【VILLANOS MARVEL】Merchandising de Thanos| SEPTIEMBRE-2019

Comprar guantes de las gemas del villano Thanos - Avengers

⚡  La mayor colección de productos para regalar de THANOS, el malvado de los Avengers⚡   


Thanos es uno de los peores villanos a los que han tenido que enfrentarse las heroínas y héroes de Marvel desde que apareciese en la película "Vengadores: Infinity War" y previamente en los cómics (como puedes leer al final de esta página) se ha convertido en el más temible y, por ello, ha generado una legión de fans y frikis de los productos del malvado Titán el Loco.  Así que en la Tienda-Friki.com no podíamos dejar pasar la oportunidad de recopilar muchos de los regalos que puedes hacerte o comprar para obsequiar a un auténtico fanático de este descomunal peligro para el universo de los Marvel:

THANOS, el titán loco y el azote más terrible y poderoso del mundo Marvel


Así que a continuación vas a poder encontrar toda una galería extensa de cosas que a buen seguro te gustará tener si te gusta el malvado villano y que te anticipamos que aquí encontrarás:

⚡   Guantelete del Infinito electrónico y artículado de Thanos ⚡  Funko Pops y figuras ⚡  Cómics y libros   ⚡   Camisetas y sudaderas con diseños de Thanos  ⚡   Disfraces, máscaras y atrezzo del propio personaje ⚡   Ropa, zapatillas, trajes,... de Thanos ⚡  Mochilas y bolsas  ⚡  Fundas de móvil, tazas, vasos abridores. lámparas,... y mucho más

Así que aquí tienes, por tanto, una gran colección que te va a parecer interesante y extensa con todos los artículos y regalos que deseas como fan de THANOS o que podrás obsequiar si tu [email protected],tu [email protected],… es un auténtico fanático de las historias uno de los villanos "favoritos" de Marvel.

Ver todos los artículos de Thanos recopilados en esta categoría

Comprar mochilas frikis y divertidas para niños y niñas en la vuelta al cole 2019-2020

Todos los regalos de Thanos que puedas imagina online

En esta sección puedes...

✅ Comprar productos Avengers cómodamente desde casa ✅ Variedad de productos y ofertas ✅ Si algo no te satisface, puedes devolverlo

Guantelete de las gemas de Thanos

Regalos del malo de avengers

Conozcamos un poco más acerca de THANOS, el Titán Loco

Vengadores: Infinity War es la primera gran aparición cinematográfica de Thanos, un gran supervillano de Marvel con décadas de historia del cómic a sus espaldas. Pero después de 10 años de acumulación, y seis años de que el personaje consiguiera pequeños camafeos, el Marvel Cinematic Universe no nos ha contado nada sobre Thanos el Titán Loco, el tipo malo más grande al que se han enfrentado los Vengadores.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Thanos de los cómics y las películas. Y no te preocupes, no hay saboteadores para los Vengadores: Guerra Infinita en este puesto!

¿QUIÉN ES THANOS?

Sabemos muy poco sobre la historia de Thanos antes de los acontecimientos de Los Vengadores de 2012. Parece ser un poderoso líder de ejércitos, guerreros de élite y asesinos que ha conquistado y destruido numerosos mundos en una región lejana del espacio. Damion Poitier interpretó al personaje en su aparición en el medio de los créditos en Los Vengadores, mientras que Josh Brolin lo hizo en todas las apariciones posteriores. En última instancia, Thanos busca recoger y manejar el poder de las seis Piedras Infinitas, pero hasta ahora no ha sido particularmente bueno en eso.

Recapitulemos un poco la historia de Thanos

La primera vez que nos presentaron a Thanos fue en Los Vengadores, cuando descubrió que los humanos habían localizado la Piedra Espacial en la Tierra (en la forma del Teseracto). Se alió con el desgraciado asgardiano Loki, proporcionándole un ejército de chitauri y un cetro que contenía la Piedra de la Mente para que pudiera doblegar a otros a su voluntad en su campaña para recuperar la Piedra Espacial. Irónicamente, todo lo que este plan hizo fue traer la formación de los Vengadores, quienes derrotaron a Loki y tomaron posesión de las Piedras del Espacio y de la Mente.

Luego, en 2014, los Guardianes de la Galaxia, Thanos lo intentó de nuevo, aliándose con Ronan el Acusador para recuperar la Piedra de Poder - sólo para ser bloqueado por Peter Quill, un carroñero relativamente inepto. Thanos envió a Ronan tras Quill, con la ayuda de su mejor asesino, Gamora. Gamora aprovechó la oportunidad para traicionar a Thanos, intentar vender la piedra al Coleccionista y huir. Thanos volvió a enviar a Ronan, con la ayuda de otra de sus "hijas" asesinas, Nebula, pero en lugar de devolver la piedra, Ronan decidió ejercer su poder él mismo y vengarse en el planeta de Xandar por oprimir a su pueblo, los kree. La nebulosa también desertó junto a él.

Irónicamente, todo lo que hizo el plan de Thanos esta vez fue traer la formación de los Guardianes de la Galaxia, quienes recuperaron la Piedra de Poder y la entregaron a la fuerza de mantenimiento de la paz de Xandarian, el Cuerpo de Nova, para que la guardara. Thanos perdió la piedra y a dos de sus mejores asesinos, a quienes había entrenado desde niño y tratado como "hijas".

