SQUID GAME 🦑 EL JUEGO DEL CALAMAR | ¿Qué sabemos de la 2ª Temporada de Squid Game de Netflix?

La Mejor Colección de artículos para regalar de Stranger Things 4 para fanáticos de la serie de TV: AQUÍ

A nadie se le escapa que la serie de televisión "EL JUEGO DEL CALAMAR" (오징어 게임 en idioma koreano) y que fue estrenada en Netlix el día 17 de septiembre de 2022, se ha convertido en un gran éxito de crítica y público en todo el mundo en lo que respecta a series de televisión en plataformas streaming, Netflix en este caso.  Dicha serie trata la decisión de un numeroso grupo de personas que, ante su situación social y financiera, deciden poner en riesgo sus vidas en un juego secreto de supervivencia que basa sus reglas en juegos infantiles, la mayoría de ellos típicos en Corea del Sur, y que hace perder la vida a los que no superan las diferentes pruebas.

Nueva Temporada de EL JUEGO DEL CALAMAR - Season 2

Tal ha sido el impacto de la serie en España y otros países que a través de nuestra tienda, en las semanas previas de Halloween, se han desbordado los pedidos de disfraces, máscaras, cosplay, regalos, reloj despertador de la muñeca asesina, figuras y mucho más de "Squid Game", suponiendo por tanto un cambio claro en cuanto a los disfraces y regalos favoritos de muchos fans de las series de Televisión en nuestro país.

Esta serie fue escrita durante más de 10 años por Hwang Dong-hyuk y dirigida por él mismo, siendo los actores y actrices surcoreanos elegidos para interpretarla algunos conocidos en el "mundo occidental" como Lee Jung-jae, Heo Sung-tae, Park Hae-soo, Oh Yeong-su, HoYeon Jung... entre otros muchos.  El éxito sin precedentes de la serie que la ha convertido dentro de dicha plataforma, como así anuncia su propio CEO, en la más exitosa en los últimos años por encima, incluso, de "LA CASA DE PAPEL", ha hecho a muchas personas a plantearse cuándo habrá y se estrenará una 2ª temporada de "SQUID GAME" después de haber visto los 9 capítulos de la 1ª temporada.

🦑❓📺🦑❓📺🦑

2️⃣📺 ¿Qué sabemos de la 2ª temporada de "El juego del Calamar"? 📺2️⃣

Información actualizada a fecha de 14 de junio de 2022.

El Juego del Calamar vuelve oficialmente a Netflix con su 2ª temporada. Según un mensaje del director Hwang Dong-hyuk, Gi-hun y el misterioso testaferro volverán en la segunda temporada. La noticia también dice que "el hombre del traje con ddakji podría estar de vuelta" y que también conoceremos a Cheol-su, el novio de Young-hee.

"Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de 'Juego de Calamares' el año pasado. Sin embargo, "Juego de calamares" tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de todos los tiempos", escribe Hwang.

"Como guionista, director y productor de 'Squid Game', quiero dar un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestras series.... Acompáñanos una vez más en otra ronda".

 

 

En su lanzamiento, la serie coreana se convirtió en la más grande de Netflix. El año pasado, Hwang dijo que estaba en el "proceso de planificación" del desarrollo de la segunda temporada, mientras que el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, dijo que "el universo del Juego del Calamar acaba de empezar." En otras palabras, todos sabíamos que la segunda temporada iba a llegar, pero ahora es oficial.

No está claro cuándo se estrenará la segunda temporada, o si ya está terminada. En una entrevista a la revista Vanity Fair, Hwang dijo que podría ver la próxima temporada de Squid Game estrenada a finales de 2023 o 2024, y que contará con más juegos diabólicos. Así que si esperabas ver en qué tipo de problemas se mete Gi-hun ahora, puede que tengas que esperar uno o dos años más.

Tal y como confirmábamos hace algunos meses: "SÍ QUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE SQUID GAME", y la decisión de seguir con más capítulos, ya está anunciada y supondrán nuevos actores y personajes -salvo en escenas retrospectivas- dado que casi todos ellos (🚨 ALERTA SPOILER 🚨) mueren en la SEASON 1.  En contra de esta afirmación está el hecho de que el autor de la serie habló en su momento de "que no habría 2ª temporada" pero parece que las cosas están cambiando.

Lo que si está claro es que la renovación de la serie llega con un escenario diferente para Netflix, cuya situación ha cambiado desde que la serie se emitió por primera vez.  Aunque "SQUID GAME" fue un gran éxito en todo el mundo, Netflix registró en abril su primera caída de abonados en 10 años. A continuación, se produjeron despidos y un recorte de los presupuestos de producción en todos los ámbitos. Netflix también se está centrando en limitar el intercambio de contraseñas y ha dicho a sus empleados que introducirá el streaming con publicidad a finales de este año.

