【OFERTAS FITBIT】Pulseras y relojes Fitbit ⌚ OCTUBRE-2020

Relojes y pulseras deportivas FITBIT

⌚ Relojes y pulseras Fitbit: una de las marcas favoritas de los deportistas en España

Los relojes y las pulseras Fitbit son de los más conocidos en el mercado de las ‘wearable’ en todo el mundo.  Fitbit es una empresa estadounidense con sede en San Francisco California que ya desde el año 2007, año de su fundación, ha venido desarrollando productos con una filosofía muy clara: monitorizar la actividad física con aparatos inalámbricos. Son por tanto una de las primeras empresas que empezó a implementar las tecnologías que,  especialmente en el sector médico ya existían, a un nivel más de usuario empleando para ello la tecnología portátil de los dispositivos.  Incluso encontrarás la versión de pulsera y reloj FITBIT para niños.

En esta categoría de nuestra tienda online encontrarás buena parte de los productos que actualmente comercializa Fitbit en todo el mundo en el campo de los gadgets para actividades deportivas.

Comprar pulsera fitbit barata en 2020

Comprar reloj FITBIT barato en 2020

⭐ Las pulseras y relojes de Fitbit más vendidos en 2020

A continuación te mostramos un primer bloque de ⌚ relojes y pulseras de la marca FitBit que se encuentran en el TOP VENTAS del presente año: 2020.  Una buena referencia de las novedades que FITBIT ha presentado a lo largo de este y el último año y que, hoy por hoy, son sus productos más demandados en toda España entre runners, deportistas y personas que gustan disfrutar de la actividad física.

⭐ ⭐ ⭐

 

Comprar calendario de adviento con juguetes para niños en Navidad 2020
Comprar disfraces baratos para Halloween 2020

⭐   Productos relacionados y repuestos: correas, protectores pantalla,... para artículos FitBit que podrían interesarte...

⭐  ¿Dónde comprar relojes y pulseras Fitbit ⌚ online en España?

Pues como has podido comprobar en nuestra tienda tienes una gran variedad de productos de la marca estadounidense Fitbit, de gran popularidad entre usuarios y compradores mostrando, en la mayoría de los casos, su satisfacción por la calidad, prestaciones y precio de los productos Fitbit.  Ya que la realidad la habrás encontrado a través de todos los artículos y productos de Fit Bit que has podido ver en esta sección y que harán que de manera fácil,cómoda y sencilla consigas adquirir ya estés en Valencia, Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Murcia, Málaga, Córdoba, Valladolid, Elche, A Coruña, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Badalona, Oviedo, Cartagena, Sabadell, Pamplona, Almería… o cualquier otro rincón de nuestro país los productos y artículos más originales para obsequiar con artículos tecnológicos para deportistas de FITBIT.

 Aquí encontrarás: pulseras Fitbit, relojes Fitbit, pulseras para fitness, relojes para running,…

 

