【TOP REGALOS MARVEL】 TODOS los REGALOS de AVENGERS - LOS VENGADORES 🦸 AGOSTO-2021

 

🦸‍♂️ TODO EL MUNDO Y REGALOS DE LOS VENGADORES DE MARVEL 🦸

...EN TU MANO EN LA TIENDA-FRIKI.com

Hablamos sin duda de uno de los éxitos de MARVEL del año 2019: la última película de LOS VENGADORES: ENDGAME y no podía faltar en nuestra tienda de fans y friquis de los héroes de cómic todo el merchandising, regalos y artículos de los AVENGERS.  Así que hemos preparado las diferentes categorías que encontrarás a continuación para que de forma clasificada puedas encontrar ese obsequio que para tu chico o chica, un familiar, un niño o niña de la familiar [email protected] de los héroes y heroínas de Marvel o cualquier otro fan de esta saga de películas pueda tener el regalo perfecto y seguir disfrutando de las historias y aventuras de Hulk, Capitana Marvel, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y el resto de personajes de cómic de esta serie.

Productos de merchandising y héroes y heroínas de AVENGERS de Marvel | Catálogo 2021

Así que aquí podrás encontrar ropa de los Vengadores para chica y chico, tazas molonas, cosas para decorar tu casa al más puro estilo de Avengers, juegos,... y muchas más opciones e ideas para regalar y comprar aquí en la Tienda más FRIKI de "internete". 

🦸‍♂️🦸🦸‍♂️🦸

🦸 La Vuelta al Cole 2021 con los artículos escolares de los Avengers 🦸

A través de las siguientes categorías exclusivas de productos y regalos escolares de LOS VENGADORES, encontrarás los mejores artículos para el colegio, instituto o universidad del equipo de heroínas y héroes más famoso de Marvel.  Catálogos exclusivos con los mejores precios y rebajas para que volver a las aulas el próximos mes de septiembre no te cueste mucho.

🦸‍♂️🦸🦸‍♂️🦸

✨ ¡¡¡¡Ya no tienes excusa para comprar el regalo perfecto de los Avengers!!! ✨ 

Y a través de estas categorías podrás conseguir otros regalos también muy demandados entre las fans y los fans de «LOS VENGADORES» de Marvel Cómics.

 

🦸‍♂️🦸🦸‍♂️🦸

🦸🦸‍♂️ Lo más vendido de los Avengers en España durante 2021 🦸🦸‍♂️

En la siguiente selección podrás encontrar los mejores y más apreciados regalos de merchandising de todo tipo de LOS VENGADORES.  Regalos únicos y originales que son TOPVENTAS en nuestro país entre los numerosos fans del equipo de héroes y heroínas más famoso de MARVEL.

🦸‍♂️🦸🦸‍♂️🦸

🦸‍♂️ ¿Y qué personaje de Marvel te gusta a ti? 🦸

También tenemos en la TIENDA-FRIKI.com colecciones exclusivas de algunos de los personajes de Marvel más populares ya sea por ser héroes y heroínas de siempre o por sus recientes apariciones en LOS VENGADORES o GUARDIANES DE LA GALAXIA.  Aquí tienes la selección de secciones que tenemos catalogadas hasta este momento

 

🦸‍♂️🦸🦸‍♂️🦸


Comprar POP it juguete burbujas en internet

Ofertas bicis, paddle surf, canoas, ebikes y más
Ofertas en bicicletas eléctricas para ciudad, montaña, paseo,...Rebajas en kayaks, barcas,... hinchables o rígidas onlineRebajas de verano 2021 en bicicletas para hombre, mujer,...Comprar tabla de paddle surf hinchable barata
Lo mejor de la Vuelta al Cole 2021 a los mejores precios

🔴 ¿Lo tuyo es disfrazarte como los héroes es Marvel?🔴

Pues no dejes de visitar estas 3 categorías que año tras año y en cada Carnaval o fiesta de Halloween 2021 tiene enorme éxito en nuestra web ya que recopila todos los disfraces (customes) para cualquier ocasión en la que ir disfrazado (cosplay) de un héroe de los Avengers (Marvel) es lo que toca. 

