【MERCHANDISING】Todo de la serie de moda: The Witcher | AGOSTO-2020

Indice de Contenido [Mostrar]

⭐ La mayor colección de productos para regalar de la serie The Witcher⭐ 

El fantástico mundo creado por al autor polaco Andrzej Sapkowski en sus libros y en los que se ha inspirado la serie de televisión en NETFLIX: THE WITCHER -traducción de "EL BRUJO"-lo tienes aquí con todos los productos y artículos de regalo de "The Witcher" que puedas pensar para los millones de seguidores y frikis de la serie que están apareciendo en nuestro planeta y en nuestro país.

Se trata de una serie de ficción basada en la fantasía oscura y el drama creada por Lauren S. Hissrich para la productora Netflix.  Además aquí encontrarás muchos complementos también del juego The Witcher 3: Wild Hunt que es actualmente muy popular entre adolescentes y adultos siendo uno de los juegos más conocidos en la actualidad más aún a raíz de la aparición de la serie.

Aquí vas a poder encontrar...

⚡  Libros y colecciones completas de la saga "The Witcher" ⚡  Bandas sonores y otros productos de la serie de Netflix ⚡  Amuletos y otros complementos de los personajes de la serie ⚡  Versiones del vídeojuego The Witcher 3 para diferentes plataformas PS4, Nintendo Switch, Xbox, PC,... ⚡  Camisetas, sudaderas y otros complementos de ropa ⚡  Figuras Funko y en PVC con los personajes más populares del juego y la serie⚡

Camisetas de The Witcher


Mochilas, estuches, agendas, blocks de notas,... divertidos y originales para la vuelta al cole 2020-21

No olvides que aquí podrás...

✍  Comprar artículos de la nueva serie de Netflix de forma fácil y cómoda  ✍  Encontrarás buenos precios y ofertas para comprar los productos de The Witcher ✍  Lo tendrás rápidamente en tu casa  ✍   Si algo de tu pedido no te satisface, tienes garantía de devolución

Juegos de The Witcher

¿Dónde regalos y artículos originales de THE WITCHER?

Pues como has podido ver en la selección de productos que has podido ver más arriba en esta categoría, aquí tenemos una gran variedad de cosas para regalar de esta nueva y popular serie de televisión y además debes saber que  seimpre tu pedido en cualquier rincón de España ya sea Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla, A Coruña,... o cualquier otra ciudad de nuestro país.

Merchandising de The Witcher

¿Qué saber sobre The Witcher si no sabes absolutamente nada sobre The Witcher?

The Witcher de Netflix es un espectáculo muy parecido a su protagonista: grande, rudo, y no le gusta explicar una maldita cosa. La épica fantasía la protagoniza Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, un malhumorado vagabundo y el homónimo Brujo. Para algunos de nosotros, eso será suficiente: Henry Cavill puede Geralt de Rivia todo el día. Por desgracia, el Brujo no es una aventura tan sencilla como, por ejemplo, el Mandaloriano. Hay mucha acción en torno a Geralt, y todo lo que hay en él se subestima hasta el punto de que parece que se espera que sepas de qué habla todo el mundo.

Mientras que algunos espectáculos usan esta confusión con buenos resultados, explicando las cosas a su debido tiempo, The Witcher... no lo hace. Lo cual es una pena, porque el show es divertido! Así que vamos a remediarlo, con unas preguntas y respuestas prácticas que te pondrán al corriente de las cosas importantes, y lo que es más importante, te harán saber de qué no te tienes que preocupar.

Entonces, ¿qué es un brujo?

Vaya, estamos empezando desde el principio, ¿no? Un brujo es un cazador de monstruos a sueldo.

Comprar regalos de The Witcher

*¿Un brujo? ¿Hay más de uno?

¡Sí! Los brujos son raros, pero Geralt no es el único. Un episodio temprano comienza con Geralt cazando un monstruo que mató a otro brujo, y oirás a Geralt mencionar a alguien llamado Vesemir en un momento dado - ese es el nombre del brujo que lo entrenó. A pesar del hecho de que hay otros brujos por ahí, en términos generales, 'The Witcher' se ocupa casi exclusivamente de las aventuras de Geralt de Rivia y la gente que encuentra.

