【ROPA DE STRANGER THINGS】SUDADERAS, CAMISETAS y MUCHO MÁS: los regalos estrella de 2020

Sudadera de Stranger Things para regalo Navidad

La mayor variedad de sudaderas, chaquetas, camisetas y ropa de Strangers Things para 2020

Es momento de pensar en los obsequios y regalos de la nueva temporada de STRANGER THINGS (3ª temporada) y uno de las prendas ropa que más éxito están teniendo ahora mismo en la Tienda Friki son las sudaderas, camisetas y chaquetas de la serie de NETFLIX que está de de moda en todo el mundo.   Un artículo genial para regalar especialmente  a los adultos  fans de la serie gracias a la gran variedad que en cuanto a esta prenda de abrigo y para andar cómodo y cómoda en cualquier momento al mismo tiempo tenemos en esta categoría tanto en variedad de colores, diseños variados de estas prendas de vestir de Stranger Things, además de surtido de tallas para que comprar tu sudadera de Stranger Things en Madrid, Barcelona, Valencia,... sea cosa fácil.

En esta selección de prendas de ropa cualquier momento del año que puedes ver a través de las imágenes que encontrarás un poquito más abajo, verás que disponemos de los más variados diseños: desde los más sencillos y lisos con logotipo de la serie a otros más coloridos y con diseños  muy identificativos de esta serie de misterio que están causando auténtico furor entre los fans de Stranger Things 3.  Además tienes diferentes clases de artículos: con o sin capucha, con cremallera a modo de chaqueta, con bolsillos, en manga corta o larga y para todos los usuarios bien sean grandes o pequeños.   Una buena selección de sudaderas de la que se convertirá en el regalo perfecto y recuerda que no te quedarás  sin tu talla porque las tenemos todas.

No dejes de recordar que si quieres ver otros productos de Merchandising de Stranger Things pulsa en la siguiente imagen:

Comprar sudaderas Stranger Things amazon |  Stranger Things ropa

Los TOPVENTAS de ropa y prendas de vestir de Stranger Things

Los primeros artículos y regalos de esta selección corresponden a los MÁS VENDIDOS a través de nuestra tienda dentro de esta categoría que recoge en exclusiva las prendas de ropa y otros artículos de vestir de esta popular serie.  Posteriormente podrás seguir viendo muchas más ideas para regalar de S.T.


Los regalos más frikis de Rick & Morty ahora en la Tienda-Friki.com

Así que a continuación no te pierdas la gran variedad de sudaderas la 3ª temporada de Stranger Things y otras prendas de abrigo de la famosa serie de televisión que hemos preparado y elige el regalo perfecto para disfrutar de los nuevos capítulos de la serie.

✅  Sudaderas Escenas Stranger Things 3 ✅  Sudadera con personajes de la nueva temporada de la serie ✅  Camisetas letras de "Stranger Things" ✅  Sudadera de Dustin "Brontosaurus" ✅  Camisetas y Chaquetas Abecedario Luminoso Strangers Things 

✅  Muchos más variedad de modelos y diseños tipo logo Adidas,... ✅   Sudaderas de Robin tipo marinero, o de Camp Know Where o retro colorida de Eleven ✅   Original camiseta Stranger Things  ✅  Sudadera de invierno de Stranger Things

Catálogo de productos y ropa de Stranger Things 2020

¿Dónde comprar una camiseta o sudadera de Stranger Things?

Pues la respuesta es bien sencilla a través de nuestra tienda online dado que aunque te encuentres en cualquier ciudad española como Zaragoza, Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Murcia, Córdoba, Valladolid, A Coruña, Elche, Gijón, Vigo, Vitoria, Hospitalet de Llobregat, Leganés, San Sebastián, Huelva, Marbella, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz… o cualquier otra ciudad vas a poder recibir de forma fácil y sencilla a que el pedido que realice a través de nuestra web de cualquiera de los productos de ropa para vestir de la serie Stranger Things y además con los mejores precios que actualmente puedes encontrar online

Stranger Things Ropa: ¿por qué comprar este tipo de productos de vestir de la serie?

Pues realmente es uno de los productos más vendidos en la última temporada en nuestra tienda friki y se ha convertido gracias al fenómeno de la serie StrangerThins en un top ventas en cualquier espacio de venta online. Además es una prenda de lo más interesante para regalar en fiestas tan familiares como Navidad, magos, los enamorados o cualquier otra celebración dado que si conoces el gusto de esa persona y sabes qué es un fan o una fan de la serie de Netflix pues a buen seguro que regalarle una camiseta, T-shir, Pullover o incluso un body infantil puede ser un regalo más que brillante.