Aparentemente, después de todo esto, Thanos se ha dado cuenta de que adquirir las Piedras del Infinito no es algo que pueda conseguir delegando. Su última aparición en pantalla en una película de Marvel fue la escena de los Vengadores de 2015: La era de Ultrón, en la que resolvió tomar el asunto en sus propias manos.

Desde entonces, Thanos ha estado esperando su dulce momento. Su última aparición implícita fue en los créditos finales de Thor: Ragnarok de 2017, en el que lo que parece ser su buque insignia, el Santuario II, alcanza a los refugiados asgardianos de Thor. Lo que ocurra después parece ser asunto de los Vengadores: Guerra Infinita.

¿APARECE THANOS TRAS LAS PIEDRAS INFINITAS EN LOS CÓMICS?

100 por ciento, sí.

Los primeros grandes arcos de Thanos como villano fueron todos sobre él buscando volverse omnipotente, principalmente reuniendo las Piedras Infinitas (que son conocidas como las Gemas Infinitas en los cómics). La primera vez que recogió las piedras, intentó apagar todas las estrellas del universo. La segunda vez, los reunió en el Guantelete del Infinito, otorgándose a sí mismo la omnipotencia. Usó ese poder para matar instantáneamente a la mitad de la población del universo (no te preocupes, al final todo salió bien).

¿QUÉ MÁS SABEMOS DE ÉL GRACIAS LOS CÓMICS?

La primera aparición de Thanos fue en el Iron Man #55 de 1973, co-escrita por Mike Friedrich y Jim Starlin, y dibujada por Starlin. Starlin ha dicho que se le ocurrió Thanos mientras estaba en un curso universitario de psicología: un personaje motivado por el nihilismo y la fascinación por la muerte.

Nacido en la luna de Saturno, Titán, Thanos siempre ha sido un enemigo espacial de los superhéroes de la Tierra, perteneciente a un poderoso vástago de la raza humana conocido como los Eternos.

ESPERA, ¿NO ES ESA LA MISMA HISTORIA DEL ORIGEN DE LOS INHUMANOS?

Sí, básicamente. A Jack Kirby le gustaban mucho las historias de Dios. Creó los Eternos en Marvel Comics después de crear los Nuevos Dioses (un nuevo panteón de dioses nacido después de la muerte del viejo panteón) en DC Comics - y después de co-crear los Inhumanos (humanos genéticamente avanzados con poderes divinos) con Stan Lee.

Los Eternos y sus enemigos, los Devdas, son dos razas distintas creadas genéticamente a partir de proto-humanos hace 5 millones de años por seres conocidos como los Celestiales (el Ego es un Celestial, en el Marvel Cinematic Universe). En cierto punto, muchos de los Eternos viajaron a Titán para comenzar una nueva vida lejos de la Tierra. Esos Eternos son conocidos como los Titanes, dando a Thanos su apodo más famoso, el Titán Loco.

Y, aunque fue creado por Starlin, Thanos se parece mucho a uno de los Shaggy Gods de Kirby: Darkseid.

¿PERO ES THANOS UNA VERDADERA ESTAFA DE DARKSEID?

Jim Starlin admite que se inspiró en el trabajo de Jack Kirby sobre los dioses nuevos y el Cuarto Mundo, que era muy popular en esa época, cuando creó Thanos.

"Uno pensaría que Thanos se inspiró en [el villano de los Nuevos Dioses] Darkseid", dijo a la revista Comic Book Artist en 1998, "pero ese no era el caso cuando yo aparecí. En mis primeros dibujos de Thanos, si se parecía a alguien, era[el Dios nuevo que viaja en el tiempo] Metron. Tenía todos estos dioses diferentes y cosas que quería hacer, que se convirtieron en Thanos y los Titanes. [Editor Roy Thomas] echó un vistazo al tipo en la silla de Metron y dijo: ``¡Arriba! "Si vas a robar uno de los Dioses Nuevos, al menos estafa a Darkseid, el muy bueno".

Thanos y sus compañeros Titanes no empezaron como Eternos, sin embargo - porque los Eternos no existían todavía. Jack Kirby los introdujo en el canon de Marvel después de que sus historias del Cuarto Mundo fueran canceladas en DC, tres años después de la primera historia de Starlin sobre Thanos. Thanos y los Titanes fueron finalmente reconvertidos en una rama de los Eternos.

Así que, para recapitular: Jack Kirby escribió la saga del Cuarto Mundo en DC Comics después de que Marvel Comics se negara a dejarlo hacerlo allí. Jim Starlin se inspiró en el Cuarto Mundo para crear el Thanos de Marvel, basado en parte en el Darkseid de DC. Kirby dejó DC para volver a Marvel y escribió otro panteón de dioses similar al Cuarto Mundo, los Eternos. Y Thanos, que se inspiró en el trabajo original de Kirby en el Cuarto Mundo en DC, fue condenado a ser un Eterno.

Si tienes todo eso claro, puede que tengas un futuro en el periodismo cómico. Pero si le quitas una sola cosa a esta explicación, debería ser ésta: Thanos es una estafa de Darkseid, no al revés.

 

Noelia Casillas
Noelia Casillas

Mi hijo es muy fan de Thanos y esta sección es ideal para encontrar regalos para él

Daniela
Daniela

Me gusto que hay muchas cosas para elegir. los precios dentro de lo normal

Rubén
Rubén

taza de thanos chula que me he comprado para mi trabajo con el guantelete del infinito

【VILLANOS MARVEL】Merchandising de Thanos| SEPTIEMBRE-2019
4.67 (93%) 3 Votos
Deja un comentario