¿Por qué son raros los brujos? ¿Puedo ser un brujo?

Probablemente no. Los brujos son seres humanos normales que mutaron por una combinación de ciencia y magia medieval, lo que los hizo sobrehumanos (más Capitán América que Superman) y capaces de tomar pociones demasiado tóxicas para la gente normal. Convertirse en un brujo es un proceso agotador llamado el Juicio de las Hierbas, y sólo alrededor de un tercio de los que se someten a él sobreviven.

Parece que te lo estás inventando.

No lo estoy haciendo. The Witcher está basado en una serie de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski. Las aventuras impresas de Geralt son muy populares en Polonia - ha habido cómics, un programa de televisión, una película y un juego de rol de mesa, todos basados en el trabajo de Sapkowski. Sin embargo, la adaptación más exitosa y famosa es la trilogía de videojuegos The Witcher del estudio CD Projekt Red.

¿Qué tan similar es el programa a los juegos?

Bastante similar, ya que tanto el programa como los juegos están claramente hechos por personas que veneran el material de origen. Uno de los principales elementos tomados directamente de los juegos es la actuación de Henry Cavill, específicamente su voz, que está muy inspirada en la interpretación de Geralt por el actor de voz Doug Cockle. Si no has intentado jugar a los juegos, deberías hacerlo: La mayoría de las opciones de actuación de Cavill tendrán mucho más sentido una vez que hayas visto esa versión del personaje.

Muy bien. Entonces, ¿dónde tiene lugar todo esto?

El Brujo se desarrolla en un continente llamado... el Continente.

¿Perdón?

Mira, si pensaras que tu continente es el único, ¿le pondrías nombre?

Buen punto. ¿Así que hay un continente y hay monstruos?

¡Claro! Lo que hace interesante el mundo de El Brujo es que el continente está lleno de sus pueblos de fantasía estándar - elfos y enanos y demás - pero hace algún tiempo, un evento llamado la Conjunción de Esferas puso su mundo en contacto con otros mundos donde vivían criaturas de mito. Así que tienes monstruos como vampiros y hombres lobo, pero también cosas folclóricas como hadas y gruñones, así como criaturas menos familiares extraídas del mito eslavo.

Y también hay magia, ¿verdad?

¡Sí! Los brujos son capaces de usar magia básica, cosas simples comparables a la Fuerza de la Guerra de las Galaxias. Pero The Witcher también se preocupa por las brujas, que, como los brujos, se someten a duras pruebas para convertirse en lo que son. Esta es una gran fuente de tensión en las historias de los brujos, que en gran parte se tratan de los marginados de la sociedad. Muchos monstruos son el resultado de maldiciones que provienen de personas normales que actúan monstruosamente, y aunque las maldiciones pueden ser levantadas, los brujos y hechiceros no pueden deshacer lo que se les hizo. Son considerados como monstruos útiles que viven vidas nómadas. A veces esto los convierte en aliados (los brujos y hechiceros son estériles, lo que definitivamente es una excusa para que estas historias sean muy calientes, pero también relevantes para el tema del legado), y a veces esto los pone en conflicto entre sí.

He oído que este programa es como Juego de Tronos, sin embargo. ¿Es como Juego de Tronos?

Algo así. El continente está poblado por numerosos reinos y facciones, cada uno con sus propias pequeñas disputas y grandes rivalidades tanto dentro como fuera. Seguirles la pista es... bueno, no recomendaría tratar de resolverlos todos. (Excepto Nilfgaard, uno de los Reinos del Sur, que está casi unilateralmente lleno de imbéciles que hacen cosas malas. Se puede decir por su espantosa armadura negra). Tal vez Juego de Tronos no sea la mejor comparación: Ese programa tuvo cuidado de asegurarse de que conocías cada casa y cada personaje, así que las traiciones y los juegos de poder se volvieron tan emocionantes como las batallas. En El Brujo, todas esas maquinaciones son sólo un motor para llevar a sus personajes principales de un lugar a otro.

