【FRIENDS】 Ropa, vestuario y más de la mítica serie FRIENDS| AGOSTO-2020

GIFS cabecera serie FRIENDS

Sin lugar a dudas estamos ante una de las series más populares, famosas y con más fans de todo el mundo: FRIENDS (Amigos).  La serie estrenada en septiembre de 1994 en la NBC y que durante 10 temporadas y sus 236 capítulos cautivo a todo el mundo con las historias del día a día de un grupo de amigos: Ross Geller, Rachel Green, Joey Tribbiani, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Monica Geller.  Buenos y malos momentos de las relaciones personales de este grupo de colegas residentes en Manhattan (New York) y que gracias a sus divertidos gags y lo cómico de la serie alcanzó éxito internacional.

En la Tienda-Friki.com toda la ropa y regalos de vestuario que puedas imaginar de la mítica serie de la NBC

Así que en nuestra tienda online no podíamos faltar a la cita con los fans y frikis de la serie más ahora que gracias a las plataformas digitales podemos volver a disfrutar de la que muchos consideran la MEJOR SERIE DE LA HISTORIA y seguir disfrutando de los divertidos diálogos e historias de este grupo de amigos alrededor de un sofá en el Central Perk.

Comprar camisetas serie Friends

Comprar mochila adolescente tik tok

⭐ Los productos de merchandising de la serie 'Friends' más vendidos en 2020

No dejes de echarle un vistazo a nuestro CATÁLOGO COMPLETO DE PRODUCTOS DE LA SERIE "FRIENDS" que encontrarás a continuación pero antes te hemos seleccionado las camisetas, sudaderas y regalos en general que son los TOP VENTAS a lo largo de este año 2020 de la mítica serie estadounidense, para que te hagas una ideas de cuales son las preferencias de auténticos FANS -como tú- de los productos de la serie:

ver mochilas baratas de tiktok

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA FRIKI DE LA SERIE F.R.I.E.N.D.S

 


Mochilas, estuches, agendas, blocks de notas,... divertidos y originales para la vuelta al cole 2020-21

¿Dónde existe una tienda de regalos de la serie Friends?

Pues la respuesta la tienes a través de todos los artículos que has visto en esta página y que conseguirán que de manera fácil,cómoda y sencilla consigas hacerte con cualquier de ellos ya residas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante, Murcia, Málaga, Córdoba, Valladolid, Gijón, Vigo, Vitoria, Hospitalet de Llobregat, A Coruña, Elche, Getafe, Burgos, Badajoz, Salamanca, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz… o cualquier otro rincón de España los productos y artículos más auténticos para obsequiar de: F·R·I·E·N·D·S.

¿Qué regalo se considera la mejor opción de entre la ropa de esta serie?

Siempre es bueno averiguar a la persona que vaya a recibir el regalo qué artículos tienen la posibilidad de ser interesantes para la persona obsequiada de esta manera puedes hacerte una idea de cuáles son sus intereses y así acertar el obsequio perfecto, tanto para él como para ti. De cualquier manera, en nuestra tienda tienes muchísimas opciones de la serie que naciera en el año 1994: Friends (Amigos) que a buen seguro serán ideales sus necesidades o las de la persona conocida a la cual tienes que entregarle en su cumpleaños, comunión, regalo de navidad o reyes magos, por cualquier motivo especial o simplemente porque es un friki de la serie un regalo tan particular como los que aquí te hemos presentado.

¿Por qué regalar esta clase de productos y regalos de Central Perk de FRIENDS?

Sin lugar a dudas si se trata de un chico o chica no tienes que dejar de conocer cuál o cuáles son sus personajes de la serie preferidos. Así mismo con total seguridad acertarás en lo que hace referencia a las camisetas y sudaderas con el logo de la serie FRIENDS. Además debes conocer para qué requiere una prenda de ropa de esta SITCOM la persona a la que pretendes regalársela. Con todo lo mencionado nos encontramos seguros que en de nuestro extenso selección de artículos y productos dado que poseemos muchas referencias y artículos de vestir de Friends, tendrás la posibilidad de seleccionar el modelo ideal para a aquella persona, familiar o amigo a quien vas a darle este regalo.


