GIF locura del Black Friday en USA

✍  El Black Friday en España ✍ 

En España se impulsó esta celebración primordialmente en espacios de adquisición online a través de Internet y además expandiéndose no solo el viernes sino que numerosos días como tendrían la posibilidad de ser jueves-viernes-sábado y domingo, aunque en la actualidad no es tan habitual como en ese país, el volumen de búsqueda del término "Black Friday" aumentó un 76.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014 y sigue en pié creciendo. Además, cada vez son más los shoppings que se suman a la festividad de este día que marca el comienzo de las compras navideñas y distintas compañias forman parte ofreciendo enormes descuentos.

En 2015 se puede tener en cuenta que ya llegó a su implementación generalizada, etc fundamentos ya que la crisis económica incentiva a la gente a hacer sus compras en esta temporada de descuentos justo antes de la Navidad.

La Confederación De españa de Comercio (CEC) apuntó que "más allá de que se promoverán campañas puntuales de parte de asociaciones territoriales la festividad no se ve tener mucha implementación en el comercio más pequeño" y recordaron que en 2012 los shoppings del vecindario de Salamanca, posiblemente el más comerciales de Madrid capital, permanecieron libres más allá de la hora recurrente de cierre y ofrecieron descuentos destacables con fundamento del viernes negro, una idea que no repetirán por carecer de acogida.

 

¿Qué es exactamente Black Friday?

Dicen que el vocablo nace para detallar el tráfico tan denso que se originaba luego de Acción de gracias, cuando americanos de todas las partes del país volvían a sus viviendas tras haber vivido estas fiestas entre familiares.
También se estima que surgió como día escencial en el que la contabilidad de los shoppings pasaba de “números rojos” a “números negros”, aunque esta afirmación no puede ser del todo alguna si poseemos presente que esta “fiesta” existe desde el 2004 y Navidad siempre había supuesto cantidades de superiores ventas.

¿Qué día es el Black Friday 2018?

Black Friday 2018 se festeja el 23 de noviembre. Nace como una tradición de origen estadounidense que se festeja justo luego del “Día de Acción de Gracias”.

¿Cómo se produjo el nacimiento del Black Friday?

El origen de este día, que está en el comercio físico minorista, es actualmente muy habitual en el comercio electrónico.
Este “viernes negro” marca el comienzo de las compras de Navidad, acontecimiento que muchas tiendas digitales de ventas online han consolidado en España con un triunfo creciente, creciendo el número de promociones accesibles para nuestros usuarios año tras año. Además, estando las fiestas de Navidad tan cercanas Black Friday piensa una ocasión para adquirir regalos (o antojos para uno mismo) a costos bajos con promociones y descuentos que duran desde unas escasas horas hasta numerosos días. 

Arriba