¿Cómo es el espectáculo, entonces?

Hércules: Los viajes legendarios.

Di más, por favor.

Algo bastante consistente en todas las adaptaciones de las historias de El Brujo es la caracterización de Geralt: Es corto en el departamento de personalidad, sobre todo porque es un vehículo para historias cortas de una manera que hace eco de Hércules y otras series de aventuras de los 90. Es fácil tachar a Geralt de aburrido, ¡pero ese es el punto! Como Hércules en esa serie, tiene una historia de fondo que se profundiza de vez en cuando, pero es sobre todo un gran muro para que los personajes con dilemas morales reboten. Geralt llega a una ciudad y es contratado para un trabajo, ese trabajo termina siendo más complicado de lo que nos hacen creer, y Geralt, que se miente a sí mismo todos los días sobre no involucrarse nunca, se involucra. Suele haber una pelea culminante y un giro irónico y luego Geralt sigue adelante, normalmente porque alguien está enfadado con él. A la gente no le gustan los brujos, a pesar de que los necesitan.

¿Así que debería ignorar toda la politiquería e intriga cortesana?

No exactamente. No es la atracción principal, pero saber dónde y cuándo estás en un momento dado te dará más contexto en las aventuras de Geralt y la importancia de la gente con la que se cruza.

Disculpe, ¿cuándo?

Sí, cuándo. El programa no lo dice explícitamente, pero durante la mayor parte de su primera temporada, El Brujo se desarrolla en tres líneas temporales. La primera línea temporal sigue a Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) en su viaje para convertirse en una hechicera; la línea temporal intermedia tiene lugar décadas más tarde y sigue a Geralt en sus diversas aventuras; y la última línea temporal sigue a Cirilla (Freya Allan), una princesa que huye después de que su hogar, el Reino de Cintra, sea invadido por el Imperio Nilfgaardiano.

Eso suena innecesariamente complicado.
Eso es porque lo es! El programa señala mal estas líneas temporales: se obtienen pistas abruptas cuando se ve que alguien que murió antes aparece bien, o se descubre que un reino previamente arrasado sigue en pie. El largo juego del espectáculo une a su trío central de Geralt, Yennefer y Cirilla, pero también quiere sumergirse en la historia de Yennefer y hacer que Geralt tenga sus propias aventuras. Las líneas de tiempo divididas son un intento de que El Brujo tenga su pastel y se lo coma también.

Estoy muy confundido. ¿Hay una hoja de trampa?

Francamente, la construcción del mundo del programa está demasiado sesgada hacia la gente familiarizada con The Witcher, pero lo mejor de la serie es que se centra en Geralt y Yennefer, que tienen historias directas. Si estás confundido, lee esto. Si estás realmente confundido, presta atención siempre que se mencione el reino de Cintra (también conocido como el hogar de Ciri), así como Temeria y Nilfgaard. Reconocer esos lugares te ayudará a entender lo que está pasando en el gran esquema de las cosas. Pero si todavía te sientes totalmente perdido, recuerda que siempre habrá una historia divertida sobre Geralt y un monstruo para disfrutar, una que no se preocupe demasiado por el estado general del mundo, al menos hasta el último episodio, en el que todo choca de forma desordenada pero entretenida.

Seguro que sabes mucho de estas cosas. ¿Eres un brujo?

No, hablo demasiado y me pagan mucho menos.

Martín
Martín

Muchos productos y muy variados de esta serie

José Manuel Lebrón
José Manuel Lebrón

GENIAL!!

Oscar Mz
Oscar Mz

Buenísima recopilación de cosas de The Vitcher

Gemma
Gemma

Ya conocía los juegos de The Witcher pero ahora la serie de Netflix me tiene flipada.

Álvaro Botello
Álvaro Botello

Juan Burgos
Juan Burgos

Dario Mercado
Dario Mercado

Jorge Camañes
Jorge Camañes

Deja un comentario