Ofertas en suéters navideños para Navidad
Rebajas para comprar en España un jersey navideño para chica barato
Ofertas en jerseys y suéters navideños para hombre
Jerseys Navideños de Star Wars, Marvel, DC Comics y más en oferta
Rebajas jerseys iguales familiares en oferta
Jerseys infantiles y para bebés de tipo navideño

【Top Regalos Eternals Marvel】 🎁 Ofertas en artículos de merchandising para regalar de «ETERNALS» de Marvel

 

🎁 ¿Buscas un regalo de Merchandising de los Eternos de Marvel Cómics para comprar y regalar? 🎁

Por medio de esta página de nuestra web vas a poder encontrar la colección de artículos y productos de una de las películas más esperadas a lo largo del año 2021 de la factoría MARVEL y así podrás regalar los regalos más TOP de «THE ETERNALS» de todo el ciberespacio. Una gran representación de las referencias más demandadas de el artículo para regalar de Eternals Marvel, este grupo de heroínas y héroes de Marvel que se trata de una raza ficticia de humanoides que son concebidos para defender la Tierra contra sus homólogos villanos, los Deviantes, y que aparecieron por 1ª vez en un cómic llamado «The Eternals #1» en 1976 de la mano de Jack Kirby, además cuentan desde noviembre de 2021 con una película llamada «Eternals», que podrás comprar para regalar en NAVIDAD, REYES MAGOS, UN CUMPLEAÑOS,... o simplemente porque eres muy fan de todo lo que produce MARVEL.

🎁 🎁 🎁

Todos los REGALOS en 2021 de los ETERNOS de Marvel

🦸🦸🦸

Catálogo de regalo de merchandising Eternals Marvel en 2021

🔴 Eternals Marvel: catálogo de regalos con más ventas en 2021 🔴

En las últimas semanas y dado el estreno de la NUEVA PELÍCULA de MARVEL: "ETERNALS", los productos de MERCHANDISING de esta saga de cómics está cosechando numerosos más que éxitos tienen en cuanto a pedidos y ventas en nuestro país.  En el siguiente grupo de diferentes productos de Eternals Marvel Studios que en las últimas semanas son los TOP-VENTAS:

🟡 Los regalos más vendidos de los Eternos de Marvel en 2021

Una selección de regalos entre camisetas, jerseys de navidad, calendarios, figuras,... y más que más se están vendido en los primeros meses de la película ETERNOS en pantalla.

🟡 Cómics en español e inglés de The Eternals

Por supuesto que los CÓMICS de "The Eternals", tanto en español como en inglés, son de los regalos favoritos para los seguidores desde hace años de las historias de cómics de esta saga de Marvel.  Y para ti que te preguntas "¿Dónde comprar los comics de Eternals?", aquí tienes los que más se venden en la actualidad en España a los mejores precios.

🟡 Camisetas, sudaderas y más "Merch" de Eternals de Marvel Studios

Las prendas de ropa, en especial camisetas y sudaderas, son muy apreciadas para los que han visto la nueva película del UNIVERSO MARVEL o quienes siguen sus cómics y aquí tienes las prendas de vestir de ETERNALS que más se venden.

🟡 Figuras Eternals Legens Series que más se venden en 2021

Las figuras de ETERNALS LEGENDS son muy buscadas para los que quieren figuras realistas de sus personajes de cómic y para que te hagas una idea de los héroes o heroínas favoritos, aquí los que más búsquedas tienen online en nuestra web.

🟡 Regalos de «The Deviants» más vendidos en 2021

Artículos relacionados con los "antítesis" de los ETERNALS: THE DEVIANTS, para ti que eres más de "Antihéroes" que de "Héroes o Heroínas".

 

Cartel con personajes de la película ETERNALS de marvel

🎬 ¿Qué sabemos de la nueva película de "THE ETERNALS" de MARVEL STUDIOS?📽️

Lo que sabemos es que se estrenará entre finales de octubre y principios de noviembre de 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ y que estará producida por MARVEL STUDIOS y distribuida por DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES y estará dirigida por la directora de origen chino: CHLOÉ ZHAO con guion escrito por la propia directora y P. Burleigh, R. Firpo y K. Firpo.

Tratará del resurgir, después de miles de años escondidos, de los ETERNOS («Eternals») para proteger a la Tierra como raza alienígena inmortal que son, de los The Deviants que son los antihéroes que los cómics de Marvel que surgieron en 1976 de la mano de Jack Kirby, crearon para luchar contra ellos.

