【VUELTA AL COLE】 Estuches y mochilas Totto | JULIO-2020

Productos escolares de Totoo 2020

⭐ Las mejores ofertas en estuches y mochilas escolares de Totto ⭐ 

 Totto es actualmente una marca de referencia para aquellos que gustan de artículos de equipaje, escolares,... con diseños actuales y vanguardistas y gran calidad en cuanto a dichos diseños y los materiales.  Se trata de una marca de origen colombiano que cuenta con presencia en todo el mundo: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y África con más de 7.000 distribuidores a nivel mundial.

Sus productos son muy conocidos y de cara a la vuelta al cole 2020 son sin duda uno de los más demandados por nuestros frikis visitantes que buscan en los diseños de Totto lo más actual en sus estampados, colores,... con sus estilos Kids, Street Casual, Dress Casual, Travel y Teens.

Mochilas TOTTO baratas

⭐ Los estuches, bolsas de deporte, loncheras y mochilas de TOTTO vendidas en 2020

Si estás buscando IDEAS para regalar productos tipo bolsas de viaje, mochilas, carteras, estuches escolares,... de la prestigiosa marca TOTTO, aquí te mostramos una primera selección de lo que son los productos más DEMANDADOS en el presente año 2020 de forma que puedas tomar presente qué tendencias hay en cuanto a la compra de artículos Totto en toda España dado que los TOP VENTAS serán una buena sugerencia de cara a elegir tu futura mochila o ese regalo que quieres hacer para la próxima VUELTA AL COLE:

Productos para viajar de la marca Totto en 2020

Así que no te pierdas la enorme selección de referencias y artículos colegiales que de esta marca hemos preparado para los auténticos frikis de las mochilas y estuches con diseños novedosos y que quieren lucir una bonita cartera en su vuelta a las clases

VER TODO EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA LA VUELTA AL COLEGIO DE TOTTO

 


Flotador de patito, cisne negro, unicornio, sandía, pizza,... y muchos más para el verano 2020

¿Dónde comprar mochilas o estuches para colegio de la marca Totto en España?

No es tarea fácil hallar tiendas online tan especializadas como nuestra Tienda-Friki.com con productos y artículos para comprar de TOTTO tanto en lo que has podido comprobar en nuestra página online como en otras webs en las que poseemos de forma exclusiva: loncheras, estuches, portatodo, mochilas, maletas, bolsas de viaje... y otras muchas que tendrás la posibilidad de visualizar a través de nuestra web de internet. Lo que sí que tenemos claro es que te encuentras en el sitio web ideal para encontrar el presente que buscas, te encuentres en cualquier ubicación de nuestro país así sea en Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Murcia, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, A Coruña, Elche, Leganés, San Sebastián, Huelva, Marbella, Lleida, Tarragona… en nuestra web vas a poder comprar de manera fácil y llegando el pedido a tu casa o en la ubicación de aquella persona a la que deseas hacerle este artículo, de forma totalmente segura en el pago y tendrás el pedido que deseas en cuestión de horas en aquel lugar donde indiques.

Dónde comprar mochilas de Totto

En nuestra tienda Friki hemos preparado todas estas ideas y productos para tu vuelta al cole con Totto...

⚡  Mochilas escolares con ruedas o para espalda de Totto ⚡ Loncheras, para almuerzo, bolsas de deporte,...⚡  Estuches de compartimento doble o triple ⚡ Maletas, bolsos para viaje y más artículos de equipaje ⚡  Con volúmenes de 14 l,  20 litros,... y muchas más capacidades ⚡  Con los diseños más actuales de la marca Totto tanto para niñas, niños, chicas y chicos⚡  Bolsas de viaje con diseños actuales y muy coloridos ⚡  Carteras de mano para hombre y mujer  ⚡  Bolsas y carteras TOTTO para negocios, ordenador,...