 

⚡ ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS VENGADORES⚡ 

🔴 Thunderbolts de Marvel: posible película a la vista

La primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel tenía una misión simple: construir hasta la creación de los Vengadores. Las siguientes dos fases fueron más allá al preparar el escenario para Thanos y su búsqueda de Infinity Stones, que culminó en una de las películas más importantes de todos los tiempos en Avengers: Endgame . Si bien MCU Phase 4 es una combinación de programas de televisión de Disney + y estrenos de películas teatrales, todavía no ha habido un objetivo narrativo establecido. Entonces, ¿hacia qué están construyendo?

Una creencia es que estamos obteniendo una encarnación MCU de los Thunderbolts o su equipo hermano, los Vengadores Oscuros.

Los Thunderbolts aparecieron por primera vez en 1997, creados por Kurt Busiek. A raíz del evento Onslaught , los Cuatro Fantásticos y los Vengadores aparentemente fueron vaporizados. Estos dos equipos principales no solo se habían ido, sino que eran los superhéroes en los que más confiaba la gente. Lo que quedaba era Spider-Man, los X-Men y Hulk. No exactamente novios de los medios.

Los Thunderbolts luego se convirtieron en un equipo dirigido por el gobierno y actuaron como la contraparte de Marvel del Escuadrón Suicida de DC . El nuevo líder Norman Osborn se abrió camino para dirigir a los Vengadores, donde copió la vieja idea de Zemo de disfrazar a los villanos como héroes. Y así, nacieron los Vengadores Oscuros, con miembros como Bullseye que finge ser Hawkeye y Venom que finge ser Spider-Man . A diferencia de los Thunderbolts, los Vengadores Oscuros fueron un ejemplo de redención fallida en todos los frentes y el equipo se derrumbó. Una vez que Osborn fue derrocado, Luke Cage se hizo cargo y el grupo se volvió mucho menos corrupto.

🔴 Avengers: EndGame camino de convertirse en la película más taquillera de siempre

Los "Vengadores" de Disney: Endgame ha superado oficialmente la marca de los 2.000 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas de cine, eliminando el récord de la película más rápida en alcanzar ese hito.

Avengers: Endgame es ahora la segunda película más taquillera de todos los tiempos con 2.188 millones de dólares en todo el mundo, pasando "Titanic" en sólo 11 días. Avatar", el anterior poseedor del récord de la película más rápida, tardó 2.000 millones de dólares, 47 días en alcanzar ese punto de referencia.

Los Vengadores: Endgame es una de las únicas cinco películas que han vendido entradas por valor de 2.000 millones de dólares, uniéndose a la compañía de "Avatar" (2.780 millones de dólares), "Titanic" (2.187 millones de dólares), "Star Wars: The Force Awakens" (2.060 millones de dólares) y "Avengers" (Vengadores): Guerra del Infinito" (2.040 millones de dólares).

La carpa ha ganado 620 millones de dólares en la taquilla nacional, convirtiéndose en el noveno título más grande de Norteamérica. En el extranjero, "Endgame" ha acumulado un monstruo de 1.560 millones de dólares, de los cuales 575 millones proceden de China.

El final épico de la fase actual del Marvel Cinematic Universe tuvo un comienzo sin precedentes el pasado fin de semana, cuando debutó con una impresionante suma de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, incluidos 357 millones de dólares en Norteamérica.

Anthony y Joe Russo volvieron a dirigir "Vengadores: Fin del juego", el episodio 22 de la MARVEL STUDIOS.  Se realizar directamente como continuación de "Vengadores: Infinity War", otro gigante de la taquilla que dejó a los héroes más poderosos de la Tierra luchando después de que Thanos (J. Brolin) eliminara la mitad de la vida existente en el Universo.

El superhéroe estrella del éxito de taquilla Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Mark Ruffalo como Hulk, Brie Larson como Captain Marvel, Chris Hemsworth como Thor, y Paul Rudd como Ant-Man.

🦸‍♂️🦸🦸‍♂️🦸

🔴 La última película de los Vengadores supera a AVATAR como película con mayor recaudación de todos los tiempos.

