【HÉROES MARVEL】Merchandising de Ironman | DICIEMBRE-2019

Disfraces y regalos originales de Iron Man de Marvel

⚡  Todo el mundo de Iron man al alcance de tus manos: artículos y regalos⚡   


En TIENDA FRIKI os mostramos los mejores artículos y productos de originales y de merchandising de los héroes más actuales de las pelis y cómics el mundo. En esta ocasión hemos integrado a nuestra colección los mejores artículos de:

IRON MAN, el hombre de hierro que esconce Tony Stark

Por medio de esta sección de artículos y productos podrás comprar los productos más originales y auténticos de todo el frikismo de IRON MAN: camisetas, gorras, vasos y tazas, pósters, artículos para decoración,… y muchísimo más de forma práctica y rápida y a costos muy bajos.

⚡   Funko pops y figuras de IronMan  ⚡  Disfraces y complementos del héroe de Marvel  ⚡  Elementos de decoración, lámparas, vinilos,...   ⚡   DVD'S, Blu-ray y películas  ⚡   Juguetes infantiles  ⚡   Casco para moto de Iron Man  ⚡ Camisetas, chaquetas, sudaderas,...  ⚡  Tazas, mochilas, maletas Samsonite,... y mucho más

Así que si eres un real friki de IRONMAN no tengas dudas que aquí encontrarás el artículo, regalo y producto, bien sea para ti o para tu novio, novia, hijo, hija, marido, esposa,…, que estás buscando en internet.

Ver todos los regalos para hacer de IRON-MAN de la tienda Friki Online más completa


Banner

Comprar disfraz de ironman para niño

Recuerda que en nuestra tienda online

✅  Todo lo que has visto aquí puedes comprarlo fácilmente online ✅ Muchísimas referencias e ideas para comprar del héroe IRON MAN  ✅ Si algún producto no te satisface, lo devuelves sin problemas

Máscara y disfraces de Iron Man

ideas para regalar a un fan de IronMan

Datos curiosos y divertidos de Iron Man

Iron Man fue presentado por Marvel Comics en el cómic Tales of Suspense #39 en marzo de 1963. Los creadores fueron Lee, Lieber, Heck y Kirby.

¿Cuáles son los poderes de Iron Man?

IronMan posee una gran cantidad de poderes a través de su traje blindado. Estos poderes incluyen súperfuerza, la capacidad de volar, durabilidad y un número de armas. Las principales armas utilizadas por Iron Man son los rayos que se disparan desde las palmas de sus guanteletes.

¿Quién es el alter ego de Iron Man y cómo obtuvo sus poderes?

Iron Man obtiene sus superpoderes de su traje metálico de armadura y otras tecnologías inventadas por su alter ego Tony Stark. Tony es un genio ingeniero y rico propietario de una empresa de tecnología. Tony construyó el traje de Iron Man cuando fue secuestrado y sufrió una lesión en su corazón. El traje estaba destinado a salvarle la vida y ayudarle a escapar.

Tony también tiene un sistema nervioso artificial mejorado que le da mayores poderes curativos, súperpercepción y la habilidad de fusionarse con su traje de armadura. Fuera de su armadura ha sido entrenado en el combate cuerpo a cuerpo.

¿Quiénes son los enemigos de Iron Man?

La lista de enemigos con los que Iron Man ha luchado a lo largo de los años es larga. He aquí una descripción de algunos de sus principales enemigos:
Mandarín - El mandarín es el archienemigo del hombre de hierro. Tiene habilidades sobrehumanas en las artes marciales, así como 10 anillos de poder. Los anillos le otorgan los poderes de chorro de hielo, chorro de llama, chorro eléctrico y reordenador de materia. Estos poderes junto con su habilidad en las artes marciales hacen del mandarín un enemigo formidable. El mandarín es de la China continental.
Crimson Dynamo - Los Crimson Dynamo son agentes de Rusia. Usan trajes de poder similares, pero no tan buenos como los de Iron Man.
Iron Monger - El Iron Monger usa armadura como Iron Man. Obadiah Stane es el monger de hierro original.
Justin Hammer - Justin Hammer es un hombre de negocios y estratega que quiere derribar el imperio de Tony Stark. Utiliza secuaces y ayuda a robar y construir armaduras similares a las de Iron Man para que sus enemigos las usen.
Otros enemigos son Ghost, Titanium Man, Backlash, Doctor Doom, Firepower y Whirlwind.

Datos divertidos y curiosos sobre Iron Man

  • Tony Stark estaba basado en el millonario industrial Howard Hughes.
  • Stark tiene un pedazo de metralla cerca de su corazón. Su placa magnética en el pecho evita que la metralla llegue a su corazón y lo mate. Debe recargar la placa de tórax todos los días o morir.
  • También construyó trajes especializados para otros entornos como el buceo en aguas profundas y los viajes espaciales.
  • Se graduó del MIT con múltiples títulos cuando tenía 21 años.
  • Es amigo del Capitán América. Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man en la versión cinematográfica.

Marta
Marta

Genial para comprarle regalos a mi novio de iron man ya que es muy fan

Javier
Javier

Paula
Paula

Quería regalarle a mi novio el casco de Iron Man para su moto y me era complicado encontrarlo. Aquí pude localizar uno que había visto en una web americana y lo compre a un precio muy interesante.

Manuel Pereira
Manuel Pereira

Excelente categoría si te gusta este héroe

Rodri
Rodri

Javier Morán
Javier Morán

Me encanta Iron Man y no dejo de pasar por esta categoría para ver cosas nuevas de mi héroe de Marvel favorito

【HÉROES MARVEL】Merchandising de Ironman | DICIEMBRE-2019
4.83 (97%) 6 Votos
Deja un comentario