En el caso de ser una persona adulta, al margen de puntos del diseño, además debes tener presente el uso que al final darán a lo que adquieras en esta categoría exclusiva de prendas de vestir de Friends. Aquí podrás encontrar y comprar productos y artículos fabricados con diferentes materiales y que serán de utilidad para llevar camisetas, sudaderas, gorras, pantalones, calcetines, vestidos,... con lo cual va a ser muy sustancial que mires en las características de cada uno de los artículos que harán que aciertes al 100% con el regalo.

Ideas para regalar de la serie Friends

¿Cuándo puede ser más conveniente hacerse con esta clase de productos y artículos de la mítica serie Friends de la NBC?

Sin lugar a dudas algún tiempo es bueno para adquirir este tipo de artículos y productos de marketing de marca y más si la persona a la que se le entrega, bien como regalo o incluso regalo para ti mismo/a, es un auténtico fan de FRIENDS. Pero por otro lado tenemos que comentar en algunos momentos en todo el año, ajeno de ser un obsequio ideal para cumpleaños, en los que este tipo de productos dentro del stock de marketing de camisetas de Friends se hacen más que necesarios en el carrito de compra. Otra época que no debemos obviar es la etapa navideña, momento en el cual algún regalo para los que son auténticos aficionados de esta tipología de artículos, es siempre bienvenido y más que complacido por aquella persona que pasa a tener este tipo de regalos. Y luego seguro que hay bastante más de un momento durante todo el año en el cual los fans de las sudaderas de Friend's agradecen que te acuerdes de ellos y, sobre todo, para que sigan dando a conocer que son fieles fanáticos a todo lo relacionado con la popular serie que se desarrolla en Estados Unidos. Nuestra experiencia nos comunica que es muy aconsejable anticipar las compras navideñas o en aquellas fechas destacables en las que este tipo de productos encajan a la perfección al hacer antes las compras logras mejores precios en comparación con los que vas a conseguir más adelante. Recibirás tu artículo de forma más cómoda y ligera al existir un más grande depósito, con lo que no te quedarás sin esos artículos y productos esperados. Y por último también es importante concluir que de cara a las devoluciones es bastante mejor anticipar a las fechas del mes de noviembre o primeras semanas de diciembre, todos tus pedidos de forma que tendrás la posibilidad de probar la idoneidad del artículo recibido y poder devolverlo.

¿Para quién va dirigido la tipología de artículos y regalos mostrados en esta categoría de ropa de la serie F·R·I·E·N·D·S?

Lógicamente el mayor impacto va a ser en esas personas que sean fans de y por el perfil de Friends (Colegas) si bien sabemos por nuestros clientes que venimos teniendo en nuestra tienda friki tenemos la posibilidad de decir que tanto chicas, chicos, niñas, niños, hombres, mujeres, adolescentes,.. se han convertido en los más auténticos usuarios de este tipo de ropa de la serie por eso da lo mismo que seas mujer, hombre, chica, chico, joven o más grande estamos seguros de que por medio de las páginas especializadas de la serie FRIENDS que puedes hallar en nuestra friki tienda vas a poder tener el más destacable obsequio que hoy por hoy puedes encontrar de la serie protagonizada por Jennifer Anisnton, Courteney Cox Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Regalos perfectos y originales para los amantes del frikismo

En la tienda Friki vas a encontrar:

Sudaderas de Friends en color blanco, negro, gris,...  |  Camisetas de manga larga para chica y chico de Friends serie  |  Camisetas de manga corta para el verano con el logo de FRIENDS  |  Gorras y más complementos con el logotipo de F.r.i.e.n.d.s  |  Prendas de ropa con el mítico logo de Central Perk, la cafetería de Friends 

Más complementos de ropa y vestuario de los personajes de la serie  |  Calcetines, vestidos, pantalones,.. y mucho más de la serie

Regalos perfectos y originales para los amantes del frikismo

50 cosas que probablemente no conocerás de la serie F·R·I·E·N·D·S

1. Lisa Kudrow tenía miedo de los patos.

2. Cuando se escribió el programa, Joey y Mónica estaban destinados a ser amantes.

3. En la primera temporada, cada uno de los seis principales miembros del reparto recibió 22.000 dólares por episodio.

4. El gran perro blanco de Joey y Chandler pertenecía en realidad a Jennifer Aniston. Un amigo se lo dio como regalo de buena suerte cuando empezó el programa.