Estuches escolares de Totto

Conozcamos un poco más de la marca TOTTO

Productos
Con 30 años de experiencia en mochilas, accesorios y ropa, son el compañero ideal para cada viaje o experiencia vital. Ya sea que vayas a la escuela, hagas una excursión de un día, subas una montaña o simplemente te las arreglemos para tu día a día y cubren las espaldas. Han estado allí para tu primer día de escuela y tu primer trabajo. Han estado a tu lado durante múltiples aventuras, viajes y conciertos. Así que no importa a donde vayas o lo que hagas, cuenta con Totto.

Experiencia
La marca se inspira en ti y en tu dinámico estilo de vida. Combinan moda y funcionalidad para crear productos que te ayuden a llevar tus cosas de un lugar a otro sin dejar de estar siempre a la última moda. Alegra tus días con chispas de color e impresiones divertidas y remátalo con bolsillos organizadores o características técnicas innovadoras que le permiten estar preparado día tras día para lo que sea que venga. Los diseños de Toto están hechos para la gente, toda la gente, así que elija un estilo y deje que la diversión comience.

Historia
En 1987, Yonatan Bursztyn, CEO y Presidente, vio una gran oportunidad en una fábrica de cuero casi en bancarrota. Decidió comprarla y reiniciar su negocio utilizando lienzos para crear bolsas y mochilas. No pasó mucho tiempo antes de que los coloridos diseños de TOTTO se convirtieran en los favoritos de los clientes en Colombia, y la marca comenzó a expandirse por toda América Latina y el mundo. Hoy esta marca está presente en más de 40 países y cuenta con más de 600 tiendas en todo el mundo.

Empresa
La empresa TOTTO se basa en la amistad, la confianza y la amabilidad, y se esfuerzan por vivir de acuerdo con estos valores dentro de las comunidades en las que se encuentran. Quieren tener un impacto positivo en la vida de las personas en más de un sentido, por lo que se esfuerzan por crear una cultura de compromiso con su entorno, empleados, socios y clientes por igual. Les apasiona ayudar a otros a tener éxito, por lo que trabajan  estrechamente con programas educativos y fondos de becas en todo el mundo para ayudar a los niños a obtener la educación que se merecen. De todo corazón echan una mano a las personas necesitadas a través de programas de desarrollo comunitario y recuperación porque, en última instancia, una comunidad fuerte hace un mundo fuerte.

Comprar mochila de Totto en España barata

No olvides que en nuestra tienda siempre...

✍  Comprar los artículos de Totto con total seguridad y fácilmente ✍  Rebajas y buenos precios en todo momento ✍Lo recibirás rápidamente en tu casa ✍  Si algo no te satisface de tu compra, puedes devolverlo

 

Totto, la marca de mochilas, productos de equipaje y mucho más que más se lleva para el nuevo curso 2020-21

 

Última actualización JULIO-2020

Laia Alva
Laia Alva

Al margen de los diseños de Toto que son chulísimos me encanta la calidad de sus materiales y productos. Muy recomendables.

Carlos Cerro
Carlos Cerro

 Marina Negrón
Marina Negrón

Bien en cuanto a variedad y precios de esta marca

Carlos Lebija
Carlos Lebija

Angela Rey
Angela Rey

Muchos modelos y fácil de comprar a través de esta tienda. En unos días ya tenía la mochila con ruedas de Totto que había comprado

Raul Calvo
Raul Calvo

Calidad asegurada y diseños muy bonitos de mochilas TOTTO también en 2019

Alexia Andreu
Alexia Andreu

Mario
Mario

Un poco caras para mi gusto los productos de Totto pero, tengo que decir, que son de buena calidad.

Nora
Nora

Hacía tiempo que buscaba una bolsa de viaje de Totto y aquí encontré varios modelos con precios muy de mercado y en 3 días la tenía en casa.

Lara Tello
Lara Tello

Mucha variedad de mochilas escolares de Totto en esta tienda online.

MArta
MArta

Me encanta TOTTO por sus diseños y calidad de producto. Encontrar una tienda con tantos productos me mola mucho.

Ainhoa Orta
Ainhoa Orta

Anónima
Anónima

No es fácil encontrar mochilas TOTTO en Valencia y aquí encontré mucha variedad y en 3 días, tenía en casa mi pedido.

Elsa R.
Elsa R.

Blanca Carretero
Blanca Carretero

Deja un comentario