✍ La vuelta al Cole más friki ✍ DICIEMBRE-2018

La mayor variedad de artículos para la vuelta al Cole al mejor precio y en tu casa.

En esta sección de nuestra tienda Friki hemos preparado la más variadad y grande oferta de artículos y productos para hacer que el volver al colegio sea de lo más fácil con las mochilas, estuches y materiales escolares que niñas y niños prefieren.

✍ Mochilas y estuches de Fortnite

✍ Estuches y mochilas de Soy Luna

✍ Artículos escolares de tus héroes favoritos: Hulk, Capitán América,...

✍ Productos para la Escuela de Star Wars

✍ Artículos originales de Mr. Wonderful

✍ Brilli Agenda de la Vecina Rubia

Vuelta al cole ofertas y rebajas en mochilas escolares y estuches

Y muchos más productos como etiquetas para personalizar tus cosas y tu ropa, agendas originales de La Vecina Rubia o para Brujas,....

✅  OFERTAS: No dejes de visitar cada producto para conocer su precio rebajado ✅ 

✅ Mochilas y productos escolares de Soy Luna

Se han convertido en uno de los productos más solicitados para el regreso al colegio de este septiembre de 2018 en España: las mochilas, estuches y complementos de la serie de televisión "Soy Luna".

Y es que esta telenovela juvenil de origen argentino de Disney Channel Latinoamérica es una de las más vistas en todo el mundo hispanohablante y hace que muchos niños y niñas quieran tener para sus clases los productos de la serie.

 

✅ Mochilas y estuches para colegio de Fortnite

 

El juego más conocido actualmente tiene su continuación en los productos escolares que puedes encontrar en nuestra tienda Friki bien en esta sección o pulsando el siguiente link: COMPRAR ARTÍCULOS ESCOLRES Y ROPA FORTNITE

Tanto en esta categoría como en la que te indicábamos en el link anterior podrás encontrar buena parte de las mochilas, estuches,... y muchos más productos del juego que triunfa actualmente.

 

✍ La vuelta al Cole más friki ✍

La finalización del verano se acerca y quedan algunos días para la vuelta al cole. Chicos y no tan chicos vuelven a las clases y, además, de los libros de texto, en la lista de la adquisición para arrancar el nuevo curso escolar seguramente hay otras compras atentos.

Mochilas, archivadores, cuadernos, los bolígrafos en todos los colores que ya están, un estuche nuevo para comenzar el curso y un sinfín bastante más de material escolar es lo que quiere todo el planeta estrenar cada septiembre.

El material escolar —llamado de esta forma porque comienza como novedad en septiembre, no porque sea único para ir al colegio; puede utilizarse para algún ámbito— ya no posee porque ser poco entretenido. Con la vuelta al cole, las librerías y tiendas preparadas en papelería se llenan de personas ansiosas por adquirir todo aquello que desean abrir con el comienzo de las clases. La ilusión de comenzar una libreta desde el princípio, tener la preferible agenda o los bolígrafos con las tintas repletas que están aguardando ser usados.

Como varias cosas, este criterio además ha evolucionado porque son bastantes los que eligen por adquirir por internet, dado que cada vez hay más compañias preparadas en material y elementos institucionales, que trabajan, primordialmente, en la web.

Esta clase de material recalca, además, por ser diferente a los clásicos, huyendo de libretas con pastas lisas de colores... Hablamos de organizadores, planificadores, agendas, estuches, etc. motivadores, con oraciones para alegrar los días, repletas de optimismo y vitalidad. Con bastante colorido y de diferentes formas y tamaños, estas compañias llegan para llenar las mochilas de «buen rollo» y energía para afrontar el curso estudiantil que está próximo de comenzar.

Hay, inclusive, compañias que emprenden para ir más allá, para abrirse hueco en sitios donde jamás nadie había hecho nada, desde gamas de material escolar más sotisficado y lindo, hasta otras cuya línea está marcada por mujeres que hicieron enormes cosas durante la historia. Además están aquellas destinadas a los contrarios, para animarles en el duro sendero de estudiar una oposición.

Como para deseos ya están los colores, aquí va una selección de algunas de las configuraciones que tienen la posibilidad de barajar los alumnos —sea del nivel estudiantil que sea— para la vuelta a las clases.

Vuelta al cole mochilas Fortnite y Soy luna

✍ Los desafíos de la vuelta al cole 

Quedan unos días para que los jovenes regresen al colegio y los padres apuran sus capitales para enfrentar la interminable lista de costos, que supondrá un desembolso de 500 euros de media

Las familias además han de llevar a cabo frente otra vez a la amoldación de los jovenes a la rutina, que los profesionales sugieren empezar cuanto antes. Comunicar a los inferiores mensajes positivos y volver de a poco a las prácticas, claves para un regreso sin traumas.