Los actores y actrices elegidos para participar en esta nueva película de Marvel en 2021 son:  Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Barry Keoghan  y Kumail Nanjiani que interpretarán a:

Aginar

Ajak - Salma Hayek

Domo

Druig - Barry Keoghan

Duende

Gilgamesh - Don Lee

El Olvidado

Ikaris - Richard Madden

Kingo Sunen - Kumail Nanjiani

Makkari - Lauren Ridloff

Phastos - Brian Tyree Henry

Sersi - Gemma Chan

Sprite - Lia McHugh

Thena - Angelina Jolie

Thanos

Valkin

Zarin

Zuras

 Dane Whitman - Kit Harington

 

Si quieres conocer más de la PELÍCULA y conocer el TRAILER de ésta en español, no dejes de hacer click en este ENLACE:

[VER TRAILER PELÍCULA ETERNALS]

Lo más top en artículos de merchandising de Eternals Marvel en España

🦸 VER TODO EL CATÁLOGO DE COSAS PARA REGALAR DE "ETERNALS" EN 2021 🦸

Figura de THENA de los Eternals de Marvel interpretada por Angelina Jolie

Click para ver producto

🔴¿Todavía te gustaría ver más regalos de «Merch» de The Eternals de Marvel Comics?

Y en la siguiente recopilación de productos, artículos y referencias te enseñamos otra selección de artículos y productos de regalo que son muy visitados por todos aquellos que llegan a nuestra tienda en internet de cosas muy originales de merchandising buscando ese regalo para regalar de Eternals Marvel. Por tanto, otro bloque de productos, artículos y cosas divertidas para regalar con los que acertarás al 100% en tu regalo para personas con gustos muy especiales ya que andas pensando en artículos de MERCHANDISING de The Eternals.

Tienda para comprar regalos de «Merch» de Eternals Marvel en España. Ofertas 2021

🎬 ¿Qué más sabemos de la película "ETERNOS" de Marvel? 🎬

La palabra "ambiciosa" se lanza a menudo cuando se habla de cualquier proyecto inminente de Marvel Studios, pero quizás no hay mejor momento para usarla que cuando se habla de Eternals. La próxima película presenta el mayor conjunto de nuevos héroes de cualquier película del MCU hasta la fecha: los superhéroes originales del mundo -un grupo de extraterrestres de 7.000 años de edad que se parecen exactamente a los bellos humanos- se reúnen ante otro escenario del día del juicio final para los pobres terrícolas que no parecen tener un respiro.

Eternals es la tercera película de la Fase 4 del MCU, tras la conclusión de la Saga del Infinito, y con una duración de dos horas y 40 minutos, es la segunda película más larga del MCU solo por detrás de Vengadores: Endgame. También está dirigida por la primera directora del MCU ganadora de un Óscar, Chloé Zhao (Nomadland), que se ha encargado de contar una historia protagonizada por un gran número de actores muy famosos, que introduce una antigua raza de superhéroes y alienígenas depredadores que cambian de forma conocidos como Deviants, y que ofrece una mayor explicación de los seres divinos llamados Celestiales que aparecieron por primera vez en Guardianes de la Galaxia. El alcance de Eternals se expande más allá incluso de los crossovers más ambiciosos de los Vengadores: Abarca miles de años y cuenta la historia del origen de todo el MCU. "Eternals explora la propia creación del universo Marvel", dice el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una presentación de la película.

Eternals llegará a los cines el viernes y ya se enfrenta a una dura batalla en la taquilla -al menos, tanto como cualquier superproducción de Marvel- debido a la pandemia en curso y a las críticas mixtas de los críticos, muchos de los cuales han elogiado la película por su diverso reparto, pero han encontrado problemas con la lista de personajes menos conocidos y la escala masiva de la trama. Dicho esto, un personaje desconocido no impidió que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos batiera el récord de taquilla del fin de semana del Día del Trabajo a principios de este año, ni que el público se enamorara de los Guardianes de la Galaxia en 2014. Puede que Eternals siga triunfando por los méritos de su reparto repleto de estrellas y su visionario director, así como por su papel como engranaje de la maquinaria de superproducción más lucrativa de Hollywood.

Después de que el MCU introdujera árboles parlantes y gente de las rocas y se adentrara en un multiverso de mundos y líneas temporales paralelas en la Fase 4, Eternals alcanza nuevas cotas aún más extrañas en el ámbito de la ciencia ficción. Así que para ayudarte a prepararte para la próxima película y a familiarizarte con su racha de nuevos héroes, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Eternals.

¿Quiénes son los "ETERNALS" de Marvel Studios?

Los antiguos alienígenas inmortales conocidos como los Eternos llegaron a la Tierra 7.000 años antes del presente desde el planeta Olimpia, y fueron enviados allí para proteger a los humanos de la amenaza de los Desviantes (a los Desviantes les gusta comer humanos). No es casualidad que el planeta natal de los Eternos comparta el nombre con el antiguo lugar griego, ya que la mayoría de estos héroes se inspiran -o, en el contexto de la historia, sirven de inspiración- en dioses y personajes de la mitología griega y de otras culturas. Como es lógico, Eternals recorre todo el curso de la historia de la humanidad, contando su historia a través de dos líneas temporales: una que se remonta a las antiguas civilizaciones del pasado y otra que se centra en el inminente apocalipsis actual.


