Test Friki: comprueba cuál es tu nivel de frikismo

Test Friki: comprueba cuál es tu nivel de frikismo

Que se respira "frikismo" en el ambiente es algo más que palpable y luego ya está cada uno o una que hace bandera de lo friki que es o aquel/aquella que no han visto con buenos ojos eso de salir del "frikiarmario".

Se suele decir del "friki" que sus aficiones, vestuario y comportamiento son raros, algo que es más que probable que a alguno de nosotr@s nos haya pasado alguna vez en la vida.

Star Wars vs El Padrino

Lo cierto es que eso de juzgar a alguien como friki por su aspecto exterior es más de lo mismo que nos podemos encontrar para otras "tribus urbanas" pero los hay que existen y se sientan a nuestro lado en el metro, comparten silla en un partido de fútbol o incluso en la ópera y también son frikis "pata negra".

Así que a continuación os dejamos un link de lo más importante para ti que estás en ese punto de la vida en el que te surgen dudas razonables acerca de si eres o no eres un auténtico friki.

Planeta Friki

En el siguiente link encontrarás el auténtico "Friki Test" traducido al español / castellano con más de 200 preguntas con las que finalmente podrás comprobar cuál es tu pedigree friki.

Captura puntuación test Friki

Y es que la esencia del friki es saber acerca lo que no interesa al "pueblo llano", y que suele ser poco habitual para el resto de seres vivos con apellido "humanos".  El Friki disfruta con aquello que no suele provocar el más mínimo placer a otros ya sea una serie de televisión, una película de las que solo puedes ver en una sala de tu ciudad, un gadgets de movimiento perpétuo o vistiendo de la forma más rara pero original del mundo. 

Más allás de los tópicos lo que si que ha viralizado últimamente son los test frikis de contenido muy variado en función de los gustos o aficiones del friki en cuestión que son los más habituales aquellos que tratan de cine, series televisión, manga y cualquier tema similar.

Aquí os hemos dejado el link a uno de ellos, así que ponte cómodo o cómoda y ánimo que de una forma u otra, necesitamos que salgas o no del "armario".

Arriba