Después de las vacaciones y los costos de verano, como todos los años, toca llevar a cabo en oposición al colosal desembolso de septiembre con el que equipar a los jovenes con nuevo material escolar, traje o ropa necesaria y libros que se demanda cada curso en los centros académicos. Además, luego de tres meses de descanso libre de prácticas y responsabilidades, los inferiores afrontan un difícil lapso de amoldación en el que la organización y arrojo de los padres es primordial para suavizar la transición.

La vuelta al cole supondrá este año unos costos de 500 euros, de media, por cada pequeño o joven, de acuerdo con la Organización de Consumidores y Usuarios, que cifra en bastante más de 1.200 euros el gasto anual de un escolar. Unas cantidades que se multiplican en las familias con numerosos hijos, que cada vez más, apelan a tácticas de ahorro para lograr enfrentar la cuesta de septiembre. No obstante, el tipo de centro escolar además influye y puede llegar a sospechar una distingue de bastante más de 3.000 euros.

La OCU sugiere contrastar como la clave para evadir enormes desembolsos insignificantes. No obstante, inclusive antes de esto, hay que que comprobar lo que se tiene y llevar a cabo una lista con lo que verdaderamente se requiere. Un nuevo curso no supone que todo deba ser nuevo.

Además hay que explotar las promociones y descuentos que sobran en las semanas anteriores a la vuelta al cole, aunque la OCU ten en cuenta que conviene comprobar bien si el descuento optimización los costos, debido a que en ocasiones lo económico sale caro y, si unicamente se requieren cinco cuadernos, es preferible descuidarse de esa super oferta de diez. Por otro lado, el trueque de ropa, libros y material escolar, con interfaces y asociaciones, además puede traducirse en un considerable ahorro en esta clase de productos.

Para los libros de lectura que se pedirán en todo el curso, la OCU ten en cuenta que la alternativa más económica es tomarlos prestados de las bibliotecas o usar internet. En relación a los libros de texto, en Andalucía, la Junta lleva a cabo desde 2005 un programa de gratuidad de los libros de texto en los centros sostenidos con bienes del estado (también los concertados), que piensa un ahorro barato muy considerable para las familias,unos 200 euros al año.

Finalmente, el traje pertence a los superiores desembolsos, que puede sobrepasar los 150, por esto, lo destacado es escalonar las compras y, para evadir los antojos, intentar proceder a adquirir sin los jovenes.

Adaptación

No obstante, hablamos de una vuelta a la rutina que no solo perjudica a la economía de las familias. Inconvenientes para reposar, más grande irritabilidad, rabietas, actitud negativa o inclusive cambios en sus prácticas alimenticias o de higiene son varios de los inconvenientes que tienen la posibilidad de mostrarse en los jovenes luego de sus vacaciones, en las que olvidan sus prácticas y responsabilidades.

«La vuelta al colegio no posee porqué ser traumática para los jovenes, inclusive para bastantes es un tiempo alucinante, pero es considerable que empecemos unos 15 días antes a comenzar los cambios en las prácticas y horarios de los jovenes, para que en septiembre el cambio no sea tan brusco», enseña la neuropsicología y psicóloga infantil Rocío Juárez, del hospital Vithas Xanit Internacional.

Desde este centro apuntan que lo más relevante es instaurar prácticas de forma progresiva a lo largo de los primeros días de septiembre; unir ocupaciones institucionales y de ocio como las vividas en verano; comunicar mensajes positivos para la vuelta al cole; acercarlos y acompañarles al cambio con alegría, entre otras cosas, mejorando con ellos el material escolar; sostener la tranquilidad frente la inseguridad, nerviosismo y ansiedad del pequeño. «Estos signos, además, tienen más grande posibilidad de mostrarse si el pequeño experimenta por primera oportunidad la escolarización, cambia de colegio, de etapa o de período académico», agrega Juárez.

«Es muy considerable además la actitud que adopten los padres frente esta circunstancia, debido a que por medio de su conducta tienen la posibilidad de asistir al reducido a vigilar la circunstancia y estudiar emocionalmente de ella», enseña la doctora. Una transición dificultosa pero que los profesionales recuerdan que es un desarrollo natural que va a desaparecer en una o dos semanas.

Gerard D.
Gerard D.

Buscaba una mochila de Fortnite a buen precio que no encontraba en ningún lado de Barcelona y aquí la encontré. En pocos días la teníamos en casa. ¡Genial!

Paola Arrieta
Paola Arrieta

Buena variedad de productos de la serie "Soy Luna" así que mochila y estuche que hemos comprado a muy buen precio.

Arriba