🦑📺🦑📺🦑

🦑¿Habrá 2ª temporada de la serie de Netflix: EL JUEGO DEL CALAMAR?📺

Sí, tal y como anunció Netflix en su cuenta oficial de TWITTER el 12 de junio de 20 22 y que ya te hemos contado en esta página.  A pesar de ello no se dieron más detalles y se desconoce su fecha de estreno y si se están grabando ya los nuevos capítulos.

🦑 ¿Cuándo se estrenará la 2ª temporada del Juego del Calamar? ❓

Aunque no se ha confirmado oficialmente, diferentes informaciones indican que el estreno de los nuevos capítulos y, por tanto, de la segunda temporada de "SQUID GAME", no será hasta finales de 2023 o en meses de 2024.De esta forma tendremos que esperar bastantes meses desde que se ha anunciado que sí que habrá nueva temporada (junio 2 0 2 2) para ver las nuevas entregas de la exitosa serie de Korea.

🦑 ¿Cuál será la trama de la nueva temporada de ElJuegoDelCalamar?📺

Hasta el momento no se han dado detalles de cuál será la historia, número de capítulos, personajes,... pero en la siguiente "PREGUNTA-RESPUESTA" te damos algunas claves de cuál sería el guión para los nuevos capítulos que se estrenarán en 2023 o, quizás, 2024.Lo que sí sabemos también es lo que Hwang Dong-hyuk -creador de Squid Game- ha declarado recientemente en una alfombra roja en la que fue preguntado por la posibilidad de que hubiese otra temporada de su K-Drama:
Tengo una historia básica para la segunda temporada, todo está en mi cabeza y actualmente estoy en la etapa de lluvia de ideas. Sucederá, algún día, pero en cuanto a cuándo no puedo decirles los detalles.
 También sabemos que el protagonista de la serie: Seong Gi-hun (jugador 456), vivirá nuevas aventuras en la 2ª temporada, tal y como declaró en presencia del actor que lo interpreta, Lee Jung-jae, y que podemos ver en el anterior tuit.

🦑 ¿Y de qué podría tratar una segunda temporada de "Squid Game"? 🦑

Aquí las incógnitas son "INFINITAS" pero podemos tomar como referencias 2 puntos de partida:
  • Cómo finalizó el último capítulo de la primera temporada.
    • Deja por tanto abierta la posibilidad de que en la 2ª temporada de Juego de Calamar se trame el intento del ganador de evitar la celebración de otro "concurso de la muerte" y, lógicamente, la historia podría tomar tintes épicos.
  • Comentarios del autor de la serie: Hwang Dong-hyuk
    • Que podría llevar a la serie a un giro hacia una precuela y contar más sobre la historia del "Líder" o "FrontMan" del juego (el hombre de la máscara negra) y tratando temas de corrupción, problemática policial,...
De una forma u otra aún no se sabe bien hacia dónde girará la más que probable continuación de 오징어 게임 si bien estaremos muy atentos a lo que vaya saliendo en medios de comunicación acerca de cuándo, cómo, qué tratará,... la nueva temporada de "EL JUEGO DEL CALAMAR" y AQUÍ os lo contaremos.

Información de ÚLTIMA HORA sobre SQUID GAME - EL JUEGO DEL CALAMAR | ¿Qué sabemos de la 2ª Temporada de Squid Game de Netflix?

🦑📺🦑📺🦑

❓📺 ¿Cuánto sabes de "SQUID GAME" - El juego del Calamar ? 📺❓

🦑 El TEST de "EL JUEGO DEL CALAMAR" 🦑

Te proponemos un pequeño TEST de PREGUNTAS- RESPUESTAS con algunos datos, ideas, escenas,... que habrás visto en los capítulos de "Juego de Calamar" y que, a buen seguro, harán que rememores los momentos que más te han gustado o algunos datos curiosos de la popular serie de Netflix...¿Estáis preparados/as?

Pregunta 1: ¿Cuántos millones, en euros (€) y dólares estadounidenses ($), supone el premio final de "Squid Game"?

Al cambio, más o menos ajustado, entre "Wones" (South Korean won) y las monedas de Estados Unidos y la Unión Europea, el premio final de "El Juego del calamar" que se lleva el ganador del "juego", supondría unos 38 millones de dólares, que en Euros serían más o menos unos 32 millones de €.

