▷ OFERTAS ◁ Ropa de cama, nórdicos y edredones de Fortnite DICIEMBRE-2018

 ropa de cama fortnite

Ya tienes aquí la mayor colección de ropa para la cama del juego de moda: FORTNITE

Se está convirtiendo en uno de los regalos estrellas de esta NAVIDAD 2018 en la Tienda-Friki.com y ahora tiene también su propia sección para los gamers más frikis que quieren también dormir abrigaditos con su colcha, sábana edredón o funda nórdica con los logos, personajes o escenas más importantes del juego Fornite.

Una colección en la que encontrarás variados modelos, de diferentes medidas y con los diseños más espectaculares para descansar a rienda suelta con tu ropa de cama Fortnite.  Y es que sin lugar a dudas suponen también uno de los artículos estrella para regalar en las fiestas navideñas, todo sea por hacer que Papá Nöel o los Reyes Magos llegen bien cargados con una voluminosa colcha de Fortnite.

Así que aquí encontrarás:

✅  Ropa de cama con diseños originales

✅  Colchas y edredones a buenos precios de Fortnite

✅  Fundas de nórdicos para regalar

✅  Sábanas, almohadas y cojines para el descanso Made in Fortnite

Cosas para regalar Juego Fortnite en Navidad

No debes olvidar en que nuestra tienda friki puedes...

✍ Comprar rápido y fácilmente vía online

✍ Tienes la mayor variedad de ropa de cama

✍ Garantía devolución si no estás satisfech@. finalmente con tu compra

 edredon fortnite

El regalo perfecto de estas navidades

Si estás intentando adquirir el complemento perfecto para tu cama con en tu juego preferido has encontrado la web indicada.  Aquí tendrás la posibilidad de hallar una extensa variedad de los especiales edredones nórdicos o sabanas de Fortnite. Estas fundas o cubre camas están elaboradas de micro fibra liviana de alta definición la cual es de textura muy suave  y gran transpiración con lo que son perfectas para pieles sensibles.  Tienen como característica principal su resistencia a casi todo tipo de manchas y una enorme resistencia a las arrugas.  No pierden color con los lavados. Tienen un cierre de cremallera oculta para su simple colocación o extracción. El edredón es nórdico es ideal para plantar cara al frio de invierno.

 

CURIOSIDADES¿cuál es el origen del conocido como edredón nórdico?

 El edredón nórdico, es una prenda que ya pertenece a la vida diaria en varios hogares. Desde los tiempos de la raza humana, el hombre ha necesitado cubrirse mientras descansa, más que nada a lo largo de la etapa de frío, debido a que, la temperatura corporal desciende a lo largo de la etapa de sueño. Para eso utilizó las materias primas que el ámbito le brindaba. Antes que nada, fueron pieles y pelajes de animales, poco luego se incorporaron otro tipo de materiales como sedas, cáñamos o algodones. Es natural, que en las ubicaciones más frías fuese donde se ingeniase la iniciativa del edredón nórdico, de ahí el apelativo “nórdico”, que rememora siempre el origen de este elemento.

De esta forma ya que, la tradición del uso del edredón nórdico proviene de la tradición escandinava. Los pueblos del norte de Europa fueron quienes inauguraron la utilización de esta clase de ropa de cama, debido al clima frío que reina en esas zonas. Los edredones fueron la exclusiva prenda que recubría las camasde los pobladores norteños y consistían en una clase de saco, relleno de plumón o plumas de pato. Se dieron cuenta que la calidez y el aislamiento que aportaban las plumas superaban con creces al de las pieles que se habían utilizado hasta el día de hoy.

El pato usa su plumaje para sostener el calor corporal de adentro, además les asegura de la humedad del exterior. Este aspecto asombró de los pobladores nórdicos que incorporaron esta materia prima en la confección de su ropa de cama. La forma más simple de albergar este plumaje era introducirlo en una funda de materiales como lienzo o algodón. Así, surgió el edredón nórdico, que llegó inclusive a ser usado no solo como ropa que recubre sino como fondo de cama. La utilización del edredón nórdico asombró del escritor inglés Thomas Nugent a lo largo de su viaje por Westfalia en el siglo XVIII. Nugent aseguró que los pobladores de esta región no se cubrían con la recurrente ropa de cama sino que empleaban plumas para abrigarse.

Comprar un edredón nórdico de Fornite

En esta temporada, se encontraba muy extendido en la región de G.Bretaña y USA, la utilización de colchas confeccionadas de acuerdo con la técnica de patchwork. Esta habilidad de confección radica en reutilizar viejas telas que unidas entre sí terminan conformando una parte exclusiva que más adelante se acolchaba. Con la llegada de la revolución industrial en el siglo XIX esta habilidad entró en ocaso gracias a la producción en serie de mantas. Además fue muy recurrente el empleo de la lana en otras zonas de Europa para abrigar las camas. En la región nórdica, continuaron con la utilización del edredón, la importación de esta prenda desde tierras septentrionales hacia otras zonas de Europa, sucedió en la segunda mitad del siglo XX, de manos del diseñador inglés Terence Conran. De algún forma, la facilidad y ocupación del edredón nórdico cautivó inmediatamente a la clase media inglesa, que de a poco, lo fue ingresando en sus hogares.

En G. B., la austeridad impuesta tras la II Guerra Mundial, ocasionó la sepa de servicio doméstico en varios hogares, así, la utilización del edredón nórdico facilitó el desarrollo de estas tareas. El edredón, puede usarse a lo largo de todo el año, debido a que, tenemos la posibilidad de seleccionar entre una extensa diversidad de calidades, tamaños, materiales y poder calorífico. En relación a las fundas, que recubren el relleno, los diseños son infinitos, en relación a cualquier clase de decoración que tenga tu dormitorio. La utilización del edredón nórdico está en apogeo, en los años anteriores en Occidente, debido a que se ajusta muy bien al estilo de vida moderno, donde el tiempo que tenemos la posibilidad de dedicar a las tareas cotidianas en el hogar es muy poco. Con ello, la utilización del edredón nórdico nos posibilita el todo el tiempo en nuestro lugar de vida.

José Manuel Domínguez
José Manuel Domínguez

Fantástica colección de ropa de cama de Fortnite para regalar estas navidades. Ya tengo la de mi pequeño fortnitero.

Arriba