【VILLANOS MARVEL】Merchandising de Deadpool| JUNIO-2019

Cosplay y disfraces para hombre, mujer y niños de DEADPOOL

⚡  El universo de uno de los antihéroes más seguidos de los últimos años de Marvel: DEADPOOL⚡   


En esta categoría de nuestra tienda encontrarás muchísimos artículos de originales de uno de los antihéroes más conocidos de siempre y que más fans tienen en la actualidad:

DEADPOOL, el villano que se esconde tras Wade Winston Wilson

No cabe la menor duda uno de los personajes de ficción más populares de MARVEL que tiene un gran número de followers a los que siempre les apetece tener cualquier prenda de ropa (pijama, camiseta, sudadera, etc.), taza, pegatina, póster, película original… en los que puedan verse diseños de un VILLANO de la imaginación MARVEL favorito: DEADPOOL, también conocido como MASACRE.

⚡   Camisetas y sudaderas de Deadpool ⚡  Máscaras, atrezzo y disfraces para todos ⚡  DVDS, BLURAY y películas   ⚡   Tazas, botellas, cantimploras de DedPol ⚡   Artículos de decoración, delantales, cuadros y más⚡   Gorras y otras prendas de ropa⚡ funko pops y figuras de Deadpool ⚡ Mochilas, carteras de mano, bolsas,...  Juegos, Monopoly,... y más de MASACRE

Así que en el caso de que seas un auténtico fan del malvado DEAD POOL no tengas dudas que aquí tienes el artículo y regalo, bien sea para ti o para otra persona, que estás intentando encontrar online.

Ver todos los ARTICULOS de DEADPOOL que tenemos en Tienda-Friki

Comprar disfraz de DEADPOOL para niño

No olvides que aquí siempre podrás...

✅  Todo lo que has visto aquí lo puedes comprar online ✅ Tienes un catálogo muy extenso en el que elegir el regalo perfecto de DEADPOOL y lo recibirás en casa  ✅ Si algún artículo no cumple tus expectativas, podrás devolverlo

Camisetas y sudaderas de DEADPOOL

Comprar regalos de Deadpool en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla,...

¿Qué cosas sabemos acerca de DEADPOOL?

Deadpool es como un dedo medio de Marvel a DC. Él es básicamente el Deathstroke de DC, excepto que está loco por la mierda de murciélago y usa un patrón de color diferente.

Deadpool, alias Wade Wilson, es un mercenario canadiense al que se le diagnosticó casi todo tipo de cáncer conocido por el hombre. Su habilidad llamó la atención del programa Arma X. Se le acercaron con una oferta para curar su cáncer pero no le dijeron la trampa. Terminaría siendo un arma para el gobierno canadiense. A Wade se le dio un factor curativo artificial derivado del ADN de Wolverine. Este factor de curación reemplaza todas las células de Deadpool tan rápido como se destruyen. De hecho, reemplazan incluso más rápido de lo que el cáncer los mata, y así es como él es capaz de regenerarse.

La locura de Deadpool proviene de su cáncer que le está devorando el cerebro al mismo tiempo que su factor de curación le arregla el cerebro. Esto causa amnesia en la serie "Cable & Deadpool". También le da la habilidad de saber de alguna manera que él es sólo un personaje de un cómic, un programa de televisión, una película, etc. Y es por eso que vemos tantas roturas en la cuarta pared.

7 cosas curiosas de DEAD POOL

De todos los superhéroes, uno de los personajes más interesantes e intrigantes sería Deadpool. El personaje de Deadpool tiene esa misteriosidad que le da su popularidad en todo el mundo.

Y las recientes adaptaciones cinematográficas han impulsado aún más su popularidad. El personaje ha recorrido un largo camino, de ser introducido como una parodia a ser uno de los personajes más populares que Marvel Studios tiene para ofrecer.

