【OFERTAS】Artículos de regalo de Mary Poppins SEPTIEMBRE-2020

✨Todos los regalos que puedas imaginar de MARY POPPINS

Sin lugar a dudas una de las películas más conocidas de todos los tiempos que ha acompañado a grandes y pequeños a lo largo de las últimas décadas con la magia de la niñera más perfecta y maravillosa del mundo: Mary Poppins.

Mary Poppins Gif volando

Con motivo de la nueva película "May Poppins: el regreso" hemos creado en al Tienda Friki una categoría exclusiva con productos y merchandising de la película para que puedas disfrutar leyendo las nuevas historias, recuperando la memoria de la primera Mary Poopins o decorando tu vida con los artículos de esta niñera innolvidable.  Aquí vas a poder encontrar:

✨ Muchísimos artículos originales de hoy y siempre de "Mary Poppins" ✨ Ropa, camisetas, sudaderas,... de la película  ✨ Disfraces y Atrezzo para niñas, niños, chicas y chicos de todos los personajes de la película  ✨ Bolsos, neceseres, estuches,...  ✨ Mochilas y material escolar para la vuelta al cole 2020 con Mary Poppins

✨ Funko pops y figuras coleccionables   Cuadros para decorar, tazas, almohadas, cojines,... y mucho más para tener tu casa al estilo "Poppins"  ✨ Películas, bandas sonoras,... y mucho más  ✨ Todo el merchandising que puedas imaginar de Mary Poppins Retuns

Los regalos más vendidos de MARY POPPINS en 2020

⭐ Los regalos de Mary Poppins más vendidos en 2020

Antes de ver todo el catálogo de artículos de regalo y productos de merchandising de "Mary Poppins", queremos ofrecerte una selección de los 10 PRODUCTOS TOPVENTAS de la POPULAR película, para que tomes buena nota y cojas ideas para regalar con los personajes de Mary Poppins:

Comprar regalo de MAry Poppins en España

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE MERY POPPINS DE ESTE AÑO 2020 EN NUESTRA TIENDA

 

⚡ Variedad de productos de Mary Poppins para regalar

⚡ Con precios y ofertas constantes ⚡ Para recibir los regalos de Mary Poppins directamente en casa ⚡ Comprar fácilmente y de forma segura online ⚡ Si no te gusta puedes devolverlo

Regalos originales de la película MARY POPPINS

✨Vuelve Mary Poppins de Disney ✨

En "Mary Poppins Returns" de Disney, un nuevo musical y secuela original, Mary Poppins regresa para ayudar a la próxima generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas después de una pérdida personal.   Emily Blunt protagoniza como la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas únicas que pueden convertir cualquier tarea ordinaria en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda interpreta a su amigo Jack, un optimista farolero callejero que ayuda a traer luz y vida a las calles de Londres.

✨Ver trailer de nueva Mary Poppins✨

"Mary Poppins Returns" está dirigida por Rob Marshall. El guión es de David Magee y la historia es de Magee & Rob Marshall & John DeLuca basada en las historias de Mary Poppins de PL Travers. Los productores son John DeLuca, p.g.a., Rob Marshall, p.g.a. y Marc Platt, p.g.a. con Callum McDougall como productor ejecutivo. La partitura es de Marc Shaiman y la película presenta nuevas canciones originales con música de Shaiman y letras de Scott Wittman y Shaiman. La película también está protagonizada por Ben Whishaw como Michael Banks; Emily Mortimer como Jane Banks; Julie Walters como la ama de llaves de los Banks Ellen; Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson como los hijos de los Banks, con Colin Firth como William Weatherall Wilkins del Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep como la prima excéntrica de Mary, Topsy. Angela Lansbury aparece como la Dama de los Globos, un personaje valioso de los libros de PL Travers y Dick Van Dyke es el Sr. Dawes, Jr. el presidente retirado del banco ahora dirigido por el personaje de Firth.

Pamela P.
Pamela P.

No pensaba que habían tantos productos de merchandising de Mary Poppins y lo cierto es que en esta tienda los encuentras todos y a buen precio.

Víctor
Víctor

Fantástica seccion para encontrar el regalo de mi novia. En 3 días los tenía en casa.

Laia
Laia

A mi madre le encantaba y a mí más aún así que cualquier regalo de Mary Poppins es un buen regalo en nuestra familia

Manuel Perea
Manuel Perea

Hay mucho para elegir y los precios dentro de lo normal con lo que en pocos días tuve el regalo perfecto para mi mujer que es muy fan de Mary Poppins

María
María

He comprado aquí para mi hija el disfraz de MAry Poppins y su paraguas y es sencillamente fantástico, además de haberlo recibido en solo 2 días.

Natalia
Natalia

¡¡Me flipa todo lo que he visto en esta tienda de Mary Popins!!

Daniela V.
Daniela V.

bUSCABA UNA MOCHILA ESCOLAR PARA MI PEQUEÑA A LA QUE LE ENCANTA MARY POPPINS. AQUÍ ENCONTRÉ VARIAS OPCIONES CON BUENOS PRECIOS.

Ángel Márquez
Ángel Márquez

Anónimo
Anónimo

Compré una bolsa de mary poppins aqui y en 3 dias la teniamos en casa. buenos precios y calidad mas que aceptable

Jorge Baeza
Jorge Baeza

Alexia Jasso
Alexia Jasso

Deja un comentario