Con tantos rostros nuevos que van a debutar, he aquí un breve resumen de los 10 Eternos que aparecen en la película, además de un humano que tiene la mala suerte de involucrarse con ellos:

  • Sersi (Gemma Chan): Sersi tiene el poder de manipular la materia no sensible y, quizá más que ningún otro Eterno, siente un profundo amor y respeto por la humanidad. En la línea temporal actual de la película, Sersi trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres y mantiene una relación sentimental con Dane Whitman, un humano.
  • Ikaris (Richard Madden): Ikaris es uno de los miembros más poderosos de los Eternos y puede volar y disparar rayos por los ojos. También tiene una relación intermitente de siglos con Sersi. Como señala el hijo de Phastos en uno de los teasers de la película, el tipo es prácticamente el Superman del MCU.
  • Ajak (Salma Hayak): Ajak es la líder de los Eternos, así como la matriarca de esta familia disfuncional de antiguos alienígenas. Tiene el poder de curar, así como la capacidad única de hablar directamente con los Celestiales. "Ella es el puente entre los Eternos y los Celestiales, y nunca es fácil mantener dos lados juntos", dijo Hayak sobre su personaje en una entrevista con Entertainment Weekly.
  • Thena (Angelina Jolie): Thena es la diosa de la guerra, una de las luchadoras de élite del grupo, con la capacidad de manifestar diversas armas. (Después de todos los éxitos de taquilla que ha protagonizado Jolie a lo largo de los años, ¿cómo es posible que ésta sea su primera película de superhéroes?)
  • Phastos (Brian Tyree Henry): Phastos es el inventor de los Eternos, un pensador que puede ensamblar cualquier cosa a partir de cualquier tipo de tecnología; es el Tony Stark original, miles de años antes de que surgiera Iron Man. También es el primer superhéroe abiertamente gay del MCU.
  • Kingo (Kumail Nanjiani): Kingo es un guerrero que puede manipular la energía con sus manos, pero también resulta ser una estrella de Bollywood en la línea temporal actual de la película. Nanjiani tiene incluso un elaborado número de Bollywood en la película para el que el actor pasó varios meses entrenando.
  • Druig (Barry Keoghan): Druig tiene la capacidad de manipular los pensamientos de otras personas con su mente. La versión de los cómics del personaje tiende a utilizar este poder con un efecto villano, y es un viejo rival de Ikaris.
    Makkari (Lauren Ridloff): Makkari tiene supervelocidad, no muy diferente a la de Flash de DC o Quicksilver de Marvel, y es el primer superhéroe sordo del MCU. En los cómics, Makkari era originalmente un personaje masculino, y él, no Ikaris, tenía una relación intermitente con Sersi.
  • Gilgamesh (Don Lee): Al igual que su personaje en Train to Busan, Lee (cuyo nombre en coreano es Ma Dong-seok) sólo utiliza sus puños para luchar contra sus enemigos como el antiguo pendenciero Gilgamesh. Es el guerrero más fuerte del grupo, y Lee pudo incorporar su propia experiencia como boxeador durante mucho tiempo en el estilo de lucha de Gilgamesh.
  • Sprite (Lia McHugh): Sprite utiliza las ilusiones para confundir tanto a sus enemigos como a sus aliados, al igual que el travieso dios embaucador Loki. Es única en el sentido de que es la única Eterna que parece una niña, a pesar de tener miles de años como sus compañeros.
  • Dane Whitman (Kit Harrington): Whitman trabaja en el Museo de Historia Natural en el Londres actual junto a Sersi. Y aunque Dane va a tener un papel menor en Eternals, en los cómics, un hombre con ese mismo nombre era un Vengador conocido como el Caballero Negro, el portador de una poderosa y maldita espada conocida como la Hoja de Ébano. (Si estás siguiendo la pista, te darás cuenta de que, sí, Eternals reúne a Harrington y Madden, los hermanos mayores de los Stark en Juego de Tronos, y los sitúa en un triángulo amoroso en torno a una mujer llamada Sersi, nada menos).

Los Eternos de Zhao se centran en casi todos los personajes más destacados de los cómics, con la notable omisión de Zuras, el padre de Thena y el líder original de los Eternos. La decisión de prescindir de Zuras se debió probablemente a las similitudes del personaje con el padre de Thor, Odín, y es una elección que tiene sentido para la película teniendo en cuenta el intrigante papel de Ajak como único comunicador con los Celestiales. Al igual que Zuras, había muchos otros Eternos que Marvel Studios podría haber elegido introducir, pero la versión del MCU del equipo fue diseñada para contar con cinco luchadores y cinco pensadores. "La idea surgió de cómo estaba estructurada la sociedad humana de entonces", dijo Zhao recientemente a Fandango. "Había luchadores, generales, guerreros y gladiadores, pero también había filósofos, inventores, sacerdotes y curanderos. ... La mitad del equipo protegerá a los humanos de los desviados y protegerá la puerta para que tengan un entorno seguro para desarrollarse. La otra mitad les dará un empujón para que puedan avanzar y hacerse lo suficientemente fuertes como para protegerse a sí mismos algún día".

🎬 TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL DE «ETERNALS» de MARVEL STUDIOS 🎬

🦸🦸🦸

⬇️ Otras secciones de productos relacionados con «ETERNALS» para comprar y regalar ⬇️

Deja un comentario