Pregunta 2: ¿Cuál es la jerarquía ⭕🟥🔺 de los guardianes o vigilantes del juego?

Tal y como se puede ver a lo largo de la serie existen 3 símbolos geométricos en el vestuario de los vigilantes del juego que visten con un MONO DE TRABAJO ROJO.  Dichos símbolos son el CÍRCULO⭕, el TRIÁNGULO🔺 y el CUADRADO🟥 y la jerarquía se establece en función de el número de puntas o esquinas de la figura geométrica en cuestión, siendo guardianes o soldados de mayor rango, los que más puntas tienen en su símbolo.  Por tanto el orden jerárquico va de MENOS a MÁS según estos símbolos: ⭕ < 🔺 < 🟥

Guardianes-Mono-Rojo-con-s-mbolo-cuadrado-y-c-rculo-de-Squid-Game

Pregunta 3: ¿Cuál fue el primer jugador (número) de El Juego del Calamar en la 1ª temporada en morir?

El jugador que primero muere en la SEASON 1 de "Squid Game" transcurre durante el primer juego "LUZ ROJA, LUZ VERDE" (Capítulo 1) y fue el jugador 324.  Si recuerdas la escena es un jugador con el pelo teñido de rubio que apuesta con su amigo (nº 250) quién llegaría primero.  Él avanza rápido y se mueve y recibe el primer disparo que lo deja muerto en el suelo.  Su amigo en la siguiente ronda se acerca a él pensando que estaba de broma tirado en la arena pero observa la sangre brotando de la boca y decide dar la vuelta asustado con lo cual la "Muñeca Asesina" le dispara a él, siendo la 2ª víctima del juego.  Su sangre brota en la cara de una jugadora (nº 306) que empieza a gritar y todo el mundo entra en pánico en el juego.

Pregunta 4: ¿Cuánto ganó en la apuesta de caballos del principal actor de la serie "Squid Game" y que corresponde con el número 456 como jugador?

En el capítulo 1, Seong Gi-hun, interpretado por el actor coreano Lee Jung-jae, gana una apuesta de caballos con las cantidad de 4.560.000 Wones (4,56 millones de Wones) siendo un claro guiño al número que posteriormente tendrá durante todos los juegos en los que participará en la 1ª temporada: el 456.

Gana-apuesta-caballos-4-560-000-wones

Pregunta 5: ¿Era "Squid Game" la primera opción de título para esta serie?

No. El creador y director de la serie -e incluso semanas antes de su estreno aparecía con este nombre en las campaña previas de promoción de Netflix- había llamado en un primer momento a la serie "ROUND SIX" dado que el total de juegos en los que debían participar los jugadores para ganar el Gran Premio eran de SEIS (6) pero finalmente se optó por el nombre de "Juego del Calamar" ya que es el juego coreano con el que se abre y cierra la serie.

Pregunta 6: ¿Cuántos jugadores/as, de entre los 456 que entran inicialmente al juego, se salvan finalmente?

Finalmente se salvan 16 jugadores y jugadoras de los 456 que empiezan a jugar en el primer capítulo de la serie...y no daremos muchos más datos para no hacer un "TOP SPOILER".

CONTINUARÁ...

🦑❓📺🦑❓📺🦑

💡 Ideas de regalo en Navidad, Reyes, un cumple,.. de la serie SQUID GAME en España 💡

Si buscas regalos originales de la popular serie JUEGO DE CALAMAR en España y te gusta comprar ONLINE, en la TIENDA-FRIKI.com tenemos la mayor variedad de categorías y secciones con regalos originales y con buenos precios de esta serie KOREANA que tanto ha dado que hablar en 2022 y, quizás, en próximos años:

🦑🦑🦑🦑🦑🦑

Otros artículos de nuestro BLOG que quizás sean de tu interés:

Comprar agenda de la Vecina Rubia barata online
FRIENDS
TODO AMOUNG US | 7 ideas de regalo diferentes para comprar AmongUs en 2022
TOP HALLOWEEN 🎃|🎃 Tendencias en disfraces para la fiesta de Halloween 2022

Si te ha gustado esta información y te aparece compartirla en tus redes sociales, no ayudarás a dar mayor difusión a nuestro blog...Gracias.

Ofertas bicis, paddle surf, canoas, ebikes y más
Ofertas en bicicletas eléctricas para ciudad, montaña, paseo,...
Rebajas en kayaks, barcas,... hinchables o rígidas online
Rebajas de verano 2022 en bicicletas para hombre, mujer,...
Comprar tabla de paddle surf hinchable barata

Productos Relacionados

Subir