Comprar camiseta de Stranger Things barata 

¿Cuál de todos estos productos de merchandising de Stranger Things es el más vendido?

Pues en realidad depende de la temporada dado que en verano fueron las camisetas las prendas de ropa de las series más vendidas pero actualmente en la temporada otoño invierno se venden de forma masiva las sudaderas en sus diferentes colores rosa, amarillo, negro etcétera y con cualquiera de los motivos que puedes encontrar en todos los diseños que aquí has visto como el famoso abecedario de Stranger Things, frase "Friends don't lie" de Stranger Things diseños con los personajes de la serie etcétera etcétera. Dejamos a tu entender cuál es el producto que más te gusta para ti o para regalar de esta serie tan popular. 

¿Cuándo comprar ropa de Stranger Things u otro tipo de cosas de merchandising?

Si tu intención es hacer un regalo de Reyes Magos o Navidad con alguno de los productos aquí presentados te recomendé qué adelantes tus compras a la semana de noviembre o como máximo las dos primeras de diciembre. Esto te beneficiará y mucho no solo encontrar las mejores ofertas y mejores precios de camisetas y sudaderas de Stranger Things sino además que tendrás stock para poder comprarlo sin problemas y poder en un momento dado cambiar tu pedido si algo de él no te gusta, puedes hacer también a través de nuestra tienda de sudaderas y camisetas de la serie cosas extrañas. 

¿Para quién puedes comprar cosas de Stranger Things como los que presentamos en esta comparativa de camisetas y sudaderas?

En principio, existen multitud de modelos ya sea para gente más joven, incluso bebés y para gente adulta dado que Stranger Things se ha convertido en un fenómeno para prácticamente todas las edades. Además puedes ver que existen diferentes diseños, y tipos de prendas para vestir que seguramente encajarán o bien con tus gustos o de los de aquella persona a los que quieres entregar como regalo uno de los artículos de ropa que aquí has podido ver.

La sudadera o camiseta de Stranger Things el regalo perfecto para la navidad 2020

No olvides que en nuestra Tienda Friki puedes...

✍ Comprar fácilmente a través de internet ✍ Con los mejores precios y recibiéndolo todo en casa ✍ Devolución garantizada

 Comprar Sudaderas Stranger Things en Amazon

Conocer un poquito más de Stranger Things: SINOPSIS

La historia comienza a lo largo de la década de los 80, en el ficcional pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un pequeño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los raros hechos que tienen lugar en la región, producto de una secuencia de experimentos que ejecuta el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la localidad se muestran fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy rara. Ella, adjuntado con los amigos de Will, se ocupará de buscarlo, sin imaginar lo que deberan combatir para encontrarlo. Inadvertidamente, hicieron un portal a una extensión opción llamada "Upside Down". La predominación de Upside Down empieza a perjudicar a los extraños habitantes de Hawkins de forma calamitosa.

La 1ª temporada empieza en noviembre de 1983, cuando Will Byers es secuestrado por una criatura del Upside Down. Su madre, Joyce, y el jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, buscan a Will. De forma simultanea, una muchacha psicoquinética llamada Eleven escapa del laboratorio y asiste para los amigos de Will, Mike, Dustin y Lucas, en sus propios esfuerzos por hallar a Will.

La 2ª temporada se establece un año después, empezando en octubre de 1984. Will fue rescatado, pero muchos desconocen los datos de los eventos. Cuando se revela que Will aún es bajo la influencia por entidades del Upside Down, sus amigos y familiares se dan cuenta que hay una amenaza más grande para su universo desde el Upside Down.

Curiosidades de la 3ª temporada de STRANGER THINGS

10 COSAS INTERESANTES DE LA TERCERA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Como todos esperábamos, la segunda temporada de Stranger Things resultó ser una digna continuación de la adictiva temporada de debut de la serie Netflix. Pero ahora nos quedan muchas preguntas, misterios y teorías que masticar mientras esperamos la tercera temporada. Pero por todo lo que no sabemos sobre lo que nos traerá la próxima temporada de Stranger Things, hay más que suficientes cosas que sí sabemos para que esas teorías de los fans sigan llegando. Aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Stranger Things hasta ahora.

1. SE ESTRENARÁ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

El 31 de diciembre de 2018, Netflix decidió dar la bienvenida al nuevo año compartiendo que Cosas extrañas volverá el 4 de julio de 2019. El anuncio, que incluía imágenes de la Nochevieja Rockera de 1985 de Dick Clark, no podía ser más actual.