Arnau
Arnau

Alicia Duran
Alicia Duran

Lidia Marín
Lidia Marín

Luna Montañez
Luna Montañez

Edu
Edu

Paola Collazo
Paola Collazo

No lo compré para mí, pero lo tengo desde hace 6 meses y es bueno para lo que es, y una opción más barata que los caros relojes de Apple/Samsung. La parte que lo diferencia es el elemento de las notificaciones: descarga la aplicación a tu teléfono y configura las notificaciones que quieres recibir (correo electrónico, texto, noticias, resultados deportivos, actualizaciones). Elegante también, aunque una correa Fitbit de repuesto parece un poco exagerada. Dicho esto, es bueno. Recomendaría conseguir algunos protectores de pantalla ya que el borde puede dañarse (deberíais ver uno de mis jóvenes). En cuanto a las funciones, aparte de la mencionada, puede registrar una actividad de fitness (yo tengo la mía para ciclismo, bicicleta de spinning, caminar y correr) y puede añadir más si lo desea. Algunas otras aplicaciones (como Strava) también se enlazan a ella, lo cual es útil. No uso mucho el GPS porque eso supuestamente agota la batería. Actualmente sin eso, tengo unos 4/5 días de uso antes de una recarga. El otro elemento que utilizo es el monitor cardíaco que, aunque acepto que puede no ser totalmente preciso, proporciona una indicación de su ritmo cardíaco en reposo y durante la actividad. ¡Es interesante que cuando veo a mi equipo de fútbol mi corazón se eleva dramáticamente! Hay otras funciones en el reloj que no he usado como la relajación y los ejercicios. La desventaja del reloj es que no es impermeable, por eso acaban de introducir la versión iónica. Dicho esto, no lo he expuesto a ninguna condición acuática. Digno de consideración para aquellos que contemplan tener un rastreador de fitness.

Fátima Leiva
Fátima Leiva

Juan José Rodarte
Juan José Rodarte

Jan Betancourt
Jan Betancourt

Marco
Marco

¡Este dispositivo lo hace todo! Registra la actividad, el sueño y el ritmo cardíaco, te permite leer textos y correos electrónicos y te mueve a salir y a moverse. Antes de tener esto, pensaba que era inútil tener algo que actuara como un teléfono en tu muñeca cuando probablemente tienes el teléfono en el bolsillo. ¡Ahora no puedo vivir sin él! ¡Compruebo esto primero incluso si mi teléfono está sentado justo delante de mí! ¡He perdido peso, me siento más en forma y soy más productivo! ¡Y la aplicación Fitbit es genial también! Te permite monitorear los cambios en la condición física y el peso y conectarte con tus amigos y retarlos. ¡Es increíble! Además, el servicio de atención al cliente de Fitbit es el mejor que he experimentado. Si no estás seguro de qué marca comprar, ¡definitivamente te recomendaría Fitbit!

Paola Araña
Paola Araña

Gabriela Wilkins
Gabriela Wilkins

Berta Alonzo
Berta Alonzo

Anónimo
Anónimo

Compré esto para ,i esposa, ambos necesitamos ponernos en forma. Fue configurado completamente usando su iPhone, no se necesita una computadora. La actualización inicial falló pero tuvo éxito una vez que reiniciamos el reloj (hay un botón de olor en el cargador para reiniciar). La configuración fue simple y tomó cerca de 3 minutos. Lo llevamos a dar una caminata rápida y la distancia y los pasos nos indicaron casi exactamente como mi reloj de Apple. Activar el dispositivo requiere acostumbrarse y vale la pena ver las demostraciones en línea, pero después de unos días se convierte en algo natural. Aún no ha probado la función de dormir, ya que tiende a quitársela cuando se va a la cama, así que no estoy seguro de cómo funciona. Le gusta mucho la detención automática de la actividad, así que nunca tiene que decirle al reloj lo que está haciendo. El sitio web también es genial para que pueda tener una rápida visión general de su progreso semanal. Una gran manera de motivarla a hacer ejercicio y moverse, también interactúa con algunas aplicaciones de iPhone, así que ahora le recuerda cuando debe beber agua. Recomendaría desafiantemente.