Ahora, hay muchas cosas que usted puede saber acerca de este magnífico personaje, pero todavía hay ciertas características que muchos no conocen. Y es por eso que este blog se está escribiendo para hacerles saber los hechos interesantes acerca de Deadpool que quizás no sabían.

Así que coge un bolígrafo, un trozo de papel y siéntate mientras te traemos 7 datos sorprendentes sobre Deadpool.

1 - Deadpool se introdujo como una imitación de Deathstroke

¿Eres un fanático de DC? ¿Has visto el Escuadrón del Suicidio? Si la respuesta es sí, entonces no puede haberse perdido Deathstroke. Curiosamente, impresionado por la precisión de Deathstroke, Marvel tuvo la idea de imitar al personaje y crear una versión propia y así se creó Deadpool. Deathstroke se llamaba Slade Wilson y Deadpool se llamaba Wade Wilson. ¿Te suena ahora? ¿No es así?

2 - Deadpool fue presentado como un villano

Deadpool podría ser un superhéroe en los tiempos modernos. Pero lo que es interesante es que fue creado inicialmente como un villano - conocido como el Mutante Número 98. ¿Recuerdas el final de Wolverine? Nunca fue hecho para ser el personaje que es hoy en día.

3 - El héroe de la infancia de Deadpool, el Capitán América

Es un hecho públicamente conocido que Deadpool es un orgulloso patriota canadiense y la evidencia de ello se puede ver en los cómics. Sin embargo, su héroe favorito de la infancia fue, de hecho, el Capitán América. Tanto Cap como Deadpool fueron formados por experimentos. El Capitán América es uno de los pocos personajes de Marvel que trata a Deadpool con respeto.


4 - Deadpool sabe cada personaje de Marvel que hay

Desde que el personaje de Deadpool existe desde hace tiempo. Ha aparecido junto a muchos otros personajes creados por Marvel. De hecho, Deadpool conoce a todos y cada uno de los personajes que Marvel tiene para ofrecer.  En su boda, Deadpool los invitó a todos y, sorprendentemente, todos se presentaron.

5 - Deadpool sabe que es un personaje cómico

Hay un concepto en los cómics conocido como la 4ª Muralla. Cada vez que un personaje de cómic se da cuenta de su existencia como cómico y de que su propósito es entretenerse, se rompe la cuarta pared.  Deadpool es el único personaje de la historia del cómic que ha roto la cuarta pared en repetidas ocasiones.

6 - Deadpool dona regularmente sus órganos internos

Deadpool puede sobrevivir a través de explosiones nucleares, decapitación y resurgimiento después de ser quemado hasta las cenizas.  Debido a su capacidad de regeneración, dona regularmente sus órganos internos a quienes lo necesitan.

7 - Deadpool casado con Queen Of Underworld.

Deadpool se casó muchas veces, pero su mayor boda fue con la Reina del Inframundo, Shiklah. Loco, ¿verdad? Deadpool y la amante de Drácula son hermosos juntos. Pero es sólo temporal, ¿verdad? En su boda, Deadpool invitó a todos los personajes del universo Marvel. Todo el mundo vino a su boda y ese día se estableció un récord, para la mayoría de los personajes de cómic en un solo cómic.

¿Te sientes un poco sabio ahora? Fue genial haberte traído estos datos interesantes sobre tu personaje favorito. Si sabes de algún otro dato interesante sobre este antihéroe de MARVEL,  háznoslo saber....

José
José

Me encanta este villano de Marvel.

Raúl Espinoza
Raúl Espinoza

M.C.
M.C.

Me encantó la nueva peli de Deadpol cuando la vi y desde entonces me gusta tener cositas de él.

R. Soria
R. Soria

Compré una cartera de mano muy práctica para moverte por el aeropuerto. Lo tienes todo a mano y puedes subirlo al avión sin pegas. La calidad muy buena y el tamaño ideal y, por supuesto, de Dead pool

【VILLANOS MARVEL】Merchandising de Deadpool| JUNIO-2019
4.75 (95%) 4 votes
Deja un comentario