La última película de Marvel, Avengers Endgame, está batiendo récords a nivel mundial y es la segunda película de mayor taquilla de todos los tiempos, después de Avatar, de James Cameron. La película de acción derribó Titanic de la ranura con una colección de 2.189 millones de dólares (aproximadamente 15190 millones de rupias), dijo The Hollywood Reporter.

Protagonizada por DiCaprio y Winslet, Titanic ganó 2.187 millones de dólares en 1997 y la película de ciencia ficción Avatar de Cameron en 2009 recaudó 2.800 millones de dólares en la taquilla mundial, agregó THR. Los Vengadores:  Endgame ha ganado 145,8 millones de $ sólo en los mercados de EE.UU., mientras que en su segundo fin de semana ha recaudado 282,2 millones de dólares en el extranjero. A pesar de una caída del 55% en su segundo fin de semana, la oferta de Marvel Cinematic Universe ganó unos gigantescos 428 millones de dólares en su segundo fin de semana en la taquilla mundial.

Según un informe de Forbes, Avengers Endgame necesita 600 millones de dólares adicionales para convertirse en el éxito de taquilla de todos los tiempos. Avatar tuvo un relanzamiento que llevó sus ganancias de los 2.749 millones de dólares originales a los 2.788 millones de dólares finales.

La última película de los Vengadores se ha convertido en una de las cinco películas que han superado la marca de los 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Avatar ($2.78 mil millones), Titanic ($2.187 mil millones), Star Wars: The Force Awakens ($2.06 mil millones) y Avengers: Infinity War ($2.04 mil millones) comparte espacio con Avengers Endgame en la lista.


Avengers Endgame es la película más rápida en ganar 2.000 millones de dólares.
También en la India, la película ha batido récords. Después de registrar la mayor apertura de la historia, Avengers Endgame se adelantó a la cifra bruta de 346,34 millones de rupias, lo que la convierte en la película de Hollywood más taquillera de la historia de la India. 

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película cuenta con grandes figuras de Hollywood como Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth que se presentan como los superhéroes favoritos del mundo.

Avengers Endgame se convirtió en la película más rápida en recaudar 2.000 millones de dólares en tan sólo 11 días, lo que rompió el récord de Avatar de 47 días. Ahora ha generado 619 millones de dólares en la taquilla nacional y 1.560 millones de dólares a nivel internacional.

En Norteamérica, los Vengadores: El final del juego cayó un 59% desde su fin de semana de apertura. Eso no fue suficiente para asegurar el segundo fin de semana más importante de todos los tiempos, un récord que aún mantiene "Star Wars: The Force Awakens" con 149 millones de $.

Sin embargo, pasó a los Vengadores: Infinity War ($114 millones) para celebrar el segundo fin de semana más importante de la historia. Sólo seis películas han superado los 100 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Las repetidas visitas de los entusiastas del cómic, así como los formatos premium como Imax y 3D han ayudado a que los ingresos de taquilla alcancen cotas extraordinarias. Los cines Imax han vendido 170 millones de dólares de entradas en todo el mundo, mientras que algo menos de 1.000 millones de dólares proceden de las pantallas 3D. Sólo dos películas en la historia -- Avatar y Star Wars: The Force Awakens -- han ganado más de mil millones de dólares con el formato 3D.

En el extranjero, Vengadores: Endgame siguió siendo la película número uno en todos los mercados, excepto en Japón. Este fin de semana, el superhéroe ha conseguido otros 282,2 millones de dólares de 55 mercados internacionales. Los principales territorios extranjeros incluyen China ($575 millones), el Reino Unido ($89.9 millones) y Corea ($82.1 millones).

Nuria
Nuria

Fant´stica opción para encontrar como una auténtica heroína el regalo perfecto para mi esposo, un fanático de los Avengers

Mara
Mara

A mi hijo le ha encantado la última película de los Vengadores y no me he podido resistir a hacerle la tartade su cumpleaños con los héroes de la peli.

César Nava
César Nava

Genial...muchas categorías y productos de los Avengers y de Marvel

Nuria M.
Nuria M.

Jorge Baeza
Jorge Baeza

Elisa Rojas
Elisa Rojas

Yaiza Rico
Yaiza Rico

Fan MArvel
Fan MArvel

Muy fan de todo lo que hay en esta tienda friki sobre MARVEL

Deja un comentario