S. Collazo Tercero
S. Collazo Tercero

Estoy real y agradablemente sorprendido por la respuesta de Fitbit en lo que se refiere a la garantía y el apoyo post-venta. Utilicé mi Fitbit Charge HR todos los días religiosamente durante un año y medio antes de que dejara de funcionar. Simplemente me arriesgué y envié un correo electrónico a la asistencia de Fitbit, esperando que tuvieran una solución para reiniciarlo o algo así. Me enviaron algunos métodos de reinicio estándar y cuando les dije que fallaban, inmediatamente me enviaron uno nuevo gratis porque aparentemente vienen con una garantía del fabricante de 2 años! Sin preguntas, sin formularios que llenar, ni siquiera tuve que devolver el viejo, ellos muy amablemente terminaron su correo con "Por favor, recicle su artículo defectuoso a través de un programa local de reciclaje de electrónica". Nunca he visto ese nivel de servicio al cliente y mi nuevo Fitbit Charge llegó dentro de 1 semana (en la misma dirección de entrega donde lo ordenó inicialmente solamente). Me gustó tanto su servicio que me adelanté y compré el nuevo Charge HR 2 (y venderé el Charge HR de repuesto para cubrir ese costo LOL). Saber que el fabricante me va a apoyar de esta manera realmente ha ganado mi lealtad. Teniendo ambos dispositivos ahora (Charge y Charge 2) puedo hacer las siguientes observaciones que pueden ayudarle a decidir cuál es el adecuado para usted: - Ambos tienen exactamente la misma funcionalidad básica (Pasos, Altímetro, Ritmo cardíaco) - Sólo algunos cambios menores de software entre los dos (Seguimiento de diferentes ejercicios, tutor de respiración) - Físicamente se sienten igual cuando están en - La pantalla más grande es AMOROSAMENTE en la Carga 2, pero tengo miedo de arañarla ya que también arañé mucho la pequeña pantalla de la Carga - Los nuevos recordatorios de movimiento por hora son un buen toque en la Carga 2. Me levanta y se mueve en la oficina cuando me quedan unos pasos para cumplir un objetivo por hora - El nuevo cable de carga con el Charge 2 es muy tonto. Creo que quieren competir con los cables de carga extra del mercado secundario, así que el cargador para el Charge 2 tiene un clip muy innecesario que va con él. NOTA SOBRE EL SERVICIO DE FITBIT: La mayoría de mis amigos también están en el tren Fitbit y todos tienen la misma opinión. O bien tenían un dispositivo defectuoso que fue reemplazado inmediatamente, o el desgaste lo rompió y Fitbit estaba feliz de enviarles uno nuevo de forma gratuita (pin previsto).

Fran Gallardo
Fran Gallardo

He esperado hasta ahora para revisar este producto ya que siento que para ser justo necesitaba haberlo usado por un tiempo. Compré esto hace dos meses, principalmente para evitar que llevara constantemente mi teléfono (que usaba para seguir mis pasos) y que estaba resultando ser una gran distracción, juegos, correo electrónico, medios sociales, etc. Me encanta este dispositivo. Cuenta mis pasos, las escaleras que he subido y la distancia total recorrida. También me interesa mi ritmo cardíaco y el seguimiento de mi patrón de sueño, que fueron los extras que me impulsaron a comprar este en lugar de sólo el "cargo". No es tan elegante como mi reloj de pulsera normal, pero aún así es bastante limpio y discreto. Compré el tamaño grande y tengo las muñecas bastante pequeñas y empecé con él en el tercer y último agujero de la pulsera y ahora estoy en el penúltimo agujero. Quizás en retrospectiva debería haber comprado el pequeño, pero otra revisión indicó que era bastante pequeño. Creo que en el sitio web de Fitbit también se anuncia un medio... Lo uso 24 horas al día (excepto para ducharme y lavar los platos) y la batería dura unos 4 días desde que está completamente cargada hasta que se agota por completo. Nunca he conseguido que dure 5 días. Sólo como guía para mi uso, camino una cantidad razonable al día (entre 6 y 12 km), corro 5 km tres veces a la semana y subo unos 80-100 tramos de escalera al día (¡de lunes a viernes!). No estoy seguro de si es un uso "normal" o más pesado de lo normal según la guía que dice hasta 5 días de uso normal. La aplicación gratuita es genial y me encanta el hecho de que puedo configurar la alarma de la mañana sólo para los días de semana. También me anima a beber más agua ya que también puedo registrarla. En general, estoy encantado con ella.

Naiara Mota
Naiara Mota

 Guillermo Rosas Méndez
Guillermo Rosas Méndez

Fernando
Fernando

Deja un comentario