2. HABRÁ OTRO SALTO TEMPORAL.

La tercera temporada de "Cosas extrañas" no continuará justo donde la segunda dejó. Como el espectáculo experimentado entre las dos primeras temporadas, habrá un salto temporal entre las temporadas dos y tres también. La razón es simple: los niños actores están creciendo. Como los hermanos Duffer le dijeron a The Hollywood Reporter en 2017:

"Nuestros niños están envejeciendo. Sólo podemos escribir y producir el espectáculo tan rápido. Van a ser casi un año más viejos para cuando empecemos a rodar la tercera temporada. Esto proporciona ciertos desafíos. No puedes empezar justo después de que la temporada dos haya terminado. Te obliga a hacer un salto en el tiempo. Pero lo que me gusta es que te hace evolucionar el programa. Obliga al programa a evolucionar y cambiar, porque los niños están cambiando".

3. HABRÁ UN TOTAL DE OCHO EPISODIOS.

En enero de 2018, el productor ejecutivo Shawn Levy le dijo a Glamour que la temporada 3 probablemente incluirá ocho o nueve episodios, explicando que "El número de episodios será dictado por la cantidad de historia que nos excite". Unos meses más tarde, Levy le dijo a Collider que se habían decidido por ocho episodios. Y en diciembre, Netflix lanzó los títulos de los episodios.

4. SERÁ DE MENOR ESCALA.

Si la segunda temporada de la serie trataba sobre la expansión de la mitología de Stranger Things, la tercera temporada no será más grande por el simple hecho de hacerlo, incluso los hermanos llegaron a decir que será una historia más íntima.

"No será necesariamente a mayor escala", dijo Matt Duffer a IndieWire. "Lo que me entusiasma es dar a estos personajes un viaje interesante para seguir adelante."

5. MUCHA DE LA ACCIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN EL CENTRO COMERCIAL LOCAL.

En julio de 2018, Netflix lanzó un divertido teaser para la tercera temporada (sí, ese es Steve Harrington) que promocionó el nuevo centro comercial de Hawkins en Starcourt. A los fans les encantó, pero también se preguntaron si sería un lugar que veríamos en la tercera temporada. De hecho, lo haremos, y traerá un tipo diferente de apariencia y sensación al show. "Estéticamente se sentirá muy diferente", dijo Ross Duffer. "Todo el mundo va a ir a este nuevo centro comercial, a ver películas, y, por supuesto, la piscina de los Hawkins está abierta al público. Creo que habrá una sensación de diversión y alegría".

6. EL DESOLLADOR DE MENTES VOLVERÁ.

La segunda temporada terminó con una nota un tanto premonitoria cuando se reveló que el Mind Flayer estaba todavía en el Upside Down y se le vio asomándose sobre la escuela Hawkins mientras se celebraba el baile de invierno. Aunque sabemos que habrá un salto temporal al comienzo de la próxima temporada, está claro que el monstruo aún tendrá una gran presencia en el show.

El productor ejecutivo Dan Cohen le dijo a TV Guide: "Había otras formas de terminar más allá de eso, pero creo que fue un final muy fuerte y lírico, y realmente nos deja decidirnos a enfocarnos donde finalmente vamos a querer ir mientras nos sumergimos en la 3ª temporada".

¿Qué significa la presencia de Mind Flayer para la nueva cosecha de episodios? Bueno, habrá muchas teorías de los fans para reflexionar entre ahora y el estreno de la temporada 3.

7. SERÁ LA TEMPORADA "MÁS ASQUEROSA" Y MÁS "BRUTAL" HASTA AHORA.

Mientras que el reparto y los creadores han permanecido callados sobre cualquier detalle clave de la temporada 3, han prometido algunos sustos. "Aunque es nuestra temporada más divertida, también resulta ser nuestra temporada más grosera", dijo Ross. "Nos inspiramos en The Thing de John Carpenter. Nos inspiramos en [David] Cronenberg. También tenemos un poco de la vibración de George Romero. Hay películas y maestros de terror a los que no hemos rendido tanto homenaje en temporadas anteriores y que definitivamente vamos a incluir en esta temporada".

El reparto ha confirmado este sentimiento. Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler, apodó a la tercera temporada "más grande, más oscura y más aterradora" que las dos primeras. Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, dijo lo mismo a MTV News, revelando que la "amenaza", sea cual sea, es mucho más intensa esta vez. "Oh, sí, la amenaza es... es brutal. Se pone mala. Es muy grande", dijo el actor de 14 años. "Siento que cada temporada se vuelve más... como si se apoderara de Hawkins".