5. Tres miembros del elenco de Los Simpson hicieron apariciones como invitados en Friends: Dan Castellaneta (Homero), Hank Azaria (Moe/Apu, etc.), y Harry Shearer (Mr. Burns/Smithers, etc.).

6. La serie se llamó originalmente Insomnia Cafe. Luego fue rebautizado Friends Like Us, y luego Six of One antes de convertirse en Friends.

7. El episodio promedio de Friends tomó cinco horas para ser filmado.

8. En 1997, se unieron para negociar un aumento de sueldo a 100.000 dólares por episodio. Fue la primera vez en la historia de la televisión que los miembros del elenco hicieron esto.

9. Courteney Cox es mayor que David Schwimmer, a pesar de que interpreta a su hermana menor.

10. "The One Where No One's Ready" se desarrolla enteramente en el apartamento de Mónica porque el programa no tenía un presupuesto suficiente para estrellas invitadas o sets adicionales.

Cosas curiosas de la serie FRIENDS

11. Joey interpreta al Dr. Drake Ramoray en una versión ficticia de la telenovela de NBC "Días de nuestras vidas". En la vida real, el padre de Jennifer Aniston, John Aniston, interpreta a Victor Kiriakis en la telenovela Días de nuestras vidas.

12. En la última temporada, cada uno de ellos recibió 1.000.000 de dólares por episodio.

13. En el piloto, Mónica olvida el nombre de un tipo con el que se acuesta. Los productores estaban preocupados de que esto hiciera que no le gustara al público, así que entregaron una encuesta al público del estudio preguntando si pensaban que la trama debía ser cambiada. No lo hicieron.

14. Ross y Rachel no estaban destinados a ser el romance central de la serie. Su argumento se desarrolló gracias a la química de David Schwimmer y Jennifer Aniston.

15. El apartamento de Mónica cambió de número 5 a número 20 cuando los escritores de la serie se dieron cuenta de que el "5" no denotaría un apartamento en un piso de un gran bloque. Así que coincidieron, Chandler también cambió del 4 al 19.

16. Kathy Griffin y Jane Lynch hicieron una audición para el papel de Phoebe.

17. Jon Favreau y Jon Cryer se presentaron a las pruebas para el papel de Chandler.

18. El público en vivo nunca se usó para los acantilados, como en la boda de Ross y Emily.

19. La historia de Phoebe cargando los trillizos de su hermano fue escrita porque Lisa Kurdrow estaba embarazada en la vida real.

20. En los créditos de apertura de "The One After Vegas", dedicada al matrimonio de Courteney Cox y David Arquette, cada miembro del reparto tiene el apellido Arquette añadido al final de su nombre real.

21. A la boda de Phoebe no asiste ninguno de sus parientes, incluyendo a su hermana gemela Ursula, su padre, su madre biológica, su hermano Frank Jr. o los trillizos que dio a luz.

22. Hank Azaria, que interpreta a David el científico, hizo dos audiciones para el papel de Joey antes de que el espectáculo entrara en producción.

23. Chandler fue escrito como un personaje que se sentía incómodo con las mujeres porque Matthew Perry dijo a los productores que él mismo lo era.

Dónde comprar regalos de la serie Friends

24. El reparto se acurrucó antes de filmar cada episodio para desearse suerte mutuamente.

25. Bruce Willis apareció en el programa de forma gratuita después de perder una apuesta sobre si The Whole Nine Yards sería el número 1 de la taquilla en su fin de semana de estreno con Matthew Perry. Donó sus honorarios a la caridad.

26. Se suponía que Phoebe y Chandler eran originalmente personajes secundarios.

27. David Schwimmer fue el primero de los seis actores principales en el show.

28. Jennifer Aniston fue la última de los seis actores principales en la obra.

29. Antes de que el piloto del espectáculo saliera al aire, el elenco fue llevado a cenar al Caeser's Palace en Las Vegas para disfrutar de su "última oportunidad de anonimato". Luego regresaron al mismo lugar para filmar la boda de Ross y Rachel en estado de embriaguez.

