▷ OFERTAS◁ Merchandising The Big Bang Theory NOVIEMBRE-2018

Camisetas de The Big Bang Theory

⚠️ Los regalos más divertidos de la serie The Big Bang Theory en 2018⚠️

 

La comedia de situación estadounidense más popular actualmente tiene una de las colecciones de produtos y regalos frikis más importantes en la actualidad y es por ello que todo el merchandising de la serie no podía faltar en la Tienda-Friki.com Una serie estrenada en septiembre de 2007 y que cuenta por millones los fans en todo el mundo gracias a las desternillantes escenas del Dr. Sheldon Cooper y sus compañeros de piso.  Una  serie en la que se mezclan los personajes más extraños y frikis del universo televisivo y hacen que todo sea auténtica física y química y más de una risa.

Así que en la tienda friki vas a poder encontrar los productos más variados de la serie para regalarte o regalar a tu chico/a, hermano/a, amigo/a,... que bien sabes que es un auténtico fan de las aventuras domésticas de los científicos más locos de la televisión actual.

 Productos regalo Sheldon Cooper

⚠️  La mayor variedad de productos de la serie de Sheldon Cooper⚠️ 

▷  Tazas y complementos de cocina de la serie

▷  Juego The Big Bang Theory como Cluedo, Monopoly, Trivial,..

▷ Camisetas frikis de Sheldon Cooper y The Big Bang Theory

▷ Vídeos y DVD's de la serie

▷ Camisetas de tus series del momento: Juego de Tronos, Dragon Ball,...

▷ Relojes y figuras de los personajes...¡¡BAZINGA!!

▷ Ropa curiosa y original de la serie

Camisetas de la serie The Big Bang Theory 

Actualizado el NOVIEMBRE-2018

Argumento de la serie "The Big Bang Theory" - Sinopsis

La serie empieza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que distribuyen Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Centro Tecnológico de California (Caltech). Leonard se ve muy atraido desde el primer instante de Penny.

Leonard y Sheldon son investigadores relevantes en Caltech, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos terminados geeks, apartados de las inquietudes y inconvenientes de la multitud habitual. En el curso de la serie se expone la contrariedad de los personajes principales masculinos para tener relaciones con personas de fuera de su ámbito, primordialmente de sexo femenino, dando lugar a ocasiones cómicas.

La serie tiene dentro una cantidad enorme de ocasiones muy cómicas y referencias a inicios y teorías físicas reales, aunque simplificados totalmente para lograr ser entendidos de manera rápida por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. Además se muestran referencias cómicas a series de tv, películas, videoconsolas y videojuegos, cómics de DC y de Marvel, S.O., comunidades en Internet y juegos de papel.

David Marrero
David Marrero

Si te gusta la serie The Big Ban Theory esta es sin duda la tienda que tienes que ver. Muchisimos productos y a precios muy razonables.

Arriba