8. ...SE PRESENTARÁN MUCHAS HISTORIAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE SOBREN.

Los hermanos Duffer tenían mucho material para la segunda temporada de Stranger Things, probablemente demasiado. Hablando con el Buitre, Matt Duffer detalló algunos detalles y puntos de la trama que tuvieron que ser llevados a la tercera temporada:

"Se suponía que Billy iba a tener un papel más importante. Acabamos teniendo tantos personajes que, en cierto modo, acabamos más ocupados en la tercera temporada que en ninguna otra. Había toda una historia sobrenatural para adolescentes que se inició porque estaba demasiado desordenada, ¿sabes? Mucho de eso es sólo para la tercera temporada".

9. HABRÁ MÁS ERICA.

Cosas extrañas ya tenía una lista de personajes favoritos de los fans para la segunda temporada, pero la recién llegada Erica, la hermana pequeña de Lucas, puede que los haya eclipsado a todos. Interpretada por Priah Ferguson, Erica es a partes iguales expresiva, sarcástica y carismática. Y los hermanos Duffer no podrían estar más de acuerdo, diciendo que habrá mucho más Erica la próxima temporada.

"Definitivamente habrá más Erica en la tercera temporada", dijo Ross Duffer a Yahoo!. "Eso es lo divertido del programa: descubres cosas mientras estás filmando. Pudimos integrar más de ella, pero no tanto como querías porque la historia ya estaba en marcha. "Tenemos que usar más a Erica", fue una de las primeras cosas que dijimos en la sala de guionistas."

"Me pareció que ella es muy GIF-able, si eso es una palabra", añadió Matt Duffer. "Ella era genial".

10. ESPERA QUE KALI REGRESE.

El episodio de la segunda temporada "La hermana perdida" fue un poco atípico para la serie. Es un episodio independiente que se centra únicamente en el personaje Once, dejando atrás la trama central y el reparto principal de Hawkins. Tan bien recibido como fue la segunda temporada de Stranger Things, este episodio fue un fracaso casi unánime entre los fans y los críticos.

Sin embargo, el episodio nos presentó al personaje de Kali (Linnea Berthelsen), que tiene la habilidad de manipular la mente de la gente con las ilusiones que ella crea. A pesar de la reacción, los Duffer sintieron que el episodio era vital para el desarrollo de Eleven, y que Kali no será olvidada al seguir adelante.

"Me parece extraño que no resolviéramos la historia [de Kali]. Diría que las posibilidades de que vuelva son muy altas", dijo Matt Duffer en el Festival de los Buitres.

Lidia Roig
Lidia Roig

Genial esta sección para encontrar la sudadera de Strangers Things que este año quería regalar a mi marido. Buenos precios y variedad.

Isaac
Isaac

Fantástica opción para encontrar regalos originales para fans de Stranger Things. Muchísima variedad

Cortés
Cortés

Buen variedad de sudaderas de Stranger Things y fácil elegir entre tanta surtido de ropa de esta serie. Precios normales.

Eva Barrios
Eva Barrios

Buena sección de esta tienda en internet para comprar sudaderas de Stranger Things.

R.F.
R.F.

Compre una sudadera de Stranger Things aquí porque en Madrid no la encontraba igual y me encanta y la calidad muy buena

Marina
Marina

muy chulas las camisetas aunque la mía tardo un par de dias más de lo que me indicaron pero están bien de precio y calidad muy aceptable

Marcos Canales
Marcos Canales

Rafael Sáez
Rafael Sáez

muchos modelos y precios muy competitivos. Compré mi sudadera de la serie aquí y en 3 días la tenía en casa

Raquel Arellano
Raquel Arellano

Nuria Manzano
Nuria Manzano

Buscaba la camiseta con el símbolo como de Adidas y aquí encontré varios diseños con buenos precios.

Erik Fernández
Erik Fernández

Muchos modelos y con precios muy interesantes. La que pedí para regalar a un amigo la recibí en pocos días y calidad muy aceptable tanto de la tela como de la impresión.

Alberto Estrada
Alberto Estrada

Regalo ideal para los fans de Stranger Things

José Manuel Posada
José Manuel Posada

He comprado un par de veces aquí y tanto las camisetas como sudaderas de Stranger Things tienen buenos precios y calidad muy aceptable. Lo recomiendo.

Marta Valverde
Marta Valverde

Deja un comentario