30. El tripulante Paul Swain fue responsable de los Magna Doodles en la puerta del apartamento de Chandler.

31. Cuando Monica aparece de debajo de la sábana de Chandler en Londres, los dos mantuvieron la posición durante 27 segundos.

32. Marcel fue interpretado por dos monos, Mono y Katie.

33. La NBC pensó originalmente que el elenco era demasiado joven y pidió a los escritores que incluyeran un personaje mayor que diera consejos a los veinteañeros.

34. 34. La NBC pensó originalmente que Central Perk estaba demasiado de moda y quería hacer el show en un restaurante, como Seinfeld.

35. En "The One Where Chandler Doesn't Like Dogs", descubrimos que Ross odia el helado. Sin embargo, una temporada antes, vemos a Ross y Elizabeth disfrutando de un helado en una cita.

36. Los productores querían que Courteney Cox hiciera de Rachel, pero ella pidió hacer de Mónica porque el personaje era muy fuerte.

37. El sofá naranja de Central Perk se encontró en el sótano del estudio de Warner Bros.

38. Ross tiene 29 años durante tres años.

39. Los gemelos de Monica y Chandler nacen con tres minutos y 46 segundos de diferencia.

40. Los seis personajes principales se han besado en algún momento (si incluyes episodios alternativos de "¿y si?"), excepto Monica y Phoebe.

41. Como Mónica y Chandler, Courteney Cox y David Arquette tuvieron problemas para quedarse embarazadas.

42. Courteney Cox tuvo que filmar la escena en la que Rachel tiene a Emma justo después de tener un aborto.

43. Joey no fue escrito como un personaje oscuro. Matt LeBlanc lo sugirió.

44. El marco alrededor de la mirilla del apartamento de Mónica tenía originalmente un espejo. Un miembro del equipo lo rompió en las primeras etapas de la filmación, pero los productores pensaron que se veía bien y lo dejaron.

45. June Gable, que interpretó a la agente de Joey, Estelle Leonard, también interpretó a una enfermera en el episodio en el que Carol da a luz a Ben.

46. David Schwimmer dirigió 10 episodios de Friends.

47. Los co-creadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, también son co-escritores de la canción del programa, "I'll Be There for You" de The Rembrandts.

48. Cuando Rachel intenta encontrar un nuevo oficiante para la boda de Chandler y Mónica, encuentra a un sacerdote ortodoxo griego que sale de la boda Anastassakis/Papasifakis. Anastassakis es el apellido de Jennifer Aniston.

49. Cuando Lisa Kudrow leyó el guión por primera vez, pensó que el personaje de Chandler era gay.

50. Giovanni Ribisi interpreta al hermano de Phoebe, Frank Jr., en episodios posteriores, pero también tiene un pequeño cameo en las primeras temporadas. Interpreta a un chico que accidentalmente tira un condón en el estuche de la guitarra de Phoebe en lugar de una moneda.

Ignacio Barajas
Ignacio Barajas

Buscaba una sudadera de friends para chica y aquí encontré muchas opciones en muchos colores y buenos precios

Sofía M.
Sofía M.

Asier Lucio
Asier Lucio

Juan Ojeda
Juan Ojeda

Anónimo
Anónimo

IDeal para encontrar cosas de Friends. Buscaba el monopoly de la serie y aquí lo encontré a buen precio.

 Samuel Acevedo Valle
Samuel Acevedo Valle

Muchas camisetas y buenos precios

Aaron Negrete
Aaron Negrete

Lucía Briseño
Lucía Briseño

Siempre me ha gustado la serie y ahora que vuelven a ponerla en Netflix no dejaré de verla y más con una sudadera bien chula de Friends.

Adam Reina
Adam Reina

LA mejor serie de siempre: F R I E N D S

Víctor Escobar
Víctor Escobar

Marc Quintana
Marc Quintana

Francisco Juan
Francisco Juan

Jana
Jana

Muy fna de la serie y buscaba una manta de la serie Friends y aquí la encontré a buen precio

Rodrigo Alva
Rodrigo Alva

Alberto
Alberto

Deja un comentario