【HÉROES MARVEL】Merchandising Doctor Strange | NOVIEMBRE-2019

⭐ Los regalos y productos del Doctor Extraño / Dr. Strange para fans de este héroe de Marvel⭐ 

 

Después de el éxito de la primera película de Doctor Extraño: Hechicero Supremo (Doctor Strange: The Sorcerer Supreme) estrenada en el año 2016 y producida por Marvel Studios en los últimos días de este año 2019 se ha anunciado que Doctor Strange 2 tendrá una segunda película que se estrenará en el año 2021.

De esta forma podremos seguir disfrutando de la magia y la acción de Stephen Strange -interpretado por Benedict Cumberbatch- el ex-neurocirujano rico y arrogante de Nueva York que da vida a este conocido personaje de la factoría Marvel.

Doctor Strange, el hechicero de Marvel 

Así que antes buen número de fans que el Doctor Extraño tiene en nuestro país no podíamos dejar de recopilar en la tienda friki la mayor variedad de productos, artículos y regalos que de este héroe de Marvel existen actualmente en el mercado, seguro, harán las delicias de todos aquellos frikis de las escenas de acción de uno de los doctores más populares de los cómics de Marvel.

En esta sección podrás comprar...

Camisetas y sudaderas de Doctor Strange ⚡  Tazas, amuletos y otros productos decorativos de este héroe de Marvel ⚡ Ropa de cama, sábanas,... de Doctor Extraño ⚡ Disfraces y cosplay de Dr. Strange⚡  DVD, banda sonoras,... y mucho más de las películas de Dr. Strange ⚡  La mayor colección de cómics y libros de Dr. Extraño ⚡   Figuras de vinilo, funko, lego,... de Marvel

 

No dejes de ver y comprar en la gran colección de productos que hemos preparado y al final encontrarás más información acerca de la película de DOCTOR EXTRAÑO que se estrenará en el año 2021.

✅  Ver todos los productos y referencias del Dr. Strange que tenemos en nuestra tienda ✅


Banner

Comprar regalos del Doctor Extraño - Doctor Strange

¿Qué sabemos de la nueva película de Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness?

En la superficie, el Doctor Strange 2 fue cancelado instantáneamente en el momento en que Benedict Cumberbatch desapareció en una bocanada de polvo durante la impactante secuencia de cierre de la Guerra del Infinito.

Pero, como esperábamos, el Dr. Strange regresó con los Vengadores: Fin del juego para volver a unirse a Wong en la defensa del universo una vez más, y el Doctor Strange 2 fue confirmado como parte de la Fase 4 en Comic-Con con un título seriamente trippy.

Saluda al "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".

Tenemos en nuestras manos el Scoop Stone para reunir todas las últimas noticias sobre la secuela.

Cabecera de la nueva película de Doctor Extraño

Fecha de lanzamiento del Doctor Strange 2: ¿Cuándo saldrá?


La secuela será la cuarta película de la Fase 4 y llegará a los cines el 7 de mayo de 2021 en los Estados Unidos. No está claro si tendrá una versión anterior tradicional en el Reino Unido.

La co-estrella de Cumberbatch, Benedict Wong, había dicho anteriormente que cree que la película comenzará a rodarse en 2020, y añadió: "Sé que ahora tienen un escritor a bordo a quien conocí en el estreno de Endgame." Aunque no se confirmó nada, eso suena más o menos bien con la fecha de lanzamiento en 2021.

El casting del Doctor Strange 2: ¿Quién estará en él?

Hasta ahora sólo ha habido una confirmación de Benedicto para la secuela (Cumberbatch, obviamente), pero nos sorprendería que Benedicto Wong no volviera también. En el anuncio más intrigante de Comic-Con, Elizabeth Olsen aparecerá en la película como la Bruja Escarlata, parte de la secuela relacionada directamente con el programa de Disney+ WandaVision.

Eso es lo que sabemos para el elenco confirmado, pero también esperamos que aparezca Chiwetel Ejiofor, incluso si Mordo no es el principal antagonista de la película y Rachel McAdams probablemente regresará como el interés amoroso de Strange Christine Palmer. Sin embargo, se rumorea que también podría tener un rival de amor en la forma de Clea, una hechicera con una larga historia con Strange en los cómics.

Con la destrucción del Time Stone en Endgame, si hiciera su debut en MCU en la secuela, podría ser la clave para restaurar el flujo del tiempo, o incluso proporcionar un vínculo entre el reino cuántico y la dimensión oscura. El Maestro Místico definitivamente necesitará ayuda si Dormammu vuelve a aparecer.

Los fans asumieron que el director Scott Derrickson se burlaba de la llegada del antihéroe de Marvel Comics Namor el Sub-Mariner en la secuela, sólo para borrar el tweet y sugerir que todo el mundo tenía una idea equivocada.  "Como dice mi encabezado, mis tweets nunca son bromas o pistas", escribió. 

Regalos nueva película del Doctor Strange

No olvides que aquí tienes....

✍  Puedes comprar con total seguridad y fácilmente online ✍ Encontrarás ofertas constantes y promociones ✍  Recibirás tu pedido en cuestión de horas ✍  Si un producto no te satisface puedes devolverlo

 Productos para regalar de Doctor Extraño 2

La mayor variedad de regalos y productos de Dr. Extraño de Marvel

 

Última actualización NOVIEMBRE-2019

【HÉROES MARVEL】Merchandising Doctor Strange | NOVIEMBRE-2019
4.80 (96%) 5 Votos
Deja un comentario